Mensajes de amor para mi novio | Textos de amor para enamorados

Tarjetas con mensajes de amor
para mi novio

mensajes para enamorar

Mensajes de amor para mi novio es lo que estas buscando?.Si estas enamorado demuestralo con estos tiernos poemas de amor y conquistaras mas su corazón cada día.

Puedes enviar estas tiernas palabras románticas por las redes sociales la sorprenderas y asi alimentar cada momento la llama del amor.



Y, por supuesto, mantiene a nuestros contactos al tanto de los estados de ánimo en los que nos encontremos. Por eso, si quieres escribir lindas frases de amor para tus estados de WhatsApp, tenemos para ti muchas que puedes intercambiar cuando tú desees, dependiendo cómo se acomodan a tu situación.

Los mejores mensajes de amor para mi novio

:: “Cada vez que nos despedimos, nos demoramos horas de horas en separarnos y, al instante de dejarnos, ya nos extrañamos. Esto es amor puro”.

:: “Las noches más hermosas, son esas en las que podemos estar juntos abrazados sintiendo el calor de tu amor!!!”.

:: “Al principio pensé que esto era solo un sueño hermoso del que pronto despertaría, pero ahora me doy cuenta de que nuestro amor es muy real”.

:: “Desde que te vi, supe que en tu mirada iba a encontrar esa paz que tanto ansiaba y entre tus brazos encontraría la calidez para mi alma”.

:: “No sé de qué manera agradecerte por todo el amor que me brindas, ni sé cómo expresar todo lo que siento por ti. Te amo con el alma, amor”.

 Las mejores frases de amor para tarjetas romànticasOriginales mensajes de amor para mi novio para enviar por Whatsapp

:: “El amor es una enfermedad sin cura, y sin prevención conocida. Así que, déjate contagiar por la magia de cuando el corazón comienza a latir”.



:: “Dios nos regaló el sentimiento más precioso que existe en el cielo y la Tierra: el amor. No lo desaproveches y enamórate”.

:: “No hay que dejar que la persona que está en nuestra vida se vaya por no saber cuidar sus sentimientos. Aprende a amar”.

:: “El corazón fué creado para amar. No permitas que ningún mal sentimiento se apodere de él, ni que sufra por nadie”.

:: “Las almas gemelas están destinadas a volverse una sola. No te desesperes buscando el amor, que ya llegará”.

Tiernos mensajes de amor para mi enamorado  para compartir en Facebook

:: “El amor viene de Dios. Es Él quien nos encarga que usemos ese amor para el bien y no para burlarnos de nadie”.



:: “Hay tantos tipos de amor como personas hay en el mundo, pero hay una sola forma de amar: con toda el alma”.

:: “No esperes que una persona esté a punto de salir de tu vida para recién luchar por sus sentimientos”.

:: “Amar es entregarlo todo, pero también implica dejar algo para uno mismo. Dignidad le llaman algunos”.

:: “Se puede ser feliz estando solo. Pero es preferible compartir la felicidad con alguien que también es feliz estando solo”.

 Descargar mensajes románticos para enamorar por WhatsappBajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “Uno no decide a quién amar, pero sí a quién lastimar. Cualquier daño que hagas es responsabilidad tuya y de nadie más”.


:: “La distancia nunca acaba con el amor, porque, cuando este existe, las medidas humanas no tienen importancia”.

:: “Desde el primer día que sientas un latir extraño en tu corazón, debes de saber que estás condenado a enamorarte sin remedio”.

:: “El amor nunca se acaba, no tiene ni principio ni fin. Lo único pasajero, aquello que tiene un final que ya fue determinado, somos nosotros”.

Te animamos a que escribas estas frases en tus estados de WhatsApp, así podrán ser vistas por todos tus amigos. A su vez, ellos también querrán compartirlas y podrán llegar a más y más personas alrededor de tu ciudad y a todo el mundo entero. ¡Qué vivan el amor y los enamorados!

Los mejores estados de amor

para Whatsapp

Debes decirle diariamente a tu pareja cuánto la amas, cuán necesaria es en tu vida para la realización de las metas que se han ido construyendo desde que decidieron unir sus vidas.

Por esa razón, tenemos para ti muchas frases que te pueden ser útiles para decirle a tu pareja todo lo que sientes por él o ella.

 Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celularBuscar  textos de amor para mi amado por Whatsapp:

:: “ Eres un hombre maravilloso y estoy muy feliz de formar parte de tu vida y que tú formes parte de la mía”.

:: “Tu eres la mujer que siempre quise en mi vida, y ahora ese sueño se ha convertido en realidad. Gracias por estar aquí conmigo”.

:: “Te amo y tengo mil millones de razones para sentir esto por ti, pero sólo me basta el mismo hecho de amarte para pasar la vida entera a tu lado, para gastarnos todas las horas del mundo haciéndonos reír sin cesar, como un par de niños no saben hacer nada más que ser inmensamente felices”.

:: “Es que contigo el mundo no es más que una suerte de carrusel del que no quiero jamás bajarme y, a pesar de eso, siempre me mantienes en la Tierra”.



:: “Porque yo me siento el tipo más afortunado del planeta por tenerte entre mis brazos y besarte con todo el amor del mundo. Toda la magia que siento me hace querer recompensar aquello que solo tú me haces sentir”.

 Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celularMensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Le ruego a Dios que bendiga nuestra relación, que, con su amor infinito, nos contagie el corazón de alegría y júbilo, para afrontar la vida con la fuerza de quienes saben que siempre estarán juntos. Te amo, mi princesa, y nunca voy a dejar que nadie te haga daño, porque tú eres mi alma gemela”.

:: “Podrán pasar mil años, el mundo se podrá venir abajo, puede que las estrellas dejen de brillar, pero nunca voy a dejar de amarte, de sentir cómo el corazón se me acelera cuando te acercas, me tomas de la mano y me das un beso que dura la eternidad”.

:: “Siempre quise caminar a tu lado, de tu mano, con tu sonrisa… Y hoy por fin puedo hacerlo, y da por hecho de que no dejaré jamás de provocarte una sonrisa, porque te ves tan preciosa cuando sonríes, que no hay ganas de estar triste. Te amo con toda mi alma. Te agradezco por hacerme tan feliz”.

Porque te mereces su corazón si eres capaz de arrancarle una sonrisa, de emocionarle el alma y, sobre todo, de llenarla de detalles que la hagan sentir una persona muy especial. No dejes de pasar por aquí, que siempre tenemos las mejores frases para toda ocasión. ¡Suerte!

Tiernas frases de amor para enviar

a mi novio por whatsapp

Si tu enamorado y tú tienen instalada esta aplicación en sus móviles, pueden mantenerse comunicados todo el día.Dedícale algunas palabras hermosas para sorprenderlo y hacerle saber cuánto lo amas.

En este artículo te presentamos algunas frases románticas en Whatsapp para mi enamorado. Dedicándole uno de estos mensajes él se sentirá muy especial.

Originales mensajes de amor para mandar a mi novio por whatsapp

– “Con tu amor me hiciste ver el mundo de otra manera, a tu lado he descubierto el lado bello de la vida por ello este gran sentimiento que nos une se hace más fuerte cada día”.

– “Me pediste que sea tu novia y sin dudarlo te dije que sí, en este tiempo juntos me has demostrado que me amas mucho y a tu lado me gustaría estar el resto de mi vida.”

– “Jamás imaginé que se pudiera amar tanto, pero desde que llegaste a mí te apoderaste de mi corazón y mis sentimientos sólo te pertenecen a ti, me encantas mi amor.”

– “Tus bellos ojos me encantan, pero tu forma de ser es lo que me enamora. El destino quiso que tú y yo nos conozcamos y ahora que nos amamos con locura nada podrá alejarnos.”

– “Tú eres el chico con el que siempre soñé, te amo porque me haces sentir como la protagonista de un hermoso cuento de hadas, pero nuestra historia jamás llegará a su final.”

 Los mejores mensajes de amor para enviar por WhatsappBellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

– “Cuando me besas cierro los ojos y siento miles de emociones hermosas, por eso sé que te amo porque jamás había sentido eso. Gracias por hacerme tan feliz.”

– “Eres un hombre encantador que cada día me trata como a una princesa. Tu mirada tiene una brillo especial cuando estás conmigo.”

– “Quiero decirte que me gusta mucho cada detalle de amor que me das pues de esa manera haces que yo me sienta la chica más afortunada de todas.”

– “Todos dicen que tú y yo somos muy diferentes, pero es justamente eso lo que nos hace feliz. Tú eres mi complemento ideal. Te amo mucho amorcito.”

– “Cada vez que me sorprendes con una flor o con unos chocolates me haces sentir muy amada. Soy una mujer muy afortunada porque tengo al enamorado más cariñoso de todos.”

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

– “Hice a un lado la timidez y te dije que te amaba porque me gustaste desde que te vi por primera vez. Quiero que tus labios sólo besen a los míos.”

– “Siento una gran pasión sólo al mirarte, me derrito de amor cuando me susurras al oído que sólo soy la única dueña de tu amor.”

 – “Sé de tus amores del pasado, pero no siento celos porque ahora sólo yo soy la única dueña de tu corazón.”

– “Tu cariño es todo lo que requería para sentirme amada. Gracias por ser un hombre tan maravilloso, te amo con todo mi corazón.”

Estas frases románticas para dedicar por Whatsapp son muy especiales. A tu enamorado le encantará que le dediques alguna.

Mensajes para novios de amor eternoCrèditos de las Imágenes:
Imágenes con frases de amor para mi novio :
imágen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor para mi novio por whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm11mn08tn20*

3 Comments

  1. maka_oshitaa 30/08/2016 Reply
  2. cathy 22/04/2016 Reply
  3. isela 15/06/2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies