Consejos para redactar mensajes cortos de amor

La redacciòn de mensajes cortos de amor para celulares :

Los detalles siempre son buenos para mantener el romance y lo bueno es que no siempre tienen que ser costosos, grandes o muy planeados.

Por eso, aquí te traemos algunas ideas para mandar pequeños mensajes de amor que serán perfectos para mandarlos al celular como mensaje de texto ò sms a tu pareja cuando quieras y recordarle tu amor en cualquier momento del día y en cualquier lugar.



– Si quieres mandar algo que haga sonreír a tu pareja, puedes escribir un pequeño mensaje que haga que te extrañe y que no tenga muchas palabras de amor encima. Aprovecha las circunstancias del día o del trabajo.

Un ejemplo podría ser: “está haciendo frio. Te extraño” o “El día está muy lento, quisiera verte ya.” Como ves, no hay necesidad de ponerte demasiado romántico, muchas veces algo cálido y sutil será un regalito perfecto para alegrarle el día a tu pareja.

– Si no se ven por motivos de trabajo o estudios, saca partido a la situación y recuérdale cuánto lo/la extrañas y cuánto quisieras que esté a tu lado. Y si tienen oportunidad de verse después de las jornadas puedes escribirle uno a media mañana diciéndole que esperas con ansias el término de día para verlo/a y poder estar juntos.

Podrías anexar una invitación a tomar café o a comer; por ejemplo: “Esta noche te invito a comer y así te tengo más tiempo a mi lado” o “Un café combinaría muy bien con la felicidad de tenerte después de tantas horas, no crees?”.

– Generalmente los mensajes de texto se mandan cuando la pareja se encuentra en otro lado pero si estudia o trabaja contigo y quieres ser detallista podrías piropearla de manera tierna y divertida; esto te asegurará una gran sonrisa como premio o un mensaje de vuelta.

Por ejemplo, si están en el mismo salón de clases podrías escribir “Que linda/o te ves cuando te concentras”. Si estas sentado lejos de tu pareja puedes escribir “Sabías que te ves muy sexy desde este ángulo” o “No es mucha la distancia, pero puedes creer que te extraño?”. Recuerda que solo bastara con un mensaje porque si mandas mucho terminaras cansando a tu pareja.

– Si lo tuyo es el romanticismo puro pero quieres decir algo más que “te amo”. Puedes recordarle cuánto significa en tu vida o lo feliz que te hace. Siempre es bueno recibir un mensaje que haya sido bien pensado e inspirado en todo el amor de la pareja.

Tienes a la mano la red que te puede proveer de buenas ideas de frases románticas que te ayudaran a crear un mensaje a tu estilo y que se acomode a la relación. No abuses de la ayuda del internet, siempre es mejor una frase original en vez de una copia; tu pareja sabrá apreciar tu sinceridad.

– Tus mensajes de texto deben ser cortos para que cuenten como un detalle pequeño pero con bastante significado; lo bueno de este tipo de “regalos” es que puedes usarlos cuando quieras estando lejos o incluso cerca de tu pareja.

Recuerda ser bastante original con tus palabras y sentimientos y acomodar tus mensajes al gusto de tu pareja; si tu pareja no es muy romántica no mandes palabras demasiado “pegajosas”, podrías quedar como un cursi sin remedio.

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net