Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Padre Que Está En El Cielo | Recordatorios de cumpleaños

Actualizado el 31/05/2024

Frases de cumpleaños
para mi Padre
que está en el cielo

Originales frases de cumpleaños para mi Padre que esta en el cielo.#MensajesDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo,#DedicatoriasDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo

¿Quieres bonitas frases de cumpleaños para mi Padre que está en el cielo, Papá carta,palabras para el cumpleaños de mi Papá fallecido,palabras para mi Padre fallecido,tarjeta de cumpleaños para un Padre fallecido.?

El fallecimiento de un Padre es un acontecimiento muy difícil de superar para todos. Saber que el hombre que además de ser tu Papá fue tu amigo y te brindó su apoyo constante ya nunca más estará a tu lado es algo que cuesta aceptar.

El dolor y nostalgia por su fallecimiento se hacen mucho más fuertes en las celebraciones como lo son la Navidad y la llegada del Año Nuevo, sin embargo el día de su onomástico es cuando su ausencia nos duele más.

Que ya no se encuentre entre nosotros para festejar juntos, no significa que debemos pasar por alto ese día te dejamos tiernas dedicatorias para el cumpleaños de un Padre que esta en el cielo. Ten presente que su alma nunca muere y ahora se encuentra mirándote desde el cielo.

En seguida te presentamos una lista de saludos por onomástico para mi Papá que está en el cielo, puedes decir esas palabras si hacen alguna reunión en su nombre o también puedes publicar uno de estos mensajes en tu muro de Facebook, Twitter, Tuenti, etc.Cumpleaños,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Papá.#MensajesDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo,#DedicatoriasDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo

Frases de cumpleaños
para mi Padre
que está en el cielo

:: “En este día que se celebra tu onomástico te echo de menos Papá. A pesar de saber que estás descansando allá en el cielo es inevitable imaginar cómo sería si estuvieras junto a nosotros. Jamás olvidaré todos los esfuerzos y sacrificios que hiciste para sacarnos adelante. Siempre te amaré Papá”.

:: “Muchas felicidades por tu onomástico Papá. Me encantaría que estés junto con nosotros para hacernos reír como siempre.
Toda mi vida te voy a recordar con mucho amor pues fuiste un excelente Padre. Te quiero mucho que descanses en paz”.

:: “Que pases muy lindo día querido Padre donde quiera que estés. Hasta ahora no logró resignarme tu partida y me gustaría que sólo se tratara de un sueño.
Nunca voy a olvidarme de todas las grandes lecciones que me diste, eres mi ejemplo a seguir. Siempre vivirás en mi corazón”.

:: “Pasar otro cumpleaños tuyo sin tu presencia es un poco triste, hasta ahora no logro entender por qué te fuiste tan pronto. A mi mente viene los recuerdos de aquellos momentos inolvidables que vivimos a tu lado.
Me encantaría poder verte aunque sea por un momento para darte un gran abrazo y decirte personalmente lo mucho que te amo.

Amado Papá siempre vas a hacerme mucha falta pues eres mi mejor amigo. Muchas felicidades por tu onomástico”.

:: “La voluntad del Señor fue llevarte a su lado, pero yo te extraño mucho Papá y siento una nostalgia inmensa por no tener a mi lado. Espero que nos estés mirando donde quiera que estés y puedas escuchar lo que te estoy diciendo.

Jamás se borrarán de mi mente todas las experiencias maravillosas que viví a tu lado. Fuiste un excelente Padre y por eso te amaré por siempre”.

Frases de cumpleaños para mi Papá.#MensajesDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo,#DedicatoriasDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo

¿Cómo desear feliz cumpleaños
a alguien que ya murió?

:: “Te quiero mucho Papá y hasta ahora no logro aprender a vivir sin ti, por ello te ruego que me ayudes a sentir consuelo por tu fallecimiento”.

:: “ Sólo le pido a Dios que me dé consuelo para continuar con mi vida y lograr superar tu pérdida.Quiero decirte que pases un bonito onomástico, mis hermanos y yo te enviamos fuertes abrazos. El resto de mi vida te recordaré con mucho amor.

:: “Papá siempre vas a hacerme una gran falta, dejaste un gran vacío en mi corazón y en vida.Deseo decirte que te amo mucho y siento una admiración muy grande por ti. Le pido a Dios que cuando me recoja pueda llevarme junto a ti”.

:: “Papá siempre fuiste un hombre ejemplar, cada día nos enseñabas a ser personas de bien y todas las demás lecciones valiosas que nos dabas siempre las atesoraremos en nuestro corazón.Besos hasta el cielo en el Día de tu cumppleaños”.

:: “Siempre vas a vivir en nuestro recuerdo y en nuestra memoria porque fuiste un Padre ejemplar que siempre nos dio todo lo mejor. Espero que tengas un lindo cumpleaños, nunca olvides que te amamos mucho”.

No estar al lado de Papá es algo muy triste. Deseamos que con estos mensajes para recordar a Papá en el día de su onomástico.Saludos de cumpleaños para mi Papá

Frases para un fallecido
que cumpliría años hoy

No todas las personas que fallecen desaparecen completamente de nuestras vidas, quizás tiene que llegar irse completamente de este mundo para saber el valor que realmente tenían y tratamos de recordarlos con mucho afecto para consolarnos en cierta forma y tratar de ocultar esa pena que nos dejaron al momento de partir.

Por ello muchas personas tienen diferentes manifestaciones con sus seres queridos que ahora están ausentes y los saludan y se dirigen a él/ella como si aún estuvieran con vida.

A continuación te presentamos una selección de frases para dedicar a una persona fallecida que hoy cumpliría años.Saludos de cumpleaños para mi Papá.#MensajesDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo,#DedicatoriasDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo

¿Cómo felicitar a mi Papá
que está en el cielo?

:: “Querido Papá, hoy es tu cumpleaños y te encuentras en otra dimensión donde no podremos verte físicamente para darte ese caluroso , pero de igual forma siempre te recordamos y sabemos que te encuentras bien y lo más importante que ya no sufres por los padecimientos físicos que tenías cuando te encontrabas con vida”.

:: “Eras una persona muy creyente y no dudo que te encuentres contemplado la luz del Padre eterno que te debe haber acogido con los brazos abiertos porque has sido una persona muy justa y por ello comprendemos que él quería tenerte en el cielo como un ángel más.

Te abrazo con mi mente y con mi espíritu por tu cumpleaños».

:: “Sabemos que donde te encuentras estas muy bien, será por ello que en la casa se siente una paz y es como si solo estuvieras de viaje.

En cada pared están las huellas de tu esfuerzo que diste porque amabas a tu familia y te sacrificaste para darle todo lo necesario para que vivan decorosamente”.

:: “Cuando estabas con vida te gustaba celebrar tú cumpleaños. Te seguimos recordando como si estuvieras vivo y un día como hoy estaríamos celebrando junto a ti un año más de existencia. Que Dios te permita cumplir tus años en la Gloria del Señor».

:: “Querida amiga, han pasado muchos años desde que nos abandonaste para vivir en un mundo donde solo hay paz y por fin pudiste encontrar la tranquilidad que tanto necesitaba tu cuerpo fatigado por la enfermedad que tanto te agobiaba.

Te extraño pero me alegra saber que estás mucho mejor que los que estamos vivos”.

Palabras para mi Padre fallecido .#MensajesDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo,#DedicatoriasDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo¿Que decirle a mi Papá
que está en el cielo?

:: “Amiguito, te confieso que hasta ahora no me resigno a no verte más y me ha sido muy difícil encontrar a alguien que pueda ocupar ese vacío que dejaste en mi porque siempre te consideré al mejor amigo y te quise como al hermano que siempre quise tener.

Desde este mundo deseo que puedas leer mis pensamientos y sepas lo mucho que te recuerdo. Feliz cumpleaños».

:: “Querido abuelo, era muy pequeño cuando te fuiste de este mundo y los pocos recuerdos que tengo de ti son de una persona muy dulce que me hubiera gustado gozar más años. Feliz cumpleaños en el cielo y junto a los ángeles, familiares y amigos que partieron hacia el descanso eterno”.

 Mensajes de feliz cumpleaños hasta el cielo Papito.#MensajesDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo,#DedicatoriasDeCumpleañosParaMiPadreQueEstáEnElCielo¿Cómo desearle feliz cumpleaños
a mi Papá que está en el cielo?

:: “Hace años de tu partida y en nuestro hogar no se deja de recordarte en el día de tu cumpleaños porque seguimos mencionándote como si estuvieras vivo. Feliz cumpleaños abuelito”.

:: “Querida abuelita, me aúno a toda la familia que esta hoy reunida en tu nombre como si todavía estuvieras con vida y cumpliendo un día como hoy un año más de vida».

Cuando una persona ya no pertenece más a este mundo es cuando nos damos cuenta de la falta que nos hace y lo buenos que fueron a su paso por esta vida, por ello continuamos recordándolas en fechas tan significativas con estas bellas dedicatorias a un Padre que esta en el cielo.Descargar mensajes de cumpleaños para mi Papá

Más artículos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bonitas frases de cumpleaños para mi Padre que está en el cielo :

Imágen original de bonitas frases de cumpleaños para mi Padre que está en el cielo, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases de cumpleaños para mi Padre que está en el cielo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Scroll al inicio