Mensajes de graduación | Saludos para un graduado

Actualizado el 28/10/2023

Lindos
mensajes de graduación

para descargar

bonitas felicitaciones para recién graduado de bachiller.#MensajesParaUnaGraduación,#FelicitacionesParaUnaGraduación¿Quieres enviar originales mensajes de graduación , lindas frases de graduación para mi amor , saludos para tu novio por su graduación de bachiller , mensajes de amor para novios por su graduación ?.

No es nada fácil culminar una carrera de educación superior, es por ese motivo que cuando uno de nuestros familiares o amigos celebran su graduación, nosotros debemos felicitarle y expresarle nuestros mejores deseos.

En esta sección encontrarás una relación de frases bonitas  para graduación poque puedes utilizar para enviarle tus más sinceras felicitaciones.

Descargar palabras bonitas para graduación para Facebook.#MensajesParaUnaGraduación,#FelicitacionesParaUnaGraduación

¿Cómo saludar a mi novio
recién graduado?

:: “Con mucho amor, te escribo estas palabras para felicitarte por el nuevo logro. Serás la más linda esta noche en la graduación. Te amo”.

:: “Amorcito, te quiero felicitar en esta ocasión tan especial en la que te recibes como administradora. Sé que el cielo es el límite para ti”.

:: “El diseño de modas es lo que siempre quisiste hacer y, hoy que te gradúas, sé que el mundo estará escuchando tu nombre pronto. ¡Te amo!”.

:: “Cada palabra que sale de tu boca me sorprende y me hace ver la excelente profesional en la que te has convertido. ¡Felicidades!”.

:: “Amor, ¡lo lograste! Eres una heroína para mí y te admiro a más no poder. ¡Felicitaciones por tu graduación!”.

Las mejores felicitaciones por graduación para WhatsApp.#MensajesParaUnaGraduación,#FelicitacionesParaUnaGraduación

Saludos para mis familiares
por su graduación

:: “Felicidades por tu graduación, hermanito, sabía que no te darías por vencido y hoy nos llenas de emoción. Recuerda que ahora llegarán nuevos retos pero siempre estaremos a tu lado para darte nuestro apoyo en toda ocasión”.

:: “La edad no es impedimento para alcanzar un sueño y tú, querido abuelito, eres mi mayor motivación porque a pesar del paso de los años sigues manteniendo un gran espíritu y conseguiste graduarte a base de empeño y dedicación”.

:: “Primito, te envío un gran abrazo virtual con todo mi cariño por darme esta noticia tan especial. Me consta lo mucho que te esforzaste para graduarte y estoy segura de que cosecharás muchos éxitos más. ¡Bravo por ti!”.

:: “Llegó el día tan esperado, la graduación sí que se hizo esperar pero lo importante es que perseguiste tu sueño y te aferraste a él hasta hacerlo realidad. ¡Mis felicitaciones, sobrino!”.

:: “Me hubiera encantado acompañarte en este día pero quiero que me cuentes todos los detalles de tu graduación. Es un logro que emociona a toda la familia y estamos muy orgullosos de todo lo que nuestro pequeñín logro. ¡Felicidades, ahijado!”.

 Buscar bonitos textos de graduación para enviar por mòvil.#MensajesParaUnaGraduación,#FelicitacionesParaUnaGraduación

Mensajes cortos de graduación

:: “Tus logros académicos son admirables. Estoy emocionado de ver qué maravillas traerá tu futuro. ¡Felicidades por tu graduación! Tienes un gran mérito por el objetivo alcanzado”.

:: “[Nombre], hoy empiezas una nueva etapa llena de promesas y desafíos. ¡Felicidades por tu merecida graduación! Que sigan llegando los logros y los éxitos”.

:: “Eres una fuente de inspiración para todos aquellos que te conocen. Felicidades por tu esfuerzo y dedicación en tu graduación”.

:: “Hoy aplaudimos tus logros y te alentamos a seguir persiguiendo tus sueños. ¡Felicidades por tu graduación y muchos éxitos más!”.

:: “Tu graduación es un testimonio de tu capacidad para perseverar y alcanzar tus objetivos. ¡Felicidades por este gran logro!”.

Originales mensajes de graduación para mi amiga.#MensajesParaUnaGraduación,#FelicitacionesParaUnaGraduación

¿Cómo felicitar a mi amiga
por su título?

:: “Te felicito mucho por este gran logro que has obtenido, el hecho de haberte graduado demuestra que eres una persona muy responsable e inteligente. ¡Miles de éxitos en tu vida profesional!”.

:: “Me alegra estar a tu lado para celebrar este acontecimiento tan importante como lo es tu graduación. Sigue siendo una chica muy decidida y perseverante”.

:: “En todos estos años has realizado muchos sacrificios y ahora que te has graduado vas a recibir la mayor recompensa: Tu título y el honor que eso significa”.

:: “Vas a dar inicio a tu vida profesional y no tengo la menor duda de que todo te irá muy bien porque eres una joven muy responsable e inteligente. ¡Muchas felicitaciones!”.

:: “Es increíble que tan rápido hayan transcurrido cinco años, ahora ves que todo tu esfuerzo valió la pena. Siempre sigue así para que tengas éxito en todo lo que hagas”.

Buscar felicitaciones de graduación para WhatsApp.#MensajesParaUnaGraduación,#FelicitacionesParaUnaGraduación¿Qué palabras decirle
a un graduado?

:: “Recién comienza el largo camino que tendrás que recorrer, pero recuerda que es muy importante que continúes adquiriendo mayor conocimiento y experiencia para que te conviertas en una excelente profesional”.

:: “Estoy muy feliz por este gran logro que has conseguido, sabes que te aprecio mucho y ahora que te has graduado, te felicito de todo corazón y te deseo lo mejor en todo lo que hagas”.

:: “Qué gran noticia es saber que vas a graduarte, sabes que el camino hasta aquí no ha sido nada fácil, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y tú la recibirás hoy cuando te entreguen tu título profesional”.

:: “La vida académica y es bastante exigente y tú has sido muy responsable y perseverante, por ello es que hoy te graduarás como la alumna más destacada de tu promoción. Miles de felicidades y que sigan los éxitos”.

:: “Eres un gran ejemplo para todos porque nos has demostrado que pese a las dificultades que enfrentaste nunca te diste por vencida. ¡Felicidades por tu graduación!”.

Buscar lindas felicitaciones de graduación para enviar por móvil.#MensajesParaUnaGraduación,#FelicitacionesParaUnaGraduación¿Cómo saludar
en una graduación?

:: “El día de tu graduación marca el inicio de una nueva etapa llena de posibilidades. ¡Felicidades por este gran hito en tu vida, te lo mereces!”.

:: “Con cada paso que das en tu camino hacia el éxito, te demuestras a ti mismo que no hay metas inalcanzables. Felicidades por tu graduación; recuerda que lo mejor está por llegar”.

:: “Tu dedicación y la perseverancia que has demostrado han sido ejemplares. Te felicito por haber alcanzado esta importante meta en tu vida académica. ¡A celebrar tu graduación!”.

:: “Me consta lo difícil que ha sido para ti llegar hasta este punto, has tenido que sacrificar mucho, sin embargo ahora estás disfrutando del gran honor de graduarte y de esta manera nos haces felices a todos tus seres queridos”.

:: “¡Muchas felicidades por tu graduación! Cuando ingresaste a la universidad sabía que ibas a tener un excelente rendimiento académico, sé que serás una profesional de renombre”.

Buscar pensamientos bonitos por graduación para enviar.#MensajesParaUnaGraduación,#FelicitacionesParaUnaGraduación

Discursos breves
para mi graduación

:: “La emoción me embarga pues hoy concluiré una larga trayectoria llena de esfuerzo y dedicación que me han llevado a cumplir la meta que hace años me trace .

Y es la que me abrirá las puertas al mundo, varias personas me ayudaron a llegar hoy aquí, entre ellos mi familia, mis amigos, y mis queridos maestros que siempre procuraron que aprenda todo de forma correcta, gracias a todos por apoyarme y este momento se lo dedico a ustedes”.

:: “Sé que este momento quedará grabado en mi mente y en mi corazón, pues la felicidad es parte de mí, me pone más feliz aún saber que le doy felicidad a las personas que más quiero, y quiero agradecerles por haber sido mi soporte y mi aliento en todos estos años.

Gracias a ustedes estoy donde estoy y prometo seguir dándoles alegrías, gracias familia, amigos, y a mis profesores que siempre creyeron en mí”.

Comparte los momentos especiales que celebran tus seres queridos y no olvides regresar a nuestra página por muchas más frases para toda ocasión. Hasta la próxima, te esperamos.

Descargar originales frases para graduación para familiares.#MensajesParaUnaGraduación,#FelicitacionesParaUnaGraduación

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de graduación :
Imágen original de mensajes de graduación , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de graduación para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio