Mensajes de Navidad para dedicar | Frases de Navideñas para Whatsapp

Mensajes de Navidad para dedicar


los mejores mensajes de Navidad para dedicarDeseas enviar lindos saludos por Navidad y Año Nuevo?.La Navidad tiene el poder de enternecer nuestros corazones y ablandar nuestro carácter, llenando nuestra mente de hermosas palabras para desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Esta época llena de paz y amor es perfecta para el romance, así que no puedes dejar de compartir lindos mensajes Navideños y de Año Nuevo para tu novio.

No necesitarás ir muy lejos, aquí encontrarás unas originales frases de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para tu chico, a través de ellas podrás hacerle saber tus sentimientos.



Los mejores mensajes de Navidad
para dedicar

:: “Este fue un año grandioso para los dos y el próximo va a ser mucho mejor porque nuestro amor nos brindará una enorme felicidad. ¡Que tengas una linda Navidad y un próspero Año Nuevo!”

:: “Feliz Navidad a ti, amor mío, qué haces mis días más bonitos y que te esfuerzas por ser mejor siempre. ¡Que Dios te bendiga y que tengas un maravilloso Año Nuevo!”

:: “Amorcito, deseo que esta Navidad sea una de las más especiales de nuestras vidas y que en el Año Nuevo logremos realizar todos los proyectos que tenemos. ¡Te amo muchísimo!”

:: “Feliz Navidad y mucha prosperidad en los siguientes 365 días; que este amor continúe creciendo y en nuestro hogar siempre reine la paz.”

:: “Mi amor, deseo que pases una bonita Navidad y que el año venidero sigas adelante con tus metas. Yo siempre estaré para apoyarte. ¡Felicidades!”

mensajes de Navidad para dedicar para amigos

Mensajes de Navidad para dedicar
a mi amor

:: “Soy afortunada por tener tu amor. Eres un buen hombre y con todo mi corazón te deseo una hermosa Navidad y un Año Nuevo lleno de oportunidades.”



:: “Miles de felicidades en esta Nochebuena amorcito mío; que el amor y la paz de esta festividad continúen intactos en el Año Nuevo. ¡Te adoro!”

:: “¡Feliz Navidad y un Año Nuevo increíble para ti! Gracias por el cariño que me brindas y por cuidar tan bien a mi corazón.”

:: “¡Felicidades en estas fiestas decembrinas, cariño! Qué bonito es disfrutar de toda esta magia junto a ti, mi gran amor.”

:: “El único regalo que necesito en Navidad es conservar tu amor en el próximo Año Nuevo y por el resto de nuestras vidas porque eres la fuente de mi felicidad. ¡Te amo, cariño mío!”Descargar originales dedicatorias de Navidad

Buscar frases romànticas
para Navidad y Año Nuevo

:: “Tú eres esa estrella que me conduce al amor y a la felicidad en Navidad y Año Nuevo. ¡Amor mío, te deseo unas Felices Fiestas!”



:: “Nuestros corazones no solamente están llenos de nuestro amor también del espíritu de la Navidad y de la esperanza que nos trae el Año Nuevo. ¡Te deseo muchas felicidades, cariño!”

:: “Tu amor es un bello obsequio de Navidad y tenerte por siempre conmigo es el deseo que pienso pedir al comenzar el Año Nuevo. ¡Te amo y te deseo lo mejor!”

:: “Quiero que nuestro amor se convierta en protagonista durante esta Nochebuena y se vuelva la mejor cábala para recibir al Año Nuevo. ¡Mi vida, te amo de aquí hasta la luna!”

:: “Poder recibir al niño Jesús en tu compañía hará que nuestro amor sea más grande y que nuestros corazones estallen de alegría. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”Originales saludos por el día de Navidad para enviar por Whatsapp

Originales frases para enviar
en Navidad y Año Nuevo

:: “¿Qué tal si conservamos un poco de la magia de la Navidad y de la alegría del Año Nuevo para seguir disfrutando de nuestro amor los próximos 12 meses? ¡Felices Fiestas, mi rey!”


:: “Obsequiémonos nuestro amor en la Nochebuena y como agüero, al llegar el Año Nuevo, démonos doce besos rebosantes de ternura. ¡Tendremos unas Felices Fiestas, mi amor!”

:: “Nuestros corazones celebrarán más que nunca porque esta será nuestra primera Navidad juntos y también nuestro primer Año Nuevo. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo entero!”

:: “Ojalá todos los días fuesen Navidad y Año Nuevo para que así el amor, la felicidad y la esperanza estén siempre muy presentes. ¡Felices Fiestas, cariño!”

:: “Dejemos que el niño Jesús nazca en nuestros corazones y que el Año Nuevo nos llene de lindas ilusiones. ¡Vivamos unas Felices Fiestas y celebraremos nuestro amor!”mensajes de Navidad para dedicar para la familia

Los mejores textos de Navidad
para Whatsapp

:: “No me cabe ninguna duda, nos espera la más hermosa Nochebuena de nuestras vidas y el más lindo Año Nuevo para celebrar nuestro amor. ¡Felicidades, cariño!”

:: “Me encantaría que como regalo de Navidad tengamos siempre una relación muy fuerte y un amor inmenso en nuestros corazones para disfrutar en este Año Nuevo. ¡Te amo, cielo mío!”

Tan sólo imagínate lo feliz que se pondrá tu novio al verse sorprendido con unas románticas frases Navideñas y de Año Nuevo de tu parte. No te limites a enviarlas solo una vez, utiliza muchos de los lindos mensajes de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo que te hemos traído.

Románticas dedicatorias
de Navidad y Año Nuevo

Al aproximarse las celebraciones de Navidad y Año Nuevo no puede faltar tu toque de romanticismo y por ello tenemos para ti las mejores frases gratis para que la dediques a tu dulce mitad.

Solo te tomará unos minutos de tu tiempo leer lo que viene a continuación y descarga ya la frase romántica para tu saludo de Navidad y Año Nuevo.

Dedicatorias para enviar
en Navidad y año nuevo

:: “Solo tu eres capaz de convertir las cosas pequeñas en grandes gestos que alegran mi existencia. Feliz Año Nuevo, mi amor”.



:: “Yo necesito de ti como tú de mí cuando te hago falta, solo juntos podemos ser felices.Que este Año Nuevo sea bueno para ambos”.

:: “Feliz Año Nuevo para ti que eres mi alma gemela, somos la unión perfecta, el sueño hecho realidad”.

:: “Mi amor te seguirá donde sea porque quiero celebrar la Navidad contigo para sentirme, único, feliz e importante”.

:: “Si no tuviera tu amor mi vida parecería breve, pero estando contigo quisiera que mi existencia a tu lado sea eterna.Feliz Año Nuevo”.

Los mejores saludos de Navidad para Whatsapp

Bonitas tarjetas con frases de amor
para Navidad

:: “Quizás para algunos puedas pasar desapercibido, pero para mí eres inmenso como el cielo. Feliz Año Nuevo mi Rey”.

:: “Feliz Navidad para ti mi cielo que entraste en mi vida para quedarte en ella porque yo nunca te dejaré ir de mi lado”.

:: “Que tengamos un feliz Año Nuevo y que tus latidos sigan siendo los míos, siempre para ti tengo los mejores pensamientos”.

:: “Deseo que este Año Nuevo nos lleve por el camino que nos dará un mejor destino”.

:: “Feliz Navidad para ti que me mostraste el paraíso, eres el amor soñado, la mano que nunca dejaré de sostener”.

Frases para Navidad y Año Nuevo
a mi novio

:: “Jamás te perdería porque siempre volvería a buscar un amor como el tuyo. Te deseo una Navidad serena y que siempre veas en mí tu sueño cumplido”.

:: “Feliz Año para ti que me robaste el alma con tu mirada, gracias porque sigues siendo como el aire que quiero respirar”.

:: “Como no tener una Navidad feliz si eres quien me hace temblar cuando tus besos me llevan hacia el infinito”.

:: “Feliz Año Nuevo para ti amor, que nuestro amor continúe en el mañana y que el presente esté coronado de momentos inolvidables”.

:: “Siempre serás en mi vida como ese mar agitado que enciende mi amor por ti. Feliz Navidad, para mi dulce mitad”.

Originales dedicatorias para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Te amo y ahora que me encuentro lejos no dejo de pensar en ti porque estás entre los detalles que quisiera compartir contigo por Navidad”.

:: “Tenemos algunos sueños en común otros no, pero la clave para que nuestros deseos se hagan realidad es la misma porque nos deseamos mutuamente un Feliz Año Nuevo”.

:: “Tenerte a mi lado será lo único que me hace sentir bien. Feliz Navidad para la reina de mi corazón”.

:: “Tengo tanta ilusión de seguir descubriendo el mundo y vivir las más hermosas experiencias a tu lado. Feliz Año Nuevo, amor”.

:: “Es tan hermoso amar alguien como tú, por ello te dejo vivir en mi corazón y mi voluntad y deseo es que seas feliz a mi lado. Que ambos tengamos una Navidad serena”.

Mensajes de amor para Navidad por Messenger

:: “Me hará mucha falta tu compañía, extrañaré verte haciendo todos los preparativos para la Navidad y el Año Nuevo, cerraré mis ojos para volar con mis pensamientos hacia ti”.

:: “Deseo una feliz Navidad para el amor de mi vida y el Año que viene te seguiré llevando como un tatuaje dentro de mi corazón”.

:: “Feliz Año Nuevo, mi vida, que nuestra historia de amor siga teniendo ese encanto que nos mantiene juntos”.

:: “Eres única, te amo y te protegeré porque no quiero perderte, mi deseo es que también el Año que viene seas feliz a mi lado”.

:: “Continuo enamorándome de ti, no dejo de pensar en lo feliz que seguiremos siendo el Año que viene”.

Postales mensajes de Navidad para dedicar

:: “Feliz Año mi amor, sigues siendo lo que siempre he deseado, adoro perderme en ti para celebrar el inicio de otros 365 días de intensa pasión”.

:: “Solo deseo que la Navidad nos proporcione momentos mágicos y que el Año Nuevo sea la continuación de nuestra felicidad”.

Esperamos que hayas encontrado aquí tu mensajes de Navidad para dedicar.

descargar textos para enviar en navidad y año nuevo por whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para dedicar  :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

gm11mn11tn20*

2 Comments

  1. Nelson Contreras 24/12/2015 Reply
  2. Ricardo Sánchez Reyes 24/12/2012 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies