Frases de feliz cumpleaños para dedicar | Saludos de feliz cumpleaños

Frases de cumpleaños
para mi esposa

buscar originales tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

Buscas bonitas frases de feliz cumpleaños para dedicar ? El cumplir un año más de vida no es solo aumentar un número más a nuestra edad o agregar otra vela al pastel, se trata de iniciar un nuevo ciclo de existenciaa donde lo ideal es continuar con las personas amadas alrededor y que todos los sueños por más simples o difíciles de alcanzar se hagan realidad.

Para el onomástico de tu esposa puedes compartir al momento de saludarle, unas originales frases de cumpleaños. Te invitamos para que leas las que vienen a continuación y cuya descarga es completamente gratis.



Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi esposa

:: “Feliz cumpleaños mi tesoro : Ojalá nunca dejemos de compartir momentos como el de hoy: armonía, alegría y… amor! ”.

:: “Muchas felicidades mi Reina : Solo tu eres la persona más importante en mi vida y espero seguir contigo ..hasta la eternidad.! ”.

:: “Mi cielo, como ya habrás notado tu cumpleaños es una fecha muy esperada en casa, porque son muchas personas que están deseosas desde muy tempranas horas para darte tu abrazo y preparar muchas sorpresas como demostración de nuestro cariño y amor infinito. Feliz día”.

:: “Nuestros hijos y yo deseamos que disfrutes de tu cumpleaños y que sepas que en cada gesto por este día está impregnado nuestro amor hacia ti por ser una gran Madre y esposa. ¡Felicidades, amor mío!”.

:: “Mi cielo, te pido que te acerques a la ventana porque me parece que alguien está cantando una serenata y como en casa tu eres la única que cumple años hoy, no dudo que los Mariachis estén cantando para deleitarte con sus melodías por ser la cumpleañera. ¡Feliz día, amorcito!”.

:: “Hoy cumple años la mujer que adoro ,la dueña de mi vida y de mi corazón y lo único que te pido es que nunca me devuelvas nada, quédate con ellos porque soy dichoso de que me ames con la misma intensidad con la que te adoro y te deseo. ¡Feliz día, mi vida!”.

:: “Mi cielo, en el día de tu cumpleaños siempre me siento homenajeado porque al ver todas las muestras de afecto hacia tu bella persona siento como si las demostraciones fueran para mí, ya que ambos somos una sola alma y comparto toda la felicidad de tu cumpleaños porque realmente te la mereces”.



descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir
Bellas frases largas de feliz cumpleaños para mi esposa

:: “Mi vida, no quiero que te pongas triste de pensar los años que cumples, lo que importa es que cada año de vida sea un motivo para volver a renacer y nunca pierdas el deseo de tener una existencia armoniosa porque tienes todo mi amor y siempre haré todo de mi parte para que nunca te falte mi cariño y la felicidad que te produce saber que cuentas con un esposo que solo tiene ojos para ti. ¡Feliz cumpleaños, mi Reina!”.

:: “Mi Reina, los años contigo no pasan en vano porque cada periodo siempre nos deja alguna grata experiencia y las que no son buenas las sobrellevamos de tal forma que no nos sentimos afectados del todo y saltamos juntos las páginas que no suman en nuestras vidas.

Te amo y deseo que los sueños que tienes por tu cumpleaños se hagan realidad”.

:: “Agradezco a todos los que de una u otra forma estuvieron involucrados en nuestras vidas y permitieron que te llegue a conocer y amar.

Gracias a ti llevo una vida matrimonial armoniosa donde no falta nunca el calor de un hogar donde siempre quiero llegar temprano para disfrutar de tu amor y todas tus atenciones. ¡Feliz cumpleaños, amada mía!”.



:: “Mi Reina, sé que tienes algunos sueños y deseos que te gustaría hacer realidad y como tu esposo haré lo que esté de mi parte para que se cumplan, además cuentas con todo mi respaldo para que progreses en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.

:: “Mi Reina, por tu cumpleaños me aúno a todos los deseos de los que te conocen y valoran para que te cargues de muchas buenas vibras y tus sueños se puedan hacer realidad. Que Disfrutes de tu cumpleaños, amorcito”.

:: “Mi Reina, créeme que no me quita el sueño saber cuántos años cumples, porque los sabes llevar con dignidad y muchas de tus amigas ya quisieran tener tu vitalidad y esas energías que siempre te hacen lucir muy jovial. ¡Felicidades, vida mía!”.

En el cumpleaños de tu amada esposa exprésale todo tu amor y tus buenos deseos, así como el agradecimiento a Dios y a la vida por tener la suerte de que sean una pareja feliz.

Frases largas de
feliz cumpleaños para novio

Cuando llega el día del cumpleaños de tu novio te sientes tan emocionada y no ves las horas de saludarlo y estar a su lado para acompañarlo a recibir todas las muestras de felicitaciones y buenos deseos por esta fecha tan especial.


Sabes lo que significa para él poder estar rodeado del afecto de sus familiares y amistades pero sobre todo de tu amor que debe ser infaltable en este día y tal vez es considerado como el mejor regalo que tiene en su vida porque la alegría que tú le das en cada detalle o gesto de amor que lo llena y hace que este día sea muy especial, más aún con las hermosas frases de cumpleaños que le tienes preparado para sorprenderlo.

enviar los mejores saludos de cumpleaños
Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi enamorado

:: “Hoy me desperté pensando en lo bello que tiene que ser esta mañana, aunque no haya salido el sol quiero ser esa luz que alumbra tu existencia para que te sientas feliz y lleno de vitalidad porque es tu cumpleaños y tiene que ser el día más hermoso y alegre en el que haré todo lo posible para que así sea y no me cansaré de engreírte y darte mil manifestaciones de todo mi amor por ti. Felicidades mi cielo.”

:: “Parece como si desde temprano la vida te sonriera por ser parte de este mundo. Quiero que hoy te sientas alegre desde muy temprano porque no paran de llegar los mensajes de saludos por las redes sociales y también en tu celular.

Me alegra que las personas se acuerden de tu cumpleaños y estoy orgullosa de ser tu novia porque cada día siento que te admiro y amo mucho más de lo que imaginas. Felicidades por tu día.”

:: “Siempre imaginé que encontraría a un príncipe azul, pero creo que tú eres mucho más que el hombre que cualquier mujer soñaría tener a su lado.

Te veo tan hermoso y parece que fueras perfecto porque tal vez mi amor me tiene tan ciega que no veo nada que te desmerezca, por el contrario estas llego de cualidades que te hacen una persona ejemplar y yo te admiro y te amo mucho más cada día que paso a tu lado. Feliz cumpleaños mi amor.”

:: “A tu lado he encontrado comprensión, respeto, compañía, confianza y sobre todo mucho amor que me llena y satisface porque contigo me siento realizada como mujer y sé que en el futuro también lograrás que sea la mejor esposa y Madre de nuestros hijos.

Gracias amor por existir y que Dios te bendiga y me permita vivir muchísimos años para hacerte muy feliz.”

Frases largas feliz de feliz cumpleaños para mi novio

:: “Mi amor tal vez te parezca que todos los cumpleaños se repiten los mismos saludos de las personas que conoces pero yo siempre quiero hacer que este día sea muy especial para ti y te aseguro que hoy pasaremos un día diferente y siempre encontrarás en mi compañía detalles y gestos que te harán vivir un día muy especial e inolvidable.

Te amo y deseo que todos tus sueños se cumplan con la bendición de nuestro Padre Eterno.”



:: “Celebrar tu cumpleaños significa para mí sinónimo de alegría porque quiero que te llenes de todas las buenas vibras que te podemos transmitir las personas que te amamos y que deseamos de todo corazón que te vaya bien en la vida.

Que Dios te acompañe siempre y que nunca cambies tu forma tan linda que tienes de ser y que hizo que me enamore de ti perdidamente. Felicidades en este día, mi amor.”

:: “Por fin llegó el momento que he estado esperando de un tiempo a esta parte porque no veía las horas de no solo entregarte tu regalo que se te va a encantar sino que también quiero darte el abrazo más sincero y mejor intencionado de la mujer que te ama y adora con todo el alma. Feliz día amor de mi vida.”

:: “Queremos desearte al unísono un feliz cumpleaños, todas las personas que tenemos la suerte de conocerte y que te amamos porque sabemos que vales mucho por tus cualidades y tu forma de ser que hacen de ti una persona maravillosa. Felicidades amado novio.”

Estas frases de amor para tu novio están llenas de todo tu amor que no puedes dejar de expresar en este día tan especial.

Felicidades a mi suegro
por un año más de vida

Tener una buena relación con tu familia política es positivo, porque haces que tu pareja se sienta confortada por ambos lados, sin que se genere tensión entre su familia y la persona con la que comparte su vida.

Para agradar y estar bien con el Papá de tu esposa u esposo aquí compartimos estas frases llenas de felicidades a mi suegro por un año más de vida.

Felicítalo y consigue que su cumpleaños sea un punto más de apoyo para cimentar la relación familiar. Así, consigue que tu media naranja se alegre y te quiera un poquito más.

Descargar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi suegro

::“Qué bueno que hoy podamos celebrar un año más de su vida, querido suegro. Yo lo disfruto mucho porque desde que lo conocí aprendí de usted tanto, y poco a poco comprendí por qué su hija, mi esposa, lo admira. Siga fuerte, luchando en esta vida. Felicidades.”

::“Cuando lo conocí no pensé que fuera a ser una persona tan especial, querido suegro, y es que usted tiene un tierno corazón instalado en esa armadura de hombre fiero.

Me alegro de haber llegado a conocerlo mejor y hoy poder disfrutar de quien de verdad es. Qué bueno que ya estemos celebrando un año más de su vida. Felicidades.”

::“Su hija me hablaba de usted, de su personalidad y de su buen corazón. La verdad siempre imaginé que mi esposa exageraba, pero cuando lo conocí, suegro, me di cuenta de que tenía toda la razón del mundo. Me alegro tanto de llevarme bien con usted.

Estoy aprendiendo del mejor. Por ello le deseo un feliz cumpleaños, y que lo celebre con toda la alegría del mundo. Suerte.”

Originales frases largas  de feliz cumpleaños para dedicar a mi suegro

::“Su familia lo quiere y respeta tanto con toda razón. Es un padre excelente, un esposo envidiable y un suegro de primera.

Gracias por aceptarme tan bien en su familia y por criar a una hija bella e inteligente que hoy es mi esposa. Le deseo desde el fondo de mi corazón que pase muchos cumpleaños felices. Suerte.”

::“Ahora entiendo por qué mi esposa, su hija es una persona tan feliz. Simple y llanamente porque usted ha conseguido que sus hijos sean personas buenas dándoles cariño y comprensión. Cuánto debo agradecerle por darme a una esposa excepcional.

Gracias por ser como es. Y que pase muchos cumpleaños felices, como siempre.”

::“Querido suegro, qué bien me siento de haber encajado de buena forma en su familia. La verdad es que he ganado mucho más que una esposa porque usted, y su esposa y sus hijos, me han aceptado de verdad con las puertas abiertas. Por todo eso le deseo pase hoy el más lindo de todos sus cumpleaños.

Ya veo a toda su familia prepararse para el evento, y no me extraña que lo hagan con tanto afán. Felicidades.” Qué bonito que un yerno o nuera celebre con entusiasmo el onomástico de su suegro.

Eso quiere decir que la familia está bien compenetrada. Compartan estas palabras llenas de felicidades a mi suegro por un año más de vida. Consigan con ellas la armonía de todos en un día tan especial.

Bellas palabras para mi esposa
que cumple años

Las muestras de amor hacia una esposa nunca tienen fin, sobre todo cuando llevas una relación estable y reconoces que hiciste una gran elección al escogerla como la compañera ideal para compartir toda tu existencia así como la que administrará tu hogar mejor que nadie y además es la Madre de tus hijos.

Si tu esposa está cumpliendo un año más de vida, puedes sorprenderla publicando en Facebook alguna dedicatoria bonita por su día.

A continuación te presentamos algunos ejemplos que puedes tomar gratis y si deseas personalizarlos como producto de tu inspiración ya que no están muy lejos de lo que realmente sientes por ella.

Buscar bonitos poemas  de feliz cumpleaños para dedicar a mi esposa

:: “Siempre supe que eras una chica fuera de lo común y jamás llegué a imaginar que lo que comenzó como una ilusión de adolescentes se iría convirtiendo en un amor tan sólido que ha logrado que juntemos nuestras vidas y seamos un matrimonio muy sólido e inseparable. Feliz cumpleaños mi cielo”.

:: “En esta vida hay muchas cosas bellas a mi alrededor y para completar mi alegría de pertenecer a este mundo tengo a una mujer como tú que es mi fiel compañera y la mejor esposa y Mamá para nuestros hijos. Feliz cumpleaños”.

:: “Tal vez no todos los días pueda llenarte de halagos pero el día de tu cumpleaños no puedo dejar que pase sin desear para la esposa más bella y amada de este mundo, que siempre puedas encontrar la felicidad y que estemos a tu lado los seres que más te aman para compartir cada instante de tu vida”.

:: “Mi corazón contigo he tenido el premio mayor que todo hombre que cree en el matrimonio puede encontrar porque en ti tengo a una gran mujer que amo y admiro por cualquier lado donde te mire. Feliz cumpleaños, mi tesoro”.

:: “Cupido hizo un excelente trabajo al unirnos de un solo flechazo porque mi amor por ti fue a primera vista y no fallé al enamorarme de una magnífica mujer que es la razón y el motor de mi vida. Feliz cumpleaños, esposita. ¡Te amo!”.

poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookDedicatorias de amor de feliz cumpleaños para Facebook de mi esposa

:: “Quiero que sepas que tu amor me hace tanto bien que solo me basta tener a mi lado a una esposa como tú que es tan dulce, prepara los mejores platillos y eres la mejor administradora de nuestro hogar. Que la felicidad del mundo siempre sea tener el amor incondicional de nuestra familia. Feliz cumpleaños”.

:: “Amor, así en el día de tu cumpleaños el sol no haya salido para calentarnos en esta fría mañana de invierno, es suficiente que estés tú que nos iluminas en esta casa con tu presencia que solo sabe irradiar abundante ternura y dedicación para que siempre busquemos tu calor. Felicidades amor por tu cumpleaños”.

:: “Eres una magnífica esposa que nació para ser mi compañera, la Reina de nuestro hogar, la mejor Madre de los hijos que con tanto amor hemos traído a este mundo.

Gracias por ser nuestro sol y el mayor motor y motivo que nos da impulso para comenzar cada día agradeciendo a Dios por tenerte con nosotros. Que Dios te regale mucha salud y lo mejor para ti en tu cumpleaños”.

:: “Amor, te agradezco por ser mi esposa, la Madre más abnegada de nuestros hijos, la mejor hermana y amiga que tengo a la vez. Contigo me siento un hombre realizado y no solamente encuentro en ti el amor que sabe dar una mujer sino también el cariño y protección de una Madre. Lo eres todo para mí y por ello te adoro. Feliz cumpleaños mi Reina”.

:: “Cuando salgo de trabajar lo único que deseo es llegar corriendo a casa porque siempre hay una gran mujer como tú que me espera con los brazos abiertos para aliviar mi cansancio y hacerme olvidar el estrés de un arduo día. Te adoro esposa mía y te deseo un feliz cumpleaños”.

En el cumpleaños de tu esposa no dejes de expresarle algunas palabras para felicitarla por esta fecha y repetirle una vez más lo mucho que le amas.

Frases para desear
feliz cumpleaños a una amiga

No dudamos que el cumpleaños de tu mejor amiga es una fecha que para ti también es especial, por el aprecio que sientes por ella y porque ese lazo amical te impulsa a querer exteriorizar el aprecio y mejores deseos que quieres dedicarle en este día.

En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de artículos para compartir gratis y estamos seguros que los que figuran en esta sección serán de tu agrado para compartirlo con la cumpleañera en su día tan especial.

poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebookFeliz cumpleaños frases bonitas para mi amiga

:: “¡Feliz cumpleaños, amiguita! Deseo de todo corazón que estés pasando un lindo día y que a tu alrededor estén las personas que más amas en este mundo.

No podré saludarte personalmente pero desde donde me encuentro haré muchos votos para que la suerte siempre te acompañe y logres hacer realidad todos tus propósitos”.

:: “Amiguita, tal vez no seré una de las primeras en saludarte porque imagino que antes de mis saludos recibiste los abrazos y buenos deseos de tus seres más queridos.

Me alegra saber que pasarás tu cumpleaños en el calor de tu hogar y así no hagas una gran fiesta lo importante es tener a los tuyos cerca de ti. Feliz cumpleaños”.

:: “Amiguita, debes recibir con alegría el día de tu cumpleaños y piensa que si estás en este mundo es porque estás cumpliendo una misión además hay muchas personas que te aman y necesitan recibir tu cariño. Que pases un lindo día”.

:: “Es suficiente que te encuentres con vida y goces de tan buena salud por lo que tienes una gran razón para celebrar tu cumpleaños con alegría y agradecimiento además, basta que tengas la oportunidad de estar sana para que lo tengas todo en esta vida. Feliz día, amiguita”.

:: “Amiguita, me hubiera encantado saludarte personalmente por tu cumpleaños, pero aún me encuentro trabajando y no podré llegar a tiempo. Divierte mucho y mentalmente haré un brindis para que seas feliz y que la suerte siempre esté de tu lado”.

Enviar saludos de cumpleaños a mi amiga por Whatsapp

:: “Amiguita, te felicito porque estás de cumpleaños y tienes incontables motivos para sentirte feliz de que seas una excelente profesional, tienes un buen trabajo, tu familia es hermosa y cuenta con mi amistad incondicional porque te estimo mucho como si fueras una hermana de mi propia sangre”.

:: “Me siento muy feliz de poder considerarme la mejor amiga de alguien como tú. Eres una profesional muy competente, una hija ejemplar, una Madre abnegada, una esposa amada y por ello mereces que la vida siempre te sonría con la bendición de Dios y todo lo que se merece una persona de buenos sentimientos. Feliz cumpleaños”.

:: “Amiguita, en el día de tu cumpleaños no puedo conformarme con entregarte un regalito porque cualquier obsequio material que te pueda dar nunca estará a la altura de lo que te mereces ya que te considero una excelente amiga y te pido que conserves ese carácter tan lindo que tienes y que te permite ser muy apreciada por todos los que tienen la suerte de conocerte”.

:: “Que este día te invada la emoción de poder recibir el cariño de todos los que de una u otra forma quieren hacerte llegar sus saludos por estar cumpliendo un año más de vida y que la bendición de Dios te permita gozar de buena salud así como de tu trabajo que es el sostén de tu hogar. Feliz cumpleaños, amiguita”.

:: “En este día tan especial no solo tú debes estar contenta, también tus Padres se sienten felices de haberte traído a este mundo para ser la dicha del hogar que con tanto amor y esfuerzo formaron para que crezcas siendo una persona correcta que todos los que te conocemos, apreciamos y siempre te ponemos de buen ejemplo porque eres una buena cristiana. Feliz cumpleaños, amiguita”.

Si eres de los que no se conforman con saludar con el clásico “feliz cumpleaños”, en este artículo encontrarás la mejor selección de frases para dedicar a la cumpleañera que es tu mejor amiga.

Frases de cumpleaños
para mi yerno

Que la familia funcione es cuestión de que todos sus integrantes colaboren y se sientan en el compromiso de mejorar la relación. Por ello creemos que, por ejemplo, no sólo el yerno es quien debe luchar por agradar a su suegra, sino también viceversa.

Con tal motivo compartimos hoy con nuestros lectores estas bellas frases de cumpleaños para un yerno, con el afán de que las suegras se pongan las pilas y luchen para que la felicidad de la familia siempre crezca y se haga más y más grande.

Ánimo, llévense bien por el bien de esa hija, que es esposa, y estará feliz de que su madre y su marido se comprendan.

Saludos de feliz cumpleaños para mi yerno

::“La verdad es que me siento tan contenta de tenerte en la familia que me es muy grato saludarte y decirte que deseo pases un feliz día en tu cumpleaños.

Sé que mi hija se encargará de hacer que tu día sea único, porque te ama y quiere verte siempre feliz. Pasa un día inolvidable, yerno, sé feliz”.

::“Mi hija no me perdonaría si no te saludo hoy que es tu cumpleaños, querido yerno. Pero debes saber que te mando este mensaje con verdadero cariño y ganas de que pases un lindo día. Ya nos veremos para darte un beso bien grande y notes todo lo que te quiero. Felicidades.”

::“Qué rápido pasa el tiempo. Ya llegó otro de tus cumpleaños y si soy sincera me alegro mucho de que estés celebrando un nuevo año de vida, yerno.

Eres una gran persona, lo he dicho muchas veces y te mereces todo lo bueno que te sucede en la vida, como que mi hija se casara contigo. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, no te hace falta más que pedirlo. Feliz día.”

::“Sabes que siempre te deseo lo mejor del mundo, a ti y a mi hija, pero ya que hoy es tu cumpleaños, yerno querido te entrego estas palabras para hacerte ver que mi cariño por ti es grande y verdadero. Cruzo los dedos para que todo te salga bien y tus deseos se cumplan. Que pases este y todos tus cumpleaños feliz. Besos.”

::“De parte de toda la familia y el mío propio deseamos que este día lo festejes desde bien temprano, para que toda la gente que te quiere tenga la oportunidad de abrazarte y celebrar a tu lado. Has sido una luz que entró a nuestro hogar, yerno y por ello queremos que sepas que siempre eres bienvenido. Feliz cumpleaños”.

saludos de feliz cumpleaños para enviar
Descargar mensajes de feliz cumpleaños para mi yerno

::“Le diste la mayor alegría a mi hija que era casarse de vestido blanco. Por ello te estaré eternamente agradecida, yerno. Hoy que es tu cumpleaños aprovecho para hacerte llegar mi saludo y mi bienaventuranza, y pedirte que sigas siendo el hombre bueno y trabajador que se casó con mi hija. Sé que será así. Que seas muy feliz hoy y siempre.”

Que estas frases de cumpleaños para un yerno sean bien usadas y que la felicidad en un día especial, como es el del cumpleaños, recaiga en toda la familia. Sean felices y esparzan alegría.

Frases de feliz cumpleaños
para mi nuera

La relación entre la nuera y la suegra casi siempre es, por decir lo menos, complicada. Pero pensamos que ambas deben tener presente que entre ellas está el marido, el hijo, y que ese hombre desea que su esposa y su madre se lleven bien.

Pensando en la persona a la que esas dos mujeres quieren tanto dejamos frases de cumpleaños para una nuera. Ojalá hagan feliz a todos.

Sabemos que no siempre es fácil conseguir que la relación familiar fluya, pero apostamos que con un esfuerzo colectivo ésta mejorará. Ánimo, ya verán que todo sale bien.

Saludos de feliz cumpleaños para mi nuera

::“Te has ganado un sitio a nuestro lado, nuera. Supiste conquistar el corazón de mi familia y ahora que ya ha pasado el tiempo no tengo más que decirte que te queremos, que eres un nuevo punto de referencia para nosotros y que hoy, día de tu cumpleaños, yo y todos en la familia deseamos que seas muy feliz. Besos.”

::“¿Cómo no querer a la mujer que hace feliz a mi hijo?. Por tal motivo te digo que deseo sinceramente que hoy pases un feliz cumpleaños. Sé que mi hijo tiene una linda fiesta preparada para ti, en la que con seguridad te emocionarás. Iremos a verte, a compartir tu felicidad y celebrar tu lado. Un abrazo muy fuerte.”

::“Todo el amor que le das a mi hijo no tiene precio para mí. Te lo agradezco y te digo que en mi casa nos sentimos muy felices de que su matrimonio siga viento en popa. Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños esperando que sea un día inolvidable para ti. Más tarde iremos a verte para festejar juntos este día tan importante para la familia. Que Dios te bendiga.”

::“Con tu presencia la familia se hizo más rica porque has traído amor a nuestro entorno, además de convertirte en la mujer de la vida de mi hijo.

Él está tan feliz que yo no puedo sino alegrarme. Nuera querida, pasa un excelente día en tu cumpleaños. Que todos tus deseos se cumplan y que el sueño de un nieto esté por llegar. Feliz día.”

::“Feliz cumpleaños. Una frase tan simple, pero que encierra tantas cosas bellas, tantos significados, pues la verdad eres ya una pieza fundamental de esta familia.

Por ello te doy las gracias, pero ahora toca más que nada desear que seas feliz. Espero que juntos como familia podamos celebrar esta fecha reunidos así como también la alegría de tenerte con nosotros”.

::“Con tu presencia en la familia hemos ganado una hija, querida nuera, y eso no puede ser más que una bendición del Señor. Me alegra que mi hijo haya escogido como esposa a una mujer tan alegre, agradable y responsable como tú.

Te deseo un lindo día y ojalá sólo recibas bendiciones, que la dicha que Dios nos dio con tu llegada dure por siempre. Felicidades en tu día.”

Qué lindo es cuando una nuera y su suegra se llevan bien. Para fomentar esta relación o si desean mejorarla aquí compartimos estas frases de cumpleaños para una nuera. Cruzamos los dedos para que traigan más felicidad a la familia.

buscar bonitos saludos de cumpleaños
Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “By Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes  de cumpleaños  :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com″/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, ,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños ,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

a20t*8y*19

3 Comments

  1. Tony 22/04/2018
  2. Romina 11/05/2016
  3. milagros 23/01/2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies