Lindos Mensajes Por El Día De La Mujer Para Mi Amiga | Frases Por El Día De La Mujer

Mensajes de amistad para
dedicar el día de la MujerBuscar bonitos y originales saludos para enviar el día de la Mujer por Whatsapp

Se acerca una fecha muy importante para todos, por ello, es momento de dedicar bellas palabras por el Día de la Mujer para tu amiga, aquí te presentamos las más bonitas para que elijas.

De seguro estas hermosas frases del Día de la Mujer para una amiga, le agradarán a esa gran compañera que es como tu hermana.

Apresúrate a compartir lindos mensajes de Día de la Mujer para tu amiga, aquí te brindamos un listado con los mejores del internet.



Bellos y originales mensajes para el día de la Mujer para mandar por Whatsapp

:: “Querida amiga, desde que te conocí eres como mi ángel, siempre estás dispuesta a prestarme tus alas cuando quiero volar, gracias por eso ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “¡Feliz Día de la Mujer amiga mía!, te mando un abrazo inmenso, que disfrutes de este día al máximo porque te lo mereces, eres una mujer inigualable, te aprecio mucho.”

:: “Amiga, desde que tengo tu amistad siento que he conseguido a una hermana, sabes escucharme y aconsejarme, te quiero mucho. ¡Muchas felicidades en este Día!”

:: “Para la mujer más valiente y aguerrida que conozco, ¡Feliz Día de la Mujer querida amiga!, más tardecito nos juntamos para compartir algo juntas, te quiero mucho.”

:: “Hoy es un día especial para nosotras, no quiero dejar pasar la oportunidad para decirte ¡Feliz Día de la Mujer!, eres una súper amiga, siempre te apoyaré en todo.”Saludos para el día de la Mujer para enviar por Whatsapp

Frases y tarjetas de amor para enviar el día de la Mujer por celular

:: “Cuando mi cielo está gris apareces como un rayito de luz para iluminar mi camino, gracias por ser mi gran amiga, la hermana que no tuve, ¡Muchas felicidades en el Día de la Mujer.”

:: “Eres una Mujer y amiga extraordinaria, soy dichosa de haberte conocido, gracias a ti ya no me siento tan sola en este mundo. ¡Feliz Día de la Mujer, te quiero mi amiga bella!”



:: “Desde que somos amigas puedo decir que he encontrado a la persona ideal, a quien puedo contarle mis cosas sin temor al reproche. ¡Muchas felicidades en este Día!”

:: “Recibir tus consejos y tu ayuda incondicional es muy preciado para mí, gracias por ser tan buena amiga, ¡Feliz Día de la Mujer! Eres una persona estupenda, te quiero.”

:: “Querida amiga eres como un ángel en mi vida, ahora siento que tengo a la hermana que siempre quise. ¡Feliz Día de la Mujer, que la pases genial!”Descargar bellas imàgenes para el día de la Mujer para Facebook

Bonitos pensamientos sobre día de la Mujer para Facebook

:: “Tengo mucha suerte al tenerte como amiga, pues eres maravillosa, siempre estaré para ti cuando lo necesites, que pases un lindo Día de la Mujer.”

:: “Tengo el honor más grande de ser tu amiga, prometo cuidar nuestra amistad como lo más preciado que pueda existir. ¡Muchas felicidades en este Día de la Mujer, eres la mejor!”



:: “Nuestra amistad es lo más bonito que compartimos, cuando estamos juntas lo único que sabemos hacer es reír de cualquier cosa, te quiero, ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “A pesar de la distancia nuestra amistad sigue intacta, ambas sabemos que seguiremos unidas sin importar lo que pase, valoro mucho el aprecio que tienes hacia mí, ¡Feliz Día!”

:: “Tenemos un montón de recuerdos y bonitas aventuras, espero que regreses pronto, tengo tantas cosas que contarte, te extraño mucho amiga. Te deseo un lindo Día de la Mujer.”

Descargar originales dedicatorias para el día de la Mujer

:: “Hoy en día encontrar amigos verdaderos es como buscar una aguja en un pajar, pero gracias a Dios tuve la suerte de encontrarte a ti, ahora eres como mi hermana. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Pido a Dios que bendiga a la amistades verdaderas, en especial a la nuestra, que a diario se fortalezca más, gracias por estar ahí cuando lo necesito. ¡Feliz Día de la Mujer!”


:: “Quería recordarte que me siento afortunada de tener tu amistad, te deseo siempre lo mejor en todo lo que desees hacer. Feliz Día de la Mujer, eres una persona fantástica.”

:: “La única persona que me da confianza para contarle todas mis angustias e inquietudes eres tú mi gran amiga, siempre tienes las palabras indicadas para todo. ¡Felicidades!”

:: “Cuando me siento triste y quiero hablar con alguien, lo primero que se me ocurre es llamarte a ti, porque sé que siempre estás para mí. Mil gracias por eso y Feliz Día de la Mujer.”

:: “Una verdadera amiga es como una hermana, ella está cuando se le necesita, sin ningún interés, sin límites. Feliz Día de la Mujer querida amiga.”

De seguro estas originales dedicatorias por el Día de la Mujer les han encantado a todos en tus redes sociales. Envía siempre los más bonitos sms por el Día de la Mujer, acá encontrarás frases novedosas todo el tiempo.Frases largas para dedicar el día de la Mujer por Whatsapp

Frases de amistad
para el día de la Mujer

Si buscabas bellas palabras por el Día de la Mujer para tu amiga, nosotros te ayudaremos con fantásticas ideas como las que encontraras en este artículo.

Anímate a compartir en tus redes sociales estos lindos mensajes por el Día de la Mujer para una amiga y verás que a todas les encantarán.

Lee líneas abajo muy bonitos textos del Día de la Mujer para tu amiga, y envía libremente los que más te gusten, son originales y de seguro les encantarán a todos.

Bonitas postales para felicitar el día de las Mujer

:: “Hablar contigo es como si hablaría con mi hermana, me conoces tanto que siempre me das buenos consejos pensando en lo mejor para mí. ¡Feliz Día de la Mujer, mi amiga!”

:: “Los amigos verdaderos nos escuchan y apoyan, así es la amistad que tenemos. ¡Feliz Día de la Mujer para ti con mucho cariño!”



:: “Quizás no estás conmigo todos los días, pero si estás cuando más necesito de alguien, eso vale oro para mí, eres una amiga fenomenal. ¡Muchas felicidades en el Día de la Mujer!”

:: “Mi gran amiga, mi hermana, mil gracias por ocupar esa parte de mí corazón que se sentía vacía, ahora ya no me siento sola. ¡Feliz Día de la Mujer!, te quiero por siempre.”

:: “La distancia es la prueba que nuestra amistad es verdadera, a pesar que estás muy lejos nos preocupamos la una por la otra. Feliz Día de la Mujer para ti.”Descargar mensajes de amor para el día de la Mujer para Whatsapp

Originales versos para el día de la Mujer para dedicar por Facebook

:: “Amiga del alma ¡Feliz Día de la Mujer!, que todos tus sueños y aspiraciones se te hagan realidad, recuerda que en mí siempre tendrás una confidente y apoyo en cualquier momento.”

:: “Un saludo especial a ti mi amiga por el Día de la Mujer, nunca dejes de luchar por tus sueños, sé que eres capaz de lograr todo lo que deseas, te admiro y aprecio mucho.”

:: “Mis sinceras felicitaciones por el Día de la Mujer mi estimada amiga, recuerda que eres la mejor y no permitas que nada ni nadie te detenga en el logro de tus objetivos. Te quiero.”

:: “Tengo en mi vida a un ejemplo de Mujer, eres luchadora, empoderada y emprendedora, muchas felicidades en este Día de la Mujer, mi queridísima y bella amiga.”

:: “Eres una excelente persona, un gran ser humano, tienes un corazón de oro, siempre estás motivándome para que sea mejor. Feliz Día de la Mujer, amiga.”

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Mujer

:: “Te mereces que te traten como una reina porque eres una persona magnífica, cada día me sorprendes con cosas positivas, eres una triunfadora, ¡Felicidades en este Día de la Mujer!”

:: “Dios nos ha creado para que seamos mujeres valientes y guerreras, capaces de todo, traemos vida a este mundo. Somos completas. ¡Feliz Día de la Mujer, amiga mía!”

:: “Naciste para demostrarle al mundo que eres una Mujer y amiga grandiosa, siempre admiraré tu fuerza de voluntad con que enfrentas la vida, eres mi ejemplo. ¡Feliz Día!”

:: “Mi bella amiga, siempre apareces cuando más se te necesita, tienes la magia de entender todas mis locuras, te estimo mucho. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Querida amiga ¡Muchas felicidades por el Día de la Mujer!, recuerda que juntas somos más valientes, gracias Dios por permitirnos compartir esta hermosa amistad.”Descargar mensajes del día de la Mujer para Messenger

Las mejores felicitaciones del día de la Mujer para enviar por mòvil

:: “Amiga linda, desde ya te deseo un lindo y grandioso Día de la Mujer, que lo celebres al máximo junto con los que te aman de verdad, sabes que te admiro y aprecio mucho.”

:: “Mi hermosa amiga y hermana, mil bendiciones en este Día de la Mujer, eres una persona invencible, directa y clara, ¡nunca cambies!”

:: “Si me dijeran que si conozco a alguien optimista, encantadora y divertida inmediatamente les diría tu nombre, tu energía es contagiosa, ¡Feliz Día de la Mujer amiga linda!”

:: “Las bellas frases solo las inspiran las lindas personas como tú mi amiga, son tantas cosas bonitas compartidas que ya perdí la cuenta. ¡Felicidades en este Día de la Mujer!”

:: “ Te quiero muchísimo amiga mía, te deseo lo mejor en este Día de la Mujer, quiero verte sonreír como siempre, sé que eres una guerrera invencible y no le temes a nada.”

Sabemos que encontrar originales frases del Día de la Mujer en el internet puede ser una tarea difícil, por ello esperamos te hayan gustado mucho los mejores poemas del Día de la Mujer que te hemos ofrecido, vuelve pronto.Descargar frases bonitas para dedicar el día de la Mujer

Màs àrticulos relacionados con el dia de la mujer :

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Bonitas frases para dia de la mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del dia de la mujer para Facebook
Frases del dia de la mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el dia de la mujer
Frases para secretarias por dia de la mujer
Las mejores frases del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para mi amiga
Mensajes originales del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para Madres
Originales frases para el dia de la mujer
Saludos para el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dia de la mujer:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas palabras por el dia de la mujer para una amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad07gh03jk20kl

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies