Los Mejores Mensajes De Amistad | Frases Bonitas De Amistad

Lindos mensajes de agradecimiento
a una verdadera amiga

enviar mensajes bonitos con imàgenes de amistadLa amistad sincera y pura, dura toda la vida; y es para siempre. Así, todo el mundo, desea tener una relación amical, que sea como de hermanos.

Asimismo, todos anhelan encontrar esa persona, que sea su confidente, que sepa y que guarde, todos sus secretos.

De este modo, esta relación de amistad, es algo que se debe saber cuidar, pues no todos en la vida, encuentran una amistad verdadera; es por eso que dicen, que los verdaderos amigos, se cuentan con la mano.



Por todo ello, si tienes una mejor amiga, y te sientes dichosa, y feliz, de que sea tan perfecta, no dudes en agradecerle día y noche, pues ella se sentirá realmente querida.

Consecuentemente, te traemos a continuación, buenas frases gratis, de amistad, para agradecer a esa mejor amiga, que es como tu hermana, y que no busca ningún beneficio, al tenerte a su lado.

Dedica estas frases, y verás cómo esa amistad, durará mucho más, pues así, se demuestra realmente el cariño.

Descargar  frases largas para agradecer la amistad :

:: “Recuerda, cuando hace muchos años, hicimos una promesa para estar juntas siempre. Así, dijimos que, no importaba si era un buen o un mal momento; puesto que, cada una, estaría para la otra, sin importar la situación, pues eso es lo que hacen las verdaderas amigas; ya que éstas, siempre se apoyan desinteresadamente. Gracias, por ser tan buena amiga!”.
Categoria: Frases largas de amistad

:: “Quiero empezar esta corta frase, agradeciendo a cada una de ustedes tres, por ser las mejores amigas, sobre este mundo.

Así, ustedes me han demostrado, que aún en este mundo, existen personas de buenos sentimientos, y desinteresadas.

De este modo, creo que lo único que me queda decir, es un “mil gracias”; y espero que nunca nos separemos, porque amistades así, deben durar toda una eternidad, como dice mi Mamá”.
Categoria: Frases largas de amistad



:: “En un jardín lleno de tréboles, que tienen tres hojas, yo encontré luego de mucho tiempo, a un trébol de cuatro hojas, adivina quién era; sí ese trébol, eres tú.

De este modo, contigo encontré la verdadera amistad; y creo que tú también, la encontraste conmigo. Por todo ello, sólo escribo estas palabras, para demostrar que yo te tengo mucho cariño, por ti, querida amiga.Te quiero, reina!”.
Categoria: Frases largas de amistad

bajar originales dedicatorias de amistad,:: “Viendo las millones de fotos, que tenemos juntas, me doy cuenta, de todo lo que hemos pasado juntas; y en un abrir y cerrar de ojos, me di cuenta que eres mi mejor amiga.

Así, estoy dispuesta a dar todo de mí, para poder seguir con esta tan linda amistad que tenemos”.
Categoria: Frases largas de amistad

:: “Si estoy transitando, por el camino de la vida, y me tropiezo, en el mismo; sé que siempre, estás tú, para darme una mano, y ayudarme a no caer.



Por ello, si en algún momento, siento que he fallado, y he fracasado, apareces tú, para hacerme recordar que todos tienen errores; y que no por eso, debo sentirme así. Gracias por tu amistad, amiga!”.
Categoria: Frases largas de amistad

Esperamos que todas estas frases gratis, de agradecimiento, te sirvan de mucha ayuda, para expresar tus sentimientos, por esa gran amiga, que tienes a tu lado.

Recuerda, que una amistad así, es difícil de conseguir; por lo tanto, siempre trata de demostrar, que ésta es muy importante para ti. Hasta la próxima!.

Bonitas palabras de amistad para compartir

La amistad es muy bella, cuando conoces a una persona con la cual entablas una nueva amistad, es bueno saber que con esa persona puedes compartir gustos, formas de pensar, etc. es ahí donde empieza la amistad.

Para que esta amistad perdure es preciso cuidarla, alimentarla y respetarla, de manera que vaya creciendo con el paso del tiempo.



Si quieres un consejo, de seguro vas a recurrir a tu amiga o amigo con quien vas a compartir ideas.

También se observa que cuando la amistad es verdadera siempre hay una reciprocidad en los acontecimientos, la ayuda y el apoyo son mutuos.

Para estos casos especiales te ofrecemos unas frases para compartir con tus amigos, de forma que con ellas les recuerdes lo mucho que los estimas, espera a sentir las reacciones y agradecimientos de parte de ellos, se siente muy bien.

Bajar gratis  lindos pensamientos de amistad:

-“Observo que siempre me brindas tu ayuda, ese acto es muy gentil de tu parte, claro que desde pequeños hemos compartido juntos muchas vivencias. Gracias por tu gran amistad amigo mío”.
Categoria: Mensajes de amistad

-“Solo quiero expresarte mi sincera amistad. Gracias por ser como eres.”
Categoria: Mensajes de amistad

-“Siempre me vas a ver con diferentes personas, pero te aseguro que el único que me conoce y en quien más confió eres tu mi gran amigo”.
Categoria: Mensajes de amistad

-“Los verdaderos amigos te piensan en todo momento y estan pendiente de tì aunque estes lejos!!! ”.

Categoria: Frases largas de amistad

-“Te agradezco de corazón por ser el amigo bueno y leal, el que siempre está dispuesto a apoyar. ¡Te estimo mucho!”.
Categoria: Mensajes de amistad

-“Aunque nunca te lo dije, ahora quiero expresarte mi estima y agradecimiento por ser mi gran amiga. Sé que más tarde nos veremos, pero necesitaba decirlo amiga”.
Categoria: Mensajes de amistad



Los mejores textos de amistad para celular:

-“Eres mi cómplice en todo, mi amiga especial, me gusta mucho que seas así. Te doy gracias por tu linda amistad”.
Categoria: Textos de amistad para celular

buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad-“Eres un amigo de verdad, me da gusto ser tu amigo, por todo los valores que compartimos. Gracias por estar siempre ahí”.
Categoria: Textos de amistad para celular

-“La amistad es una flor muy rara,si va cuidada y regada cada dìa florecerà y vivirà por mucho tiempo!!!”.
Categoria: Textos de amistad para celular

-“Cuando la amistad es  verdadera y sincera,entra en tu corazòn y es parte de tì”.
Categoria: Textos de amistad para celular

-“Tu eres el único que me da alegrías y satisfacciones. Te estoy eternamente agradecido por ser mi amigo”.
Categoria: Textos de amistad para celular

Sinceras palabras para dedicar a un verdadero amigo:

-“Los verdaderos amigos son aquellos que te ayudan a levantarte.Cuando otros ni siquiera se dieròn cuenta que te caìste!!!”.
Categoria: Palabras bonitas de amistad

-“Hay personas que con una mirada nace un gran afecto,con una sonrisa te da felicidad y con su presencia alegra tus dìas,a si es la amistad!!!”.
Categoria: Palabras bonitas de amistad

-“Los amigos sirven para recordarte quien eres,aunque a veces tu te olvides de tì mismo muchas veces!!!”.

Categoria: Palabras bonitas de amistad

-“La amistad es como un àrbol no interesa cuan alto sea,lo importante es saber cuan profunda es la raìz!!!”.
Categoria: Palabras bonitas de amistad

-“Cuando veo todo oscuro siempre está tu mano amiga quien me saca de esta oscuridad,por eso nunca dejarè de agradecerte, los amigos se conocen en los momentos trìstes,y tu eres un verdadero amigo!!! ”.
Categoria: Palabras bonitas de amistad

-“Esta es una amistad de toda una vida, una amistad sincera, buena, honesta, con principios sólidos. Gracias a Dios por ser así.”
Categoria: Palabras bonitas de amistad

Te dejamos estas frases para que alimentes tu amistad, con esa persona que ha sido como un hermano o hermana, o tal vez más que eso.

Esperamos sean de tu agrado y que las envíes lo más pronto posible para hacerle saber los sentimientos de amistad que tienes con ese gran amigo o amiga.

Originales pensamientos de amistad

¡Quien no tiene amigos, con los cuales compartir!, la mayoría de las personas tenemos muchos amigos, algunos mejores amigos, otro solo conocidos, pero en el mundo todos se relacionan entre sí.

Si tienes amigos con los cuales has crecido y compartido anécdotas, o tal vez amigos de escuela o de barrio, en esta oportunidad, te damos a conocer algunas frases para compartir con tus amigos para que de esta manera puedas enviárselas a manera de agradecimiento o recordatorio por su gran amistad.

La idea es que siempre estés en contacto con tus amigos, no los pierdas de vista, y alimenta tus relaciones sociales porque vivimos en una sociedad activa, que depende mucho de las relaciones. Esperemos sean precisas para lo que necesites.

Buscar bellos pensamientos de amistad:

-“Eres un súper amigo, me siento muy agradecido por estar siempre apoyándome cuando algo necesito. Somos amigos desde niños, por ello hoy quiero agradecerte y pedirte que sigas siendo el gran amigo que eres”.
Categoria: Pensamientos bonitos de amistad

-“Simplemente para desearte un mundo lleno de éxitos porque te lo mereces. Por que tus alegrìas seràn las mias,y por que tu amistad vale oro, gracias por estar cuando mas lo necesito amigo del alma. ¡Te estimo mucho!”.
Categoria: Pensamientos bonitos de amistad

-“La amistad no nace de un dìa a otro ,se construye paso a paso en el tiempo,,hemos estado separados pero no has cambiado nunca,te has alegrado de mis triunfos y has consolado mi làgrimas,ocupas un lugar especial en mi corazòn amigo!!!”.
Categoria: Pensamientos bonitos de amistad

-“De todo corazón te felicito porque eres un gran amigo, eres una persona que valora la amistad de forma honesta, muchas gracias por tu amistad amigo mío”.
Categoria: Pensamientos bonitos de amistad

-“Siempre quise decirte gracias por tu linda amistad, nunca es tarde decirlo, igual nos vemos luego. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Pensamientos bonitos de amistad

Lindas oraciones para agradecer la amistad:

-“Lo que me encanta de ti es que eres una súper amiga que está en todas, en la alegría o tristeza, amigas buenas son pocas en la vida. ¡Gracias por tu bella amistad!”.
Categoria: Oraciones bonitas de amistad

-“Gracias por todo amigo querido, en especial por tu bella amistad. Me haces sentir querido siempre en todo momento,yo conozco tu vida y tu la mìa,hemos crecido junto y eso nadie lo podrà borrar de nuestras mentes!!!”.
Categoria: Oraciones bonitas de amistad

-“Yo se que nunca me negaras un apoyo moral,y me siento seguro cuando te puedo confiar mis inquietudes,un amigo como tu no se encuentra siempre,gracias de tu amistad y lealtad!!!”.
Categoria: Oraciones bonitas de amistad

-“Gracias amigo mío, siempre la pasamos súper bien, que gusto me da que sea así nuestra vida”.
Categoria: Oraciones bonitas de amistad

-“Tu eres el amigo que conoce mi trayectoria de vida mis èxitos y fracasos,me conoces con una sola mirada.La amistad nace y crece dìa a dìa ,gracias por todo el afecto que me das amigo querido!!! ”.
Categoria: Oraciones bonitas de amistad

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp:

-“Que nuestra amistad perdure en el tiempo,gracias por ser la persona que sabe escucharme y aconsejarme cuando lo necesito,eres ùnico te quieo mucho amigo!!!”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad para Whatsapp

-“La verdadera amistad es la que perdura por siempre, en las buenas y en las malas. Somos súper amigos, gracias por compartir parte de m vida amigo”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad para Whatsapp

-“El solo ver tu sonrisa me da seguridad y alegrìa mi amiqo querido,siempre fiel en los momentos buenos y malos de la vida. Gracias por ser parte de mi vida y de brindarme tu sincera amistad”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistaCategoria: Mensajes bonitos de amistad para Whatsapp

-“Es bello compartir tu amistad a lo largo de todo este tiempo, siempre estuvìste presente en todo momento,espero conservar por siempre estos lazos de amistad!!!”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad para Whatsapp

-“No sabes cómo te quiero amigo, eres quien me rescato de todo lo malo que me ha pasado. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad para Whatsapp

-“Gracias a Dios por habernos juntado para formar una linda y fuerte amistad. Somos súper amigos a prueba de todo, gracias por ser así”.
Categoria: Mensajes bonitos de amistad para Whatsapp

descargar mensajes de amistad para enviar
Esperamos que estas frases sean de mucha utilidad para reforzar la amistad que tienes con tu mejor amigo o amiga.

No esperes usarlas en algún evento especial, cualquier momento es interesante hacerlo, especialmente de una forma sorpresiva donde tu amigo o amiga se sentirá halagado.

De esta forma servirá para dar aliento a esa gran unión.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Las mejores frases de para una amiga
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Creditos de la imàgenes:
Imàgenes de mensajes de amistad para una amiga :
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “artur84” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos textos de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies