Frases De Buenas Noches Gratis Para Whatsapp |Mensajes de Buenas Noches

Frases  de buenas noches
mi amor

Buscar frases romànticas de buenas noches para dedicar a mi enamorada por Facebook

Deseas enviar lindos mensajes de buenas noches a tu pareja? . El poder del amor transforma nuestras vidas, nos ilusiona con un futuro mejor y nos despierta los más bellos pensamientos románticos para compartir con nuestra pareja.

Disfrutar de la compañía de tu pareja y de su amor es una dicha para ti y al llegar la noche tienes la oportunidad de demostrárselo al dedicar bellos mensajes románticos de buenas noches.



Las lindas frases de buenas noches para novios que te traemos son el medio perfecto para llevar tus sentimientos a tu novio y ayudarle a disfrutar de un reconfortante descanso.

Mensajes de amor de buenas noches para enviar a mi pareja

:: “Eres la única persona en el mundo capaz de hacerme soñar despierta; espero que también puedas soñar conmigo de día y de noche. ¡Que descanses!

:: “Aún desde la distancia te siento presente en cada latido de mi corazón, ¿cómo no soñar contigo esta noche? ¡Dulces sueños mi príncipe!”

:: “Me embeleso mirando tus ojos, me derrito probando tus labios y de noche duermo soñando contigo. Hasta mañana, mi lindo niño.”

:: “Duerme como un bebito y sueña conmigo porque mañana tendremos todo el tiempo del mundo para hacer realidad nuestros sueños. Te amo.”

:: “Con todo mi amor te dedico estas palabras para que sepas que eres la persona más importante para mí en todo el mundo y para desearte buenas noches, amor mío.”

Descargar las mejores frases romànticas de buenas noches a mi amor

:: “Con cada uno de mis pensamientos dirigidos hacia ti una estrella comienza a brillar en lo alto, dales un vistazo para que sepas cuánto pienso en ti, mi amor. Hasta mañana.”



:: “Mi gratitud hacia ti es infinita porque me das aliento, cuidas de mí y me haces muy feliz con tu amor. Te deseo dulces sueños con todo mi corazón.”

:: “Te prometo que vendrán muchos más días como este y que nuestro amor va a reinar para siempre en nuestros corazones. ¡Buenas noches mi cielo!”

:: “El día es muy corto para todo lo que me gustaría hacer contigo por eso deberíamos vernos en nuestros sueños para seguir enamorándonos. Descansa mi rey.”

:: “La tranquilidad de la noche me permite escuchar hasta el más suave suspiro de amor que de mi corazón sale por ti. ¡Buenas noches, cariño!”

Descargar textos è imàgenes de buenas noches para dedicar a mi amor por WhatsappDescargar tarjetas romànticas de buenas noches a mi novia

:: “Mi corazón te pertenece por completo así que cuídalo como un tesoro; yo te prometo que mañana te amaré mucho más que hoy. ¡Dulces sueños!”



:: “Cada lindo recuerdo vivido contigo se queda grabado en mi corazón por siempre y viene a mis sueños de cuando en cuando para hacerme muy feliz. Que tengas una linda noche.”

:: “Dejaré de amarte cuando las estrellas dejen de brillar y la luna se niegue a salir por el horizonte. Un beso de buenas noches para mi amorzote.”

:: “La luz de la luna se derrama sobre tu cabello y tus ojos se encienden como dos luceros que me enloquecen de amor. Buenas noches mi vida, que descanses.”

:: “Me voy a dormir profundamente enamorada de ti porque me llevo muchos de tus besos en mis labios. Hasta mañana, mi sueño hecho realidad.”

Buscar textos y tajetas de amor de buenas noches para mi enamorada
Frases con imàgenes de buenas noches para mi pareja

:: “Eres todo mío y yo soy toda tuya, nos pertenecemos mutuamente y juntos somos más felices de lo que jamás lo hemos sido. Mi amor, te deseo dulces sueños.”


:: “Hoy más que nunca te quiero decir que te amo porque la luna y las estrellas me dijeron que no hay un hombre como tú en todo el mundo. ¡Buenas noches!”

:: “Estoy en mi ventana y desde acá te he enviado muchos besos para te hagan enloquecer de amor. Descansa, amorcito mío.”

:: “Me regalaste un día muy lindo que nunca olvidaré, de recordarlo todo siento que me estremezco y es que me traes loquita por ti. ¡Dulces sueños, mi vida!”

:: “Quiero que estás palabras tengan el poder de llegar a tu corazón y a tu alma, y te hagan saber que te amo. Te mando un beso de buenas noches.”

Buscar tiernos mensajes de dulces sueños princesa para Telegram
Saludos de buenas noches a mi enamorada en Facebook

:: “Ojalá pudiese quedarme dormida a tu lado y soñar contigo, así al despertar entre tus brazos sabré que eres la encarnación de todos mis sueños.”

:: “Escuchar tu voz es oír un dulce arrullo que calma a mi corazón y que me transporta a un mundo de fantasías que se pueden hacer realidad. ¡Descansa amorcito!“

Con estos lindos textos para desear buenas noches a tu novio lograrás hacerle soñar contigo y al despertar sentirá que te ama aún más. A propósito, ¿Por qué no vuelves pronto a nuestra web por más hermosas frases de amor para dedicar a tu enamorado?

Envia hermosas
frases de buenas noches

El romanticismo esta presente en todas partes y un saludo de cortesía puede convertirse en un motivo de inspiración para escribir muchos poemas y frases románticas que una persona enamorada no dudaría en dedicar a su pareja sobre todo cuando llega la noche y no siempre es posible tener a ese ser adorado para compartir las mismas horas de descanso.

En este artículo encontrarás bellas frases románticas de buenas noches que puedes descargar gratis y enviarla por WhatsApp o si deseas por las redes sociales para que de una forma muy tierna te despidas de tu pareja al finalizar cada día.

Tarjetas de dulces sueños mi Reina para dedicar por whatsapp
Enviar bonitas frases de buenas noches para mi novia

:: “Estoy seguro que después de haber tenido un día tan intenso contigo así tengamos que separanos para descansar ambos tendremos un sueño maravilloso. Buenas noches mi amor”.



:: “Para la niña de mis ojos, buenas noches y mañana me despertaré lo más temprano posible para vernos otra vez”.

:: “Amor, estoy recostada en mi cama y a pesar que hace poco nos hemos visto ya siento que te extraño. Antes de que te duermas quiero desearte nuevamente una feliz noche”.

:: “ Amor aunque parezca que estoy durmiendo solo no es verdad porque estás acompañandome dentro de mis pensamientos. Nos encontramos en nuestros sueños”.

:: “Que el silencio de esta noche me trasporte como el viento hasta entrar en la profundidad de tus dulces sueños y hacerte compañia. Dulces sueños princesa”.

Buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar por Whatsapp

:: “Amor quiero que me prometas esta anoche que por más que hayas tenido un día muy pesado tendrás los más hermosos sueños conmigo”.

:: “Si antes de acostarte tienes la sensación que tendrás una gran noche es porque tu inconciencia te esta llamando para que te reunas conmigo mientras duermes”.

:: “Amor, deseo que te pierdas esta noche en tus sueños para que yo pueda encontrarte en los míos”.

:: “Amor, mientras esta noche me costará conciliar el sueño sin tus besos ni tus caricias, donde quiera que te encuentres espero que duermas como un dulce angelito”.

descargar tarjetas romànticas de buenas noches a mi noviaDescargar los mejores mensajes de buenas noches para Messenger

:: “Me voy tranquila a dormir porque sé que con tus pensamientos estarás más cerca de mis sueños. Que tengas una noche muy serena”.

:: “Que en el frío de esta noche mis pensamientos de amor te abriguen y protejan . Sueña conmigo, tesoro mio”.

:: “Cuando duermes tienes dos opciones o te dan pesadillas o tienes dulces sueños, espero que tengas éste último y que ambos seamos los principales protagonistas”.

:: “Buenas noches amor de mi vida, en el corazón de esta noche oscura nos acompañan las estrellas para iluminar nuestros cuerpos desnudos mientras dormimos agotados después de amarnos tanto”.

:: “El cansancio me conduce a un estado en que me quedo quieto porque no tengo fuerzas para mover ni un músculo de mi cuerpo y mientras tardo en quedarme dormido mi pensamiento por ti va a mil por hora. Buenas noches amor”.

Originales textos y pensamientos de buenas noches

:: “Muchas veces no recuerdo lo que he soñado pero de saber que nos va bien en nuestra relación siempre despierto con la sensación que dormiste a mi lado”.

:: “Cuando ya no resisto más estar despierto pido a Dios que mis sueños me lleven a un sitio donde te vea esperándome para unir nuestras almas en la oscuridad de una larga noche”.

:: “Después de haber pasado un hermoso día no me caería mal seguir soñando que nunca nos separamos poque teníamos que ir a descansar”.

:: “Mientras me invade la melancolía por no poder tenerte a mi lado mientras duermes solo pido que en esta noche tengas dulces sueños”.

Romànticas frases de dulces sueños para Whatsapp

:: “Antes de cada pensamiento que me atormenta por no tenerte esta noche a mi lado lo que importa es que nada impida que tengas un dulce sueño”.

:: “Miro las estrellas y parece como si me sonrieras a través de ellas porque tienes un brillo que me ilumina y te hace parecida a ellas. Que tengas un buen descanso mi Reina”.

Descarga gratis estas frases cortas para desear buenas noches a tu pareja y puedes acompañar con unas imágenes alusivas a este tema. Nos vemos pronto.

mensajes de amor de buenas noches para enviarMàs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de buenas noches para mi amor :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases de buenas noches para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Rosita 11/04/2018

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies