Top Mensajes De Cumpleaños Para Mi Nieto | Frases de cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños para mi nieto, nuevas palabras de cumpleaños para mi nieto

Felicitaciones a mi nietito por su primer año de vida

La llegada de un bebé al hogar trae alegrías por montón. Y es que un nuevo miembro en la familia es un regalo de Dios para que los lazos al interior de la sagrada institución se fortalezcan.

Pero la felicidad de dicho acontecimiento no se acaba con el paso de los días, porque hay un hecho muy importante que llenará de gozo a todos: el día que el bebé cumple su primer año.



Lo curioso es que, muchas veces, los más ansiosos son los abuelos, incluso más que los mismos Padres.

Por eso, para celebrar tan especial fecha, compartimos contigo algunas frases que le puedes dedicar al cumpleañero, a tu nieto que está empezando a vivir y que pronto estará corriendo y gritando por toda la casa.

Descargar bonitos mensajes de cumpleaños para mandar a mi nieto :

:: “Feliz cumpleaños, mi bebé. Ahorita no me entiendes mucho… bueno, nada en realidad, solo me sacas la lengua y me coges la nariz con tus manos pequeñitas. Ja, ja, ja. Por eso, esto quedará grabado para que, cuando seas grande, lo veas y sepas que tu abuelo desde siempre estuvo contigo. Porque tú eres la bendición de esta familia, mi amor. Este es tu primer año y te esperan muchísimos más, tantos como los míos. Te amo mucho”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Con tus ojos brillantes vas descubriéndolo todo y yo soy feliz conociendo de nuevo las cosas: las flores y sus colores hermosos, las aves que revolotean por entre los árboles, los bichitos bajo las piedras. Mi niña hermosa, este es el primero de muchos cumpleaños felices en los que te acompañaré. Te amo, princesita. Todo mi amor y mis besos son para ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Le pido a Dios que te cuide mucho. Sabemos muy bien que está a tu lado, pues desde el primer día, cuando las fuerzas eran pocas, pero las esperanzas muchas, Él nos concedió el milagro de poder estar hoy, un año después, riéndonos contigo, besando tus mejillas rosadas, sosteniéndote en brazos como la flor más hermosa del mundo. Pero, igual, le ruego cada día que no deje que tu corazón se enfrente solo a este mundo, sino que lo habite con su Espíritu Santo y te haga fuerte. Yo siempre seré tu amigo, nenita, porque, más que tu abuelo, soy la persona que quiere estar en tu vida hasta su último aliento”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Pensar que ya han pasado 365 días desde que viste la luz de este mundo por vez primera, cuando te cargué y tomaste mi dedo. Cuánta es la felicidad que le has regalado a esta familia. Gracias, Dios, porque este pequeño regalo que nos has dado, tiene la sonrisa más bonita que existe. Con la llegada de este pequeño, la vida de todos ha cambiado para bien. Feliz cumpleaños, bebé. Mi deseo más grande es que la felicidad que ahora nos embraga a todos siempre te acompañe y sea el motivo de tu propia felicidad”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “La familia entera te celebra, mi bebé precioso. Porque con tu alegría innata y tu simpatía conquistas a todo mundo. Obvio, tenías que salir al abuelo. Ja, ja, ja. Querido nieto, tú eres la causa de que el Sol salga más bonito y cálido para todos. Te amamos demasiado y deseamos para ti lo mejor de la vida. Que este sea la primera de una seguidilla de celebraciones en las que tú y yo festejaremos que somos amigos de aventuras. Esta tarde nos toca conquistar el mundo de los caramelos y hacernos con todos los dulces que nos corresponde como botín de guerra. Así me gusta que sonrías”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto



Qué alegría más grande la de festejar el primer año de vida de un nieto, en especial para un abuelo. Porque se celebra, no solo un cumpleaños, sino el inicio de toda una vida. Es la primera vez que el bebé tendrá un pastel con velas para pedir deseos. Y, aunque por ser pequeño aún no lo podrá hacer, los buenos deseos de toda la familia serán los que lo acompañen siempre.

Buscar bonitas bendiciones para mi nieto por su cumpleaños

La llegada de un nieto cambia el mundo de los abuelos completamente. Es como recordar cada paso de lo vivido con los hijos, solo que en esa oportunidad, sin la responsabilidad que como padres puede tener uno con los hijos, es por eso es que en cada cumpleaños de los nietos los abuelos celebran también un año más de poder estar a su lado.

Se acerca el onomástico de tu nieto y quieres dedicarle algo especial? En este artículo encontraras frases gratis de bendiciones para mi nieto por su cumpleaños. Estamos seguros que te gustaran.

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi nieto :

:: “Muchas bendiciones en tu día querido nieto. Desde que llegaste a nuestras vidas no has sabido nada más que darnos tu sonrisa, esa sonrisa que rejuvenece mi alma y alimenta mi espíritu. Hoy que es tu cumpleaños, ruego a Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Espero que Dios te bendiga tanto como a mí. Tú eres la esencia de mi hija y te amo desde el primer día que te tuve en mis brazos. Feliz cumpleaños nieto bello, cada que te veo siento que me derrito como un helado.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto



:: “Mi querido nieto, hoy que es tu cumpleaños quiero decirte lo mucho que te amo y lo orgulloso que estoy de ti. Doy gracias a Dios que me ha permitido ver cómo has ido creciendo y prosperando y hoy que estas de cumpleaños le pido especialmente que te bendiga siempre.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Tu amor me cautiva, eres tan pequeño y ya sabes cómo hacer que yo me rinda a tus pies y es que tu sonrisa y tus manitas cuando me acariña son lo único que me alegra mi día a día. Feliz cumpleaños querido nieto y recuerda que siempre estaré a tu lado.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Tu abuelo y yo, somos los abuelos más felices y le damos gracias a Dios por otorgarte un año más de vida. Que Dios te bendiga siempre y te permita estar siempre sanito. Feliz cumpleaños mi amor.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Querido nieto quiero que sepas que mientras esté vivo tratare de apoyarte en todo lo que tenga a mi alcance, eres mi mayor orgullo. Siempre le pido a tu Ángel de la Guarda que no se separe de ti nunca para que te cuide de noche y de día. Feliz Cumpleaños y que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Si Dios me concediera un deseo le pediría que me de muchos años de vida para ver que ya te has convertido en un buen y gran hombre. Por lo pronto hoy le agradezco de corazón que pueda compartir contigo este gran día que es tu cumpleaños. Muchas bendiciones para ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto


:: “Te veo crecer cada año y veo cómo te vas pareciendo más a tu papa y por lo pronto a mí, eres efectivamente su retrato y al verte me vienen grandes recuerdos vividos con tu papa y veo que mucho de lo realizado con él, hoy lo hago contigo. Feliz cumpleaños mi adorado nieto y que Dios bendiga cada uno de tus sueños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Cierro mis ojos y veo pasar como una película los tantos buenos momentos a tu lado desde el día que llegaste a este mundo hasta hoy que ya cumples 18 años. Tengo la suerte todavía de poderte gozar y eres el amor más fresco y grande que he tenido. Feliz cumpleaños mi adorado nieto y que siempre Dios ilumine tus pasos y te bendiga.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

Si tu nieto es aun bebe, pídele a tu hijo o hija, dependiendo el caso, que por favor guarde en algún lugar especial este lindo mensaje para que cuando crezca pueda leerlo personalmente y si ya es una persona grande puedes plasmar cualquiera de los mensajes en una linda tarjeta de cumpleaños. Que tengan un lindo día. 

Buscar frases originales de cumpleaños para mi nieta

Los nietos siempre serán un motivo de alegría para sus abuelos porque les traen los recuerdos de sus propios hijos cuando tenían su edad.

Comparte con tus adorados nietos el día de sus cumpleaños enviándoles cualquiera de las siguientes frases de felicitación las cuales puedes apuntar en una tarjeta de felicitación o publicar a través de las redes sociales.

Descargar gratis lindos mensajes de feliz cumpleaños para tu nieta :

– “Nieta querida, no te imaginas cuán contenta me siento por tenerte en mi vida pues eres el regalo más bonito que Dios me ha dado, aún eres muy pequeña para que comprendas lo que te digo, pero sé que puede sentir mi amor. Te deseo un lindo cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

– “Un día como hoy llegaste al mundo y cambiarse por completo mi vida, me devolviste las ganas de vivir y gracias a ti puedo experimentar lo que se siente ser abuelo. Que tengas un cumpleaños inolvidable y que Dios te bendiga mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

– “Eres el orgullo de tus padres y la felicidad más grande de nosotros, tus abuelos. Es increíble pensar en lo que significas en nuestras vidas, eres nuestro pequeño gran tesoro y mientras Dios nos permita estar a tu lado siempre te cuidaremos y te protegeremos. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

– “Miles de bendiciones y felicidades para ti, querido nietito. Recuerdo el día en que llegaste a este mundo y lo contento que me puse cuando por primera vez te cargué, me hiciste recordar al día en que me convertí en padre. Te adoro y siempre velaré por tu bienestar.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

– “Es inmensa la ternura que has despertado dentro de mi corazón que ya estaba un poco marchito por mi edad. Nieta de mi corazón, te deseo miles de felicidades por tu cumpleaños y quiero que sepas que siempre vas a poder contar conmigo.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto



– “Espero que este día esté lleno de muchas sorpresas y de emociones muy lindas para ti, mi querido nieto. Lo que más le pido a Dios es que me permita tener una larga vida para ver cómo creces sanito y contento con todo el amor que te da tu querida familia. ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

– “Hoy cumples tu primero añito de vida y tal vez no recuerdes este día, pero quedarán muchas fotografías que reflejarán tu tierna y hermosa sonrisa. Que Dios ilumine cada uno de tus pasos y que te dé mucha salud para que puedas crecer fuerte y feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

– “Te adoro, querida nietita, porque contigo la vida me ha permitido recuperar el tiempo que no pude compartir con tu mamá cuando era pequeña y yo tenía que ir a trabajar. Tú eres lo mejor que tengo y siempre estaré contigo para cuidarte. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

– “En este día en que recordamos tu llegada al mundo nos invade una gran felicidad porque eres lo mejor que Dios ha enviado a nuestro hogar. Te amamos mucho, lindo bebé y te deseamos un bonito cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi nieto

Disfruta de cada momento especial al lado de tus queridos nietos y hazles sentir muy felices siempre.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas de cumpleaños para mi nieto, nuevas palabras de cumpleaños para mi nieto, originales textos de cumpleaños para mi nieto, ejemplos de frases de cumpleaños para mi nieto, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi nieto, compartir frases de cumpleaños para mi nieto, lindas dedicatorias de cumpleaños para mi nieto

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi nieto y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

One Response

  1. Miriam leandro leon 11/05/2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies