Mensajes bonitos de buenas noches | Frases romànticas de buenas noches

Mensajes de amor
para desear buenas noches

Mensajes bonitos y romànticos de dulces sueños para mi amor para celularQuieres enviar tiernos mensajes de dulces sueños a tu amor?Cuando la noche llega y nos alistamos para dormir, no podemos olvidarnos de despedirnos de la persona que amamos.

Esa persona que tan importante es para nosotros seguramente espera un mensaje en el que les deseemos buenas noches y les reiteremos el amor que sentimos.

Por eso te dejamos estos lindos mensajes de amor para desear buenas noches con los que podrás demostrar a tu pareja que antes de dormir ella o él está en tu mente.Descargar textos è imàgenes de buenas noches para dedicar a mi amor por Whatsapp



Bonitas tarjetas de dulces sueños mi amor para novios

:: “Me gustaría estar a tu lado cuando cierres los ojos, darte un beso y dormir junto a ti. Buenas noches, amor mío, soñaré contigo.”

:: “Miro las estrellas a través de mi ventana y ellas brillan tanto como tú. Seguro te ven dormir, tienen ese privilegio que yo no tengo. Espero tengas dulces sueños.”

:: “Por ti duermo con una sonrisa, duermo con la esperanza de verte mañana otra vez. Duerme bien, ángel, que Dios cuide tu sueño ya que yo no puedo hacerlo.”

:: “Mientras abrazo mi almohada al dormir, trato de imaginar que eres tú que estás conmigo. Aunque estemos lejos esta noche, mi amor, te siento muy dentro de mi corazón.”

:: “Me gustaría despedirme con un beso de ti antes de dormir, abrazarte y hundirnos juntos en el mundo de los sueños. Buenas noches, mi vida, sé que en sueños te veré.”

Buscar originales frases con imàgenes de buenas noches para mi amor

:: “No importa si el día no ha ido tan bien, verte borra todo mal humor de mí. Ahora me voy a dormir pensando en ti, feliz de tenerte en mi vida. Buenas noches, amor mío.”

:: “Cuántas noches he dormido pensando en ti, no lo sé, perdí la cuenta, pero recuerdo todas las noches que no pude dormir por tu causa, emocionado de tenerte a mi lado. Te amo, buenas noches.”



:: “La noche es joven y aun no puedo conciliar el sueño, tú sigues aquí dando vueltas en mi mente. Lo daría todo por tenerte conmigo y no extrañarte tanto. Buenas noches, mi vida.”

:: “Trato de dormir mirando al techo, en él te veo a ti. Cierro los ojos, repaso cada forma de tu rostro, tus labios y tus ojos, y así poco a poco me quedo dormido contigo grabada en mis pupilas. Buenas noches, amor mío.”

:: “Es difícil dormir cuando sientes que la emoción te llena el pecho. Así me siento mientras pienso en nosotros, amor. Doy vueltas en la cama soñando con el día en el que no nos separemos más. Duerme bien, mi vida.”

 Buscar originales frases de buenas noches para dedicar a mi novio por mòvilBuscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular

:: “No puedo dormir sin antes despedirme de ti, sin antes decirte que te amo y que esperaré con ansias el amanecer para volver a verte. Buenas noches, amorcito.”

:: “Te extraño. La noche a veces se hace larga y es difícil dormir sabiendo que estás lejos. Amor, espero que tú duermas bien y que al despertar sepas que estuve pensando en ti.”



:: “Buenas noches, mi vida. Espero que no tardes en dormir y te levantes bien, con la seguridad de que yo estaré esperando por ti en el lugar de siempre.”

:: “Le pido al cielo que cuide de ti y que mañana nos permita vernos nuevamente. Descansa bien y sueña cosas hermosas, yo soñaré contigo y sé que dormiré bien si pienso en ti.”

:: “Buenas noches, amor. Tal vez ya estés dormido y no leas este mensaje, pero cuando despiertes quiero que sepas que dormí pensando en ti, con ganas de que amanezca para verte.”

:: “Saber que existe alguien que me ama, que piensa en mí tanto como yo en ella, alguien que corresponde al gran amor que siento, me hace el más afortunado. Gracias por ser esa persona, amor, buenas noches.”

Esperamos que con estos tiernos mensajes de amor para desear buenas noches hayas logrado despedirte de tu amor de la mejor forma.Mensajes romànticos de sueños de oro para mi amor


Mensajes de buenas noches
para Messenger

Seguramente eres una persona muy sociable que conoce a casi todo el directorio telefónico pero no siempre puedes despedirte de ellos personalmente pero gracias al avance tecnológíco hoy en día puedes hacerlo instantáneamente sin necesidad de tener un contacto físico.

Una de las facilidades que tenemos hoy en día es el uso del Facebook por el cual podemos enviar mensajes a todos nuestros contactos. En esta oportunidad te invitamos para que publiques algunas de estas frases para tus saludos de buenas noches.Enviar saludos de buenas noches mi amor por Messenger

Descargar mensajes de texto de buenas noches para mis amigos para Whatsapp

:: “Un besito volado de buenas noches para todos mis amigos que antes de dormir dan una última revisada al Facebook.

Recuerden que no hay nada como un buen descanso y a dormir temprano para aquellos que mañana tienen que levantarse muy temprano.”

:: “Buenas noches para todos mis contactos del Facebook. Que pasen una noche muy serena, que sueñen cosas muy lindas y que nada interrumpa el descanso que necesitan para reparar sus fuerzas.”

:: “Para los que están solitos, que tengan como mejor compañera una cama que los reciba para que descansen hasta quedar completamente rendidos. Hasta mañana.”

:: “Veo que muchos de ustedes todavía se encuentran conectados. No quiero conversar a esta hora porque ya es muy tarde solo quiero desearles muy buenas noches y recuerden que estamos en día de semana y mañana nos esperan obligaciones por lo que les recomiendo dormir temprano.”

:: “Amigo, quizás hoy no fue tu día, todo te salió torcido, discutiste con alguien, se cruzó la mala racha en tu camino, pero no por ello irás a dormir con tristeza en tu alma, deja todo atrás y piensa que no hay nada más delicioso que tener un buen colchón y una almohada para dormir cómodamente.”

 Descargar mensajes de texto de buenas noches para mi amor para WhatsappMensajes bonitos  de dulces sueños para mis amigos para celular

:: “No dejes de dar las gracias antes de irte a dormir, que tu último pensamiento sea pedir perdón por tus pecados y dejar en manos de Dios lo que vendrá mañana, confía en él que sabrá bendecirte porque te lo mereces.”

:: “Buenas noches, queridos amigos. Espero que no estén tan entretenido hasta perder la noción del tiempo, es bueno usar el Facebook pero también hay que pensar que nuestro organismo necesita descansar sobre todo después de haber tenido un día tan agitado.”



:: “Sé que muchos de ustedes aunque figuren como ausentes están conectados en el Facebook. Para cada uno sin excepción les deseo de todo corazón que tengan muy buenas noches.”

:: “Por este medio quiero que todos ustedes tengan muy buenas noches y que mañana despierten renovados con mucho optimismo y deseos de recibir un nuevo día con fe y alegría en vuestros corazones.”

:: “El mañana siempre tiene que ser recibido con esperanza. Duerman temprano si quieren levantarse al alba, recuerden que a quien madruga le alcanzará más el tiempo para todo lo que tienen planeado. Buenas noches a todos.”

Descargar frases bonitas de buenas noches para enviar  por Messenger

:: “Se está acabando este día y no quiero esperar hasta mañana para decirles que descansen bien. Les recuerdo que hay que dormir las horas necesarias para amanecer como nuevos y bien descansados.”

:: “Si quieres dormir bien despeja tu mente de los problemas es el momento de reposar para afrontar un nuevo dìa. Buenas noches amigos!!!.”

:: “Parece que la noche será larga pero no te confíes porque en unas horas comenzará a aclarar y lo mejor es que de una vez te metas a tu camita y reza mientras cierras tus ojitos hasta que caigas rendida en un sueño muy profundo. Hasta mañana.”

:: “Otra noche más en la que debemos ir a dormir, y a todos los que todavía están conectados les deseo que pasen una noche donde tengan un descanso muy reparador.”

En nuestros artículos siempre encontrarás una variedad de frases que puedes descargar gratis para compartirlas con tus amigos y familiares.

Bonitas tarjetas de dulces sueños mi amor para noviosMàs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para desear buenas noches :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor para desear buenas noches y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as20nm04kl20rt

75 Comments

  1. rardBow 30/10/2019
  2. Jessy 21/05/2018
  3. Rosita 20/04/2018
  4. beto huamani 14/11/2014
  5. que te importa 23/09/2014
  6. Bebita 18/08/2014
  7. Rosy 17/08/2014
  8. oriana 30/07/2014
  9. eduardo 24/03/2014
  10. Lau 25/10/2013
  11. Solo una persona mas 13/09/2013
  12. Marina25.12.12 01/07/2013
  13. MANUELA 27/06/2013
  14. Núria Ocaña Segura 14/06/2013
  15. Enamorado. 28/05/2013
  16. Aldo ave ajailla 13/05/2013
  17. la bella 13/04/2013
  18. romero 12/04/2013
  19. romero 12/04/2013
  20. smer 29/03/2013
  21. alexis chokorrol usc 27/03/2013
  22. Kevin 26/02/2013
  23. carol 25/02/2013
  24. el unico 05/01/2013
  25. Quike 22/12/2012
  26. Carlos Remi 30/10/2012
  27. Fernando 17/10/2012
  28. el barreta 18/09/2012
  29. Didy 22/05/2012
  30. jose 18/03/2012
  31. alvaro 13/03/2012
  32. Rchard 02/03/2012
  33. sapawawatwa 11/01/2012
  34. bayardo 02/12/2011
  35. anita 29/11/2011
  36. mariana 07/09/2011
  37. spayker 30/08/2011
  38. te amo toño 06/08/2011
  39. omar jonathan| 29/07/2011
  40. Damm 27/07/2011
  41. Mayita Burgos 22/06/2011
  42. SILBER 10/06/2011
  43. Mazyle 07/06/2011
  44. Marco A. Fernandez Cortez 19/05/2011
  45. luisenrique 25/02/2011
  46. liz 23/02/2011
  47. Ricardo 21/02/2011
  48. love love 18/01/2011
  49. monze 17/01/2011
  50. RICARDO 08/12/2010
  51. Juan 08/12/2010
  52. XxXx Sandra XxXx 10/10/2010
  53. XxXx Sandra XxXx 09/10/2010
  54. smerlin segura 29/09/2010
  55. deivis 27/09/2010
  56. Fabrizio 25/09/2010
  57. Murdoch, Jose 14/08/2010
  58. dave 02/08/2010
  59. luisana 11/06/2010
  60. MaGNeLy 04/05/2010
  61. carlos 30/04/2010
  62. Bianca Rossi 19/04/2010
  63. Jenny 13/04/2010
  64. Peter 13/04/2010
  65. Gianina 16/03/2010
  66. Xion 02/02/2010
  67. rocker 29/01/2010
  68. massiel 25/01/2010
  69. Leonardo N. 09/01/2010
  70. Pamela 04/01/2010
  71. Teresita 04/01/2010
  72. Carmencita 03/01/2010
  73. Gaby 03/01/2010
  74. Patrizia Sinonelli 03/01/2010
  75. Alejandro 29/12/2009

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies