Actualizado el 11/09/2023

modelo de carta por el Día de la Madre, ejemplos de cartas por el Día de la Madre, plantillas de cartas por el Día de la MadreBellos ejemplos de carta por el Día de la Madre para una tía

El día de las madres es una fecha muy especial en la cual no solo debes felicitar a tu Mamá sino también a todas aquellas mujeres que forman parte de tu familia y amistades y que son madres. Uno de los familiares más cercanos es tu tía y es muy común que ella te quiera tanto que sea como una segunda madre para ti.

Por eso en este Día de la Madre felicítala y dile que la aprecias mucho a través de una pequeña nota. A continuación te traemos dos modelos de notas del Día de la Madre para tu tía, que puedes personalizar para entregárselos a tu tía en esta ocasión tan especial.

Ejemplo 1 de carta por el Día de la Madre para una tia:

De: Pablo
Para: Verónica

Mi apreciada tía Verónica, esta nota especial es para ti porque estamos en una fecha muy especial, es el día de las madres y tú eres para mí como mi segunda madre, por eso te escribo unas breves palabras llenas de mucho afecto.

Recuerdo que desde pequeño tú has estado siempre a mi lado siendo un gran apoyo para mi Mamá, dándome tus cuidados y afecto cuando ella no podía hacerlo. Es por esa razón que a medida que pasaron los años y crecí, también lo hizo el cariño que te tenía.

Pero tú aún sigues a mi lado y me brindas tu consejo, consuelo y apoyo que me son de mucha ayuda para vencer mis obstáculos en la vida. Me alegra tanto ver que mis primos tienen la fortuna de tenerte como madre porque eres una persona llena de mucho amor y también me alegra de que seas mi tía.

Por eso y muchas cosas más te deseo muchas felicidades en el día de las madres y que tengas un día maravilloso al lado de mis primos.

Ejemplo 2 de carta por el Día de la Madre para una tia:

De: Ana
Para. Aurora

Querida tía Aurora te escribo esta breve nota en el día de las madres para decirte lo mucho que te quiero y lo agradecida que me siento al haberte tenido a mi lado durante toda mi vida. Recuerdo desde pequeña todo lo que hiciste por mí y sobre todo tus consejos llenos de sabiduría y cariño.

Eres una madre ejemplar que ha dado todo de sí por sus hijos y ese ejemplo tan maravilloso me ha servido mucho ahora que soy madre, siempre te emulo para brindarle lo mejor a mi hijo.

Fue una pena que mi madre hubiera partido tan pronto de este mundo, pero afortunadamente tú llegaste a ser mi Mamá desde ese momento en adelante, brindándome tu hogar, tu afecto, tus cuidados y sobre todo tu amor. Por eso te quiero tanto y por siempre te querré.

En esta fecha tan especial te quiero agradecer por todo lo que haces por mí y sobre todo por haberme acogido en tu corazón como una más de tus hijas.

Es mi deseo que tu vida esté llena de muchas felicidades y mucha salud para sigas con nosotros muchísimo tiempo. Felicidades en el día de las madres.

Image courtesy of «David Castillo Dominici»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplo de una carta por el Día de la Madre para una tía, plantilla de una carta por el Día de la Madre para una tía, modelo de carta por el Día de la Madre para una tía, como redactar una carta por el Día de la Madre para una tía

Scroll al inicio