Tarjetas Con Mensajes De Agradecimiento Por Fin De Año

imàgenes con mensajes de agradecimiento por año nuevo, imàgenes con saludos de año nuevo

Imàgenes con saludos y agradecimientos para el año Nuevo

Al terminar el año, muchos nos sentimos nostálgicos, otros tenemos la sensación de que se vienen miles de cosas nuevas, de oportunidades y de posibilidades.

 

 

Al margen de las expectativas que tengamos para el año que viene, también solemos recibir el primero de enero con determinadas costumbres, que no necesariamente compartimos con todo el mundo, porque dependerán íntegramente de lo que uno crea.

Por nombrar algunos casos, hay gente que le da una vuelta a la manzana llevando una maleta, porque creen que así tendrán un viaje el año siguiente; hay otros que optan por llevar prendas de vestir de color amarillo o comer doce uvas a la media noche. Sea cual sea tu tradición, es importante para ti y siempre deberás esforzarte por mantenerla viva.

Otra cosa que no debes de olvidar, es de recordarles a todos tus amigos y seres queridos lo importantes que son para ti. Para asistirte en dicha empresa, te traemos lindas frases para descargar gratuitamente y que puedas compartir este año que viene. Revísalas, escoge tus favoritas y envíalas, así de sencillo.

Descargar bonitos mensajes para agradecer al año que termina:

:: “Quiero desearte que el Señor te bendiga hoy, mañana y siempre. Que el año que viene esté lleno de sorpresas positivas y mucho cariño. No te quedes en el piso cuando caigas, porque si tenemos dos piernas es para levantarnos. Te deseo lo mejor, no lo olvides nunca y que el Señor esté contigo en cada momento y en todo lugar. Feliz año nuevo”.

:: “Está por llegar el primero de enero y, como todos sabemos, no hay sinónimo más grande de “posibilidades” que esta fecha. Todo puede pasar, los caminos están aquí y sólo debemos decidir cuál queremos tomar. Quiero enviarte todos mis cariños y mis mejores deseos en esta fecha tan linda. Feliz año, que la pases de maravilla”.
Categoria: Frases de agradecimiento por fin de año

 

 

 

:: “Cuando culmine este mes, habrá terminado también uno de los años más largos que haya vivido jamás. Este año ha estado lleno de altos y bajos, de emociones, de sorpresas y demás; pero, sobre todo, de buenos amigos y de personas que nos hacen darnos cuenta de lo queridos que somos. Tú eres de esas personas que me ha acompañado en todo momento y no podría estar más agradecido. Que este año te traiga mucha felicidad, amigo querido”.
Categoria: Frases de agradecimiento por fin de año



Imàgenes con saludos y agradecimientos para el año Nuevo,tarjetas para agradecer el año que termina y recibir el nuevo año:: “Cuando comenzó el año, se me ocurrió que sería lindo comenzar con una tradición diferente, una que me permitiese apreciar sus frutos a lo largo del año y eso fue lo que hice. Le escribí una carta a todos mis amigos, pidiéndoles que estemos más cerca a lo largo del año. En todos y cada uno de los casos, se cumplió mi pedido. Es por eso que ahora repito el envío, porque quiero agradecerles y renovar la promesa. Que tengas un año maravilloso”.
Categoria: Frases de agradecimiento por fin de año

:: “Me gustaría que pudieses leer mis pensamientos, para que te des cuenta de que mi cariño es sincero y de que te deseo solo el bien. Te quiero muchísimo, que no se te olvide. Feliz año, hermano”.
Categoria: Frases de agradecimiento por fin de año


bonitas tarjetas con textos lindos de agradecimiento para el año que termina, originales frases con imàgenes y textos de agradecimiento por fin de año para descargar gratis
:: “Espero que el Señor nos de la fortaleza para darnos cuenta de lo que está bien y lo que está mal, porque a veces la línea es delgada y es fácil caer en la tentación de las cosas fáciles. Siempre démosle gracias al Señor, porque por Él somos y existimos. Feliz año nuevo, que todo lo bueno llegue a tu puerta, amigo”.
Categoria: Frases de agradecimiento por fin de año

A través de las lindas frases que te hemos traído en esta ocasión, podrás compartir con tus amigos y las personas que más quieres tus más bellos y buenos deseos para el año que viene. No te olvides de lo importante que es mantener el contacto con la gente que más queremos y que tanto nos aprecia. Que tengas un año excelente y no te olvides de regresar, porque siempre estamos buscando actualizar nuestro catálogo de frases, trayéndote siempre lo último y lo mejor. Hasta pronto y que siempre te vaya de maravilla; mucha suerte.

Excelentes textos de agradecimiento por fin de año

Al finalizar el año es imposible no hacer un repaso rápido de todo lo hecho en el año. Recordamos a las personas con las que compartimos y estuvieron con nosotros en los buenos y malos momentos que se presentaron. Entonces, una muy buena manera de comenzar el año es reconociendo a las personas con las que pasamos el año que paso.

A continuación te mostramos una serie de frases de reconocimiento para el fin del año. Estas palabras demostraran tu agradecimiento a aquellas personas que fueron importantes a lo largo de ese año.

 

 

 

 

 

 

Buscar  gratis mensajes bonitos de agradecimiento por fin de año:

– “Estoy agradecido por este año que me ha presentado a las mejores personas que he podido encontrar. Hice grandes amigos y les agradezco mucho por haberme brindado su amistad. ¡Feliz año!”
Categoria :frases de agradecimiento por fin de año

– “Este año me bendijo con muchas sorpresas, pero sobretodo con grandes amigos. Les agradezco infinitamente por haberme compartido su amistad. Los quiero mucho y espero que este año que venga este lleno de dicha para ustedes.”
Categoria :frases de agradecimiento por fin de año

– “Este año no hubiera sido lo que fue si es que no lo hubiera compartido con las personas que más quiero. Estoy muy agradecido con mis amigos por haberme brindado su amistad y a mi familia por su incesante apoyo. Muchísimas gracias, los quiero. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria :frases de agradecimiento por fin de año

– “Este año pasó rápido y desapercibido. Pero los que no pasaron desapercibidos fueron mis amigos y sobretodo mi familia, por su apoyo incondicional. Fueron mi soporte este año y por esto estoy profundamente agradecido. Gracias a todos. ¡Feliz año!”
Categoria :frases de agradecimiento por fin de año


enviar maravillosos saludos de agradecimiento con imàgenes de fin de año para dedicar, imàgenes con lindos textos de venturoso año nuevo para compartir
– “Les quiero agradecer profundamente a todos ustedes que me brindaron su amistad. Quisiera seguir contando con ustedes para este nuevo año que viene. Saben que cuentan conmigo para cualquier cosa. ¡Feliz año nuevo!”

Categoria :frases de agradecimiento por fin de año

– “El año pasado me enseñó muchas cosas, estuvo lleno de desafíos y alegrías. Espero que el siguiente año no sea diferente y me de las fuerzas para alcanzar mis metas. ¡Próspero año nuevo a todos ustedes!, que el año que viene este lleno de esperanza.”
Categoria :frases de agradecimiento por fin de año

– “La vida no ha dejado de enseñarme que uno siempre puede ser un poco más feliz si te lo propones. Agradezco de corazón a todos mis amigos por haberme brindado su amistad y apoyo en los momentos que más lo necesitaba. A mi familia por siempre estar junto a mí incondicionalmente. Que todos tengan un año nuevo lleno de esperanza.”
Categoria :frases de agradecimiento por fin de año

– “La vida es un abanico de posibilidades. Deseo que todos veamos el año que viene con mucho optimismo y esperanza. Les doy las gracias por haber estado a mi lado todo este año. ¡Próspero año nuevo a todos!”
Categoria :frases de agradecimiento por fin de año


buscar hermosas palabras con imàgenes originales para desear felìz año, descargar mensajes muy bonitos de agradecimiento a todos mis amigos por final del año– “Aunque hayan pasado muchos años desde que nos conocimos, nuestra amistad ha permanecido intacta a través del tiempo. Les agradezco por estar siempre conmigo apoyándome. Saben que cuentan conmigo siempre. ¡Feliz año nuevo amigos!”

Categoria :frases de agradecimiento por fin de año

– “Un año increíble está a punto de culminar pero sé que el que viene será aun mejor. Les agradezco a todas las personas que hicieron que este año fuese tan especial. Les deseo un prospero año nuevo compartiendo nuestra amistad.”
Categoria :frases de agradecimiento por fin de año

Puedes usar estas palabras para reconocer la compañía de esa gente que hizo especial este año. Estamos seguros que los que las reciban estarán muy agradecidos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de agradecimiento de fin de año 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de agradecimiento por fin de año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


One Response to "Tarjetas Con Mensajes De Agradecimiento Por Fin De Año"

  1. Paula   31/12/2013 at 19:48

    Son muchas las cosas que se viven durante 365 días, nos divertimos, lloramos, perdonamos, nos equivocamos, aprendemos y corregimos. Todo esto es parte de la vida, algunos dicem que es borrón y cuenta nueva, pero si algo quieres que cambie, el primero que tiene que hacerlo eres tú. Ahora es un momento de reflexionar y pensar, darte cuenta de quien siempre estará a tu lado y quien no, y ahora es cuando decides quien sigue contigo en este nuevo año y quien se queda en el 2013.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.