Originales Discursos Y Palabras Para Mi Hijo Que Se Casa

discursos para leer boda de mi hijo,discurso de boda civil de mi hijo,discurso de matrimonio de los Padres,ejemplos de discursos para bodas,modelo de discurso para matrimonio de un hijo

Palabras y mensajes para mi hija que pronto se casarà

Es natural que cuando una hija se casa, los Padres se sienten llamados a darle los mejores consejos para que no cometa errores en su vida.

Aunque esto sea algo inevitable debemos dejar que aprendan de ellos y la vida de casada la hará madurar y adquirir sabiduría para esta nueva etapa.

Nadie es perfecto y siempre desearemos que nuestra hija pueda conducir su matrimonio por el buen camino además contará con nuestra bendición.

 

 

En esta ocasión hemos preparado una selección de frases muy bonitas para expresar nuestros sentimientos y buenos augurios.

Enviar gratis bellas dedicatorias para una hija que pronto se casarà:

:: “Querida hijita, estoy muy felìz de verte vestida de blanco, luces muy bella y radiante de felicidad porque estás próxima a iniciar una hermosa etapa de tu vida por la cual yo también he pasado y déjame decirte que deseo que seas tan felìz como lo soy yo en todos mis años de casada. Ahora que tendrás tu propia familia y no vivirás más con nosotros me da un poco de tristeza, pero esta es la ley de la vida y recuerda que los hijos solo son prestados por lo que es natural que tengas que dejar el hogar donde creciste para formar el tuyo propio. Ama a tu esposo y se tú la columna que siempre mantenga estable la relación de pareja, no permitas que nada ni nadie interfiera en tu felicidad. Te abrazo con el corazón y el pensamiento además te deseo toda la dicha que te mereces”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa

:: “Mi adorada hijita, estoy muy felìz de ver que pronto formarás tu hogar junto al hombre del cual estás muy enamorada y estás dispuesta a compartir toda tu vida de ahora en adelante. No puedo dejar de contener las lágrimas de emoción al verte tan felìz y no veo las horas de que me des hermosos nietos. Sabes que no solo soy tu Madre, también soy tu mejor amiga y cualquier duda que tengas sabes que puedes contar conmigo para darte como siempre los mejores consejos porque lo único que deseo es que seas dichosa en tu nuevo hogar. Recuerda que debes ser muy inteligente para saber dirigir a tu familia y no des motivos a tu esposo para que busque en otra lo que puede encontrar contigo. Te amo”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa

:: “Mi princesa, así te ves hoy con tu vestido blanco para entregarte al hombre que tu corazón eligió como el gran amor de tu vida. Quiero que mi intuición de Padre no me falle y que sea la persona ideal para formar un hogar porque se ve que es un hombre de buenos sentimientos, trabajador y sé que te tratará como te lo mereces. Pediré a Dios para que bendiga esta unión y que sea para toda la vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa

:: “Hijita de mi corazón, doy gracias a Dios por darme esta dicha tan grande de ver que te estás realizando como mujer y que tu sueño de casarte se está haciendo realidad. Te deseo toda la dicha del mundo, que Dios te de mucha sabiduría para que sepas conducir tu hogar y criar a mis nietos como una buena Madre. Te amo”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa

 

 

 

:: “Hijita linda, ahora que te veo vestida de blanco para que te unas al amor de tu vida en sagrado matrimonio, me pregunto en que momento pasó el tiempo tan rápido y dejaste de ser una niña para convertirte en toda una mujer que iniciará una etapa nueva en su vida. Te deseo muchas felicidades y que Dios los bendiga a ambos y a los nietos que seguramente vendrán pronto”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa

textos con imàgenes por matrimonio,poemas con imàgenes por matrimonio
Aunque tu hija ahora tenga su propio hogar nunca dejarás de sentir ese amor de Madre y bríndale siempre todo tu apoyo incondicional.

Lindas y emotivas dedicatorias para una hija que se casa

No existe momento más determinante en la vida de una persona, que su casamiento, y todo lo que eso conlleva. Es por eso que si tu preciada hija, se está por casar, debes apoyarla y demostrarle tu alegría, por el paso que ha decidido dar.

Muchas veces nos sentimos cortos a la hora de expresar alguna reflexión, con respecto a este gran acontecimiento, pero no debemos quedarnos callados, pues nuestra hija está esperando unas lindas frases gratuitas de amor, y de apoyo, de nuestra parte.

Si estás en busca de esas frases, pero te resulta difícil encontrarlas, aquí te dejamos una hermosa selección de reflexiones gratuitas, para que se las dediques a tu adorada hija.

Dedicar gratis lindas reflexiones y consejos para tu hija que esta por casarse:

:: “Hija querida ha sido un privilegio verte crecer, si hasta parece que fue ayer, cuando jugabas con tus muñecas sentada en mis piernas, y hoy me has dado una hermosa noticia; te vas a casar. Sabes, eres el orgullo de tus Padres, por ello, te deseamos una vida llena de felicidad, junto a tu futuro esposo. Qué hermoso es ver cómo se agranda la familia”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa 

:: “Verte con ese vestido blanco me llena de orgullo y felicidad; así, tu gran día ha llegado, por lo cual, no podría estar más contento con la hija que Dios me ha regalado. Te has convertido en una hermosa y exitosa mujer. Muchas felicidades hijita de mi corazón”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa 

 

 

 

 

 

 

:: “Hija estás a punto de recibir el más sagrado de los sacramentos: el matrimonio. Recuerda la responsabilidad que esto conlleva, pero mientras que en tu hogar reine el respeto y el amor, no habrá obstáculo que no puedan superar. Nosotros, tus Padres, estamos muy felices por ti hijita. Te enviamos muchos besos, felicidades”.

 

 

:: “Qué hermosa te ves, hija amada; y no es sólo por tu vestido, sino también por tu carita que irradia la felicidad que hay en tu corazón, y en tu alma. No podríamos estar más contentos por ti, ya que vas a casarte con el hombre que amas. Siento en mi corazón que van a formar una hermosa familia, y que me darán a mí y a tu Madre, muchos nietos para consentir”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa 

:: “El tiempo pasa, y me doy cuenta de que ya no eres esa niñita tierna que jugaba con muñecas en la alfombra de la casa; sino que te has convertido en toda una mujer, y ahora vas a casarte con el hombre, que tanto amas. Qué felicidad me has dado hija; rezaré por ti, y le pediré al Señor, que bendiga su unión. Los quiero mucho a los dos, bendiciones”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa 

:: “Es un orgullo llevarte del brazo mientras caminamos al altar. Sabes, te has convertido en la hija que cualquier Padre soñaría tener. Mírate, estás radiante y bella, además parece que fue ayer, cuando eras mi niñita consentida, aunque nunca dejarás de serlo, en mi corazón. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa 

:: “Eres la luz de mis ojos y la de tu Madre, por eso nos pone muy contentos la decisión que has tomado. Todo esto nos tomó por sorpresa, pero debemos entender que ya no eres más una niña, sino que has crecido ante nuestros ojos, para convertirte en la mujer que eres hoy. Tu casamiento nos trae un motivo más, para celebrar en esta familia”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa

:: “Que vivan los novios, nos da mucho gusto a tu Madre y a mí, que por fin hayan decidido casarse; pues hace tiempo que deseamos tener nietos. Estamos más que felices por ustedes. Muchas felicidades y bendiciones”.
Categoria: Mensajes y discursos para una hija que se casa 

lindas palabras con imàgenes para parejas para boda, frases con imàgenes para parejas que se casan
Esperamos que estas frases gratuitas para una hija que se casa te hayan gustado. ¡Vuelve pronto por más frases!.

Bonito discurso de Madre para un hijo que se casa

Uno de los momentos con el que muchas madres sueñan es el ver a su hijo casarse con la mujer que ama y cuando lega este día, algunas madres tienen sentimientos encontrados. Por un lado, siente alegría porque sus hijos hayan encontrado una mujer a quien amar y con quien poder iniciar una familia y por otro lado sienten nostalgia por ver que su hijo ya no es más ese niño a quien ella solía proteger.

Durante la recepción de la boda, es usual que la madre y el Padre de la pareja tomen la palabra para desearles a los recién casados un felìz matrimonio. A continuación veremos un par de modelos de discurso de una madre para un hijo que se casa.

Modelo de discurso por matrimonio 1:

A ambos les deseo un felìz  matrimonio, estoy segura que el amor que hay entre ustedes es verdadero y los hará tener una vida maravillosa. Créanme que estoy y contenta de haber asistido a su matrimonio y ser testigo de un momento tan increíble.

Ahora, quiero dirigirme muy en es espacial a mi hijo. Tony, te has convertido en todo un hombre y soy una Mamá orgullosa de tener un hijo como tú. Siempre has sido muy bueno desde niño y a la vez un ser que siempre ha sabido darme momentos de felicidad.

Me parece realmente increíble que a partir de hoy seas un hombre casado, un hombre que pronto tendrá una familia y que también tendrá la misma dicha que yo, la de tener hijos y razones porque vivir. Hijo mío, muchos recuerdos del pasado e ilusiones del futuro se proyectan en mi mente en este día pero de algo estoy totalmente segura, tienes una gran corazón y te mereces más que nadie en este mundo el ser felìz.
Una vez más un felìz matrimonio para ambos, te quiero mucho hijo.

Modelo de discurso por matrimonio 2:

Quiero que ambos sepan que me encuentro felìz por su reciente matrimonio y que además tiene todo mi apoyo para lo que deseen. Estoy segura que ustedes están en este mundo para estar juntos y vivir su amor a plenitud.
William, hijo mío, soy una Madre inmensamente felìz al ver que has decidido unir tu vida al lado de la mujer que amas.

Yo te traje a este mundo y conozco cada detalle sobre ti y sé que eres un hombre con un gran corazón. Desde que me diste la noticia de tu matrimonio he pensado en lo rápido que transcurre la vida y en las cosas maravillosas que me ha dado hasta ahora.

discurso de boda civil de mi hijo,discurso de matrimonio de los Padres
Tú eres un buen hijo, siempre has sabido amar y proteger a tu familia, ahora eres un hombre casado y tengo mucha esperanza que en esta nueva etapa de tu vida también serás muy felìz. Tú sabes que pase lo que pase en tu vida, tú siempre serás mi hijo y ser tu madre es lo más hermoso en mi vida.
Te deseo mucha suerte y muchas bendiciones, que tú y tu esposa sean un felìz matrimonio por siempre.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes y discursos para un hijo que se casa 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para un amigo que se casa,palabras para novios que se casan,textos a mi sobrina que se casa,pensamientos para futuros esposos,descargar mensajes por matrimonio,mensajes bonitos por matrimonio,descargar frases bonitas por matrimonio,descargar felicitaciones por matrimonio,frases por matrimonio con imàgenes,descargar bonitas frases por matrimonio



28 Responses to "Originales Discursos Y Palabras Para Mi Hijo Que Se Casa"

  1. Sergio pomaccosi   15/10/2016 at 21:37

    Hola soy sergio , y me encantaròn estos discursos de matrimonio.. gracias !

  2. Nemrac   19/07/2016 at 00:03

    Hola necesito se su ayuda. Mi cuñado se casa y me ha elegido como padrino de brindis de su boda. La verdad me gustaría darle unas palabras que las pueda sentir como mías y en verdad nose que decir. Hojala puedan ayudarme.

  3. Doña regia   28/06/2016 at 02:56

    Necesito tu ayuda mi hijo se casa y desea que su padre de el discurso los novios son de dos culturas diferentes
    Queremos q sea muy especial
    No se q se puede decir
    Gracias

  4. Fanny Orellana   19/06/2016 at 19:28

    Hola por favor quiero que me ayuden con con un mensaje para ls boda de mi sobrino como si la mama le mandara desde el cielo pero yo quiero ser la portadora de ese mensaje en ese dia tan especial les quedaré muy agradecida

  5. Fanny Orellana   19/06/2016 at 19:23

    Hola por favor quiero que me ayuden con un mensaje para la boda de mi sobrino como si su mamá le mandara desde el cielo ya que Dios lo quiso asi pero yo quiero ser la portadora de ese mensaje en ese dia tan especial para el la boda se realizará el 25 de junio d 2016 les quedaré muy agradecida

  6. Beatriz   10/03/2016 at 07:29

    Por favor quiero que ayuden con un discurso para mi sobrino que se casa despues dedos mese de haber fallecido su madre (mi hermana) tengo que dar esas palabras, también quisiera si es posible hacer alguna remembranza desde cuando era pequeño,pero quiero que no sea muy sentimental, se casa el 23 de abril 2016, se aplazó la boda por el fallecimiento de mi hermana. Gracias

  7. CARLOS   23/02/2016 at 16:22

    Hola ayúdeme mi hijo se casa quiero dar unas palabras de bienvenida a los invitados y, una emotiva felicitación para los novios en especial a mi hijo, lo mas corto posible

  8. Dorinda   09/01/2016 at 22:25

    Hola, somos unos padres que tenemos tres hijos, uno de ellos se nos murió de accidente de coche a los 20 años, ahora se nos va a casar uno de ellos, y nosotros contentos por que se casa pero al mismo tiempo disgustados, porque es la primera reunión familiar juntos desde que murió nuestro hijo, y se que ese dia va a ser complicado, y queríamos que nos ayudaran a dedicarles unas palabras para que se sintiera agusto y al mismo tiempo de alguna forma sentir a nuestro hijo fallecido, quería dedicarles unas palabras emotivas, por favor ayudenme a redactarlas, denme ideas, les quedaria muy agradecida, que me la pudieran redactar, y decirle que los quiero a los tres muchas gracias. Dorinda

  9. Mario   19/12/2015 at 00:19

    Hola se casa mi hija i quisiera que me ayuden a preparar un discurso corto i bonito gracias

  10. wallabie   01/11/2015 at 21:56

    Quisiera tener algún modelo de ejemplo que me sirviera de ayuda para extraer algunos datos o expresiones para elaborar mi discurso de dedicatoria en la boda de mi hijo ; y que fuwera, en cierta forma, algo exclusivo y único, si opudiera ser.
    Gracias por la ayuda.Agradecido

  11. Maria   26/10/2015 at 18:02

    Buenas tardes por favor quisiera que me ayude con un discurso pero pequeño para la boda de mi hijo gracias

  12. adela   24/10/2015 at 17:45

    Me gustaria que me alludaran a decir unas palabras en la noda de mi hijo pues están bibiendo juntos y quisiera algo muy bonito tanto para mi nuera como para mi hijo.

  13. florencio rajo ramos   17/07/2015 at 20:41

    Por favor, me gustaria que pudieran ayudarme para escribir a mi hijo unas palabras bonitas, pues se casa aunque estan conviviendo y tienen 2 hijos.
    MUCHAS GRACIAS Y MUY AGRADECIDA

  14. mely   14/07/2015 at 22:43

    buenas tardes …. necesito su apoyo para un discurso, mi hermano se casa ya falta poco para su matrimonio, mis padres no saben que decir… le agradezco su respuesta gracias

  15. María Jiménez   22/03/2015 at 06:37

    Se casa mi única hija necesito un discurso muy cálido con mucho amor .decirle a mi futuro yerno lo feliz que estoy por ser parte de esta nueva familia.gracias.

  16. remedios   13/03/2015 at 14:06

    Por favor, me gustaria que pudieran ayudarme para escribir a mi hijo unas palabras bonitas, pues se casa aunque estan conviviendo y tienen 2 hijos.
    MUCHAS GRACIAS Y MUY AGRADECIDA

  17. Cristina   29/01/2015 at 14:27

    hola, por favor, necesito un muy buen discurso, cálido, emotivo, se casa mi hija, ya están conviviendo y tienen 3 niños……muchas gracias por su ayuda….

  18. jorge ore   03/12/2014 at 06:52

    ayudenme mi hijo se casa y quiero uin discursoinolvidable ah muchas gracias

  19. maria castillo   30/10/2014 at 16:48

    nesesito quex favor me ayuden para un discurso para mi hijo y la novia y los invitados pues la boda esta muy cerca

  20. Nicolas   02/10/2014 at 15:13

    Nececito un discurso para el brindis de la boda de mi hijo

  21. Ana Coronado   30/09/2014 at 22:26

    necesito un apoyo para un discurso
    mi hijo se caso el sábado 4 de Octubre por favor

  22. maria   07/09/2014 at 21:08

    Nesecito un ayudo mi hijo se casa y nesito dar un discurso soy la mama, nesecito un discurso inolvidable x qe no estare presente x su matrimonio x qe me encuentro lejos …no puedo ir x motivo de documentos x eso qe quieto decirle tantas cosas bonitas

  23. asuncion   04/09/2014 at 08:59

    pOR favor necesitoun discurso para la boda DE MI HIJO es un niño muy especial se casa el sabado quiero decirles muchas cosas y no se como

  24. patty calderon   06/08/2014 at 14:16

    Hola necesito un discurso para la despedida de soltera de mi hija en parejas como dirijirme a los invitados y que decirle a mi hija ayudenme porfavor

  25. Carlos Garmendia   22/07/2014 at 16:56

    Quisiera pedirles me ayuden en un discurso para el brindis en el matrimonio de mi hijo

  26. Elsa Valencia   13/02/2014 at 05:59

    por favor yo Necesito de su ayuda para un exelente discurso que sea unico para la boda de mi hijo se casa en marzo 15 2014 .Muchas Gracia ATTE : Elsa.

  27. lourdes   02/12/2013 at 05:41

    Buenas noches nesecito una dedicatoria para mi sobrino pero que yo crie como si fuera mi hijo que es la razon de mi vivir que se casa en agosto del 2014 desde ya les agradesco su respuesta atte. Lourdes

  28. JOSE ANGEL SANCHEZ PEREZ   15/10/2013 at 14:52

    Hola:
    Necesito su apoyo para un discurso
    mi hijo se casa y quiero que mi discurso sea inolvidable
    para la “Novia y el Novio”.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.