Hermosas Frases De Amistad | Mensajes de amistad

Frases de amistad
para compartir en Facebook

descargar bonitas frases de amistad

Hay personas que tienen mucha facilidad para hacer amistades y que tienen sangre para hacerse querer por los amigos, como también hay otras que por su misma naturaleza hacen que las personas no se sientan muy atraídas por entablar una amistad.

En realidad no todos pueden darse el lujo de tener una legión de amigos pero sí puedes tener muchos conocidos y los que son considerados amistades verdaderas son muy pocas por lo que podrás identificarlas en los momentos más difíciles de tu vida.

A continuación te dejamos las mejores frases de amistad para compartir en Facebook.

 

 

Postear en mi muro de Facebook bonitas frases largas sobre la amistad:

:: “Tengo la suerte de contar con buenas personas a mi alrededor y por ello sé que si alguna vez tengo algún problema o tristeza no me faltará algún buen amigo que sabiendo que no la estoy pasando bien lo primero que me dará será su amistad sincera y sus deseos de que todo se solucione en mi vida”.
Categoria:Frases largas de amistad

:: “Eres un gran amigo que siempre me ha demostrado fidelidad hacia la relación de amistad que mantenemos por ello es que siento que eres la persona más cercana que tengo y aunque muchas veces no esté en tus manos solucionar mis problemas me conformo con tener tu compañía porque sé que siempre escuchas con interés lo que me ocurre”.
Categoria:Frases largas de amistad

:: “La vida me trata muy bien, tengo una hermosa familia, un buen trabajo, el auto de mis sueños pero también cuento con buenos amigos que los conozco desde hace toda una vida y son el grupo de personas con los que me reúno con frecuencia porque cada cierto tiempo sentimos esa necesidad de volver a juntarnos para reír y también para compartir nuestras preocupaciones”.
Categoria:Frases largas de amistad

 

 

 

 :: “La vida me ha enseñado a diferenciar quienes son las amistades que solamente son buenas para los momentos de diversión y quienes son los que realmente puedo contar cuando tengo algún problema o simplemente necesito ser escuchado y comprendido”.
Categoria:Frases largas de amistad

descargar mensajes de amistad para enviar:: “Siempre voy a estar agradecido por nuestra bella amistad, porque nunca te niegas cuando te busco, porque sabes prestar atención a las cosas que te comento y que me preocupan.

He notado que siempre me apoyas en lo que pienso hacer con mi vida, lo que no te parece me lo dices y tratas de hacerme ver la razón pero no por ello me retiras el habla ni me niegas tu amistad si hago algo que no te parece. Contigo siento que tengo mucha afinidad”.
Categoria:Frases largas de amistad

:: “La amistad es recíproca y debes actuar con tus amigos de la misma forma que te gustaría que ellos se comporten contigo.

Lo bueno de tener buenos amigos es que tú ya sabes cuáles son sus debilidades y sus virtudes, sabes cómo debes actuar ante ellos para no herir susceptibilidades”.
Categoria:Frases largas de amistad

Bonitos pensamientos largos de amistad para compartir:

:: “Para tus buenos amigos no necesitas ser una persona muy elocuente, basta que tengas buenas actitudes con ellos y les demuestres a través de gestos y detalles que realmente sientes un gran aprecio y consideración.

Tal vez no siempre estén de acuerdo en todo y algunas veces tengas diferencias de pensamiento pero no por ello van a dejar de ser compañeros de toda la vida”.
Categoria:Pensamientos de amistad

:: “Recuerda que tu mejor amigo es el hermano que la vida te da la oportunidad de escoger y el día que lo encuentres no lo dejes ir de tu lado”.
Categoria:Pensamientos de amistad

:: “No hay nada más hermoso que poder contar con seres que sabemos que nunca nos negarán abrigo, aliento, que siempre están dispuestos a compartir con nosotros los momentos buenos y malos.

 

 

Es bueno saber que no estamos solos y que siempre hay un buen amigo que está pendiente de nosotros, que acude a nuestro llamado que conoce bien nuestros estados de ánimo y se preocupa si nos ve triste o se alegra cuando estamos felices”.
Categoria:Pensamientos de amistad

:: “Tu buen amigo es ese hermano que encontraste en tu camino por la vida y que no nació con tu misma sangre pero si tiene sentimientos muy afines a los tuyos por ello siempre te llevas bien con esa persona porque también es tu alma gemela”.
Categoria:Pensamientos de amistad

Puedes compartir por el Facebook estas frases de amistad y si deseas personalizarlas puedes agregar imágenes que te recuerden los buenos momentos que han compartido juntos.

Buscar bellas frases de amistad

La amistad es una de las fuerzas más grandes que une a las personas en este mundo y es que aunque tuviésemos todas las riquezas del mundo pero no tuviéramos ni siquiera un amigo nos sentiríamos profundamente tristes, solitarios y vacíos.

En verdad los amigos son la fuente de la felicidad en esta vida y por eso no debemos olvidarlos. En el mundo actual el tiempo y la distancia ya no son una excusa para que esas amistades de toda la vida queden en el olvido.

En esta sección te traemos algunas excelentes reflexiones acerca de la amistad para que le envíes a tus amigos y les agradezcas por todo lo que hacen por ti y así les ayudes a darse cuenta de lo valioso e importante que es este hermoso sentimiento.

Descargar las mejores frases de amistad :

:: “La amistad no es una palabra más, es una palabra que encierra los sentimientos más hermosos que puede experimentar un ser humano.

Sólo cuando conocemos a un amigo aprendemos a querer de manera desinteresada y logramos olvidarnos de nosotros mismos con tal de ver feliz a la otra persona.”
Categoria:Textos de amistad

:: “Un amigo es aquella persona capaz de decirnos la verdad por más difícil o dolorosa que sea y no con la intención de causar malestar, sino porque en realidad desea nuestro bienestar. Si tienes un amigo así valóralo mucho.”
Categoria:Textos de amistad

 

 

 

frases y tarjetas de amistad para compartir:: “Los amigos son personas únicas y especiales, cada uno de ellos tiene una diferente manera de ser, pero el sentimiento que los une hace que todas las diferencias desaparezcan.

No pretendas que tus amigos cambien, acéptalos a todos tal y como son así como ellos te aceptan a ti.”
Categoria:Textos de amistad

:: “La amistad es un sentimiento lindo que requiere tiempo y dedicación. Si descuidas a tus amigos y no te preocupas por ellos te quedarás solo y lamentarás haberlos perdido.”
Categoria:Textos de amistad

:: “Soy muy afortunado porque tengo pocos amigos, pero con ellos me basta para sentirme bien y darle las gracias a Dios pues son como ángeles que siempre me acompañan.”
Categoria:Textos de amistad

:: “Si alguien te busca sólo en los momentos de dificultad, entonces no es tu amigo, simplemente es una persona que te utiliza.”
Categoria:Textos de amistad

Originales reflexiones sobre la amistad para Whatsapp :

:: “Muchas veces los enemigos aparecen sin que les hayamos hecho nada, pero para eliminarlos lo más sabio que puedes hacer es ofrecerles tu amistad.”
Categoria:Reflexiones de amistad para Whatsapp

:: “A lo largo de nuestra vida conoceremos a muchas personas que se harán pasar como amigos, sin embargo sólo aquellos que nos aprecian de verdad seguirán a nuestro lado aún en los momentos más difíciles.”
Categoria:Reflexiones de amistad para Whatsapp

:: “Para que exista una amistad bonita entre dos personas, no es necesario que ambas tengan personalidades parecidas.

Algunas veces podemos hacernos amigos de personas totalmente diferentes a nosotros, es que la amistad no requiere explicación, simplemente nace en el corazón.”
Categoria:Reflexiones de amistad para Whatsapp

:: “Es muy hermoso tener amigos que sabemos que siempre estarán junto a nosotros.

No importa las veces que fallemos, ellos siempre nos extenderán su mano para ayudarnos a levantarnos y nos acompañarán siempre en este largo camino de la vida.”
Categoria:Reflexiones de amistad para Whatsapp

:: “Si consideras amigos a esas personas que siempre están contigo para divertirse, ten cuidado. Cuando pases por dificultades recién te darás cuenta quiénes realmente te aprecian.”
Categoria:Reflexiones de amistad para Whatsapp

:: “La vida sería un completo caos si no existiera la amistad porque gracias a estos lazos logramos establecer relaciones cordiales que llenan nuestra vida.”
Categoria:Reflexiones de amistad para Whatsapp

buscar bonitos textos de amistad para enviarEs importante que seamos agradecidos con nuestros amigos y reconozcamos que son importantes para nosotros dedicándoles un tiempo para enviarles un saludo y preguntarles por sus vidas.

No olvides que en nuestra página podrás encontrar mensajes, reflexiones y cartas para toda ocasión y lo mejor de todo; siempre te esperamos con novedades.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Lindas Frases de amistad
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad para facebook :
Imàgen original courtesy of “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”Serge Bertasius Photography” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amistad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies