Increíbles Cartas De Amor Para Tu Novio Enfermo

Actualizado el 10/01/2024

carta de amor, novio, amorBellas cartas de amor para tu novio enfermo

Como si no fuera suficiente tener siempre presente que tu novio está lejos, te enteras que está enfermo. Sin duda, esto causará mucha tristeza y preocupación, ya que son estos momentos en donde te necesita más para superar rápidamente la valla.

Actualmente, ya casi no existen límites para la comunicación libre y abierta. En cualquier momento podemos valernos de las redes sociales para expresar o comunicar algo a alguien. Tu novio no es la excepción. Sin embargo, si quieres que él note tu verdadera preocupación e interés por su salud, escríbele una carta sincera, deseándole una pronta y satisfactoria recuperación.

Si te has animado a escribirle y no tienes mucha idea de cómo hacer, en este artículo te diremos cómo. Te dejamos de ejemplo tres cartas modelo que te pueden servir de base para que las personalices a tu gusto y criterio.

Ejemplo 1 de carta de amor para tu novio enfermo:

Mi amor,

Espero que estés leyendo esta carta de mejor ánimo, no sabes cuánto te extraño. Sé que has pasado por ratos muy difíciles y me siento mal de no haber podido estar acompañándote y cuidándote, pero quiero que sepas que te he tenido en mis pensamientos todo el día y todos los días. Desearía tanto estar contigo en este momento para recordarte siempre que te amo y que juntos podemos superar cualquier dificultad, incluso una enfermedad como la que tuviste.

Si tú no estás, me faltan tus besos, tus caricias, tus detalles, tu mirada y todo lo que me enloquece y hace que me enamore más de ti cada día. Sé que no falta mucho para que vuelvas, pero sigo sintiendo que es demasiado. Solo quiero abrazarte y dejar de sufrir por tenerte lejos por tanto tiempo, menos si es que caes enfermo.

Todo este tiempo que ha pasado me ha servido para consolidar que eres la persona más importante en mi vida y que te necesito cerca de mí para poder vivir feliz. Todo lo que compartimos juntos ahora está gris y pausado, tu eres el motor que le da color a todo esto.

Desde aquí te aseguro que estás en los mejores pensamientos y deseos. No puedo esperar a verte muy pronto y pasar el tiempo como antes, felices los dos. No dejes de escribirme contándome cómo te va, siempre querré saber de ti. Te extraño mucho y te mando muchos besos.

Ejemplo 2 de carta de amor para tu novio enfermo:

Amor,

Quiero saber cómo sigues de los síntomas que sentiste hace días. Espero que estés mejor porque te quiero ver sano cuando regreses, ya no falta mucho pero no podré esperar tanto, sin ti sólo vivo mi día, no lo disfruto, como cuando estamos juntos. No puedo dejar de imaginarme el día que regreses y estemos juntos nuevamente. Siempre estarás presente en mi mente y nunca me faltarán ganas de hacer todo lo que esté en mis manos para que te sientas bien. Lo único que quiero es verte sonreír y poder abrazarte y besarte para compartir la felicidad al máximo.

No dejes que te pase nada, te quiero completo aquí conmigo, si te pasa algo no podría soportarlo. Me gusta recordarte que te amo y que no puedo vivir sin ti, nuestro amor es prueba de lo que digo y siento que cada vez se fortalece más. No demores en venir que tengo mucho amor guardado para ti.

Espero que todo esto sea mutuo y que el tiempo haya jugado a favor para los dos. Por mi parte, sigo enamorada y hoy aún más que ayer.

A pesar de estar muy lejos, yo sé que puedes sentir mis besos y mis abrazos acomodándose entre los tuyos. Mejora el ánimo para que puedas recuperarte y compartir momentos juntos nuevamente. Te amo demasiado.

Ejemplo 3 de carta de amor para tu novio enfermo:

Mi vida,

Sé que has estado pasando por momentos difíciles estos días. Espero que no haya sido grave y que estés recuperándote con éxito. Me gustaría poder estar contigo cuidándote y dándote todo lo que necesitas para seguir viéndote sonreír. Yo sé que no te gusta estar bajo órdenes de nadie pero es necesario que te sometas la las indicaciones del doctor, te lo recomienda por tu bien. Me afecta mucho saber que no estás del todo bien.

He estado esperando tu llegada por mucho tiempo, sé que aún falta tanto que no debería estar ni nisiquiera pensando en verte, pero mi corazón me lo exige, muchas cosas han perdido sentido si tu no estás a mi lado. Necesito que estés conmigo para ser feliz no sólo pensándote sino viéndote y sintiéndote.
Volviendo a la realidad, sólo me queda esperar y seguir contando los días que faltan para volver a ser enteramente felices. Extraño tus besos y tu calor.

Te mando toda la energía positiva que esté en mis manos. Recíbelas al máximo. Te amo mi amor, nos vemos pronto.

Esperamos que estos ejemplos de carta hayan servido para darte una idea más clara de cómo expresarle tu preocupación a tu novio enfermo que se encuentra lejos. Definitivamente, pensará en ti y se sentirá mejor.

Image courtesy of «Naypong»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta para tu novio enfermo, buen ejemplo de una carta para tu novio enfermo, bello ejemplo de una carta para tu novio enfermo, como redactar una carta para tu novio enfermo, consejos gratis para redactar una carta para tu novio enfermo, consejos para redactar una carta para tu novio enfermo, ejemplo gratis de una carta para tu novio enfermo, redaccion de carta para tu novio enfermo, tips gratis para redactar una carta para tu novio enfermo, tips para redactar una carta para tu novio enfermo

Scroll al inicio