Nuevas Frases De Amor Para Desear Buenas Noches

 descargar pensamientos bonitos de buenas noches

Tiernos mensajes de buenas noches para mi amor
Cada día tenemos un nuevo reto qué cumplir y una nueva oportunidad para alcanzar nuestros más anhelados sueños.

Para ello debemos levantarnos a diario con una gran actitud positiva y todas las ganas de salir adelante. Por eso es importante que descansemos correctamente y recuperemos las energías que hemos gastado durante el día.



Teniendo una reparadora noche de descanso, podremos asegurarnos de que al amanecer estaremos frescos para continuar con nuestras actividades de la mejor manera.

Sin duda, no hay nada más placentero que recibir lindos mensajes en donde las personas que más queremos nos desean una bella noche de sueño. Es por este motivo que hemos creado estas hermosas frases con las cuales podrás desearle a tu novio una fantástica noche.

Esperamos que te inspires con ellas para que tengas un lindísimo gesto con tu amado y así también le expreses todo tu amor. ¡Que las disfrutes!

Aquì gratis bellos textos de buenas noches para dedicar:

:: “Amor mío, te escribo este pequeño mensaje para decirte lo mucho que te amo y lo feliz que me encuentro a tu lado. Estoy segura de que eres el hombre de mis sueños y de que cada día crece más mi amor por ti. Eres un hombre maravilloso y sé que juntos lograremos alcanzar todas nuestras metas. Te amo con toda mi alma, cariño. Que tengas una hermosa noche”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Amorcito de mi vida, sé que has tenido un día muy ajetreado y debes encontrarte completamente agotado. Precisamente por ello te envío estas palabras que seguro te animarán mucho. Quiero que sepas cuánto te amo, mi amor. Eres lo más importante para mí y sé que mañana será un día espectacular para ti. Te adoro, mi cielo. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Mi rey hermoso, luego de una semana tan complicada te mereces una buena noche de descanso. Eres un hombre muy luchador que siempre está dispuesto a enfrentar nuevos retos y a cumplir todos los objetivos trazados, pero de igual forma debes tomarte un respiro. Espero que puedas recargar energías y que el nuevo amanecer te regale muchas satisfacciones, amorcito. Te amo. Que descanses”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Bomboncito lindo, hace mucho que trabajas incansablemente y no te has tomado un tiempo adecuado para poder dormir. Eres merecedor de las vacaciones que te estás tomando en este momento y sé que al final de ellas, podrás estar totalmente renovado para continuar con tus propósitos. Te deseo una muy linda noche, mi cielo. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor



:: “Mi vida, quiero decirte que me encuentro muy feliz y emocionada por estar al lado de un hombre increíble que me ama incondicionalmente. Eres lo más bello que me ha sucedido en la vida y no podría pedir nada más para ser feliz. Te amo con locura, mi cielo. Espero que duermas muy rico, amor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Cariño, siempre soñé con el día en que encontraría al amor de mi vida y sería inmensamente feliz. Ese día llegó cuando te conocí y ahora no cabe en mi alma todo el amor que me das. Eres el hombre de mis sueños, mi amor. Ya no puedo esperar para estar a tu lado nuevamente, te extraño mucho, bebé. Que duermas muy bien, bombón. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Mi amorcito bello, espero con todas mis fuerzas que ya amanezca para poder estar junto a ti y disfrutar del bello amor que nos une. Deseo que descanses plácidamente y que te levantes completamente feliz como lo estoy yo, puesto que compartiremos un día maravilloso. Te amo infinitamente, mi cielo. Que pases una grandiosa noche, amor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Amor de mi corazón, ya apareció la Luna y ha llegado la hora de descansar para que mañana iniciemos el día con el mejor ánimo. Ojalá que hayas tenido una jornada llena de satisfacciones y mucha felicidad. Te deseo una lindísima noche de sueño. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

Siempre es muy lindo recibir bellas frases en las cuales nos desean lo mejor. Sin embargo, es increíblemente gratificante que la persona amada nos tenga presente, por ello no dudes en desear buenas noches a tu novio.



Lindas dedicatorias de buenas noches con amor

A todos nos gusta dormir. Por ello, no hay nada mejor, que cuando estamos realmente cansados, ponernos una ropa holgada, y echarnos a descansar.

Así, éste es un hermoso consentimiento, que podemos regalarnos a nosotros mismos, ya que de este modo, dejamos por un rato, todas nuestras obligaciones, y nos recostarnos para poder soñar y descansar nuestro cuerpo, junto a la personita que amamos.

Por todo ello, qué mejor manera de entrar en el país de los sueños, que escuchar la voz de nuestra amada/o; deseándonos que descansemos bien, y que soñemos con los angelitos.

De esta manera, si quieres desearle dulces sueños a tu amor, aquí te dejamos las más dulces y encantadoras frases gratis, para que embarques a tu pareja en un sueño profundo y hermoso.

Enviar  gratis bellas palabras de buenas noches a mi amor:

:: “¡Dulces sueños mi Rey!. Me despido diciéndote, que me pasaré la noche soñando con que mañana, nos veremos. Asimismo, al amanecer, me levantaré sabiendo que cumpliré todos mis sueños contigo. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “¡Que descanses mi amor preciosa!. Duerme bien, y recupera todas tus energías, que mañana nos espera un día lleno de diversión, aventuras y amor. ¡Te amo con todo mi ser!. ¡Sueña con los angelitos!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “¡Duerme bien mi amor, y descansa!. Asimismo, recuerda que a pesar de todas las penas que te atormentan, la vida nos regala un nuevo amanecer, todos los días, el cual encararemos juntos, como siempre lo hemos hecho. ¡Sueña conmigo amor!. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor 


:: “¡Que sueñes con los angelitos mi Reina hermosa!. Es decir, sueña conmigo, así como yo soñaré contigo. ¡Te quiero mucho, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Siempre antes de dormirme profundamente, cierro mis ojos, y sólo pienso en ti, y en lo afortunado que soy de tenerte. Así, mañana me levantaré, también, pensando en tu belleza; pues quién puede levantarse de mal humor, teniendo a una mujer como tú en mi vida. Sólo espero que tu también descanses, tan bien, como yo lo hago”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Si te sientes sola cuando tratas de conciliar el sueño, recuerda que yo te estaré esperando en el mismo, para amarte, besarte y hacerte más feliz. ¡Te amo Reina!. ¡Que tengas dulces sueños!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “¡Descansa bebé!. ¡Vamos, olvida todos tus temores, y concéntrate sólo en dormir bien!. Ah, y no te preocupes, pues yo te estaré cuidando, toda la noche, para que duermas tranquilamente. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Tu amor es el regalo más lindo que me regaló la vida. ¡Gracias por acompañarme durante el día, ayudándome, y consintiéndome!. Asimismo, mil gracias por acompañarme, durante mis noches, pues tu eres el Príncipe, con el que siempre soñé”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “La noche nos cubre con su manto de estrellas; tanto así, que empiezo a quedarme dormido, pensando, en que te tengo entre mis brazos. De este modo, soñar contigo, es suficiente, para sentirme, inmensamente feliz. ¡Te amo mi amor, que descanses y que sueñes con los angelitos!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “El sueño me gana, mis párpados se cierran, y todo lo que pido es un beso de tus labios, para que mi vida sea perfecta. ¡Qué Descanses mi amor!. ¡Sueña plácidamente!. ¡Te amo, con toda mi alma!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Ya es tarde, así que se acerca la hora de dormir. Por ello, me voy a acostar temprano, para que la noche pase rápido, y llegue el día de mañana, para que estemos juntos, otra vez. ¡Qué descanses mi amor!. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

Esperamos que hayas disfrutado, de estas hermosas frases gratuitas, de dedicatorias, para desearle a tu amor que tenga dulces sueños. ¡Aprovecha y alégrale el día, o mejor dicho la noche, haciéndole saber cuánto la quieres!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!.

Bellos mensajes para desear dulces sueños a mi pareja

Por las noches, antes de conciliar el sueño, siempre recordamos lo que nos pasó en el día, y lo que nos hubiera gustado que pase. Es ahí, también, cuando nos acordamos de la persona que amamos, y con la que no pudimos compartir ni un sólo momento del día.

Es así que, nos entra la nostalgia, y las ganas de decirle cuanto la extrañamos, y que mañana queremos verla a toda costa, aunque sea un ratito. De este modo, una hermosa forma de hacer que esto pase, es dedicándole una tierna y romántica frase gratis, de buenas noches, diciéndole cuanto la extrañamos.

Todo ello, porque así, la obligaremos a que sueñe con nosotros, y que a la mañana siguiente, ya no pueda estar ni cinco minutos sin nosotros.

Asimismo, para lograr esto, te hemos traído una hermosa selección de frases gratis, para que le desees buenas noches a tu enamorada.

Buscar gratis nuevos y amorosos mensajes de buenas noches para mi novio:

:: “Buenas noches mi amor, hace tiempo que no podemos estar juntos como quisiéramos. Sabes, me encantan tus mensajes, pero yo necesito sentir la suave caricia de tu piel. Que descanses y espero de corazón, que sueñes conmigo así como yo soñaré contigo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Ha llegado el momento, de ponerle fin a este horrible día. Lo llamo así, porque no he podido verte ni un minuto, hoy. ¡Te extraño demasiado mi amor!. ¡Espero que mañana, podamos vernos!. ¡Que tengas dulces sueños, cielito!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “La oscuridad de la noche, le pone fin a un día sin brillo en mi vida. Así, cada día que pasa y que no puedo verte, o estar contigo, es un día desperdiciado para mí. Ojalá que mañana, podamos estar juntos, y que me regales un hermoso beso de buenos días. ¡Buenas noches mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Miro a las estrellas en este enorme firmamento, y trato de contarlas para poder conciliar el sueño. Sin embargo, justo antes de lograrlo, tu imagen se posó en mis pensamientos. Y es que como no te he podido ver, en toda la semana, mi corazón siente pena por ello. Ojalá, mañana sea el día para volver a reencontrarnos. ¡Que tengas buenas noches mi amor!. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor
:: “Eres lo más hermoso que me pasó en la vida. Así, siento un amor tan profundo por ti, que no tiene explicación alguna. ¡Te extraño demasiado mi amor, y necesito de tu calor para ser feliz!. Espero que ya estés lista para dormir, y me recuerdes. ¡Buenas noches mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Buenas noches mi amor preciosa, invoco tu nombre para poder dormirme y soñar contigo. Ojalá mañana, podamos vernos y besarnos, como si no existiera el tiempo. ¡Qué descanses princesa!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Buenas noches mi amor, hermosa. Siento una gran pena en mi corazón, y sólo se debe a tu ausencia. Así, estamos tan cerca de vernos, que ya hasta puedo sentir el calor de tu cuerpo, contra el mío. ¡Te extraño demasiado mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Eres la mujer de mis sueños. Así, siempre he soñado con encontrar a una mujer como tú. Por ello, el estar lejos de ti, me cuesta demasiado mi amor. Pero al menos te veré en mis sueños, y eso me ayudará a consolarme. ¡Te extraño mi amor!. ¡Espero que tengas buenas noches!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Aún en las noches más heladas, no siento frío, con sólo recordar el calor de tus besos. De este modo, en las noches es cuando más nostálgico me pongo, pues recuerdo todo lo que me hace falta. ¡Te extraño demasiado mi amor!. ¡Espero que tengas buenas noches!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, estilos y tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Mensajes romànticos de buenas noches para enviar

Todas aquellas personas que sienten amor en su corazón, antes de ir a dormir se ponen a meditar acerca de la persona amada. En general las personas que sienten que su pareja es muy importante en sus vidas, se ponen a pensar en todo lo que sucedió con esa persona que amas y se ponen a soñar acerca de lo importante que es en su vida ese sentimiento que tienen.

Generalmente sucede que una persona antes de dormir recibe un lindo mensaje para despedirse del día, y lo primero que hace la persona que lo recibe es emocionarse y contestarle con algo mucho más bonito.Jamás dejes de ser un eterno enamorador con la persona que amas, ya que eso vuelve más solida su relación y al amor que se tienen, a veces con el pasar del tiempo y la monotonía se olvidan estos detalles que alimentan el amor.



Por tal motivo a continuación te daremos una serie de frases para que lo puedas compartir con tu amada a través del Facebook, veras que se pondrá muy feliz al leerlo.

Descargar originales frases de amor para desear buenas noches:

-“Espero que tengas una buena noche. Deseo que en tus sueños aparezca yo y que pienses inclusive en tus sueños que te amo con todo m corazón.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Quiero que hoy te relajes cuando duermas. Deseo que tengas un lindo día y que siempre me tengas en tu memoria. No olvides que eres lo que más amo en el mundo.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Estuve contigo hace poco, pero no sabes cuánto quiero estar contigo otra vez. Sueño con dormir a tu lado y despertar junto a ti. Que duermas bien mi amor.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Ya que no puedo descansar junto a ti, quiero desearte que tengas lindos sueños. Espero que Dios bendiga tu noche. Te adoro mi amor.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Deseo que estemos juntos otra vez hasta cuando dormimos y así podre expresar todo el amor que nos tenemos. Que tengas un linda noche amada mía.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“No sabes cuánto me alegre porque estuve contigo y quiero que sea así hasta la eternidad. Espero que sueñes conmigo siempre.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Cada vez que te echas a la cama a dormir, imagínate que estoy a tu lado, igual hare yo. Quizás en nuestros sueños nos veremos. Relájate y duerme amor.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Cada vez que tu vienes a mi imaginación, tengo la paz para descansar. Ojala que descanses como una princesa como te lo mereces.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Deseo que tengas un bonito día mañana. Recuerda que te amo y soy capaz de todo por ti. Hasta mañana.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“El tiempo se me hará extenso porque tú no estás. Deseo que duermas bien, yo estoy muy deseoso por verte. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Deseo que este en tu mente. Quiero que duermas bien y no olvides que estoy presente hasta en el aire que respiras.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Sé que hoy estarás en mis sueños y que me levantare deseoso de estar contigo. Quiero que duermas bien. Aguardare el día de mañana para poder abrazarte.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Espero que puedas tener lindos sueños. Recuerda que siempre te pienso y añoro estar contigo siempre.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Hoy mientras descanses, quiero quererte .Que descanses amor mío.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Cada vez que me voy a dormir, solo tu estas en mis pensamientos. Te adoro. Duerme bien.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Quiero que tengas lindos sueños porque tú me haces feliz todos los días de mi vida y tienes la llave de mi corazón. Duerme bien mi amor.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Sé que mientras dormimos todo se torna oscuro, pero tu enciendes mi alma con todo tu amor todos los días de mi vida. Descansa princesa.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Cada vez que me voy a acostar no dejo de pensar en ti. Sin embargo eso no me interesa porque me amas y yo a ti. Que tengas buena noche amor.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Todos los días cuando me voy a dormir me siento dichoso porque estás conmigo. Te quiero muchísimo, duerme bien porque tienes todo mi amor.”
Categoria :frases de amor para desear buenas noches

-“Estoy muy contento porque puedo decirte hasta mañana y sé que me amas. Que duermas bien amor mío.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Hasta mañana princesa, piensa en mí. Te adoro y quiero hacerte muy feliz siempre.”
Categoria :frases de amor para desear buenas noches

-“Antes de dormir quiero decirte a través de este mensaje de texto que te amo, deseo que tu también me envíes algo bello para dormir tranquila.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Hasta mañana mi tierno amor. Eres la mujer perfecta para mí. Hasta mañana princesa, te amo.”
Categoria :frases de amor para desear buenas noches

-“Antes de irme a dormir no puedo dejar de enviarte un mensaje con mucho amor y decirte lo mucho que te amo. Espero que duermas bien y que pienses en lo mucho que te amo.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Cada vez que pasa el tiempo, me doy cuenta que ya no puedo respirar si tu estas. Quiero decir que te adoro. Solo quise decírtelo para que tengas una hermosa noche.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Te mando todo el amor que tengo hacia a ti. Espero que tengas una buena noche, eres lo mejor que tengo en mi vida.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“Que tengas un linda noche amor mío. Quiero que descansas bien y nada te moleste, solo quiero que sepas que estas en mis pensamientos.”
Categoria :frases de amor para desear buenas noches

-“Te doy todo mi amor. Deseo que sueñes algo lindo y conmigo también. Te adoro mi amor.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

-“A la hora que te vayas a acostar piensa que estoy a tu lado, yo también pensare lo mismo. Así descasaremos bien los dos. Mi amor por ti es inmenso, y todo el día pienso en ti.”
Categoria: Mensajes de buenas noches a mi amor

Envía cualquiera de estos mensajes y veras que tu amor se volverá más fuerte o serás recompensado.

Image courtesy of ”Danilo Rizzuti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor para desear buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de amor para desear buenas noches, frases de amor para desear buenas noches, buscar mensajes de amor para desear buenas noches, bonitas palabras de amor para desear buenas noches, pensamientos de amor para desear buenas noches

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies