Lindos Mensajes De Amistad Para Tu Mejor Amigo | Frases de amistad

Mensajes bonitos  de amistad
para Facebook

descargar mensajes de amistad para tu mejor amigo
 La amistad, es una relación muy necesaria, en nuestras vida; pues ésta, sin amigos, sería como un parque sin árboles, como un ojo sin pestañas, o como océano sin aguas.

De este modo, un amigo siempre está con nosotros, en todo momento, de nuestra vida; es decir, tanto en las buenas, como en las malas.

Así, un verdadero amigo, nos apoya, nos hace sentir mejor, y nos da una mano para levantarnos, y un hombro donde apoyarnos.

 

 

Asimismo, un amigo es un cómplice, un compañero de aventuras, y nuestro confidente en todo momento. De esta manera, siempre es importante, engreír a las amistades, pues es una bendición tenerlos en nuestra vida.

Consecuentemente, te traemos, a continuación, nuevas frases de amistad, gratis, para Facebook. Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Enviar  textos y pensamientos bonitos de amistad :

:: “Siempre que me encuentro triste, o que estoy pasando por una dificultad, en mi túnel oscuro, al final, veo una luz que me guía, hacia el camino del bien, y hacia la solución.

Así, esa luz en las tinieblas, eres tú, que siempre has sido mi apoyo, en toda parte de mi camino, lleno de rocas y dificultades, que me han hecho tropezar. Gracias por ser ese amigo, que siempre he deseado; y con quien siempre, puedo contar!”.
Categoria: Textos bonitos de amistad

:: “La amistad es como estar en un desierto, en el cual, a lo lejos vemos un oasis, con un lago y mucha sombra.

 

 

De este modo, la amistad es esa estrella, que alumbra nuestra noche oscura. Asimismo, ustedes son mis grandes amigos, que me han demostrado, que sin personas que me acompañen, en mi día a día, todo sería mucho más aburrido y sin emociones. Por todo ello, recuerden, que una amistad siempre, debe ser valorada como un tesoro”.
Categoria: Textos bonitos de amistad

:: “Te digo gracias, a la distancia, porque me has demostrado ser un gran amigo. Así, a pesar que nos encontremos, a miles de kilómetros, hemos visto que nuestra amistad, es más fuerte que el acero, y más duradera, que cualquier cosa sobre este mundo.

De esta manera, te mereces el cielo, por ser ese amigo, que todo el mundo desea. Gracias, por siempre apoyarme!”.
Categoria: Textos bonitos de amistad

sms de amistad gratis para enviar:: “En medio de las tinieblas, y la oscuridad, aparecerá una llama, que alumbre todo nuestro alrededor, y que nos mostrará, una mano amiga, que será capaz de guiarnos, por todo el recorrido.

Así, tú me has demostrado, que puedo confiar en ti, e incluso, cerrar los ojos, y dejar que tú me lleves, a donde desees; pues sé que no me harás ningún daño”.
Categoria: Textos bonitos de amistad

 

 

:: “Puedo tener varios conocidos, y muchos amigos, pero sólo tengo una mejor amiga, y esa mejor amiga eres tú.

De este modo, desde pequeñas, hemos visto que tenemos mucha química, y afinidad. Por ello, me sorprende, que más que una amistad, parezca una relación de hermanas; pues tenemos mucha confianza entre nosotras. Así, créeme que eres, y serás irremplazable, en mi vida”.
Categoria: Textos bonitos de amistad

:: “Cuando estás, en el fondo del abismo, y te sientes solo, aparecen esas amistades, que te demuestran, que nada está perdido, y que todavía hay mucho por lo cual, luchar y pelear. Así, Dios creó a los amigos, para que nuestra vida sea mucho más interesante, y para que nos sean de apoyo, en todo momento. Los quiero mucho, amigos!”.
Categoria: Textos bonitos de amistad


Esperamos que hayas disfrutado, de estas lindas frases gratis; y así puedas, etiquetar, en Facebook, a todas tus grandes amistades.

Recuerda que una amistad, es una relación que se debe cuidar; por ello, debemos demostrar, siempre, ese cariño que sentimos hacia nuestro amigo verdadero. Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. Te esperamos!.

Compartir bonitas frases de amistad para tu mejor amigo

Todos tenemos un amigo o amiga con el que sentimos que podemos ser tal cuál somos y que esta persona no nos juzgará, al contrario, siempre estará con nosotros en las buenas y en las malas.

Aquí te mostramos algunas frases dedicadas a esa persona y le hagas sentir lo importante que es para ti.

Buscar  lindos mensajes de amistad para mi mejor amigo :

– “Realmente ha sido increíble haberte encontrado en el camino de la vida y que hayas aceptado mi amistad sin reparos.

Sé que no soy una persona fácil de llevar, pero créeme que valoro mucho tu tiempo y comprensión y por eso quiero dedicarte estas palabras, para que sepas que eres muy importante para mí.

Espero que sigamos compartiendo más tiempo juntos, gracias por tu cariño y comprensión ¡Eres genial!”.
Categoria: Pensamientos de amistad para tu mejor amigo

– “Amigo querido, tú me has enseñado tantas cosas, entre estas a ser una persona positiva y fuerte, a tener la capacidad de levantarme ante los problemas y seguir adelante.

Te admiro mucho por eso y quiero agradecerte el apoyo que siempre me has brindado en los momentos más críticos de mi vida. Te quiero mucho, eres mi mejor amigo”.
Categoria: Pensamientos de amistad para tu mejor amigo

frases y tarjetas de amistad para compartir– “Porque cada vez que estuve en mis peores momentos supiste darme la fuerza que tanto necesitaba.

Porque cuando necesité los ánimos para seguir adelante, tú fuiste un motor para mí. Asimismo, cuando celebré mis logros, tú me acompañaste para festejar juntos con mucha alegría.

Por todas esas razones y más, eres mi mejor amigo y jamás olvidaré toda tu dedicación y cariño a esta persona que te adora. Te quiero muchísimo amigo”.
Categoria: Pensamientos de amistad para tu mejor amigo

 

 

– “Eres una persona tan ocurrente que me sorprende a cada momento con sus locas y divertidas ideas.

Me gusta ser tu cómplice en cada locura; aunque a veces nos hayamos metido en algunos problemas, debo admitir que la he pasado bien.

Por todas esas cosas y tu apoyo incondicional en el momento preciso, quiero que sepas que tienes en mi corazón un lugar especial porque eres mi mejor amiga.

Agradezco a Dios el habernos conocido y poder seguir compartiendo juntas nuevas experiencias. Sé que nuestro sueño de seguir siendo amigas muy unidas hasta que seamos viejitas se hará realidad. Recuerda que siempre estaremos unidas. Te quiero mucho”.
Categoria: Pensamientos de amistad para tu mejor amigo

– “Tú sabes que para mí la felicidad no es difícil de alcanzar, me basta con poder compartir con mis seres queridos y obviamente eso te incluye porque eres mi mejor amigo en todo el mundo. Recuerdo que te conocí desde el colegio y desde ese momento nos volvimos inseparables.

Hemos compartido muchas experiencias y alegrías, también me has acompañado en los momentos más difíciles de mi vida. Espero también haber sido un buen compañero para ti cuando más me hayas necesitado.

Creo que es momento de agradecerte por todo tu apoyo y celebrar todos estos años de genuina amistad que espero sean muchos más. Un gran abrazo”.
Categoria: Pensamientos de amistad para tu mejor amigo

Si gozas de una amistad pura y verdadera, siéntete bendecido pues no todos tienen esta dicha. Puedes dedicarle una de estas frases para expresar tu más sincero agradecimiento a esa persona que significa tanto en tu vida.

Bajar bonitas frases de amistad para un amigo

Tener un amigo incondicional es una bendición que debemos valorar porque son un gran apoyo a través del largo camino de la vida.

Si quieres expresar tu cariño y agradecimiento a esa persona, aquí te mostramos algunas ideas para hacerlo.

Enviar  lindos mensajes para mi mejor amiga :

– “Cada vez que recuerdo como nos conocimos y por todas las situaciones que hemos pasado juntos, algunas difíciles y otras muy graciosas y felices, me siento muy agradecido y contento de haberme cruzado con una persona como tú y sobre todo que te hayas convertido en mi mejor amiga.

Quiero que jamás dudes de lo mucho que valoro tu amistad, pues no tiene valor. Tu compañía ha sido una de las mayores alegrías durante la etapa del colegio y lo que más me da gusto es saber que aún seguimos contando la una con la otra a pesar de encontrarnos en diferentes etapas de nuestras vidas. Sabes que siempre tendrás mi apoyo incondicional, te quiero mucho amiga”.
Categoria: Mensajes de amistad para tu mejor amigo

– “En todo este tiempo en el que nos hemos conocido, he podido rescatar y aprender muchas cosas buenas de ti, como por ejemplo tu fortaleza y capacidad de levantarte para seguir adelante ante los problemas, y esa para mí ha sido una de las más importantes lecciones que me has podido dejar.

Gracias por eso y más, eres una gran persona y puedo decir orgullosa que eres mi mejor amigo. Deseo mucho que nuestra amistad crezca por siempre, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y que cuando me llames ahí estaré”.
Categoria: Mensajes de amistad para tu mejor amigo

– “Eres una de las pocas personas en las que confío ciegamente, porque siempre me has demostrado tu amistad y lealtad.

Por eso quiero agradecerte desde lo más profundo de mi alma, porque la vida no hubiera sido tan bonita sin tu compañía.

Eres una gran persona y todo el tiempo que hemos compartido no ha pasado en vano, porque guardo conmigo los mejores recuerdos a tu lado y en mi memoria siempre estarán tus enseñanzas. Espero que podamos reencontrarnos pronto amigo”.
Categoria: Mensajes de amistad para tu mejor amigo

descargar mensajes de amistad para enviar– “Una amistad como la tuya es única, porque has sido la persona que ha estado presente en mis momentos más felices y en los tristes también, ya que has sido mi soporte y apoyo cuando más lo he necesitado.

Del mismo modo, te aseguro que siempre he querido lo mejor para ti y he tratado de apoyarte siempre. Estoy muy orgulloso de nuestra amistad porque es un ejemplo de lealtad y fraternidad.

Sé que estaremos juntos por muchos años más, para compartir momentos especiales con nuestras familias, en fin, un gran futuro nos espera y deseo mucho que podamos seguir unidos a pesar del tiempo ¡Eres un gran amigo!”.
Categoria: Mensajes de amistad para tu mejor amigo


Tener una amistad verdadera es una alegría que debemos valorar porque nos acompañan siempre y están dispuestos a darnos su apoyo a cada momento.

Esperamos que hayas podido expresarle todo tu cariño a ese amigo tan especial que ha hecho que tus días sean mucho más bonitos.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Frases de reflexiòn para mi amigo triste
Frases para recuperar a mi amiga
Las mejores frases de para una amiga
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de amistad para compartir :

Imàgen original courtesy of “Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

 Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de amistad para tu mejor amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies