Frases Para Dar Consuelo Por Fallecimiento | Frases de consuelo

Frases de consuelo
por fallecimiento

sms de pésame, textos de pésame, versos de pésame

Cuando un familiar o alguien muy cercano fallece, esto causa mucha tristeza a las personas, pues la muerte de un ser querido es siempre motivo de depresión,pero un mensaje de ànimo y consuelo por fallecimieno de un ser querido lo harà sentir mejor.

Pero cuando tenemos a un amigo al lado que nos alienta a seguir adelante, todo parece cobrar sentido.

Por ello siempre es necesario que alentemos a nuestras amistades que hayan pasado por una pérdida similar,con una palabra de aliento y resignaciòn por la pèrdida de un ser querido.

 

 

Recuerda que nunca es fácil sobrellevar el hecho de no volver a ver a alguien con quien compartíamos momentos agradables, y acostumbrarte a esa idea puede tomar un tiempo prolongado.

En seguida te dejamos algunas frases de consuelo por fallecimiento de un ser querido. Revisa nuestro listado.

Descargar gratis frases por fallecimiento para enviar :

-Mi sentido pésame por el fallecimiento de nuestro gran amigo. Sabemos lo duro que es, pero él ha encontrado ahora su destino junto al Señor. La familia (apellido) está con ustedes.
Categoria :Palabras de pésame

 

 

 

-La familia (apellido) los acompaña en estos momentos de duelo. Mi sentido pésame por la muerte de nuestro ángel que ahora se encuentra en el cielo.
Categoria :Palabras de pésame

-Tuvimos por amigo a una gran persona. Hoy está en el cielo disfrutando de la santa paz del Señor, pero aquí lo extrañaremos quienes, en vida, tuvimos la dicha de conocerlo. Mi sentido pésame, tiene una gran familia.
Categoria :Palabras de pésame

frases de condolencias por fallecimiento de una madre-Mi sentido pésame para con ustedes, pues el fallecimiento de nuestro gran amigo ha sido devastador para todos. Saben que pueden contar conmigo para lo que sea necesario. Siempre estaremos para apoyar.
Categoria :Palabras de pésame

-A la familia (apellido) nuestro sentido pésame por el fallecimiento de quien en vida fue (nombre del difunto). Estaremos con ustedes en todo momento.
Categoria :Palabras de pésame

-Pueden contar con nosotros cada vez que lo requieran, pues aquí estaremos para apoyarlos en todo lo que necesiten. Nuestro sentido pésame por el sensible fallecimiento de (nombre del difunto).
Categoria :Palabras de pésame

-La vida es corta, pero más allá nos espera a todos el cielo con su luz eterna y su azul intenso. Mi sentido pésame por el fallecimiento de nuestro muy querido amigo. Dios lo tenga en su gloria.
Categoria :Palabras de pésame

-Dios ampare a nuestro gran amigo, quien nos dio la alegría de conocerlo en vida. Mi sentido pésame para toda su bella familia.
Categoria :Palabras de pésame

-Dios bendiga siempre el hogar de quien en vida fue (nombre del difunto), mi muy estimado amigo. Serás recordado por siempre.
Categoria :Palabras de pésame

 

 

-Nunca olvidaremos la alegría que nos dio el haberlo conocido, pero es la ley de la vida, y hoy nuestro gran amigo (nombre del difunto) descansa en paz. Mi sentido pésame para toda su gran familia.
Categoria :Palabras de pésame

Recuerda que es difícil acostumbrarse a la idea de no volver a ver a una persona cerca de ti, es por ello que el enviar un mensaje de sentido pésame te hará ver como un amigo preocupado por sus amistades, y te hará una persona muy confiable.

frases de pèsame por muerte de un amigoEnvía un mensaje de consuelo por fallecimiento y verás cuánto bien causarás a esa persona que tanto necesitaba que alguien la animara. Vuelve pronto por más mensajes, que actualizamos el sitio a diario. ¡Hasta la próxima!

Frases para dar el pésame por un hijo fallecido

El nacimiento de un hijo es siempre uno de aquellos momentos felices que jamás olvidaremos, es por eso que verlo partir antes que nosotros se convierte en una de las experiencias más duras que se puede vivir.

Lamentamos mucho si conoces a alguien que esté atravesando una situación como esta, y por ello deseamos compartir contigo unas cuantas textos de pésame que esperamos puedas utilizar para expresar tus condolencias. Escoge la que más adecuada te parezca.

Textos para dar el pésame por Whatsapp :

:: “Hoy la tristeza se ha apoderado de nuestros corazones pues alguien a quien queríamos mucho se ha marchado tras el llamado de Dios. Sé que no es frecuente que los Padres despidan a los hijos, pero tienes que ser fuerte, amigo mío.

Estos acontecimientos son pruebas que Dios nos pone y solo nos queda resignarnos y continuar. Trata de reconfortarte con la idea de que tu hijo ahora descansa en un lugar lleno de paz y felicidad, porque es así. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Mensajes de pésame

:: “Lamento mucho lo de tu hijo, amiga. Tuve la oportunidad de conocerlo y en verdad noté que era de esos grandes hombres que ya no hay. Era tan bueno que hasta Dios quiso tenerlo a su lado, ahora se ha convertido en uno de sus ángeles y te aseguro que no habrá día en que no cuide de ti. Mis condolencias, ten fuerza, amiga, y aprendamos a aceptar los designios de Dios”.
Categoria :Mensajes de pésame

:: “Entiendo tu enorme dolor, y por eso estoy aquí, para acompañarte y aliviarlo aunque sea un poco. Sé que es difícil y que lo único que deseas es llorar por esta triste pérdida, pero recuerda que ahora tu hijo te observa desde el Cielo y se pondrá muy triste si te ve así de decaída. Prométele que pronto estarás mejor y que al recordarlo no te pondrás a llorar sino que lo harás con una gran sonrisa por los bellos momentos que pasaste con él”.
Categoria :Mensajes de pésame

palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido:: “Su partida es algo difícil de aceptar y de superar, pero trata de hacerlo por él, ya que si aún estuviera aquí estaría muy triste por verte así. Con el tiempo el dolor se reducirá, aunque sabemos bien que jamás lo olvidarás pues siempre la partida de un ser tan querido deja un vacío en el corazón, un vacío imposible de llenar. Estoy contigo, amigo. Fuerzas”.
Categoria :Mensajes de pésame

 

 

 

:: “Aunque ahora solo brotan lágrimas de tus ojos cada vez que lo recuerdas, trata de cambiar eso poco a poco, de manera que cada vez que pienses en él te salga una sonrisa de felicidad. Es lo que tu hijo querría y lo que estará complacido de ver desde allá arriba donde está ahora”.
Categoria :Mensajes de pésame

:: “Lamento mucho lo sucedido, en verdad me ha tomado por sorpresa y me ha dolido hasta el fondo de mi corazón. Pero tenemos que ser fuertes como él era y como nos enseñó a ser siempre. Tu hijo ya no está físicamente con nosotros, pero siempre vivirá en nuestros recuerdos, en nuestros pensamientos, y en las enseñanzas que nos dejó con su vida ejemplar”.
Categoria :Mensajes de pésame

:: “Yo sé que el dolor es insoportable, pero sigue el ejemplo que le diste a tu hijo, el ser fuerte frente a cualquier adversidad. Él nos ve desde arriba y se pondrá muy triste si solo nos ve llorar cuando lo tengamos en nuestros pensamientos y oraciones. Cuenta conmigo para lo que necesites, amigo mío. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Mensajes de pésame

Esperamos que con las frases de pésame y consuelo que te hemos dejado esta vez puedas apoyar a aquel Padre o Madre que ha perdido a su hijo. Ten por seguro que ayudarán mucho.

Frases para despedir a un amigo de ese mundo

Es muy difícil mantenerse ecuánime para dirigir unas palabras cuando alguien muy querido nos ha abandonado y ha partido para una mejor vida. Es por ello que en este artículo te queremos ayudar con algunas frases que puedes dedicar en los momentos más tristes en que estas acompañando a un buen amigo hasta su última morada.

Puedes descargar gratis los siguientes mensajes de ànimo y consuelo por fallecimiento de un ser querido que te brindamos en este sitio web y que han sido preparados con mucho sentimiento.

Palabras de despedida para un difunto :

:: “El día de hoy nos encontramos muy acongojados porque estamos despidiendo a un gran amigo. Nos sentimos muy apenados de pensar que físicamente ya no se reunirá con nosotros, pero sabemos que el sufrió mucho antes de partir y con resignación debemos aceptar que lo mejor para él era descansar en la paz del Señor”.
Categoria :Palabras para un difunto

:: “Sabemos que el espíritu de nuestro buen amigo seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarlo y recordar los buenos momentos que siempre nos regaló con su buen humor y carácter jovial. (nombre del amigo), ve tranquilo a tu nueva vida, nosotros aprenderemos a aceptar tu partida y siempre velaremos por los tuyos para que encuentren resignación por tu partida”.
Categoria :Palabras para un difunto

:: “Me encuentro muy triste de solo pensar que mi amiga del alma dejó de existir. Quisiera pensar que solo está haciendo un largo viaje en que algún día la alcanzaré. Las personas buenas se van al cielo y estoy segura que ella se encuentra junto a los ángeles que cantan de alegría alrededor de Dios”.
Categoria :Palabras para un difunto

:: “Al igual que todos los aquí presentes me uno a los sentimientos de dolor por la partida de nuestra querida XX y les pido que nos unamos en su nombre para elevar una oración para que descanse en paz ”.
Categoria :Palabras para un difunto

palabras de condolencias cuando alguien muere:: “Amigo, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos y nosotros nos encontramos acá con el corazón hecho pedazos porque no esperábamos que te fueras a ir tan pronto de nuestras vidas. Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad querido amigo”.
Categoria :Palabras para un difunto

:: “Hoy nos encontramos acompañando a nuestro fiel amigo hasta su última morada. Fue un buen hijo, el mejor Padre y el amigo incondicional que todos quisiéramos tener. Gracias a sus valores que no dudó en compartirlos con nosotros nos dejó las mejores enseñanzas y siempre será recordado como una persona que supo dejar las mejores huellas en nuestras vidas”.
Categoria :Palabras para un difunto

:: “Amigo, no te has ido del todo porque esta tan fresca tu partida que nos parece estar escuchando tu voz, tu sonrisa, tus ocurrencias, siempre has tenido un espíritu jovial y tan lleno de vida que parece una ironía que tu partida nos cause tanta tristeza cuando siempre hiciste de todo para que nunca perdamos la alegría de vivir. Te vamos a extrañar muchísimo y te deseamos con toda el alma que donde quiera que te encuentres en estos momentos estés gozando de la gloria del Padre Eterno”.
Categoria :Palabras para un difunto

:: “Tu partida nos ha dejado una gran lección. Cuando llega el momento de que Dios nos recoja debemos entregarnos a él no solo en cuerpo también en alma, perdonar a todos los que nos ofendieron para poder irnos en paz y reconciliados con nuestros enemigos. Te damos las gracias por haber sido el mejor amigo que hemos tenido y con el que hemos compartido un sinfín de experiencias que nos han enriquecido el alma”.
Categoria :Palabras para un difunto

frases de consuelo para una amiga que perdio a su PadreEsperamos que con estas frases de consuelo por fallecimiento de un ser querido a quienes lloran desconsoladamente su partida y que mantengas la esperanza de que algún día se volverán a encontrar.

 Màs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Condolencias por fallecimiento
Frases de condolencias para enviar
Frases de duelo para mi amigo
Frases de sentido pèsame
Frases para dar consuelo por fallecimiento
Mensajes de sentido pèsame para enviar
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga
Palabras para agradecer un pèsame
Recordatorios funerarios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de pèsame:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de pésame, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



One Response

  1. ALBA ROSA DUARTE 25/06/2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies