Mensajes Bonitos Por El Dìa del Hombre | Saludos Por El Dìa del Hombre

Mensajes bonitos para el dìa
del hombre

Los mejores versos para compartir el día del hombre por Facebook
Mensajes bonitos por el Dìa del Hombre es lo que estas buscando?.

Todos los hombres merecen reconocimiento en su día pues con mucha perseverancia y honestidad se destacan en la vida y más aún tu novio por ello dedícale hermosas frases por el Día del Hombre.

Tú que tienes un novio espectacular y no sabes cómo expresar exactamente tus sentimientos, no te preocupes pues acá ate traemos tiernos mensajes del Día del Hombre para tu novio.



Por ello envíales los mejores textos del Día del Hombre a tu novio y hazlo muy feliz. Elige los que más te gusten del siguiente listado y úsalos libremente.
 Mensajes para el día del hombre para enviar por celular

Buscar mensajes bonitos
por el Dìa del Hombre

:: “Cuando llegaste a mi vida me di cuenta de que te esperaba hace mucho. Eres maravilloso, bueno, amoroso y un gran novio. ¡Feliz Día del Hombre mi corazón!.”

:: “Soy muy feliz de poder despertar junto a ti, de amarte muchísimo y tenerte a mi lado siempre. Te adoro y te deseo un lindo Día del Hombre.”

:: “Muchas gracias Dios mío por darme un hombre tan maravilloso quien cumple sus roles de Padre y esposo a cabalidad . Te deseo lo mejor en tu día.”

:: “Gracias mi vida por siempre hacerme sentir especial, amada y cuidada, eres realmente maravilloso. Te adoro y te deseo un bello Día del Hombre.”
 Bonitas tarjetas con dedicatorias para el día del hombre

Textos de amor
por el día del hombre

:: “Mi amor, tu éxito habla solo a través de todas las cosas positivas que haz impulsado en la vida de los que te rodean. Eres una gran persona y mi amor por ti crece día a día. ¡Feliz Día del Hombre!.”

:: “Eres quien me impulsa a ser mejor cada día, solo me das alegrías y mucho amor, gracias por existir mi corazón, te amo y te deseo un maravilloso Día del Hombre.”



:: “Eres un hombre muy fuerte, quien ha enfrentado las más grandes batallas en la vida y siempre con mucho coraje ha salido adelante. Te adoro corazón y espero que pases un muy bien merecido Día del Hombre.”

:: “Mi amor, tu ejemplo de sacrificio por el bien de tu familia hablara siempre muy bien de ti. Eres maravilloso y el mejor novio del mundo. Te amo y te deseo un lindo Día del Hombre.”

Frases romànticas
para el día del hombre

:: “Gracias por haberte cruzado en mi ruta de vida, gracias por ser mi eterno y único amor. Feliz Día del Hombre, cariño, espero hacer de este día uno muy especial que siempre recordarás.”

:: “Corazón, gracias por tus consejos y por ayudarme a crecer como persona pero sobre todo gracias por tu amor, cuidados y respeto. Te deseo un bello Día del Hombre, te amo.”

:: “Corazón de mi vida, gracias por ser la persona tan bella que eres pues no solo eres un gran novio, sino que también un gran hijo, hermano y amigo. Deseo que pases un Día del Hombre espectacular.”



:: “Con muchos hombres así como tú, este mundo sería un lugar más seguro y feliz para vivir. Mi amor te deseo lo mejor en este Día del Hombre.”

:: “Gracias mi vida por ser mi complemento perfecto, por siempre velar por mí y traer a mi vida mucha felicidad. Te adoro. ¡Feliz Día del Hombre mi corazón!.”

 Descargar pensamientos para el día del hombre para Facebook

Mensajes bonitos por el día del hombre
para Whatsapp

:: “Mi alma es tuya, mi corazón lo habitas y mi fortaleza la tengo gracias a ti. Te amo y te deseo el mejor Día del Hombre que puedas tener. Miles de besos para ti mi rey.”

:: “Desde el preciso momento en que te mire supe que estaríamos para siempre juntos.


Desde aquel día he descubierto el lindo ser humano que eres y eso me llena de mucho orgullo. Felicidades en este Día de Hombre.”

:: “Amarnos para siempre es mi ilusión pues solo traes alegrías, dicha, y cosas positivas a mi vida.

Gracias por todo y felicidades en este Día del Hombre. Te adoro cariño mío.”

:: “Desde que te conocí las lágrimas se marcharon de mis días, la ilusión en el futuro volvió y todo gracias a ti, mi novio lindo que a base de amor, respeto y honestidad me enamoro. ¡ Feliz Día del Hombre!.”

:: “Gracias mi amor por tus lindos detalles, tu constante honestidad y tu amor desbordante que hacen que nuestro futuro juntos este cada día más cerca. ¡Feliz Día del Hombre corazón mío!.”

Palabras para el día del hombre
para compartir por Facebook

:: “Eres definitivamente mi alma gemela, aquella que buscaba con ilusión y que desde que llegaste solo respeto, amor y paz has brindado a mis días. Te amo y te deseo un bello Día del Hombre .”

:: “Eres un hombre bueno y constante, dulce y amoroso, pero también justo y recto. Eres todo lo que quería y más. ¡ Feliz Día del Hombre!.”

No dudes que enamoraras mucho más a tu novio con cualquiera de estos dulces SMS de amor por el Día del Hombre, así que compártelos en tus redes sociales.

Te esperamos en este website siempre que quieras dedicar las más tiernas frases de amor a tu media naranja, aquí siempre estamos renovándonos.

Tarjetas con tiernos mensajes
por el dìa del hombre

Tu novio es una persona íntegra que te ama y protege y ahora que se acerca su día sería bueno le des un lindo detalle como bellas frases de amor por el Día del Hombre.



Muchas veces expresar ese amor con palabras es difícil para algunos, por ello si ese es tu caso aquí te traemos la solución: un listado de tiernos textos amorosos por el Día del Hombre para compartir con tu media naranja.

Así pues, a continuación encontrarás los mejores poemas románticos del Día del Hombre para tu pareja, úsalos libremente y compártelos en todas tus redes sociales.
 enviar mensajes bonitos por el Dìa del Hombre

Las mejores frases para compartir
el día del hombre por Facebook

:: “Nuestro amor no tiene precio, es puro, lleno de lucha, ilusión y respeto. Gracias por traer solo cosas maravillosas a mi vida. ¡Feliz Día del Hombre!.”

:: “Traes mucha dicha a mi vida, perfecta paz a mis días y orgullo al ver que eres un maravilloso ser humano. Te adoro y solo tengo buenos deseos para ti en este día tan especial.”

:: “Tu amor me protege, me cuida, me da fuerzas y me hace vibrar. Sencillamente te adoro. ¡Felicidades en este Día del Hombre!.”

:: “Sin importar lo que pase luego, si nuestro amor está presente todo estará bien.

Tú traes dicha a mis días, te amo y te deseo un lindo Día del Hombre cariño mío.”

:: “Me ensenaste lo que es el amor verdadero, el respeto y la fortaleza. Siempre serás mi gran ejemplo, te adoro y te deseo el mejor Día del Hombre.”

:: “Mi amor gracias por ser más que el hombre ideal, pues tu amor, honestidad y buen corazón solo me han traído alegrías. Recuerda que siempre te amaré. ¡Feliz Día del Hombre!.”

Originales mensajes por el Dìa del Hombre
para Messenger

:: “Vida mía desde que llegaste a mí, haz llenado de sonrisas mis días y de consejos certeros siempre que los necesité.
Me ilusiona mucho pensar en todos los momentos mágicos que tenemos por vivir. Felicidades en este Día del Hombre.”

:: “Solo una mirada tuya basto para que me robaras el corazón, pero todos tus detalles y atenciones lograron que seas mi ilusión en un futuro lleno de amor y respeto. Feliz Día del Hombre cariño mío.”

:: “Sentir tu mano junto a la mía y tus ojos clavados en mi mirada me lleno de mucha alegría e ilusión.

Hoy llenas mis días de amor, respeto, paz y motivación. Te amo y te deseo un muy bonito Día del Hombre.”

:: “Mi corazón es solo tuyo desde que llegaste a mis días. Solo me has traído lindos momentos y bellas expectativas en un futuro juntos. Por ser un lindo novio te deseo un maravilloso Día del Hombre.”

:: “Gracias cariño mío por siempre darme ánimos para salir adelante, por ser tan amoroso y por el gran corazón que demuestras nuestro diario vivir. Felicidades en este Día del Hombre.
 Buscar mensajes bonitos por el Dìa del Hombre

Felicitaciones por el día del hombre
para Facebook

:: “Hoy que es el Día del Hombre quería decirte una vez más lo orgullosa que estoy de ser tu novia pues eres un ser humano bueno, noble y con mucho coraje. Te amo muchísimo y te deseo felicidades en este día.”

:: “Desde que te vi supe que este amor seria eterno pues irradias una luz llena de honestidad.

Gracias por ser una maravillosa persona no solo conmigo sino con todos los que te rodean. Te amo y Feliz Día del Hombre.”

:: “Amor de mi vida Feliz Día del Hombre, deseo que lo pases muy bien y que nuestro futuro este lleno de momentos dichosos, te adoro.”

:: “Te amo con locura, sonrió al verte feliz y eres motivo de dicha en mi vida. Gracias por ser un novio tan bueno quien me cuida, protege, ama y respeta. Feliz Día del Hombre cariño mío.”

:: “Mi amor deseo tengas un Día del Hombre espectacular tal como te lo mereces por ser un lindo novio y una gran persona. Recuerda siempre que te amo y deseo estar contigo eternamente.”

Tarjetas con mensajes bonitos
por el Dìa del Hombre para Instagram

:: “Eres mi vida, completas mis días con tu amor, ternura pero también con ese gran ejemplo de perseverancia en la vida. Te deseo un lindo Día del Hombre.

:: “Llegaste a mi vida sin avisar y sin darme cuenta ya eras lo más importante, me ayudaste cuando lo necesite y me llenaste de coraje para enfrentar lo que venía. Feliz Día del Hombre amor mío.”

:: “Anduve buscando el amor y llegaste tú a darme toda tu vida, así eres tu un hombre tierno y noble que endulza todo a su paso. En este día tan especial te deseo todo lo mejor.”

:: “Mi vida, gracias por entrelazar tu camino al mío, gracias por tu ternura y tus detalles. Te adoro y solo deseo que pases un día espectacular, mi cielo.”

Esperamos que estos bellos mensajes bonitos por el Dìa del Hombre hayan sido lo que buscabas.

Si te gustaron nuestros tiernos textos del Día del Hombre no dejes de regresar por más frases, recuerda que el amor se alimenta con tiernos y pequeños detalles.
enviar mensajes bonitos por el Dìa del Hombre

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes bonitos por el Dìa del Hombre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos por el Dìa del Hombre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad15gh02jk20mjn**

One Response

  1. blanca_zapata 19/03/2013 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies