Ejemplos de aspiraciones laborales | Frases de positivismo

Frases de positivismo
para mis amigos

aspiraciones de vida para un curriculum vitaes

Cuando te encuentras desmotivada y no haces nada por revertir ese estado, inconscientemente estás arrastrando a tu vida una carga negativa.

Puede ser fácil hablar y difícil cambiar de pensamiento pero debe prevalecer más el hecho de que a nadie le gusta que le vaya mal en la vida y tienes que poner todo de tu parte y esforzarte los más humanamente posible para opacar tu desánimo y pensar en positivo. 

En este artículo queremos que saques el mayor provecho a los pensamientos positivos que pueden servirte de autoayuda y también para que los compartas con tus amigos porque te aseguramos que a más de uno le caerá a pelo comenzar su día escuchando o leyendo una de estas frases motivadoras.

 

 

Bonitos mensajes de positivismo para compartir:

:: “El lema de toda persona debe ser “amarse a uno mismo” y porque uno se quiere y se valora no puedes permitir que nadie arruine tu vida ni te llene de tristeza por más que diga que te ama o que está arrepentido del dolor que te causó”.
Categoria: Mensajes de positivismo
 

:: “Cuando fracasas tienes dos opciones: volver a intentarlo o voltear la página, está en ti tomar la mejor decisión”.
Categoria: Mensajes de positivismo
 

:: “Bendice todo lo que te rodea, lo que te sucede, lo que está por venir, piensa que detrás de todo siempre está la mano poderosa de Dios, que las cosas siempre ocurren por una razón y hasta lo malo tiene un mensaje oculto que en algún momento se develará”.
Categoria: Mensajes de positivismo
 

 

 

 

:: “Aunque derràmes unas lágrimas no significa que no seas fuerte, y el problema que ahora tienes tendrá que pasar mejor temprano que tarde”.
Categoria: Mensajes de positivismo
 

pensamientos bonitos de motivaciòn:: “Tener buena salud es una bendición, no tienes dolencias, tienes todas tus facultades, solo necesitas sonreír y pensar que ya tienes un buen motivo para no estar triste ni frustrada”.
Categoria: Mensajes de positivismo
 

Palabras de positivismo para mis amigos:

:: “Piensa en algo malo pero al mismo tiempo echa una mirada a tu alrededor, tienes a tu familia, un trabajo, no estas enfermo y ello te permite disfrutar cada segundo, porque eres un regalo de tu destino y el hoy es valioso, por eso se llama presente”.
Categoria: Frases de positivismo
 

:: “ Aunque las dificultades  parezcan ser más grandes no temas, ármate de todo el valor y el coraje para vencer el mal”.
Categoria: Frases de positivismo
 

:: “Ten confianza en ti mismo, la inseguridad no fue inventada para tu persona, concéntrate en lo que haces y en lo que planeas para tu futuro, piensa que tu optimismo te puede ayudar más de lo que imaginas”.
Categoria: Frases de positivismo
 

:: “A veces es bueno tener paciencia así el mundo parezca cambiar a pasos agigantados, recuerda que todo tiene su momento, despacio ve porque deprisa va quien no quiere darse cuenta si tiene la actitud correcta en la vida”.
Categoria: Frases de positivismo
 

descargar bonitas frases de motivaciòn:: “No dejes de escuchar tu voz interior, si te está diciendo lo contrario de lo que piensas es por algo, analiza los pro y los contra porque tu intuición difícilmente te engañará pero que no se confunda con tu falta de seguridad en ti mismo”.
Categoria: Frases de positivismo

Oraciones de positividad en la vida:

:: “Has logrado hasta ahora lo que te mereces, piensas si has hecho suficiente o no diste mucho de ti y por ello no tienes más, pero no todo es material e influye mucho lo que llevas en tu interior”.
Categoria: Oraciones de positivismo
 

 

 

Si estas a las puertas de conseguir muchísimo más de lo que imaginabas es porque tienes  toda la capacidades para hacerlo”.
Categoria: Oraciones de positivismo

:: “Te sientes viva, respira, tienes calor, frío, tu corazón no deja de palpitar, ya es un motivo suficiente para emprender este día muchísimas cosas”.
Categoria: Oraciones de positivismo

:: “Hay paz en tu vida, nadie cercano está enfermo, todos los que conocen tienen trabajo, hasta el momento puedes decir que vives como quieres y lo que te falta conseguir será a corto o largo plazo pero no te desespera: Agradece que tienes un valioso presente”.
Categoria: Oraciones de positivismo
 

:: “No debes dejar de ser agradecido, por todo lo que la vida, tu familia, el destino te ha dado, quizás no lo merecías, pero es la suerte que te tocó. Motivo suficiente para dar gracias a cada instante de la vida y en todo momento, por todo”.
Categoria: Oraciones de positivismo

:: “A pesar de lo que te pueda estar pasando no podrías estar saltando de la felicidad pero tampoco es para que te eches al abandono por alguien que no merece tus lágrimas ni tu baja autoestima”.
Categoria: Oraciones de positivismo
 

Con el positivismo por delante, puedes ganar muchas batallas para afrontar situaciones que a veces no vemos como fáciles pero que con optimismo alcanzaremos mucho más, todo parte del deseo de querer y obtener.

Ejemplos de aspiraciones laborales para hoja de vida

Aspiraciones laborales 1:

Desarrollar ideas que contribuyan en el ámbito laboral, logrando los Aspiraciones del corporativo y enriqueciendo mis habilidades profesionales con nuevas alternativas que ayuden ha ampliar mi experiencia.

Aspiraciones laborales 2:

Superarme como profesionista, y alcanzar un puesto importante en una empresa para desarrollar mi propia empresa.

 

 

 

Aspiraciones laborales 3:

Desempeñar mis conocimientos en el área comercial y servicio al cliente, enfocada a la visión y misión de cada compañía.

Aspiraciones laborales 4:

Realizar distintas labores, que me permitan adquirir experiencia para la vida laboral dentro del medio cinematográfico Americano.

Aspiraciones laborales 5:

Lograr una posición en el área administrativa y operativa en la cual pueda transferir y poner en ejecución mi experiencia y habilidades, desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.

Aspiraciones laborales 6:

Aplicar mis conocimientos como Abogado, de manera en la cual pueda aprovechar al máximo esta oportunidad y al igual aprender todo lo necesario para la realización de mi desempeño laboral.

Aspiraciones laborales 7:

Mis Aspiraciones son muchos pero no puedo dejar de mencionar que hay aprender a disfrutar de lo que se tiene sin tener lo que uno quisiera. Saber que esta vida es única y que la madurez intelectual vale si nos damos cuenta que las personas están primero, los animales, la vegetación, lo demás es pura coincidencia.

Aspiraciones laborales 8:

Como Ingeniero Industrial mi principal objetivo es velar por la comercialización de los productos de la empresa, posicionando la marca y la imagen de la compañía frente al mercado, y reafirmando a la vez el buen nombre de la empresa ante nuestros clientes. Expansión del mercado regional.

Aspiraciones laborales 9:

Primero que nada ser un mejor ser humano cada día, ser una mejor Madre, amiga, compañera y nunca darme por vencida luchar por mis metas, prepararme cada día mas, seguir estudiando y crecer.

Objetivos laborales 1:

Ser parte importante en una compañía en la cual pueda ejercer la práctica de mis conocimientos y mi experiencia laboral previa en su favor, integrándome a su equipo de trabajo para lograr juntos el desarrollo de ambos, dando lo mejor de mí para la obtención de los mejores resultados.

Objetivos laborales 2:

Dar crecimiento profesional a las empresas en pleno desarrollo y ampliar los mercados y fuentes de trabajo y asesorar a las nuevas generaciones .

Objetivos laborales 3:

Ejercer liderazgo en las áreas de su desempeño profesional para propiciar e impulsar cambios que mejoren las condiciones de su entorno.

Objetivos laborales 4:

Integrar y liderar equipos de trabajos con fuerte motivación a la gestión y optimización de procesos productivos.

Lograr compromiso individual y colectivo de los integrantes de la empresa, de tal forma de mejorar sostenidamente el desempeño de los sistemas de gestión.

Objetivos laborales 5:

Liderar proyectos que impliquen desafíos para la compañía, que requieran un alto nivel de compromiso y que permitan la aplicación de conocimientos y experiencia adquirida.
Llevar a la empresa a cumplir estándares de calidad de sus productos, cumpliendo los objetivos trazados.

Objetivos laborales 6:

Participar en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en pro del beneficio organizacional y la calidad del servicio de la misma en la empresa.

Objetivos laborales 7:

Desarrollar mi conocimiento mediante el aprendizaje serio y continuo.Conocer el ámbito pesquero a nivel mundial para poder reconocer las deficiencias y mis potenciales en bien de la pesquería.

Difundir los conocimientos que vaya adquiriendo para fortalecer el concepto y la importancia de la pesquería.

Objetivos laborales 8:

Aplicar mi experiencia personal y profesional en el desarrollo de actividades que fomenten la disciplina, la responsabilidad, el desarrollo de la creatividad, la pro actividad, el aprendizaje y el trabajo en equipo dentro de un esquema organizacional exitoso y comprometido con la sociedad.

Objetivos laborales 9:

Desarrollarme en un ambiente de trabajo en donde pueda aplicar mis conocimientos y habilidades para alcanzar los objetivos organizacionales y crecer como profesionista.

Objetivos laborales 10:

Integrarme a una empresa, dependencia o despacho establecido para formar parte de su crecimiento así como aportar ideas y conocimientos. Aprender nuevas cosas para crecer profesionalmente y entablar una relación estrecha con mis empleadores formando parte de su equipo de confianza.

bonitos mensajes de motivaciònObjetivos laborales 11:

Aprovechar las oportunidades que se presentan, superando los retos que se me impongan para asílograr la superación personal que deseo y consagrarme a nivel profesional.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases de agradecimiento a un equipo de trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes motivadores,y aspiraciones laborales:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores ejemplos de aspiraciones laborales, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



2 Comments

  1. ofir parra 24/07/2015
  2. ofir parra 23/07/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies