Actualizado el 11/09/2023

Bonitas frases de aliento
por recuperación de salud

buscar frases bonitas para superar la enfermedad

¿Qué debemos decirle a un amigo , amiga cuando se encuentra mal de salud? Lo que más se recomienda es darle frases de aliento, que se sienta de buen ánimo y que sepa que solo está pasando una etapa pasajera en su vida.

Aquí podrás encontrar una lista de frases positivas de pronta recuperación de salud ,que las podras enviar como mensaje de texto,sms ,a su Twitter personal ó publicarlas en su muro de Facebook.

Estos pensamientos seguramente ayudaran a tu amigo o tu familiar a sentirse más tranquilo y optimista durante su recuperación por una enfermedad.

Descargar bonitas frases de recuperación por enfermedad :

:: “Tu fortaleza espiritual y tus ganas de ser feliz te ayudaran a superar tu enfermedad, levanta ese ánimo para que te puedas recuperar pronto”.
Categoria :Frases de recuperación por enfermedad
:: “Fuerza amigo, una simple enfermedad no puede acabar contigo ni detener tus sueños, tienes mucho que hacer en esta vida”.
Categoria :Frases de recuperación por enfermedad
:: “El mejor remedio para cualquier enfermedad es el buen ánimo y las ganas de estar bien, estoy seguro que estarás sano en poco tiempo”.
Categoria :Mensajes de aliento para amigo enfermo
:: “Las enfermedades son como las noches, pueden ser muy oscuras pero siempre tienen un final, deja de preocuparte por el tiempo perdido, pronto estarás bien y volverás a hacer lo que tanto te gusta”.
Categoria :Mensajes de aliento para amigo enfermo
:: “Sé que estas luchando por superar tu enfermedad y tienes todo mi apoyo, no te rindas y se contante en tu tratamiento, piensa que todo saldrá bien y así será”.
Categoria :Mensajes de aliento para amigo enfermo

Buscar bonitas frases cortas de ánimo para amigo enfermo :

:: “Todos queremos que te recuperes pronto, estamos seguros que cuando estés bien harás las cosas mejor que antes”.
Categoria :Frases cortas de ánimo
:: “No te sientas solo en estos momentos, nosotros estamos contigo porque sabemos que eres fuerte y que esto es solo algo pasajero en tu vida”.
Categoria :Frases cortas de ánimo
:: “En estos momentos difíciles todos tus amigos estamos contigo, sabemos que siempre miras la vida de una forma positiva y que pronto saldrás de esta”.
Categoria :Frases de recuperación por enfermedad
:: “Cuando nos enteramos lo que te paso, todos nos preguntamos ¿el auto se habrá destruido? Sabemos que eres fuerte como un roble y que nada te podía pasar. Fuerza amigo”.
Categoria :Frases de recuperación por enfermedad
:: “Si te sientes mal por alguna razón, no te preocupes, recuerda que todo está en la mente y que si tú crees con decisión que lo tuyo es algo fácil de superar ,entonces así será”.
Categoria :Frases de recuperación por enfermedad
:: “Las dos cosas buenas de estar enfermo son: pasarse el día viendo televisión y saber que todos los que te estiman está pendiente de ti. Sanate pronto amigo”.
Frases para animar a una persona enferna

Muchas veces en la vida padeceremos de alguna enfermedad. Esta suele dejar nuestro cuerpo débil pero con medicamentos, buena alimentación y descanso recuperaremos la salud y nuestras fuerzas.

El problema es cuando la enfermedad afecta al alma, muchas personas suelen deprimirse y ningún medicamento ni alimento podrá hacer algo al respecto.

Para ello existen las palabras de ánimo, cuando veas a alguien enfermo no dejes de dedicarle algunas frases que lo animen. El bien que le harás será enorme. Si deseas puedes ayudarte con los siguientes ejemplos que tenemos para ti. Esperamos que te gusten.

Buscar bonita frases de pronta recuperación :

:: “No importa si te encuentras sano o enfermo, siempre tendrás la oportunidad de mirar por la ventana y contemplar el lindo paisaje que nos rodea. Eso te llenará de ánimos y tu cuerpo buscará recuperarse lo más pronto posible para disfrutar de lo que está allá afuera”.
Categoria :Frases de pronta recuperación
:: “Las enfermedades son como pruebas que nos pone Dios para ver qué tantas ganas tenemos de vivir. Aquellos que no se deprimen y buscan seguir adelante son quienes se merecen el gran regalo que Él nos brinda, la vida”.
Categoria :Frases de pronta recuperación

Originales textos de pronta recuperación para WhatsApp :

:: “No pienses que no vales, que eres débil y que la vida se acaba aquí, porque eso es precisamente lo que no debes hacer cuando estás enfermo.

Puede que los medicamentos y cuidados te estén ayudando a recuperarte, pero lo que más influirá en tu recuperación es tu ánimo y tus deseos de vivir”.
WhatsApp

:: “No te sientas una carga para los demás porque no lo eres. Quienes estamos cuidándote y acompañándote lo hacemos porque queremos estar a tu lado viendo tu mejoría.

No te sientas mal pues habrá algún momento en que sea yo quien esté en esa cama y tú quien me cuides, entonces estaremos a mano”.
Categoria :Textos de pronta recuperación para WhatsApp
:: “Cuando sientas que no puedes más con esta enfermedad, yo estaré a tu lado para apoyarte y decirte que sí puedes. Solo tienes que creer más en ti y desear con todas tus fuerzas sanarte. Verás que funciona, solo inténtalo”.
Entonces anímate a ti mismo y repite en tu mente que pronto te curarás y saldrás de aquí. La palabra y el deseo del corazón tienen poder, créelo”.
Toda persona que padece alguna enfermedad se verá decaída o deprimida, así que no dejes de animarlo con todas las palabras que puedas.

Esperamos que las frases que te dejamos en esta ocasión te hayan gustado y sigas viniendo a visitar nuestra página web. Te esperamos.
amistad es duradera, todos hacemos fuerza para que te mejores pronto”.
Categoria :Frases de recuperación por enfermedad
:: “La mejor de las medicinas para cualquier enfermedad es tener una actitud positiva”.
Estamos seguros que estos mensajes ayudaran a tus amigos y familia a sentirse más aliviados de sus enfermedades. No hay duda que un mensaje optimista puede alegrarte el día.

Más artículos relacionados :

Bonitas frases de reflexión para mi amigo
Buscar frases de felicitación para un vendedor
Buscar frases de motivación para mi pareja
Frases de aliento para alguien triste
Frases de aliento para amiga triste
Frases de aliento para mujeres
Frases de aliento para un familiar enfermo
Frases positivas para chicas decepcionadas
Mensajes positivos para desear un buen dia
Mensajes positivos para continuar los estudios

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus mejores pensamientos de recuperación de enfermedad y serán publicados , otros internautas como tú, te lo agradeceran.

Scroll al inicio