Mensajes para saludar por el dìa del Padre

mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre

Maravillosos saludos por el dìa del Padre

Los Padres son lo más importante de nuestras vidas. Nos llenaron de amor y trabajan duro sólo para ayudarnos a alcanzar nuestros sueños.
Por eso ámalos y dedícales algunas de estas bellas frases que agradecen a los Papás en su día.

Seguro logran expresar todo lo agradecido que estás con ese hombre maravilloso que te cuidó de niño. No dejes pasar esta oportunidad de decirle cuánto lo amas.
Con estas palabras llegarás a su corazón y le harás entender el lindo sentimiento de amor que por él tienes, siempre, sobre todo en el día del Padre.
Disfruta del amor familiar.



Descargar gratis bellos textos por el dìa del Padre:

::“Querido Papá, quiero agradecerte todo el amor que me das. También te doy las gracias por tantas alegrías que sin ellas mi vida no tendría incontables momentos para recordar. Has hecho de mí el hombre feliz. Te amo, Papá. Que la dicha esté de tu lado en este momento de celebración.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“Tenerte a mi lado es una fortuna, y que me hayas cuidado mi bendición. Por toda tu paciencia y amor le agradezco siempre a Dios, querido Padre, gracias a que tú me enseñaste a confiar en él. Pásalo bien en este día del Padre, viejito lindo. Te amo, gracias por tanta felicidad.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“Por las noches en vela, por las molestias y los días intranquilos, por el amor incondicional y la paciencia, gracias viejo. Te amo, Papá, y espero que hoy día del Padre yo pueda regalarte un poquito del amor que tú me has dado siempre. Sería muy dichoso si lo consigo. Feliz día, viejo.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“Tu ejemplo y sacrificio sirvieron para hacer de mí una persona de bien, con sueños por cumplir y metas por alcanzar. Gracias Papá, prometo enorgullecerte haciendo de mi vida un buen lugar para vivir. Por todo ello que me enseñaste gracias, y ahora que celebramos el día del Padre espero pases un momento maravilloso y que lo recuerdes siempre con emoción. Te quiero.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“En cada etapa de mi vida estuviste ahí. Luchaste cada día por mi bienestar y mi alegría, por mi salud y mis esperanzas. Por eso te quiero tanto, viejo, y ahora que puedo y debo hacerlo me alegro mucho de estar a tu lado en este día del Padre. Sé que pasarás un momento maravilloso. ¡Gracias Papá, disfruta de las celebraciones!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“Cada paso que doy y cada logro que obtengo es gracias a mí es fuerzo y a la educación que me diste. Quiero de algún modo devolverte todo el sacrificio, viejo, todo el amor y el apoyo, los consejos y la guía. Gracias por todo, haré mi mayor esfuerzo para que estés orgulloso de mí. Que en este día del Padre seas muy feliz.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“Gracias Padre por darme un buen ejemplo de vida. Tu constancia y sacrificio se verán reflejados en mi esfuerzo por tratar de seguir adelante. Algún día llegaré a ser como tú. Toda mi admiración la tienes, porque has sido el mejor Padre que me pudo haber dado Dios. Siempre estoy agradecido por eso, y lo sabes. Que este día del Padre lo pases genial. Así lo espero. Un abrazo grande para ti, viejo. Disfruta de tu día.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  



::“Papá, te quiero mucho. Todo lo que haces por mí es darme amor y generosidad. No puedo sino sentirme conmovido con tanto amor de tu parte. Gracias por enseñarme el camino correcto en esta vida, esa es una de las cosas invaluables que me das. Porque no quiero que el mundo deje de saber que eres un Padre extraordinario, lo grito: te quiero, Padre. Pasa un lindo día.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“La bondad y el amor con el que me enseñaste a vivir es lo mejor que me has dado. Eso me alienta a seguir adelante, a asumir cada reto con audacia y responsabilidad. Siempre me has apoyado para alcanzar mis sueños, y con paciencia lo voy a hacer. Muchísimas gracias, querido Papá. Lo que me enseñaste jamás lo voy a olvidar. Felicidades hoy, y disfrutad de las celebraciones del día del Padre, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

Ojalá estas palabras sirvan para que logres decirle a tu Padre cuánto lo quieres. Agradece sus enseñanzas y todo el amor que te dio. Compartan estas bellas frases que agradecen a los Papás en su día. Ojalá la dicha de las celebraciones dure hasta el próximo año. Suerte.

Frases para desearle a mi hijo un bello día del Padre

El nacimiento de un hijo es un acontecimiento hermoso y definitivo, porque nos cambia la vida. Entonces comenzamos a dar todo por ese pequeño ser. El tiempo pasa y ese bebé sigue su propio camino, crea su propia familia y tiene un bebé que le cambia la vida, como él lo hizo con la nuestra. Qué bello ciclo. Celebremos el día del Papá con estas frases para desearla a mi hijo un bello día del Padre.

Ojalá este momento especial e indescriptible sea recordado por todos. La familia crece y se expande, qué lindo que haya más miembros para compartir tanto amor.



Con estas frases que a continuación dejamos podremos desearle un feliz día del Padre a nuestro querido viejo. Hagámoslo feliz desde el fondo del corazón. Felicidades a la familia.

Enviar gratis lindas felicitaciones por el dìa del Padre para mi hijo:

::“Para mí es como si fuera ayer cuando te sostuve entre mis brazos, querido hijo, y ahora te veo con tu pequeño abrazado al pecho y no puedo más que sentirme orgullosa y feliz. Orgullosa de mi hijo; feliz por mi nieto. Feliz día del Padre, hijo querido, espero que lo pases lindo al lada de la maravillosa mujer con la que te casaste. Disfruta de un día espectacular.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“Serás mi orgullo siempre, hijo, mucho más ahora que te veo ser Padre. Qué feliz has hecho a toda la familia. Este es tu primer día del Padre y deseamos que lo pases de verdad feliz. Rogamos todos para que así sea. Ojalá la bendición de Dios descienda sobre ti y tu familia. Te quiero mucho, hijo mío. Sé feliz.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“A veces resulta difícil asimilar que un hijo tuyo ya es Padre, que el tiempo transcurre y que no es más ese pequeño que corría hacia ti para abrazarte. Eso me sucede ahora, hijo mío, pues tú serás siempre mi pequeño, aunque seas grande y me hayas hecho abuela. Qué lindo que la familia continúe creciendo. Eso será lo mejor. Espero que pases un bellísimo día del Padre, hijo. Disfruta.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“Fuiste un gran hijo y ahora te toca ser un gran Padre. Les enseñarás a tus hijos el camino correcto así como hice contigo. Estoy muy orgulloso de ti y nada más me resta decirte que te quiero, y que deseo pases un muy feliz día del Padre. Que tus sueños se cumplan, hijo. Sé el hombre más feliz del mundo.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  


::“Verte crecer fue una alegría. Hoy contemplar que ya eres Padre me llena de orgullo y satisfacción. Feliz día del Padre, hijo. Deseo que sepas lo orgulloso que estoy de ser tu Padre. Hice una gran labor, qué duda cabe. Y me das el mejor regalo con unos nietos inigualables. Que el día de hoy sea uno de los días más especiales del año para ti, hijo. Disfruta del día del Padre como tú me hiciste disfrutar a mí. Te quiero.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“Hijo, eres una persona excepcional y estoy orgulloso de ti. En este día del Padre quiero que sepas lo emocionante y bello que fue criarte. Verte hoy ser Papá es también un momento de felicidad para mí, porque de alguna manera me doy cuenta de que te criamos bien. Ojalá todas las bendiciones del mundo jamás dejen de llegar a ti. Te adoro. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::“Un año más que celebramos este día tan especial, hijo, la ocasión para premiar a los Padres del mundo. Espero pases un feliz día en compañía de mis nietos queridos. Te mereces ser feliz. No dudes de que desde aquí, a la distancia, tu Padre y yo también celebraremos contigo. Tenlo por seguro. Besos de tu Madre que te adora, hijo. Besos a mi nuera y a mis nietos. Sé feliz. Celebra tu día lo grande.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

Qué lindo que un Padre o una madre se acuerden de saludar a su hijo que ya es Papá. Eso refuerza los lazos de amor que hay en la familia. Si tienes un retoño que ya es Padre comparte con él estas frases para desearle a mi hijo un bello día del Padre. Esperamos sean bien recibidas y festejadas. Seamos felices dando amor. Ánimo y a celebrar.

Palabras bonitas por el dìa del Padre

Papà  en este día tan importante, quiero agradecerte que siempre hayas estado para apoyarme cuando tenía algún tropiezo en mi camino o cuando tomaba una decisión incorrecta.

Feliz día querido Papà !.

Es importante que tomemos consciencia de la importancia que tiene Papà en nuestras vidas, ya que es un ser maravilloso que nos dió la vida y que está junto a nosotros día a día.

No debemos esperar que llegue el Día del Padre para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros o por su cariño incondicional, por el contrario el día de Padre, al igual que el día de la madre debe ser todos los días para nosotros. A continuación, les dejamos algunos mensajes que podrían ayudarlos a exprimir mejor sus sentimientos, diciéndole a Papà cuanto lo quieren y lo importante que es en sus vidas.

Papà  es muchas veces el causante de que ames y prefieras un equipo de futbol en particular. Papà es el culpable de que seas hincha o fanático de un equipo específico. Papà es el culpable de que siempre lo quieras imitar porque siempre ha hecho todo por darte el mejor ejemplo y formar la gran persona que hoy eres.

Papà  es el culpable de que hayas sido una muñequita engreida en una cajita de cristal. Papà es el culpable de que no encuentres en el diccionario el significado de la palabra no. Todo esto ha sucedido porque el gran héroe no podía permitir que su princecita dejara de reflejar una sonrisa en su rostro. Él es el único culpable de ser tu cómplice a pesar de tus equivocaciones y tropiezos. Él es el único culpable de que siempre encuentres en él un refugio y un hombro en quien apoyarte. Él es el único culpable que lo veas siempre como a aquel héroe y ejemplo a seguir.



El gran Sigmund Freud supo reconocer la importancia de Papà en la formación del niño, otorgándole la calificación de imprescindible. Es que ser Papà es sinónimo de otorgar protección y seguridad a cada pequeño, es sinónimo de no tener miedo ni necesidades. Finalmente, Papà es sinónimo de ser el mejor héroe de nuestras vidas.

En esta fecha tan importante, como lo es el día del Padre nos corresponde manifestarle a Papà todos nuestros sentimientos de amor, respeto y admiración y sobretodo de agradecimiento, por haber acompañado a mamá en la ardua tarea de criarnos y convertirnos en las personas que somos.

Enviar gratis bellos mensajes por el dia del Padre :

::Papà  en este día quiero resaltar la belleza de tu corazón por siempre estar más pendiente de mí de lo que debes, te doy mil gracias por ser mi brújula para encontrar el camino correcto y seguir creciendo día a día como persona, sintiéndome siempre seguro de mí mismo.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::En la vida siempre hay problemas y adversidades, pero si los pongo en una balanza, estos son minúsculos frente a los obstáculos que venciste para traerme a este mundo. No podría pagártelo jamás aunque fuera el hombre más rico del mundo. Gracias querido Papà!!!.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::No hay nada más bello que conocer y ser amigo del héroe más maravilloso del mundo. No hay nada más maravilloso que encontrar un rostro amoroso pero que nos inspire respecto absoluto y seguridad. Te doy mil gracias Papà por encontrar siempre eso en ti y por estar conmigo de manera incondicional. Feliz día Papito!.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

::Ser Papà  es saber combinar la firmeza, el amor y la razón. Ser Padre es orientar de la mejor manera y exigir lo mejor de cada hijo en el momento oportuno para sacar lo mejor de ellos, mostrándoles que es posible alcanzar todos los sueños por más inalcanzable que parezca. Gracias por todo ello y por tu amor. Feliz día querido Papà!!!.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::Gracias por esforzarte cada día dándonos el mejor ejemplo. Gracias por ser nuestro héroe incondicional. Gracias por tu amor y gracias porque con tu ejemplo podemos lograr que más Padres sean más maravillosos como tu. Te amamos, querido héroe !!!.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre  

En conclusión, a pesar de que el día del Padre no es una fecha tan comercial como lo es el día de la madre, es un día que nos permite demostrarle todo nuestro cariño a ese gran héroe de nuestras vidas, reconociéndole su presencia incondicional. Es saber reconocer el valor que le damos por haber compartido la ardua tarea de darnos la vida, de criarnos y formarnos como personas de bien junto a mamá. Por todo ello, feliz día querido Papà, te amo!.

Image courtesy of “by imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,felicitaciones para mi Papà en su dìa,descargar gratis lindos textos por el dìa del Padre,bajar gratis saludos por el dìa del Papà,dedicatorias por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies