Originales Frases Por La Memoria De Una Amiga Fallecida

Frases de pésame, mensajes de pésame, palabras de pésameEmotivos recordatorios para amigos fallecidos

Quizás en algún momento de nuestra vida tendremos que pasar por el penoso momento de perder a un ser muy querido y la tristeza que se apoderará de nosotros será muy inmensa. Si es tu caso que ha fallecido una amistad muy apreciada para ti, quizás necesites liberar esa tristeza que llevas dentro de ti.

En esos casos lo mejor es expresar con palabras la pena que sientes y es por ello que en esta sección puedes encontrar algunos ejemplos de frases que servirán para que tengas una idea de lo que te gustaría decir para liberarte de estos momentos de dolor.

Puedes tomar algunos ejemplos y acondicionarlo a tus pensamientos con la esperanza de sentirte un poco más aliviado de la pena que no deja de embargarte.



Descargar gratis lindos textos para recordar a un amigo fallecido:

 ::“Te fuiste de este mundo y nos dejaste aquí, mudos y absortos porque nos resistimos a creer que no te veremos nunca más, que jamás volveremos a reír con tus bromas y que en nuestras reuniones de amigos sentiremos la falta que nos hace tu presencia. Amigo, te adelantaste en tu viaje sin retorno. Como me hubiera gustado estar contigo en tus últimos instantes de vida para decirte lo mucho que te quería ya que para mí siempre has sido como un hermano de cariño. Que Dios te reciba en su gloria y que puedas estar reunido con todos tus familiares que partieron antes que tú.”
Categoria :Palabras para recordar a una persona fallecida

::“Han pasado varios meses desde que falleciste, querido amiguito. Será que los recuerdos tuyos los llevo tan vivos dentro de mí que me parece que estuvieras ausente por un viaje del que en cualquier momento retornarás o quizás pronto te alcanzaré. Siento nostalgia de nuestra amistad y desde que te fuiste me he quedado solo porque sé que nadie podrá remplazar el lugar vacío que has dejado en mi vida.”
Categoria :Palabras para recordar a una persona fallecida

::“Fuiste un gran amigo. Hasta con tus conocidos te comportabas correctamente y eras muy solidario. Muchas veces discutíamos porque te decía que eras una persona muy confiada y no podía luchar contra un corazón tan noble como el tuyo que no podía concebir la maldad de las personas. Al partir nos dejaste una gran lección de vida y en medio de mi tristeza me siento Felìz de ser heredero de tus buenas enseñanzas.”
Categoria :Palabras para recordar a una persona fallecida

::“Es destino quiso que padecieras por una enfermedad que te arrebató la vida cuando tenías toda un futuro por delante. Cuando partiste sentí mucha impotencia de no poder hacer nada por ti. Perdóname porque creo que esta es la única vez que te dejé solo con la muerte que pudo más que yo y que todos los que rezábamos para que te recuperaras de tu mal.”
Categoria :Palabras para recordar a una persona fallecida

::“He tratado de darme ánimos para no sentirme tan triste por tu partida querida amiga. La muerte te sorprendió de una forma muy injusta, pienso que tu muerte nunca debió ocurrir. Ahora no me queda otra que resignarme a perder a la mejor amiga que tuve y siempre te voy a recordar con el mismo cariño que siempre tuve por ti.”
Categoria :Palabras para recordar a una persona fallecida

::“Que Dios te conceda el descanso eterno y que tu alma tan buena te permita gozar de contemplar el rostro del Padre Celestial. Querida amiga, sé que te cansaste de luchar por tu vida y te abandonaste a los brazos de la muerte. Quiero pensar que ya no sufres más y trataré en lo posible no llorarte para que puedas descansar en paz.”
Categoria :Palabras para recordar a una persona fallecida

Perder a un familiar o cualquier persona que haya sido muy querida siempre va a ser un dolor muy grande. En estos casos lo mejor es rezar por los que quedan apenados por la partida de ese ser tan querido ya que tendremos que acostumbrarnos a vivir sin la presencia de esa persona que dejo un gran vacío con su fallecimiento.



Lindos recordatorios para una persona fallecida

La partida de una persona a quien queremos mucho siempre va a dejar un vacío en nuestro corazón, ya que es alguien a quien en vida hemos querido mucho, pero no debes hundirte en lágrimas, ni sentir que el mundo se termina, pues eso sólo empeorará las cosas.

Más bien nosotros te ayudaremos esta vez, con unas lindas frases gratuitas, que puedes dedicarle a ese ser querido que ha fallecido.

Estas te ayudarán a superar todo dolor, y te sentirás mucho mejor, pues a pesar de todo, ellos siempre estarán a tu lado. A continuación, te dejamos algunos ejemplos. Échales un vistazo.

Buscar gratis bellas palabras para recordar a una ser querido que esta en el cielo:

:: “Hoy es uno de esos días en que tu ausencia se hace sentir muchísimo, pero también es uno de esos días en los que me siento dichosa por saber que tuve la dicha de tenerte en mi vida, y siempre haberte complacido en todo, que era lo mínimo que tú merecías. Te echo de menos querido tío”.
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida
 

:: “Ahora que no estás a mi lado físicamente, debes saber que siempre te he amado y que aunque hayas partido a un lugar lejano de donde estoy, te amo mucho más que cuando te tenía conmigo, pues valoro todo lo que hiciste por mí, y todo lo que pudiste haber seguido haciendo. Jamás te olvidaré, siempre serás alguien muy importante para mí Papito querido”.
Categoria :Dedicatorias para recordar a una persona fallecida



:: “Daría millones para volver a tenerte cerca, pagaría toda una fortuna con tal de que estés conmigo, porque te amo y te extraño muchísimo. Pero no importa, yo sé que estás conmigo en cada paso que doy, sé que me sigues a todos lados, y sé que me proteges en cada acción, pues tú me quieres tanto como yo te quiero a ti. Te extraño, pero a la vez sé que te tengo cerca y siempre será así”.
Categoria :Dedicatorias para recordar a una persona fallecida

 
:: “Pasan los días y no dejo de preguntarme cómo podré hacer para superar esta gran pérdida, y es que contigo paraba de día y de noche, era a ti a quien te pedía consejos, y eras tú quien me deseaba siempre lo mejor y es gracias a ti, que me convertí en una mejor persona. Sólo me queda como consuelo saber que si me sigo portando como tú siempre me enseñaste, no tardará mucho en llegar el día en que nos reencontremos”.
Categoria :Dedicatorias para recordar a una persona fallecida
 

:: “Es triste andar esperando una llamada que sé que nunca harás, o esperar una carta que sé que jamás escribirás. Pero sé que todo ha pasado por algo, sé que ya no sufres en este mundo, sé que ahora descansas como siempre quisiste, y estás al lado de tu Dios, a quien siempre admiraste. Sé que estás en un lugar mejor. Te amo con todo mi corazón abuelita bella”.
Categoria :Dedicatorias para recordar a una persona fallecida
 


:: “Lo único que quisiera pedirle a la vida es que me brinde una nueva oportunidad para tenerte cerca, para darte un abrazo tan fuerte, que ya no necesite uno más hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Pero no importa, estoy decidido a soñar esta noche contigo, y ahí darte ese abrazo anhelado”.
Categoria :Dedicatorias para recordar a una persona fallecida
 


El decirle a las personas que hemos perdido en vida, que las queremos mucho, y que las extrañamos, hace que nos sintamos mucho mejor después de esa gran pérdida física, y es que no los hemos perdido en realidad, esa personas siempre permanecerán en nuestros corazones mientras lo deseemos. Pues si los recordamos constantemente, de la mejor manera, entonces siempre estarán con nosotros. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas de diferentes tipos y temas!. ¡Hasta la próxima con más novedades!.

Emotivas palabras por la memoria de una amiga fallecida

A lo largo de la vida, las personas que quizás pasen momentos los momentos más gratos con uno son los amigos, no obstante también se pasan con ellos tiempos muy difíciles. Estas personas son las que nos conocen mejor que a uno, entonces, la pérdida de un amigo cercano es un duro golpe nada fácil de sobreponerse.


El fallecimiento de una amiga muy cercana, es como la pérdida de una hermana, hay que lidiar con la idea de no volverla a ver jamás.

En el caso que conozcas a personas que hayan sufrido una situación similar, líneas abajo les dejamos varios ejemplos de frases conmemorativas a la pérdida de una amiga cercana.

Descargar gratis afectuosos recordatorios por la memoria de una amiga fallecida:

– “Siento un dolor muy grande al saber que no estás mas acá. Fuiste la única capaz de entenderme de tal forma. Pero sabiendo que ya no estarás aquí conmigo físicamente, tenlo por seguro que siempre estarás en mi corazón.
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Desde que estuvimos juntos, siempre estuviste a mi lado, viendo por mí. Ahora que estas en el cielo sé que lo seguirás haciendo. Estoy muy agradecido por haberte conocido, dejar que sea tu amigo y haber compartido contigo tales momentos llenos de felicidad.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Parece injusto que haya sido tan breve tu paso por esta vida. Aparte de mi amiga, para mi eras como una hermana. Sé que nunca encontrare a una compañera como tú, te extrañare por siempre.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Con tu partida, también se fue de este mundo parte de mi ser, el saber que ya no podré reírme contigo y abrazarte más me duele en el alma. Fuiste parte importante de mi vida. Siempre te recordaré. Te quiero mucho.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Siempre estuviste cerca para apoyarme. Cuando estuve triste, estuviste cerca para consolarme. Ahora que ya no estás más junto a mí, siento un inmenso vacío en mi corazón. Te agradezco por haber sido la mejor amiga que uno se puede imaginar. Te extraño y espero algún día volver a verte.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Como pudiera compartir unos segundos más a tu lado, porque solo me bastaría unos segundos para hacerte saber lo importante que fuiste en mi vida. Ahora que estas en el cielo, lo único que me queda son los hermosos recuerdos que compartimos juntos.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Me es difícil creer aun que ya no estarás más junto a nosotros. Fuiste una persona maravillosa, buena como pocas. Este mundo no era para ti, por eso es que ahora estas en el cielo, en un lugar mejor. Ahora sé que tengo un ángel en el cielo cuidando de mi, hasta que me reúna contigo.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Desde que nos conocimos fuimos una dupla espectacular, pasamos momentos increíbles llenos de carcajadas y alegrías, eras la mejor amiga que he podido tener. Ahora que estas con Dios, pídele por mí, para que pueda aguantar tu ausencia.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida



– “No tengo la fortaleza suficiente como para afrontar tu ausencia. Fuiste mi más entrañable amiga y ahora que no estas acá, siento que una gran parte de mi se fue contigo. Nunca olvidare tu sonrisa y tu alegría. Te voy a querer y a extrañar por siempre.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “La pérdida que significas para mí es muy grande. No quiero seguir llorando porque eso no te traerá con nosotros nuevamente. No sé cómo enfrentar tu ausencia, te voy a echar mucho de menos.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Los felices recuerdos que compartimos es lo único que me queda de tu ausencia. Fuiste mi mejor amiga, mi alma gemela. Ahora que no estás con nosotros te guardare por siempre en mi corazón, donde vivirás conmigo todo lo que me queda de vida. Te extraño.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Es increíble la forma en cómo llenaste mi vida de alegría al conocerte. Mientras estuvimos juntos pasamos los momentos más felices. Te agradezco por haberme brindado tu amistad tan incondicional. Espero algún día reunirme contigo allá en el cielo. Te quiero.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

– “Tu partida ha dejado un gran vacío en mi alma. Te fuiste de este mundo con una parte de mi ser. Te he querido tanto que no podre soportar tu ausencia. Espero que el tiempo ayude a sanarme esta pena. Adiós amiga, te prometo que nos volveremos a ver.”
Categoria :Frases por la memoria de una amiga fallecida

Deseamos que estas palabras ayuden a plasmar de alguna forma tus emociones y puedas honorar a esa amiga que te acompaño y que fue parte de ti.

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases por la memoria de una amiga fallecida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por la memoria de una amiga fallecida, Frases por la memoria de una amiga fallecida, mensajes de texto por la memoria de una amiga fallecida, mensajes por la memoria de una amiga fallecida, palabras por la memoria de una amiga fallecida, pensamientos por la memoria de una amiga fallecida, saludos por la memoria de una amiga fallecida, sms por la memoria de una amiga fallecida, textos por la memoria de una amiga fallecida, versos por la memoria de una amiga fallecida

One Response

  1. sol 01/08/2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies