Bonitos mensajes para reconciliarte con tu pareja | Frases de perdón

Actualizado el 10/07/2023

mensajes de reconcilación con tu pareja,bellos textos de reconcilación con mi novio,lindos pensamientos para reconciliarme con mi esposo,nuevas frases de reconcilación con mi pareja,ejemplos de frases para reconciliarse con enamorado.Frases amorosas para reconciliarte

Es normal que, de vez en cuando, en una relación hayan problemas y dificultades, porque simplemente las personas tienen diferentes opiniones y no siempre la mejor forma de expresarlas.

A pesar de que sea algo inevitable, lo que sí es posible, es encontrar la solución a cualquier problema.

Sin embargo, cuando uno ya ha dicho algo que ha lastimado al otro y los sentimientos han sido heridos, es necesario ofrecerle a esa persona la disculpas del caso, siempre en un ambiente más calmado y por medio de una conversación.

Uno tiene que dejar de ser orgulloso si quiere que las cosas resulten bien; de otra forma, no será nada fácil alcanzar a reconciliarse. Asimismo, la sinceridad juega un rol muy importante al momento de disculparse, pero también a la hora de recibir las disculpas.

Si te encuentras en una situación similar y actualmente tu pareja y tú están algo distanciados, lo mejor que puedes hacer es acercarte tú primero y comenzar por el buen camino, el cual los llevará por las vías de la reconciliación. Para ello, te recomendamos utilices las siguientes frases.

Descargar gratis bellas palabras para pedir disculpas a tu pareja:

:: “No sabes cómo me puede doler que me castigues con el silencio de tu indiferencia. Es una situación que simplemente no puedo soportar y quiero que termine de una vez. Estoy aquí, parado frente a ti, agitando una bandera blanca, porque quiero que entremos a una tregua que nos permita conversar y llegar a un acuerdo civilizado. Siento mucho haberte lastimado y te juro que jamás fue mi intención hacerlo. Hablemos”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “No sabes lo oscuras que son mis jornadas desde nuestra última pelea. Me duele más de lo que te imaginas este distanciamiento, así que te propongo que solucionemos las cosas y conversemos como las personas adultas que somos. Te quiero mucho”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Estás sentada a mi lado pero realmente no te siento conmigo, porque tu enfado se respira en el aire, porque tu falta de contacto deja claro lo que estás pensando. Quiero que estemos bien, así que te ofrezco una tregua para que hablemos con claridad, cariño y respeto, porque eso es lo que nos tenemos, ¿cierto?”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Sé que es perfectamente normal que hayan discusiones dentro de una relación, pero siento que no es tan normal que nos estemos demorando tanto en reconciliarnos, y eso es justamente lo que me tiene así de angustiado. Me queda claro que nadie quiso lastimar a nadie y que ambos estábamos en un momento difícil, pero no podemos explotar así con el otro; me parece que no es justo para ninguno. Hablemos y arreglemos las cosas, ¿te parece?”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Creo que lo que se dijo ya no tiene importancia, porque eso quedó atrás y en el pasado. Ahora es momento de perdonarnos mutuamente, de continuar amándonos como siempre. El orgullo es un enemigo silencioso, pero su silencio puede llegar a matar cualquier relación. No permitamos que sea nuestro caso, te lo imploro, mi amor”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Desde que abro los ojos lo único que tengo en mi mente es esa escena tan desagradable y las cosas tan hirientes que nos dijimos. Sé que somos mejor que eso y siempre lo hemos sido, así que mejor volvamos al capítulo anterior, a ese momento en que no había nada más que amor entre nosotros”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Aún quedan estragos de dolor en mi corazón y sé que en el tuyo también. Créeme cuando te digo que lo siento; quiero tomar tu mano como antes y que todo esté bien”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Cuando se oculta el Sol empiezo a perder la fe, porque significa que ha pasado otro día de distanciamiento en el que no pude hacer nada para que vuelvas a mi lado. Finalmente me he atrevido a cortar el silencio, porque siento que tiene espadas de doble filo que no solo me estaban lastimando a mí, sino también a ti”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

Ojalá que tu pareja se sienta conmovida con este acercamiento y puedan resolver las cosas. ¡Suerte!

Lindas frases para reconciliarme con mi novia

La reconciliación es un momento importante en toda pareja. A través de ella arreglamos los problemas, las diferencias, los malos entendidos y de ella depende el éxito de la relación.

Conversar es muy importante, entenderse y no buscar simplemente echarle la culpa al otro, hay que entender que somos humanos y que nos podemos equivocar, que por eso existen las disculpas y el perdón.

Si te quieres reconciliar con tu novia y quieres enviarle alguna frase que la convenza de conversar contigo y dejar todo atrás, envíale una de estas lindas frases para reconciliarme con mi novia que te dejamos a continuación.

Buscar gratis tiernos textos de reconciliación con mi pareja:

:: “Amor, me duele estar alejados, me duele que no nos escribamos, que no nos llamemos, que no pueda verte porque una pelea nos alejó. La verdad es que te extraño mucho, extraño acariciar tu linda carita y sentir tus dulces besos. Olvidemos el orgullo, amor, te amo”.
Categoría: Mensajes de reconcilación.

:: “Lamento si te hice sentir triste, te juro que no fue mi intención, yo te amo y lo menos que quiero es verte llorar. Me siento mal por eso, discúlpame, amor. Arreglemos esta situación, déjame ir a verte y prometo que borraré cada lágrima que botaste por mí causa”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Te extraño. Sé que hice mal, que me comporté como no debía pero no fue intencional, lo último que haría sería herirte a propósito. Amor, deja de castigarme, ya te pedí disculpas y ya han pasado algunos días desde que no nos vemos. Te amo y te extraño, no estemos lejos por más tiempo, sé que me extrañas también”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Mi amor, la verdad es que ya no me importa la razón por la que nos peleamos, no tiene importancia, lo único que quiero es verte, abrazarte y decirte que te amo. Te extraño, mi vida y no quiero que una simple pelea nos mantenga por más tiempo separados”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “No podemos seguir así. Yo te doy el tiempo que creas necesario para que te tranquilices y estés con ánimos de conversar conmigo pero quiero que sepas que yo estoy dispuesto a conversar contigo ahora mismo, porque te amo y no puedo estar más tiempo alejado de ti”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “No me gusta que nos peleemos, no me gusta estar separado de ti, siento que así nuestro amor se debilita y eso es lo último que quiero que pase, amor. Arreglemos esta situación, no esperemos a que el tiempo siga pasando, yo quiero tenerte a mi lado y verte de nuevo sonreír”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “No me preguntes si te extraño porque sabes que sí, sí mil veces. No quiero seguir así, no quiero que estemos días sin comunicarnos, quiero estar a tu lado, dejar el orgullo de lado y besarte. El tiempo es corto como para estar peleados”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Son pocas las veces que nos peleamos pero cada vez que sucede me siento muy mal. Es como si la vida se parara, como si el mundo se detuviera y solo pudiera seguir andando si tú y yo estamos bien. Te amo, te extraño, quiero estar contigo, conversar y dejar todo lo que nos separó de lado”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

:: “Amor mío, ¿hasta cuándo seguiremos así? Ya quiero verte, visitarte, decirte que no debemos pelear si podemos evitarlo y que la próxima vez, pongamos a nuestro amor antes que a nuestro orgullo. Te amo, mi amor conversemos por favor”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

Esperamos que con estas lindas frases para reconciliarme con mi novia logres tender un puente hacia el corazón de tu chica especial por donde la comunicación, la confianza y el amor puedan pasar. Suerte.

Bellos textos de perdón para tu novio

Todas las parejas discuten pero cuando hay amor las cosas se puede solucionar.

Reconciliarse con el ser amado nos devuelve la felicidad y nos deja valiosos lecciones para que nuestra relación sea cada vez mejor.

Si quieres reconciliarte con tu novio(a), pídeselo con unas bonitas palabras. A continuación veremos los mejores mensajes para reconciliación.

Elige un mensaje que exprese tus sentimientos, envíalo y en poco tiempo volverás a ser feliz.

Descargar originales mensajes para una reconcilación :

:: “No podemos seguir así por más tiempo, ambos nos amamos y nuestro destino es estar juntos, tu eres el amor de mi vida”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Sé que algunas de mis palabras te lastimaron y te pido perdón, actué como un tonto por miedo a perder tu amor, vuelve conmigo por favor”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Es hora de olvidar los malos entendidos y darnos una nueva oportunidad, ambos cometimos errores pero nuestro amor continua intacto, te quiero junto a mi otra vez”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “En tus ojos puedo ver que aún me amas y seré honesto al decir que siento lo mismo por ti, olvidemos el pasado y continuemos nuestra linda historia de amor”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Extraño nuestras risas compartidas y nuestros besos bajo las estrellas, no soporto más vivir sin tu amor, mi felicidad está a tu lado”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Sabes que eres la única persona que amo y que no soporto estar lejos de ti, regresemos y volvamos a ser una pareja feliz”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Desde que nos separamos las noches son tristes y nada me hace feliz, ambos hemos nacido para estar juntos y disfrutar del amor”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Nunca me daré por vencido porque sé que tu corazón y el mío sienten lo mismo, es hora de darnos una nueva oportunidad en el amor”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Porque estar separados cuando ambos sentimos lo mismo, porque continuar castigando nuestras almas cuando juntos todo es más bonito, regresa conmigo”.
Categoría: mensajes de reconcilación
:: “He comprobado que eres tan necesaria como el aire que respiro, las heridas solo cerraran cuando nos reconciliemos”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Dos semanas sin tus besos y caricias han sido un terrible castigo, dejo el orgullo de lado y te pido que retomemos nuestro romance”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Trate de olvidarte pero mi corazón me lo impide, te amo y espero que aceptes volver conmigo, prometo que de ahora en adelante todo será diferente”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Amarte le da brillo a mis días y paz a mi alma, eres el amor de mi vida y que en este momento lo único que quiero es reconciliarme contigo”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Pensé que lo nuestro había terminado para siempre pero la verdad es que jamás deje de amarte, dios es testigo que jamás pude sacarte de mi corazón, ahora estoy dispuesto a todo por recuperar tu amor”.
Categoría: Mensajes de reconcilación
:: “Es un infierno estar sin ti, es como caminar en la oscuridad sin saber a dónde ir, no soporto más este sufrimiento, te pido con el corazón en la mano que regreses a mi lado amor mío”.
Categoría: Mensajes de reconcilación

Estos mensajes para reconciliación llegaran al corazón de la persona que amas y ambos volverán a ser una pareja feliz.

Más artículos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
04: Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
08: Las mejores frases de amor
09: Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
11: Mensajes de amor para mi novio
12: Mensajes de amor para WhatsApp
Mensajes románticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of «By photostock»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi pareja,frases bonitas para reconciliarme con mi novio,frases de amor para reconciliarse,cómo reconciliarme con mi novio despues de una pelea,frases para reconciliarse tu pareja,frases para reconciliarse despues de una pelea,poemas para reconciliarse,mensajes de perdón para mi novio

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de reconcilación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio