Ejemplos De Discurso Para Un Hijo Que Se Casa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ejemplos De Discurso Para Un Hijo Que Se Casa :

 

 

palabras de matrimonio, tips gratis para discurso de matrimonio, tips para discurso de matrimonioDiscurso de madre para un hijo que se casa

Uno de los momentos con el que muchas madres sueñan es el ver a su hijo casarse con la mujer que ama y cuando lega este día, algunas madres tienen sentimientos encontrados. Por un lado, siente alegría porque sus hijos hayan encontrado una mujer a quien amar y con quien poder iniciar una familia y por otro lado sienten nostalgia por ver que su hijo ya no es más ese niño a quien ella solía proteger.

Durante la recepción de la boda, es usual que la madre y el padre de la pareja tomen la palabra para desearles a los recién casados un feliz matrimonio. A continuación veremos un par de modelos de discurso de una madre para un hijo que se casa.

 

 

Modelo n° 1 de discurso por matrimonio:

A ambos les deseo un feliz matrimonio, estoy segura que el amor que hay entre ustedes es verdadero y los hará tener una vida maravillosa. Créanme que estoy y contenta de haber asistido a su matrimonio y ser testigo de un momento tan increíble.

Ahora, quiero dirigirme muy en es espacial a mi hijo. Tony, te has convertido en todo un hombre y soy una mamá orgullosa de tener un hijo como tú. Siempre has sido muy bueno desde niño y a la vez un ser que siempre ha sabido darme momentos de felicidad.

 

 

Me parece realmente increíble que a partir de hoy seas un hombre casado, un hombre que pronto tendrá una familia y que también tendrá la misma dicha que yo, la de tener hijos y razones porque vivir. Hijo mío, muchos recuerdos del pasado e ilusiones del futuro se proyectan en mi mente en este día pero de algo estoy totalmente segura, tienes una gran corazón y te mereces más que nadie en este mundo el ser feliz.
Una vez más un feliz matrimonio para ambos, te quiero mucho hijo.

Modelo n° 2 de discurso por matrimonio:

Quiero que ambos sepan que me encuentro feliz por su reciente matrimonio y que además tiene todo mi apoyo para lo que deseen. Estoy segura que ustedes están en este mundo para estar juntos y vivir su amor a plenitud.
William, hijo mío, soy una madre inmensamente feliz al ver que has decidido unir tu vida al lado de la mujer que amas.

Yo te traje a este mundo y conozco cada detalle sobre ti y sé que eres un hombre con un gran corazón. Desde que me diste la noticia de tu matrimonio he pensado en lo rápido que transcurre la vida y en las cosas maravillosas que me ha dado hasta ahora.

Tú eres un buen hijo, siempre has sabido amar y proteger a tu familia, ahora eres un hombre casado y tengo mucha esperanza que en esta nueva etapa de tu vida también serás muy feliz. Tú sabes que pase lo que pase en tu vida, tú siempre serás mi hijo y ser tu madre es lo más hermoso en mi vida.
Te deseo mucha suerte y muchas bendiciones, que tú y tu esposa sean un feliz matrimonio por siempre.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ayuda gratis para discurso de matrimonio, ayuda para discurso de matrimonio, buen ejemplo de discurso para matrimonio, buen ejemplo de palabras para matrimonio, discurso de matrimonio, ejemplo de discurso de matrimonio, ejemplo de palabras de matrimonio, palabras de matrimonio, tips gratis para discurso de matrimonio, tips para discurso de matrimonio

4 Responses for “Ejemplos De Discurso Para Un Hijo Que Se Casa”

  1. Carlos Garmendia dice:

    Quisiera pedirles me ayuden en un discurso para el brindis en el matrimonio de mi hijo

  2. Elsa Valencia dice:

    por favor yo Necesito de su ayuda para un exelente discurso que sea unico para la boda de mi hijo se casa en marzo 15 2014 .Muchas Gracia ATTE : Elsa.

  3. lourdes dice:

    Buenas noches nesecito una dedicatoria para mi sobrino pero que yo crie como si fuera mi hijo que es la razon de mi vivir que se casa en agosto del 2014 desde ya les agradesco su respuesta atte. Lourdes

  4. JOSE ANGEL SANCHEZ PEREZ dice:

    Hola:
    Necesito su apoyo para un discurso
    mi hijo se casa y quiero que mi discurso sea inolvidable
    para la “Novia y el Novio”.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb