Palabras de pésame y agradecimientos

Actualizado el 20/06/2024

mensajes para dar el pésame,textos de pésame

Mensajes de texto para agradecer el pésame

Si hace poco has sufrido alguna pérdida en tu vida, ya sea esta grande, pequeña o gigante, y has recibido mensajes de condolencia, de todos los que te aprecian y estiman, es momento de agradecerles por tanto apoyo e interés, que te han brindado en este momento y que mejor que hacerlo con una pequeña pero significativa frase de agradecimiento por haber estado ahí para ti.

Es un momento muy triste el cual tarde o temprano nos tocará pasar pero no te sentirás tan solo,si tus amigos y parientes estan cerca para consolarte y darte el valor de seguir adelante.
Aquí te brindamos algunos ejemplos de frases de agradecimiento que son apropiadas para esta situación:

Enviar gratis emotivas palabras para agradecer las condolencias:

:: “Te doy las gracias de todo corazón por estar a mi lado, en este instante de dolor tan grande por el que estoy pasando. Es en momentos como este, en donde realmente siento tu presencia. Gracias querida amiga”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
 

:: “El dolor es un manto oscuro que no deja ver qué hay más allá, pero te doy gracias a ti y a todas las personas que están conmigo ahora, pues logran hacer que ese manto se vuelva cada vez más volátil. Gracias a todos por su apoyo, queridos amigos”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos

:: “Puedo sentir la fuerza de Dios que me ha rodeado de personas tan maravillosas, que me sostienen cuando mi corazón se rompe por dentro. Muchas gracias por todo el apoyo que me dan, y por entender mi dolor y darme fuerzas para superarlo. Mi corazón se sanará poco a poco, de esta pérdida tan grande”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
 

:: “Que la virgen María, Jesús y todos los santos del cielo los bendigan siempre por todo su apoyo, y palabras de aliento que recibo hoy. Quiero que sepan que yo también los incluyo en mis oraciones diarias, para que al llegar su hora, se unan con mi ser querido, y gocen de lo eterno y sagrado”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
 

:: “Desde el cielo, donde estoy seguro que está, él me está cuidando, de la misma manera que ustedes. Sólo me queda dejar en las manos de Señor lo que venga en adelante, pues su voluntad es perfecta, y si ahora no la comprendo, sé que después sabré por qué lo hizo”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
 

:: “Me calma mucho saber que además de Dios, tengo a personas que me aman, apoyándome y rezando por mí por todo lo que me está pasando, pues saben que ahora necesito de ellos más que nunca”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
 

:: “Que la paz y la gloria del Señor esté siempre con ustedes, y los siga a donde quiera que vayan. Sé muy bien que Dios está a mi lado, y que aunque tenga el alma rota, Él tiene reservado para mí un cielo de gloria, que no tardará en llegar”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
 

:: “Agradezco de todo corazón todo el tiempo que se están tomando para apoyarme, y no dejarme caer en depresión, y aprecio aún más que me acompañen ahora mismo, cuando muchos de los que se decían ser mis amigos se esfumaron”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
 

:: “Gracias por la agradable compañía, pues sé que ustedes también sienten como si hubieran perdido algo, y eso no tiene precio para mí, pues comparten mi dolor”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
 

:: “Si hoy el Señor vino a mi puerta para quitarme algo del corazón, igual yo conservo mi fe intacta, y estoy más que segura que mañana será otro día y que el dolor se irá mitigando de mi alma”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
 

El dolor de ya no tener a un ser amado, una mascota o alguien que llene tu vida, no debe ser un motivo para que te deprimas, y olvides a las personas que aún están en vida acompañándote, pues ellas aún velan porque seas feliz y estés bien. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Dar el pésame a una persona que ha perdido un ser querido

Todo llega a su final, hasta la vida. Muchas veces quisiéramos vivir para siempre y no ver partir a nuestras personas más queridas, pero desafortunadamente las cosas no siempre son como uno quiere. La muerte llega a todos tarde o temprano.

Si eres invitado a un velorio, seguramente querrás decirle algunas palabras que expresen tu sentido pésame a los deudos del fallecido.

Para una situación como la descrita, vamos a dejar algunas frases para que puedas utilizar en este tipo de momentos. Esperamos que encuentres una buena opción entre las que te vamos a ofrecer.

Bajar gratis mensajes de consuelo y ánimo por duelo familiar:

:: “El ángel que Dios mandó a la Tierra para hacer nuestras vidas más felices ha tenido que emprender el viaje de regreso al Reino de los Cielos. Allá arriba están de fiesta y aquí también debemos estarlo porque nuestro gran amigo está mucho mejor ahora. Lo vamos a extrañar muchísimo, nos duele mucho su partida pero es mejor que lo recordemos con alegría por todos los bellos momentos que compartió con nosotros”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
:: “Dios ha querido darle un merecido descanso a nuestra amada amiga, y se la ha llevado al cielo con Él. Debemos estar felices por ella y honrarla viviendo como era ella aquí, siempre con una sonrisa y enfrentando la vida hasta el final. No puedo evitar derramar lágrimas pues no la veré en muchísimo tiempo, pero tengo la esperanza y la seguridad de que nos volveremos a encontrar. Dios no solo le ha dado un nuevo hogar a nuestra amiga querida, también nos ayudará a superar esta enorme pérdida y con el tiempo volveremos a sonreír”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
:: “Mi más sentido pésame, sé lo duro que este momento y quiero decirte que cuentas con todo mi apoyo. Sé que será difícil reponernos de esta tremenda pérdida, pero tenemos que hacerlo por ella. Estoy seguro que desde el cielo nos está mirando y desea que sigamos siendo felices. Dios la está cuidando ahora, así que no te preocupes. Estará bien. Sigamos adelante”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
:: “No es fácil vivir ahora que nos hace falta un ser amado, pero si él estuviera aquí ahora mismo, nos resondraría y nos diría que debemos seguir viviendo y que no debemos sentirnos tristes porque él ahora está mejor. Luego nos mostraría su clásica y linda sonrisa que nos animaba siempre. Vamos, lloremos hoy pero prometamos que la próxima vez lo recordaremos con mucha alegría”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
:: “Nuestro corazón siente que no quiere volver a latir pues la pena es enorme e inmensa. Recibe mi más sentido pésame y todo mi apoyo incondicional. Puede que su cuerpo físico ya no esté con nosotros, pero su alma y su recuerdo está más vivo que nunca dentro de nuestros corazones”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
:: “Que Dios bendiga siempre a tu familia y les brinde la fortaleza que necesitan para superar esta difícil prueba de perder a un ser querido. Dios cuidará de nuestro buen amigo ahora así que solo nos queda esperar para volver a verlo. Lo vamos a extrañar bastante, pero debemos aprender a vivir sin él físicamente, lo bueno es que siempre nos acompañará en espíritu. Recemos siempre por él, ya que él lo hace siempre por nosotros allá en el cielo”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos

Solidarízate siempre con la familia de la persona que acaba de partir, lo necesitan muchísimo. Una muerte nunca es fácil de afrontar así que comparte el dolor de los deudos y ayúdalos a hacer más llevadera la triste pérdida. Esperamos que hayas encontrado la frase que necesitas. Vuelve pronto a visitarnos, tenemos contenidos nuevos y novedosos para ti, los cuales estarán a tu disposición siempre aquí. Hasta pronto.

Textos  de agradecimiento por sentido pésame

Cuando perdemos a un ser querido, es común que recibamos los sentidos pésames de todas las personas que nos rodean como nuestros familiares o amigos.

Todo el mundo quiere brindar su hombro para que tengas donde llorar cuando ya no puedas aguantar la tristeza, ellos conocen el sufrimiento que estás pasando y tratan de aliviarte, por ello, siempre siéntete agradecido hacia ellos y demuéstrales que te animan mucho sus palabras en momentos tan trágicos como este.

En esta ocasión queremos brindarte algunas frases que te ayudarán a demostrar tu gratitud hacia aquellos que se te acercan y te dan el más sentido pésame. Esperamos que encuentres una opción que te guste.

Buscar gratis frases para agradecer a todos por las condolencias recibidas:

:: “Agradezco de todo corazón tus sentidas palabras. En este momento siento mucho dolor pero me has aliviado con lo que me has dicho, me alegra muchísimo tener amigos como tú. Siempre estás cuando te necesito, gracias por brindarme tu apoyo en este día tan triste. Te quiero mucho”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos

:: “En los momentos felices todos quieren acompañarte, pero cuando uno atraviesa este tipo de situaciones tan fuertes es donde se conoce a los verdaderos amigos. Te agradezco mucho el gesto que has hecho con solo venir y también te agradezco por las sinceras palabras que me dijiste para consolarme. Sé que en ti siempre podré confiar. Amigos como tú hay muy pocos, pero me alegra que aún hayan. Muchísimas gracias”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
:: “Estos momentos son demasiado dolorosos para mí, casi he pensado que no podría soportarlos pero ha sido gracias a sus buenas y lindas palabras que me he logrado reponer y puedo ya afrontar la situación. Me va a hacer muchísima falta, pero afortunadamente, aún quedan aquí en la Tierra personas tan valiosas como tú. Personas que te apoyan y te acompañan siempre y de manera desinteresada. Gracias por tu amistad y por estar aquí ahora”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos

: “Amigo mío, quiero decirte que me siento muy agradecido de que hayas venido a consolarme en un momento tan triste de mi vida como es este. Tus palabras me han dado la fuerza para salir adelante y sé que pronto recuperaré la alegría, justo como me lo deseaste en tu hermosa frase de hace un momento. Gracias por todo, te quiero mucho”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos

:: “Amiga, de verdad te agradezco que estés aquí, te necesitaba más que nunca. No sabes lo destrozada que me siento, si no fuera por tu compañía seguramente estaría mucho peor. Gracias por tu apoyo en todo momento. Gracias también por entender y compartir mi dolor, en verdad haces que este trago amargo de la vida sea más llevadero”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos
:: “Es en estos momentos tan oscuros de mi vida donde aparecen las personas que más luz irradian. Les agradezco muchísimo que estén aquí hoy, acompañándome en la despedida de una persona tan querida y especial para mí. No saben lo mucho que me duele todo esto, pero también no saben lo feliz que me hace que todos nos hayamos reunido hoy. Siento todo el apoyo que me dan y se los agradezco muchísimo. Gracias a ustedes puedo, poco a poco, superar este gran dolor”.
Categoria: Palabras de pésame y agradecimientos

Lamentablemente, todos y cada uno de nosotros atravesará o ya ha vivido alguna vez la pérdida de un ser querido. En esos momentos es muy difícil pensar pues lo único que queremos es llorar y pensar en la persona que nos acaba de dejar. Pero siempre es bueno tener algunas palabras preparadas para agradecer todas las que vengan del corazón de los demás a manera de consuelo. Esperamos que encuentres la frase que más ideal para tu situación. Vuelve pronto.
Image courtesy of «by PANPOTE»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de agradecimiento por el pésame y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio