Lindas Frases De Aniversario Para Mi Novia | Mensajes De Aniversario

Mensajes para novios
en su aniversario

descargar frases con imàgenes de aniversario para mi noviaUn noviazgo inicia con mucha ilusión, pero algunos no suelen durar mucho debido tal vez a la inmadurez de las personas involucradas o a factores externos que pueden irrumpir en la tranquilidad de la pareja, es por ello que el cumplir un año más dentro de un noviazgo es un logro que debe ser celebrado con mucha alegría para ello tenemos lindas tarjetas con mensajes de aniversario para tu pareja.

Los tiempos actuales nos enseñan que las parejas se hacen y deshacen con facilidad, pero no nos fiemos de que todos son así, cuando encuentras a la persona indicada, nada existirá en el mundo que los pueda separar,y festejar cada año con alegrìa e intercambiar lindos y romànticos mensajes de aniversario con el ser amado.

Si estás por celebrar este hermoso momento junto a tu pareja no puede dejar de leer los mensajes de aniversario para novios que tenemos para ti en esta ocasión. Esperamos que te gusten y elijas alguno para dedicárselo al amor de tu vida.

 

 

Enviar gratis lindas palabras con imàgenes de aniversario de novios para mi pareja:

:: “Sabía que seríamos muy felices cuando empezamos esta linda relación, pero no imaginé que tanto. Eres una persona que no solo me cautiva por fuera sino por dentro.

Solo contigo río tanto, solo a tu lado me siento completamente feliz, y solo contigo quiero pasar el resto de mi vida ¡Feliz Aniversario, mi amor!”.
Categoria: Frases de aniversario para novia

frases de aniversario para compartir por facebook:: “Mi amor, contigo encontré la fuerza que necesitaba para ser una mejor persona, fuiste y sigues siendo la inspiración que mi ser toma para motivarse y lograr sus objetivos, eres mi complemento y por eso espero que no solo celebremos hoy sino por muchísimo años más esta unión tan hermosa que tenemos ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: Frases de aniversario para novia

 

 

 

:: “Sabes que me encanta sorprenderte, por eso es que hoy tengo muchas sorpresas que te harán saltar de felicidad. Y es que nada me hace sentir mejor que verte sonreír, mi amor.

Que vengan muchos años más para vivirlos juntos los dos como una hermosa pareja ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: Frases de aniversario para novia

:: “Dios me ha bendecido en abundancia al brindarme un novio como tú, tan bueno, tan responsable, tan cariñoso, tan preocupado por mí, en verdad eres perfecto, mi vida.

No imagino ni un solo segundo de mi vida lejos de ti, mi amor, eres mi bendición y por eso quiero celebrar con toda mi alegría que estamos juntos un año más ¡Feliz Aniversario, novio mío!”.
Categoria: Frases de aniversario para novia

:: “Los años pasan y nuestro amor se asemeja más y más al vino, es decir, se pone mejor con los años.

En todo este tiempo debo admitir que no todo ha sido bueno, ya que ha habido problemas que hemos debido superar juntos, pero gracias al enorme y sincero amor que nos tenemos lo hemos sobrepasado todo y lo mejor es que todas las dificultades que se nos han presentado nos han vuelto más fuertes. Estoy muy feliz de haberte conocido ¡Feliz Aniversario y que vengan pronto muchísimos más!”.
Categoria: Frases de aniversario para novia

:: “¿Sabes cuáles son los mejores años de mi vida? Aquellos que he vivido contigo, mi vida. Cuando iniciamos esta aventura de amor jamás pensamos que llegaríamos a ser tan felices.

Gracias por llegar a mi vida y hacerla tan maravillosa. Te amo y le pido a Dios que nos permita celebrar muchísimos días más como este ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: Frases de aniversario para novia

 

 

:: “Suceda lo que suceda, solo estoy seguro de algo, que tú y yo estamos hechos el uno para el otro y que nada ni nadie nos separará jamás.

Cada día que paso a tu lado es una bendición que le agradezco a Dios con todas mis fuerzas. En verdad me emociona mucho que estemos celebrando hoy un año más de estar juntos ¡Feliz Aniversario, te amo!”.
Categoria: Frases de aniversario para novia

enviar bonitos mensajes de aniversarioTen por seguro que tu pareja estará más que feliz de escucharte dedicarle algunas de estas frases bonitas de aniversario. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas pronto por más.

Originales mensajes de aniversario para novios

El amor entre dos personas es, definitivamente, la fuente de motivación, de inspiración y de sentimientos que afectan de forma positiva la totalidad de sus vidas.

El estar enamorado y que ese amor se mantenga en el tiempo es admirable y digno de aplaudirse. Cuando el amor se ha fortalecido a través de vivencias llenas de novedad y mucho amor, este crece hacia todos los lados y mejora el futuro.

Muchos dicen que mantener la pasión es difícil y se considera una verdad, sin embargo, existe la posibilidad de esforzarse juntos en los detalles y palabras intercambiadas para así seguir manteniéndose enamorados.

Recuerda que no hay cosa más aburrida en el mundo que la que obtenemos fácilmente, por ello hoy hemos querido contribuir al sentimiento más bello y para que este se mantenga hicimos algunas frases que puedes descargar de forma gratuita y dedicarlas en tu aniversario.

Lo que nos cuesta siempre es más satisfactorio, así que esfuérzate en lo que dediques, aquí tienes unas ayudas.

Buscar tiernas palabras de amor para aniversario de novios gratis:

:: “Amor mío, hoy, pensando en el tiempo que llevamos juntos, decidí revisar mi cajita de recuerdos y grata fue mi sorpresa al encontrar la primera carta que me escribiste y aquellas hermosas palabras que me decías y que sé que salían de tu corazón.

Hoy mis palabras no pretenden ser las más hermosas pero sí las más honestas. Estoy agradecida con la vida porque el tenerte le ha traído mucha felicidad a mi vida. ¡Feliz aniversario!
Categoria: Saludos de aniversario para mi novia

:: “Corazón, cada día me sorprende lo feliz que me hace el solo pintar en mi mente tu rostro sonriente o recordar el sonido de tu voz.

Solía decir que nunca me enamoraría pero el conocerte me hizo descubrir un nuevo mundo y cada nuevo día que paso contigo me abraza la dicha y la felicidad. Te amo por estar ayer, por estar hoy y por querer estar siempre conmigo al igual que yo contigo”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novia

:: “El poder que hay en nuestro amor puede darme las energías suficientes para enfrentarme a todo y a todos. El amor que hay entre nosotros se multiplica y eso me hace la persona más feliz.

Deseo profundamente hacer de ti la persona más dichosa y engreírte hasta nuestros últimos días en ente mundo. Feliz aniversario, amor mío”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novia

descargar frases bonitas de aniversario de novios:: “Mi gran amor, hoy cumplimos un año más de estar juntos y mi corazón se estremece porque, como seres humanos imperfectos, hemos cometido errores pero nuestro gran amor y paciencia se encargaron de devolvernos la calma y la ilusión.

Así también se encargaron de darnos momentos de gran pasión. Las cosas que nos quedan por vivir en mi mente e imaginación tienen tanto de todo que me hacen más feliz porque me dan la certeza de que, pase lo que pase, tú y yo permaneceremos juntos. Feliz aniversario, mi súper amor”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novia

 

 

 

:: “Mi amor es tan fuerte que lo quiero gritar a los cuatro vientos, es el que soñé y el que no quiero por nada del mundo perder.

Hoy y siempre estoy comprometido con la promesa que una vez te hice y es el hacerte feliz. No pedía mucho a cambio y sin embargo tú me has dado tanto que no puedo estar más feliz”.
Categoria: Saludos de aniversario para mi novia

Hay muchas palabras que pueden reflejar el amor que sentimos por alguien y es muy positivo mantener la constancia en decirlas.

Pero no solo el decirlas basta, sino también el demostrarlas con hechos, que es lo que completa la ecuación para la felicidad en una relación.

No dudes en dedicar una de estas frases romànticas de aniversario para tu pareja. Siempre estaremos preparando cosas nuevas para sorprenderte. Como siempre esperamos que regreses pronto.

Bonitas frases de aniversario para mi novia

Cuando te enamoraste de esa chica maravillosa de seguro que de inmediato hiciste todo lo que estuvo a tu alcance por conquistar su corazón y finalmente lo lograste y ambos empezaron una hermosa relación romántica.

Cumplir un año más desde aquel día en el cual oficialmente se hicieron enamorados es una prueba de que su relación ha madurado más y el amor que se tienen es mucho más fuerte, por eso debes celebrar tu aniversario de una manera muy especial, preparando un regalo que le encantará a tu chica, invitándola a salir y por supuesto compartiendo con ella una frase romántica de felicitación por aniversario de novios como las que te traemos a continuación.

frases de aniversario de noviosAsí que elige tus frases bonitas para aniversario de novios y compártelas con tu enamorada a través de las redes sociales o de SMS.

Descargar  gratis de frases de aniversario para mi novia:

:: “Ha pasado un año desde que comenzamos esta bella historia de amor. Eres lo mejor que me ha ocurrido, feliz aniversario mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Ser el dueño de tu amor es motivo de una gran felicidad para mí, especialmente en un día tan maravilloso como éste en que cumplimos un añito más.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Tenemos que celebrar a lo grande porque hoy estamos de aniversario. Lo nuestro es lo más bello para mí, te amo mucho amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Los días pasan muy rápido y no puedo creer que hoy estemos cumpliendo un año más de relación. Me encantas amor mío, muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Tu cariño me devolvió la esperanza que un día perdí y por ello es que tú significas tanto en mi vida. Te deseo muchas felicidades por nuestro primer aniversario.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “A veces te veo y me quedo sin palabras, no porque no tenga nada que decirte, sino porque es tanto lo que siento por ti que no sé por dónde empezar. ¡Feliz aniversario mi vida!”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Hoy disfrutaremos una cena romántica a la luz de la luna porque eres mi gran amor y quiero festejar de la mejor manera que hoy cumplimos un año más de novios.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “No imaginé que algún día conocería a alguien tan especial y sin darme cuenta ya pasó un año desde que aceptaste ser mi novia. ¡Felicidades princesa!”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

descargar mensajes de aniversario de novios:: “Tu manera de ser me cautivó por completo y tu belleza me tiene rendido a tus pies. Gracias amor mío por estos 365 días de tanto amor.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Aún me parece que estoy soñando porque no puedo creer que tanta felicidad sea posible. Te amo mucho y te deseo miles de felicidades por nuestro aniversario.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Eres la novia más bella, comprensiva y encantadora del mundo. Eres la dueña absoluta de mi corazón. Te amo como no tienes idea y hoy que cumplimos un año más juntos quiero decirte que siempre estaré a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Aunque algunas veces siento que no soy el hombre perfecto para ti me basta con ver tu mirada para darme cuenta que me amas con todas tus fuerzas, entonces me doy cuenta que soy el hombre más afortunado del mundo. Feliz aniversario mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

:: “Antes de que viniéramos a este mundo estaba escrito que tú y yo nos encontraríamos para dar inicio a la más hermosa historia de amor. Hoy cumplimos un nuevo aniversario y quiero que podamos cumplir muchísimos más. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor por aniversario

Tu enamorada suspirará al recibir cualquiera de estas románticas frases en su aniversario y sentirá que su amor por ti es mucho más grande.

No olvides que en nuestra página podrás encontrar una gran variedad de dedicatorias de aniversario para compartir con tu enamorada, tus seres queridos y tus amigos en cualquier fecha especial, así que regresa cuando quieras.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para aniversario de novios con imàgenes:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario para mi novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Anonimo 18/11/2016
  2. Anonimo 15/10/2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies