Palabras de ànimo para un amigo

textos de animo para un amigo,pensamientos motivadores para una amiga,frases de aliento para una persona triste

Textos para levantar la moral a un amigo triste

Cuando las personas que queremos, se encuentran lejos de nosotros; es muy difícil; pues solemos extrañarlas mucho; sin embargo, debemos ponernos también en el lugar de ellos; ya que no sólo nos extrañarán a nosotros, sino también a sus demás amigos, familiares, y hasta su propia ciudad, con los lugares, y comida que la caracteriza.
Es por ello, que puede suceder, que la persona que se encuentra lejos, se sienta mal, ya que, desea volver a casa.

Por ello, para ocasiones como estas, no puedes dejar de darle a ese amigo, el ánimo que se merece, y qué mejor que a través, de las siguientes bellas frases gratis, que te mostraremos a continuación.

 

 

Enviar gratis bellas palabras para ayudar a una persona triste: 

:: “Llevas pocos días allá, y es bastante comprensible, el que te puedas sentir solo, o incluso, puedas creer, que necesitas volver, pero no es así. Así, recuerda que has realizado ese viaje, porque, gracias a él, lograrás un mejor futuro. Por ello, te digo, nada de caras tristes, que el tiempo se pasa volando, y para cuando estés de regreso, te sentirás orgulloso de haber emprendido ese lindo viaje, y de todas las satisfacciones y metas, que lograste”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo
  

:: “Todo es cuestión de costumbre. Así, puede que en algunas cosas, tardemos un poco más, para acostumbrarnos, pero finalmente, siempre se logra. De este modo, recuerda que estás en una hermosa ciudad; así que, quién no quisiera estar ahí, y tener la oportunidad que tú tienes, en este momento. Por todo ello, sácale el jugo, y aprovecha cada minuto que estés ahí. Asimismo, aprende, ríe, y juega, porque esa es una experiencia maravillosa. Además, pronto, estarás de vuelta, y lo festejaremos, a lo grande”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo
 

:: “La vida es así, nos trae sorpresas, y también viajes inesperados, pero todo siempre es, por nuestro bien, y para que tengamos una mejor vida, con nuevas experiencias, que nos hagan, cada vez más ricos, a nivel personal. De esta manera, en este momento, no sabes cuánto te estamos extrañando, pues somos tus amigos, y quisiéramos que estés aquí, con nosotros; pero a la vez, nos encontramos contentos, porque sabemos lo importante que es este viaje para ti. Además, estamos seguros, de que lo sabrás aprovechar, al máximo. iVamos, siéntete feliz por esta oportunidad!”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo
 

:: “Puede que estés, al otro lado del mundo, incluso al otro lado, de la galaxia, pero eso no borra, todo el cariño que te tenemos, porque eres un amigo, que ha logrado cumplir cada una de sus metas, y ahora te ha tocado ésta, que sin duda será exitosa. Por ello, para cuando te encuentres de regreso, te felicitaremos, por la valentía que tienes, ya que, no cualquiera se anima a hacer viajes como estos, pero tú sí, y te admiramos por eso”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo
 

:: “Ya no falta mucho, para que te encuentres, nuevamente con nosotros. Así, sabemos que estos días, se están tornando más complicados, pues ya llevas un buen tiempo allá, y nos estás extrañando, tanto como nosotros a ti, al igual que a tu patria querida. Pero la verdad, es que el tiempo se ha pasado volando. Asimismo, has hecho cosas, que ni tú mismo imaginabas hacer, en ese viaje. De esta manera, muy pronto volverás, y aquí te recibiremos con los brazos abiertos, pues eso es lo mínimo que te mereces”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo
 

 

 

Deseamos que estas lindas frases gratis, sean de verdadera ayuda, para ese amigo que se encuentra lejos de casa, y que extraña mucho, a sus seres queridos. Recuerda que siempre, que expresemos las frases con amor, y con la mejor de nuestras intenciones, tendrán una respuesta positiva. iVuelve pronto, por más frases gratis!. iTe esperamos!.

Nuevas frases para dar alegrìa a un amigo

En la vida no todo es alegría y podemos pasar por momentos muy tristes y de desconsuelo que pareciera que nada nos puede aliviar ni sacar de ese estado. En esos instantes necesitamos del apoyo de las personas más cercanas y que más que un buen amigo que nos conoce muy bien y sabe cuáles son nuestras debilidades y de que forma puede ayudarnos para superar la desilusión que nos impide ver la vida con normalidad.

Si tienes cerca de ti a alguien que está pasando por un mal momento, se te parte el alma verlo sufrir y te gustaría ayudarlo a superar esa tristeza en su corazón, entonces te invitamos a que leas las siguientes frases que puedes descargar gratis de este sitio web y compartirlas con él/ella para que cambie su ánimo.

Buscar gratis tiernos mensajes de optimismo a una persona en dificultad:

::“No sigas pensando en tus problemas, las cosas malas no son eternas. Pon un mejor ánimo y sigue adelante con tu vida porque los optimistas siempre son los que triunfan.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“Sabes que si tienes alguna preocupación que te quita el sueño, puedes contar conmigo para ayudarte con mis consejos y mi comprensión. No es bueno que te aísles cuando estás con problemas, para eso estamos los buenos amigos que te queremos.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 

 

 
::“La vida es como un sube y baja hoy estás bien y mañana no sabes cómo será tu día. Pero debes ser más sabio porque las lecciones de la vida las aprendes de tus caídas. No te desanimes y cuenta conmigo para ayudarte a salir.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“No pienses que naciste con mala estrella y te aconsejo que no seas tan mal agradecido con la vida que llevas, hay otras personas que están en peores condiciones que tú.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“Cuando estés triste piensa que no estás sola y tienes toda mi amistad para consolarte. Si necesitas desahogarte y que alguien te escuche estoy disponible para ser solidario contigo y ayudarte en lo que esté dentro de mis posibilidades.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“Aunque no lo creas lo que te sucede también me afecta porque te estimo mucho y quiero ver tu rostro feliz y sin preocupaciones. Vamos a dar una vuelta para que distraigas tu mente y te olvides de tus preocupaciones.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“Por más difícil que se presente tu vida eres una persona muy valiente y siempre te he admirado porque has conseguido muchas cosas que te has propuesto para progresar. Sé que esto que estás pasando será algo pasajero por lo que no debes preocuparte más de lo debido.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“No des marcha atrás en todo lo que has avanzado. Has llegado bastante lejos y aún tienes todo un camino para seguir recorriéndolo. Si te mantienes firme en tus pensamientos lograrás ir más allá de lo propuesto.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“En tu camino por la vida encontrarás circunstancias que te harán dudar y pondrán a prueba tus convicciones. Solamente tienes que ser fuerte y saber a a que te estas enfrentando, recuerda que siempre estaré a tu lado para darte mi amistad pura y verdadera.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“Después de un problema, viene un gran suspiro por haber superado un obstáculo más en la vida. No te deprimas, no vale la pena hacerlo por cosas que aunque no parezcan tienen solución.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“Piensa que todo en tu vida sucede por algo y que en el fondo tienes a un ángel protector que va a querer lo mejor para ti y no va a permitir que nada malo te ocurra.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“Cuando pasé por momentos muy difíciles recuerdo haberte visto muy preocupada por mi persona, ahora me toca a mí estar a tu lado y acompañarte en tus momentos tristes para ayudarte a superar tu pena.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
::“Conmigo no puedes fingir un estado que se ve claramente en tu rostro, te conozco bien y sé que estás sufriendo. Dicen que una pena entre dos es menos atroz y aquí estoy para apoyarte.”
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

 
Deseamos que algunas de estas frases sirvan para dar a tu amigo el consuelo que le hace falta en estos momentos.

Bellas palabras para levantar el ánimo

En la vida constantemente estamos buscando la forma de progresar y salir adelante, pero como no todo es perfecto se presentan situaciones que nos pueden desmoralizar por completo y hacer que caigamos en un estado desánimo total porque vemos un panorama oscuro que no nos promete algo mejor.

En esos momentos es natural sentirnos así porque vemos las cosas desde un punto de vista subjetivo, aquí es donde entran a tallar las personas que nos estiman para que con su buena voluntad y deseos de vernos felices nos pueden dedicar algunas palabras que sirvan para devolvernos la ilusión y deseos de ver la vida con más optimismo.

Bajar gratis originales y nuevas palabras para dar ànimo a un amigo:

 

 

::“Tu mente tiene la fuerza de controlar tu cuerpo, no te niegues a ese privilegio que puede cambiar tu suerte. Nadie está ajeno de pasar por dificultades pero no por ello vamos a estar pesimistas todo el tiempo y debemos mentalizarnos con una actitud optimista para superar los problemas que se presentan”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“Eres una chica joven que tienes toda una vida por delante como para estancarte por una persona que no te supo valorar. Cuando llegue el verdadero amor a tu corazón nunca más querrá apartarse de tu lado”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“Hasta las personas que son más fuertes en algún momento se pueden quebrar porque no son de piedra. No te sientas mal si fuiste débil es parte de la naturaleza humana y es bueno que de vez en cuando tu corazón sea blando”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“No debes tener esa actitud tan estricta, mientras tengas vida tienes la posibilidad de corregir tus equivocaciones y perdonar a quienes te fallaron. Cada problema te deja una lección y una experiencia nueva que puedes compartir para que sirva de ejemplo a los demás”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“Si permites que la tristeza se apodere de ti le vas a quitar energías a tu vida. Todavía tienes todo un camino por recorrer y no debes dejar que una desilusión te quite la oportunidad de gozar de lo bello que es vivir”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“El problema que estás enfrentando no tiene por qué cambiar tu forma de luchar por el contrario ahora más que nunca debes ser más fuerte y no dejar que nadie trunque tus deseos de luchar por tus sueños”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“Aunque parezca que estás sola estás muy equivocada, tienes a tu familia y a personas que serán contadas con los dedos de las manos pero realmente se interesan por tu bienestar y se solidarizan con tu tristeza”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“Estás pasando por un momento crítico que yo también pasé hace un tiempo. Te pido que tengas paciencia y que dejes todo en manos del destino que sabrá decidir qué es lo que realmente te conviene”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“Nada es perfecto en la vida por ello es natural que tengas que pasar por dificultades de vez en cuando. Piensa en lo aburrida que sería vivir sin emociones o desafíos que nos enseñen verdaderas lecciones para aprender a madurar”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“No culpes a Dios si te puso una prueba que no supiste superar. La próxima vez no actúes con tanta vehemencia y piensa que todo en esta vida tiene su razón de ser solo tienes que descubrir que mensaje te quiere dar el Padre Eterno”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“Estás muy equivocado si te levantaste sin ánimo de nada porque el hecho de que amanezcas con buena salud ya es un motivo que tienes para empezar bien tu día y sacar el mejor provecho de ella”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“No te sientas mal si cometiste alguna equivocación, tu falta de experiencia te hizo equivocar pero la próxima vez no actúes tan confiado y medita lo que vas a hacer para que no vuelvas a fallar”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

::“No agaches la cabeza, levanta el ánimo que la vida no se detiene ante los problemas por más graves que sean igual sigues respirando y lo único que no tiene solución es la muerte”.
Categoria: Palabras de ànimo para un amigo

Recuerda que con algunas de estas palabras para levantar el ánimo a una persona que atraviesa momentos difíciles puedes hacer una buena acción y devolverle las esperanzas de vivir.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de ànimo para un amigo,frases de ànimo para un amigo,textos de ànimo para un amigo,palabras de ànimo para un amigo,pensamientos de ànimo para un amigo triste,mensajes motivadores para una persona triste,frases motivadoras para una persona triste,palabras motivadoras para una persona triste

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Palabras de ànimo para una amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies