Originales Frases De Navidad | Tarjetas De Navidad

Frases muy bonitas
de Navidad para amigos

descargar las mejores frases de feliz Navidad

Este es un año más, en que disfrutaremos de la Navidad. Una fecha tan hermosa que deberìa perdurar todo el año,por que el aire Navideño,nos da paz,serenidad y tanto amor.

Cada uno lo celebra en casa con sus seres queridos,compartiendo en la mesa gratos momentos que quedan en nuestras memorias siempre.

De este modo, todos nos emocionamos; y empezamos a cambiar de carácter; pues, ahora, sonreímos y nos sentimos muy felices.Asimismo, tenemos deseos de abrazar a esa persona especial; y de compartir con los demás lo mucho o poco que tenemos.

 

 

A continuación, te dejamos algunas frases bonitas de Navidad, para que las compartas con tus familiares y amigos queridos. ¡Echales un vistazo; y elige las que más te gusten!.

Frases largas de feliz Navidad para dedicar :

:: “Algunas veces, nos sucede que no tenemos nada para obsequiar en Navidad; pero ¿quién ha dicho que debes de dar obsequios en esta fecha?.

En todo caso, entregando nuestro amor e invitando una deliciosa tasa de chocolate, con un pedazo de pan dulce, hecho con mucho cariño, es mas que suficiente, ya que el afecto con que lo invites, dice mucho más, que un frio regalo. ¡Feliz Navidad y feliz Noche Buena!”.
Categoria: Frases largas de Navidad

 

 

 

:: “La Navidad es amor; y si preparas algún obsequio con tus propias manos, hecho con ternura y mucha dedicación, será mejor que comprar algo ya hecho por otras personas.

Por ello, regala en esta Navidad, ternura, amor, paciencia; y mucha comprensión, acompañada de una deliciosa taza de chocolate; y un pedazo de pan dulce. ¡Feliz Navidad, querida familia y amigos!. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria: Frases largas de Navidad

:: “Que esta Navidad, todo sea felicidad en tu hogar, que reine la paciencia y la comprensión entre todos, que haya entendimiento y tolerancia; y que todos nos demos cuenta, que cada individuo es diferente al otro, que cada cual tiene su propia manera de pensar; y que todos tenemos derecho a ser como somos, siempre que no faltemos el respeto a los demás.

Así que, aprendamos a respetar y a dar su espacio a cada cual, pero siempre, teniendo a nuestro amado Padre Celestial en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases largas de Navidad


descargar mensajes con imàgenes de felìz Navidad , mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad:: “Que no sólo la noche de Navidad, sea noche de paz y de amor; sino que cada día, tengamos mucha paciencia; y que demos mucho amor a los demás.

De este modo, tratemos de dar todo de nosotros; es decir, todo lo bueno, para así tener muchos amigos y no enemigos, pues lo más lindo de la vida es vivir en armonía con todos aquellos que nos rodean. ¡Que tengas una Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases largas de Navidad

:: “Que en esta Navidad, permitas entrar a Jesús en tu corazón; y lo dejes actuar dentro del mismo. Así, verás que paz vas a sentir, ya que tu cuerpo será como una pluma, libre de toda carga o sentimiento negativo. Asimismo, te sentirás feliz, compartiendo todo lo que tienes con los demás.

Recuerda, que todo lo que uno da con amor, Dios te lo retribuye siempre. Claro que este no debe ser tu objetivo, sino simplemente, el de ser solidario con tu prójimo. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases largas de Navidad

 

 


frases de Navidad para una persona especial,frases bonitas de Navidad para una persona especial:: “Feliz Navidad amigo, te abrazo fuertemente; y en ese abrazo te envío mis mas lindos deseos.

Espero que rias mucho, que tu corazón palpite porque amas y te sientas amado; pero sobretodo, porque vivas en armonía con tu familia, porque Jesús se ha hecho presente en tu mesa, para bendecir lo que hayas preparado  con amor, para recibirlo en la Noche Buena. ¡Feliz Navidad!. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Frases largas de Navidad

Esperamos que estas lindas frases de Navidad, llenen tu corazón; y las envíes a esas personas que quieres tanto; y que son importantes en tu vida. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis de otros tipos; y para diversas ocasiones!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Postales bonitas con frases de Felìz Navidad

La Navidad llega para llenar nuestros hogares de amor, paz y alegría. Esta es una fecha para que dediquemos y deseemos los mejores deseos a nuestros seres queridos.

Aquí encontrarás algunos mensajes Navideños que podrías utilizar para saludarlos y desearles una feliz Navidad.

Las mejores frases de feliz Navidad:

:: “Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Gracias por siempre estar presente en los momentos más difíciles e importantes de mi vida”.
Categoria: Frases de feliz Navidad

:: “Celebremos cada Navidad como si fuera la última junto a nuestros seres queridos, pues no sabemos hasta cuándo podremos estar con ellos. Que pasen una feliz Navidad llena de amor y unión”.
Categoria: Frases de feliz Navidad

:: “Desde niño quise conocer a Papa Noel, ir al polo norte y trabajar con él para llevar alegría a todos los rincones del mundo y hacer feliz a muchas personas la noche de Navidad”.
Categoria: Frases de feliz Navidad

:: “Le doy las gracias a Dios por darme una hermosa y maravillosa familia, son el mejor regalo que me pudo dar. Le pido que los cuide y proteja siempre. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Frases de feliz Navidad

:: “La Navidad es la fecha donde todos regresan a casa, se reencuentran para esperar y celebrar juntos la llegada del niño Jesús, creando momentos que se convierten en inolvidables recuerdos. Feliz Navidad a todas las familias”.
Categoria: Frases de feliz Navidad

textos de Navidad para mis amigos,palabras de Navidad para mis amigos

Bonitos saludos de feliz Navidad para mis amigos:

:: “El sentido de la Navidad es pasar una bonita noche buena junto a tu familia, sea esta numerosa o no, lo importante es compartir los buenos deseos y felicidad de este día. Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “La Navidad es una fecha para perdonarnos y perdonar, además de compartir y disfrutar unidos la llegada de Dios. Feliz Navidad a todos ustedes y que Dios los llene de bendiciones”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “Que esta Navidad sea una nueva oportunidad para reconciliarnos con nuestros seres queridos y con nosotros mismos. Que Dios te llene de bendiciones y te permita celebrar la llegada del niño Dios junto a tu familia. Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “Mis mejores deseos en esta Navidad para ti y toda tu familia, que las bendiciones de Dios te cubran tanto hoy como todos los días del año, y todos los días estén llenos de paz y felicidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

 

 

 

:: “Dios nos ama sin importar nuestra procedencia, creencias o costumbres; te invito a que lo recibas con el corazón abierto en esta Navidad, y compartas la dicha y felicidad con tu familia. Que tengas una linda Navidad, y que la paz y felicidad te ronde todo el año”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

:: “Desde niños disfrutamos pasar las Navidades en familia, y hoy que ya estamos grandes lo seguimos disfrutando; solo no debemos olvidar el motivo por el que nos reunimos: la llegada del hijo de Dios, al cual te invito a recibir con el corazón abierto, tú y toda tu familia. Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para amigos

mensajes de Navidad para mis amigos, mensajes bonitos de Navidad para mis amigos
Esperamos que estos mensajes puedan expresar todo lo que deseas y sientes hacia tus seres queridos. Te invitamos a visitar en el futuro nuestra página web para que puedas encontrar más frases. Te deseamos una feliz Navidad llena de paz y amor junto a tu familia.

Buscar originales mensajes de Navidad

La Navidad es una fecha importante para todas las familias en el mundo. En esta fecha todos esperan un saludo lleno de amor y alegría. Te ofrecemos algunas ideas que puedes utilizar para saludar a quienes más aprecies.

Descargar  lindos mensajes de Navidad:

:: “Porque eres una gran persona y por el gran aprecio que te tengo deseo que pases una feliz Navidad y que Dios te llene de bendiciones, paz y amor a ti y a todo tu hogar en esta fecha tan especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

frases de Navidad para mis seres queridos,frases bonitas de Navidad para mis seres queridos
:: “Que todos pasen una feliz y hermosa Navidad junto a su familia y celebren este día con gran amor y alegría como si fuera el último. Feliz Navidad y que Dios los bendiga!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Siempre quise conocer a Papa Noel, conocer a sus ayudantes en el polo norte y trabajar con él repartiendo los regalos alrededor del mundo y así poder hacer a muchas personas felices el día de la Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Tener una familia que puedo ver y disfrutar todos los días es algo que debo agradecerle a Dios. Le pido que los cuide todos los días para así tenerlos a mi lado cada Navidad. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “En cada Navidad todos regresan, los hijos e hijas vienen desde lejos a ver a los suyos, se reúnen para celebrar y tener una maravillosa noche llena de alegrías y buenos recuerdos. Feliz Navidad a todas las familias”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

textos de Navidad,palabras de Navidad
:: “Pasar la Navidad junto a tu familia y recibir la llegada de Dios es el principal objetivo de esta noche, todos juntos llenos de paz y amor unidos alrededor de una pequeña o gran mesa. Feliz Navidad a todos, que Dios los bendiga!”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

Buscar originales textos de Navidad para Whatsapp:

:: “La Navidad está llena de perdón y reconciliación con nosotros mismos y nuestros seres queridos, es una fecha para compartir y disfrutar la llegada de Dios todos juntos llenos amor y alegría. Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

:: “La Navidad es un buen momento para reflexionar sobre todo lo que se ha hecho o dejado de hacer en el año, hayamos actuado bien o mal. Que Dios te bendiga y te permita celebrar la llegada del niño Dios junto a tu familia. Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Te deseo una feliz Navidad junto a tu familia, que Dios los bendiga tanto hoy como todos los días del año y estén juntos siempre”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad
:: “Dios nos ama por sobre todas las cosas, te invito a que lo reciban tú y tu familia en esta noche tan especial llenos de paz y alegría. Feliz Navidad para todos, que pasen una noche buena llena de amor”.

Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Pasar la Navidad en familia alrededor de una gran mesa es muy gratificante, y nos recuerda el amor que Dios nos tiene. Esperemos la llegada de su hijo con el corazón abierto. Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

originales frases de Navidad, enviar nuevos pensamientos de Navidad
Deseamos que hayas encontrado el mensaje que buscabas para expresar tus mejores deseos en esta Navidad. Te invitamos a visitar en el futuro nuestra página web para que puedas encontrar más frases Te deseamos una feliz Navidad junto a tu familia!!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad
Bonitos mensajes de feliz Navidad
Buscar saludos de Navidad
Descargar mensajes de Navidad
Enviar saludos de Navidad
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para mi amor
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de textos de Navidad
Mensajes y saludos de Navidad
Originales SMS de Navidad
Originales textos de Navidad

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies