Tiernas frases de amor para mi novia | Mensajes romànticos para novios

Frases de amor
para celular de mi novia

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

Deseas enviar lindos mensajes de amor por Whatsapp a tu novia?.Las frases románticas son muy útiles para demostrarle tus sentimientos a tu novio y si has escuchado que a los hombres no les gusta recibir palabras de amor esto no es cierto.

A los hombres les encanta ser queridos tanto como a las mujeres, por eso una romántica dedicatoria de amor para compartir es el detalle perfecto para él.



Expresa tus sentimientos a través de los hermosos mensajes de amor para tu chico que hemos preparado en esta oportunidad. Utilízalos como prefieras.

Buscar bonitos mensajes de amor para enviar a mi novia por celular

:: “Ya no me importa lo que el mundo piense, lo único que me importa es lo que nosotros dos pensamos y este amor tan grande que nos une.”

:: “Cada mañana levántate teniendo la seguridad de que será el mejor día de nuestras vidas porque tenemos nuestro amor y la oportunidad de encontrarnos una vez más.”

:: “Aún la tristeza más grande se borra de mi rostro al escuchar una sola de tus palabras y enloquezco de felicidad con uno solo de tus besos.”

:: “¿Cómo sé que te amo? Porque me gusta absolutamente todo de ti, me pareces perfecto y un sueño hecho realidad.”

:: “A veces discutimos y nos enojamos, pero nos amamos y sabemos que no podemos vivir el uno sin el otro. ¡Hagamos que este amor sea eterno!”

Buscar textos tiernos de estoy enamorada de tiMensajes de amor para dedicar a mi enamorada

:: “Encaremos la vida con una gran sonrisa y tomados de la mano para que el mundo entero sepa que nos amamos y que nuestro amor nos dará la fuerza para lograrlo todo.”



:: “Por tu amor soy capaz de superarme cada día, de enfrentar todos mis temores y de lograr hasta lo imposible porque es lo que me dicta mi corazón.”

:: “Daría todo por preservar nuestra relación, porque sin ti mi existencia en este mundo no tiene sentido. ¡Eres mi gran y único amor!”

:: “Solamente tú me aceptaste tal y como soy. Primero me diste una amistad sincera para luego entregarme tu más puro y honesto amor y te lo agradeceré toda la vida.”

:: “Ahora comprendo que comencé a amarte desde la primera vez que te vi y que no era consciente de eso, pero mi corazón parecía conocerte desde hace mucho.”Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil

Originales frases romànticas para enviar a mi amor

:: “Cada instante que comparto a tu lado es sumamente valioso, tanto que sería capaz de cambiar minutos contigo por años enteros de mi vida pasada.”



:: “El amor no se acaba cuando la distancia está de por medio, el amor es un vínculo tan poderoso que es capaz de superarlo todo, así que no tengas miedo. ¡Te amo y te amaré por siempre!”

:: “En donde quiera que te encuentres sé que estarás dentro de mi corazón y yo estaré dentro del tuyo porque nuestro destino es amarnos por siempre.”

:: “Me encanta que saques a relucir lo mejor de mí y que incluso me ayudes a mejorar día tras día. Ese es uno de los frutos de nuestro amor.”

:: “Todo el mundo sabe lo nuestro y me encanta que así sea, quiero gritar a los cuatro vientos que es a ti a quien yo amo.”Buscar los mejores mensajes romànticos para novios

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “A medida que pasa el tiempo quiero hacer más cosas a tu lado, incluso quiero pasar el resto de mis días contigo.”



:: “Mi corazón ha llegado a buen puerto, ha encontrado el más puro amor en ti y dio comienzo a esta historia tan bella como ninguna otra.”

:: “Ya no me preocupa tanto el mañana, lo que me importa es poder disfrutar de tu compañía y de tu amor durante el presente. ¡Sé que lo nuestro será por siempre!”

:: “Nuestro destino en este mundo era encontrarnos para que el amor naciera en nuestros corazones y así juntos protagonizáramos la más bella de las historias de amor.”

:: “Desde que tengo tu amor siento que puedo lograrlo todo, es como si me hubieses dado alas para volar por encima del mundo entero.”

Las mejores dedicatorias de verdadero amor para novios

:: “Nuestra historia de amor será una historia sin fin y el mundo nos recordará luchando por nuestros sentimientos y felicidad.”

:: “No quiero que pase ni un solo día sin verte, sería como si el sol no saliese a brillar en el cielo o las estrellas negasen su presencia a la noche.”

Luego de recibir algunos de estos románticos textos de amor, tu novio no hará más que leerlos una y otra vez y suspirar pensando en ti. Convierte en un lindo hábito el compartir tiernas palabras de amor con tu enamorado.Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

Bellas dedicatorias de amor
para mi pareja

Tan sólo basta con pensar en la persona que amamos para estremecernos por completo, para escapar a un mundo de fantasía y llenar nuestro corazón de hermosas palabras románticas para dedicar.

¿Eres una persona muy romántica? Pues a tu pareja no le quedará ninguna duda de que lo eres cuando le sorprendas con unas lindas frases de amor para compartir.

Disfruta de los bellos textos amor para enviar a tu pareja que hemos preparado para ti completamente gratis. Úsalos para expresar tus más tiernos y sinceros sentimientos.



Originales mensajes de amor para mi Whatsapp

:: “Te amo y no pretendo que lo nuestro sea perfecto, es real y con eso me contento.”

:: “No es posible imaginar un mundo sin ti; conocerte le dio sentido a mi vida y esperanzas a mi corazón.”

:: “Dios quiera que este amor crezca cada día y que juntos logremos llegar a la cima de la felicidad.”

:: “Mi amor por ti es ilimitado e incondicional; no hay nadie que te pueda adorar de manera igual a como yo lo hago.”

:: “Gracias por escuchar a mi corazón cuando te habla de lo que siento y por ser quien le da consuelo en lugar de lamento.”

Bellas dedicatorias romànticas para tarjetas

:: “Viniste a quedarte como huésped ilustre de mi corazón, ahora tienes la llave que te da acceso a cada rincón.”

:: Tu suave voz me susurra dulces palabras que me hacen volar y cuando aterrizo siento que te quiero más.”

:: “Para amarnos no tenemos un manual, vamos aprendiendo cada día; tú me preguntas a besos y yo te respondo con emoción.”

:: “Con ternura tomas mi mano y me transmites seguridad, con emoción te acaricio y siento que el cielo puedo tocar.”

:: “Quiero que construyamos un futuro lleno de amor y que el presente sea el cimiento de esta bella relación.”

Textos bonitos de amor para estados de WhatsappBuscar bonitos mensajes de amor para Messenger

:: “Te vi llegar dispuesto a robarte mi corazón y por más que traté de evitarlo fue imposible, no pude más que rendirme ante tu amor.”

:: “Todavía no se han inventado las palabras que quisiera usar para describir lo profundo que es nuestro amor y lo incomparable de nuestra relación.”

:: “Soñaba despierto con alguien como tú y ahora vivo en una grata realidad porque estás conmigo y por nadie te he de cambiar.”
:: “Tan solo tú me conoces a la perfección y logras inspirarme a ser mi mejor versión. ¡Te adoro!”

:: “Qué fortuna es tenerte conmigo y darme cuenta que todo lo que he vivido fue necesario para dar contigo.”

Enviar frases de romànticas gratis,descargar mensajes de amor

:: “No requiero otra cosa más que tu amor y ya no busco nada porque en ti he encontrado lo que siempre anheló mi corazón.”

:: “Al mirarte suspiro, al oírte me estremezco, al acariciarte me pierdo y al amarte me encuentro.”

:: “Tu alma y la mía estarán juntas por la eternidad; somos indivisibles y contra todo podremos luchar . Te adoro princesa”

:: ” Mi alma está repleta de un sentimiento intenso que nació desde que te conocí; si tan solo pudieras ver lo que hay en mi corazón no volverías a dudar de mí. Te adoro mi vida.”

:: “Sin duda alguna te entrego mi alma porque con muchísima alegría correspondes lo que te doy. Está claro que es verdadero este amor.”

Descargar textos romànticos para enamorar a mi novia por Whatsapp,

Jamás me apartaré de tu lado frases bonitas

:: “Contigo rompí todas mis promesas de no volverme a enamorar, pero fue lo mejor que hice. Este amor me hace tan feliz.”

:: “Tu voz es una dulce melodía que puede calmar mi corazón y al mismo tiempo hacerlo enloquecer de amor.”

:: “La próxima vez que nos encontremos me quedaré mirando tus ojos porque me quiero perder en ellos para no ser encontrado jamás.”

:: “Aún la más pesada jornada de trabajo encuentra su recompensa en uno de tus besos que me lleva directo al cielo.”

:: “Cualquier lugar es mágico siempre y cuando estemos juntos y nuestro amor sea el protagonista.”

:: “Me tienes en la luna, dando vueltas por el espacio, es el efecto del maravilloso amor que cada día me entregas.”

:: “Quisiera despertar cada día con uno de tus besos y luego, con un fuerte abrazo, darme cuenta que eres real y que lo nuestro no es una fantasía.”

:: “No necesitaste de una llave para abrir las puertas de mi corazón, con una sola de tus palabras lograste entrar a él para nunca más salir.”

:: “Mi corazón volvió a la vida contigo, todas las heridas que tenía en él se curaron y regresó la felicidad a mis días. ¡Eres mi gran y único amor!”

No podrás contar los suspiros de tu pareja luego de que reciba estas preciosas palabras de amor que le hayas dedicado.

Recuerda que cada día te dará miles de oportunidades para compartir tiernos mensajes románticos para fortalecer su relación.

buscar bonitos mensajes de amor para enviar a mi novioMàs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de amor para facebook :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases de amor para facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

07as*9tr*19yt

29 Comments

  1. RAUL 07/09/2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies