Bonitas frases de amor para enamorados | Mensajes románticos

Frases de amor
para enamorados

frases de amaor para enamorados te amaré por siempre amor mio
Frases de amor para enamorados es lo que estas buscando ? .

El amor jamás pierde la capacidad de sorprendernos e ilusionarnos por eso tú y tu novia desean compartir románticos versos de amor para enamorarse mutuamente y fortalecer su relación.

Las fechas especiales te dan una oportunidad de mandar bonitos mensajes de amor para tu novia, pero no esperes a que llegue la próxima, hoy es un día perfecto para celebrar.



En esta ocasión te traemos frases de amor para enamorar a tu novia y lo mejor de todos es que son gratuitas, puedes usar tantas como quieras.
frases de amaor para enamorados para móvil

Frases de amor para enamorados
muy románticos

:: “Durante mucho tiempo sobreviví viéndote de lejos y soñando despierto contigo, pero ahora todo se hizo realidad. Tú y yo nos amamos y es lo más maravilloso que me pudo suceder.”

:: “Cada linda palabra de amor que pronuncian tus dulces labios tiene el poder de tocar la más profunda fibra de mi corazón. ¡Me traes perdidamente enamorado!”

:: “Nuestros caminos se juntaron para no separarse jamás, aun cuando la distancia se quiera interponer nuestros corazones encontrarán la manera de seguirse amando.”

:: “No sé cómo logras enamorarme perdidamente de ti tan sólo con una mirada. Tal vez es porque tu amor tiene un enorme poder dentro de mi corazón. ¡Me encantas!”

:: “Antes de conocerte creía que era feliz, ahora comprendo que me hacía falta lo más importante: tu amor en mi vida. ¡Gracias por todo lo que me brindas!”

Buscar las mejores frases de amaor para enamorar a mi novio



Las mejores frases de amor
para enamorados para tarjetas

:: “Cuando tú y yo disfrutamos del juego del amor no hay perdedores, los dos ganamos y terminamos enamorándonos más que nunca.”

:: “Nuestro destino es estar juntos y amarnos cada día, es por eso que somos tan felices mientras vemos cómo nuestros sueños se van haciendo realidad.”

:: “No importa cuántas personas quieran oponerse a lo nuestro, nadie podrá negar el amor que hay en nuestros corazones y nada nos detendrá. ¡Nos amaremos por siempre!”

:: “Cada día de nuestras vidas es mejor que el anterior porque está lleno de mucho más amor y una felicidad más grande. ¡Así crece y madura nuestra hermosa relación!”

:: “Tu voz es una suave melodía que enamora perdidamente a mi corazón, por eso me fascina escucharte y siento que me derrito cuando me dices que me amas.”



 Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

Frases de amor para enamorados
Eres el amor de mi vida

:: “El éxito de nuestra relación consiste en que cada uno entregamos lo mejor de nosotros mismos sin pensar en qué vamos a recibir a cambio. ¡Amémonos toda nuestra vida!”

:: “Tus tiernas caricias no solamente tocan mi piel, también llegan a mi alma y me estremecen por completo. ¡No quiero que nuestro amor termine jamás!”

:: “Jamás me imaginé que lograría ser tan feliz en el amor y que tendría el corazón de una mujer tan hermosa e increíble como tú. ¡Gracias por ser parte de mi vida!”

:: “¿Cuántas noches estuve soñando contigo e imaginándome cómo sería nuestra linda relación? Te digo que todo lo que compartimos juntos es mejor de lo que me había imaginado jamás.”


:: “Mi corazón puede saciar su sed de amor cuando estamos juntos, por eso a cada momento me pide tu compañía.”

Buscar originales frases de amor
para enamorados

:: “La luna y las estrellas son testigos de nuestras promesas de amor, de nuestros sueños y nuestras más grandes ilusiones. ¡Hagamos realidad un bello mundo de fantasía!”

:: “Tu amor tuvo el poder de desatar mis alas, por eso tú y yo juntos podremos volar hacia nuestros sueños. ¡Seamos felices por toda la eternidad!”

:: “Desde que te conozco ninguna tristeza ni pena logra permanecer en mi corazón por mucho tiempo, a tu lado sólo hay lugar para la felicidad y el amor. ¡Te adoro!”

:: “¿Qué es fantasía y qué es realidad en nuestro amor? Lo único que sé es que nuestros sueños se cumplen con la magia de este bello sentimiento que habita en nuestros corazones.”

:: “Tus ojos son una ventana a un maravilloso mundo, cuando los contemplo puedo ver muchísimas estrellas brillando en ellos. ¡Realmente me tienes enamorado!”

Estos preciosos textos románticos para tu novia serán el medio perfecto para expresarle tu gratitud, tu amor y prometerle que estarás a su lado por siempre.

Cada vez que quieras dedicar originales pensamientos de amor a tu chica no olvides pasar por aquí.
 Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

Frases de amor para enamorados
para Whatsapp

Son muchas las cosas en las cuales puedes encontrar felicidad, pero ninguna se compara con el amor de tu chica, por eso debes estar dispuesto a mandar románticas palabras para tu novia.

Compartiremos contigo algunas geniales frases de amor para tu novia que ella estará encantada de recibir en cualquier momento del día. ¡Utiliza cuantas quieras!”



Descargar pensamientos bonitos
sobre el amor para Whatsapp

:: “Tú eres la estrella que me ilumina, el mundo que quiero descubrir, el cielo que quiero contemplar. ¡Todo eso y mucho más es lo que significas para mí!”

:: “Son muchas las melodías que llenan de alegría a mi corazón, una de ellas es escuchar tu nombre, pero la que más me fascina es escucharte decir “te amo”.

:: “Después de haber tenido un mal día en el trabajo no hay nada como recibir uno de tus cálidos abrazos y disfrutar de uno de tus dulces besos. Eso me hace sentir como nuevo.”

:: “El destino perfecto para mí es cualquiera en el cual pueda disfrutar de tu compañía porque la magia de nuestro amor puede transformarlo todo.”

:: “Muchas cosas suceden por casualidad y si nuestro encuentro fue fortuito fue lo mejor que me pudo suceder jamás. ¡Estamos hechos para amarnos y te dedicaré mi vida entera!”

Originales dedicatorias románticas
para enamorar a mi novia

:: “Creo que llegaste en el momento oportuno a mi vida aunque me hubiese encantado que hubiese ocurrido antes. ¡No sé cómo pude vivir tanto tiempo sin ti, amor mío!”

:: “Mi corazón estaba hecho pedazos y no quería saber más sobre el amor, pero apareciste frente a mis ojos como un ángel de luz y me enamoraste por completo. ¡Qué maravilloso es amarte!”

:: “Cada día de mi vida estaré contigo apoyándote, consolándote y amándote con todas las fuerzas de mi corazón. ¡Quiero que nuestro amor dure una eternidad!”

:: “Me fascina perderme en tus ojos porque en ellos puedo contemplar a tu alma dulce y pura que es la esencia de todo tu amor.”

:: “Contigo miro al mundo con diferentes ojos, puedo descubrir todas las cosas lindas que nos rodean y puedo apreciar la vida con optimismo y esperanza. ¡Qué maravilloso es nuestro amor!”
 bellas frases de me haces muy feliz cariño mío

Dedicar mensajes de amor
a mi enamorado por móvil

:: “Sólo existe una llave que abre las puertas de mi corazón y es la que tienes tú. Cuando entres puedes tomar todo el amor que quieras, pero sólo te pido una cosa, cuídalo mucho.”

:: “No soy perfecto y tengo mis defectos, pero el amor que nos tenemos si lo es y nos da felicidad sin fin cada vez que estamos juntos. ¡Cuidemos de esta linda relación para que jamás termine!”

:: “Cuando las palabras no alcanzan para expresar el gran amor que por ti siento entonces un beso se convierte en el medio perfecto para hacerlo.”

:: “El dolor que había en mi corazón desapareció por completo cuando apareciste en mi vida, entonces caí perdidamente enamorado de ti y es lo mejor que le pudo suceder. ¡Te amo, mi vida!”

:: “Jamás me imaginé que descubriría que el paraíso es cualquier lugar en el cual tú y yo podamos estar juntos. ¡Gracias por tan maravilloso sentimiento!”

Descargar bonitas frases de amor
para Facebook

:: “El brillo de tus ojos me recuerda a las estrellas, por eso cada noche contemplo el cielo y no puedo evitar suspirar pensando en ti. ¡Te amo más que nunca!”

:: “Nuestro amor tiene una explicación, nació de repente en nuestros corazones y juntos disfrutamos alimentándolo cada día y alegrándonos al ver cómo crece. ¡Amémonos por siempre!”

:: “Arriesgué absolutamente todo para poder conquistar a tu corazón y lo haría de nuevo si fuese necesario porque tu amor es todo lo que necesito para poder vivir.”

:: “Quiero que tu corazón esté convencido de una cosa, que eres mi único y verdadero amor y que a tu lado quiero estar cada día por el resto de mi vida.”

Frases de amor para enamorados
para Messenger

:: “Cada vez que me dices que me amas no puedo evitar sonreír reflejando la enorme felicidad que hay en mi corazón. ¡Eres la mujer de mi vida, gracias por estar conmigo!”

:: “Aunque tengamos nuestras discusiones, de vez en cuando, nuestro amor nos mantiene juntos, nos ayuda a aprender el uno del otro y ser más tolerantes. ¡Qué bella es nuestra relación!”

:: “No solo eres protagonista de mis sueños, también de mis fantasías porque tú formas parte de mi presente y de mi futuro. ¡Te amo con todo mi corazón!”

:: “En tu amor pude encontrar una enorme fuerza que me permite superar los más grandes obstáculos. ¡No me cabe ninguna duda que eres la mujer de mi vida!”

No permitas que el amor que existe entre tú y tu chica disminuya siquiera un poco, todo lo contrario, haz que crezca al dedicar preciosos pensamientos de amor a tu novia.

Si lo deseas puedes aprovechar las redes sociales para publicar los más bellos versos de amor para tu pareja.
Buscar las mejores frases románticas para enviar a mi novia por Whatsapp
Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases y tarjetas de amor :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales
frases de amor para enamorados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad20kl09jk20er**

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies