Mensajes De Amor Para Antes De Dormir | Frases de buenas noches

 mensajes de amor para antes de dormir, palabras de amor para antes de dormirPoemas y buenos deseos de dulces sueños para tu pareja

El  momento de ir a dormir es muy importante ya relajada de la dura jornada de trabajo ,es muy grato decir buenas noches a la persona amada poder compartir mensajes cortos de dulces sueños hacen felìz a la pareja de novios o enamorados.

Tu pareja apreciará tus palabras de cariño y tus buenos deseos en un mensaje de buenas noches así que no desperdicies la oportunidad de enviarle una de estas lindas frases de buenas noches para mi amor que te dejamos a continuación y que estamos seguros la harán emocionarse e irse a la cama feliz de recibir tu amor a través de un mensaje.

Nosotros te proponemos bonitos ejemplos que te puedes compartirlas con la persona que amas veràs que quedarà encantada de tu lindo detalle.



Descargar gratis maravillosas palabras y pensamientos de buenas noches mi amor:

::“Después de un día largo, nos merecemos un descanso. Amor mío no podía irme a la cama sin antes despedirme de ti, recordarte que te quiero y decirte que sin importar lo que hoy haya pasado mañana será un día mejor. Te amo, que descanses, mi amor”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Me hubiera gustado verte, mi amor, me hubiera gustado abrazarte al menos una vez y sentir tus dulces labios otra vez. Te amo, mi vida y espero que descanses bien, que al menos en sueños me des los besos que no pudiste darme hoy. Buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Buenas noches, amor mío. Antes de irme a dormir quería agradecerte este hermoso día que pasamos juntos. Estas horas a tu lado, disfrutando de tus besos y de tus abrazos las guardaré en mi memoria como un hermoso recuerdo. Que Dios vele tus sueños, mi vida y que nunca te deje olvidar que te quiero”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Me gustaría dormir a tu lado, me gustaría verte entrar en el mundo de los sueños y velar por ellos, alejar de ti las pesadillas y llenar tus sueños de mi amor y de mis besos. Te amo, mi cielo y espero que duermas bien. Buenas noches, amor mío”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas noches::“Buenas noches, amorcito. Estaré esperando con ansias que amanezca para verte de nuevo, para disfrutar una vez más de nuestro amor. Me dormiré una vez más pensando en ti, quiero verte en sueños y confesarte una vez más cuánto te quiero. Descansa, preciosa, mañana nos veremos”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Mis sueños más hermosos son en los que estás tú. Son esos sueños los que me ayudan a levantarme con una sonrisa, deseando verte lo más pronto posible y convencerme de que nuestro amor no es una fantasía, sino una realidad que vivo cada día. Descansa, corazón, que tengas tan dulces sueños como yo”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“No puedo dormir en tus brazos pero al menos puedo mandarte un mensaje en el que te recuerde que te amo y que las noches más bonitas las he pasado a tu lado. Buenas noches, amor mío pronto estaremos juntitos otra vez. Que sueñes con los angelitos y a través de este mensaje sientas cuánto importas para mí”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Cierra ya tus ojitos, deja que la cama te arrulle y que este mensaje te recuerde lo mucho que te amo. Que descanses bien, mi cielo, que en tus sueños veas solo cosas bellas, tan bellas como el amor que nos une y que nos hace tan felices. Buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Aunque no podamos dormir juntos, aunque no podamos dormir abrazados como quisiéramos quiero que sepas que siempre estoy contigo porque estoy seguro que siempre me llevas en el corazón como yo te llevo en el mío. Buenas noches, amorcito que la noche sea tranquila, que tengas sueños plácidos y que me sientas a tu lado así como yo te siento conmigo”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Te mando un beso en la frente, un beso en la boca y un beso en cada párpado para que cierres los ojos y vayas a dormir. No quiero que te desveles, no quiero que amanezcas cansada porque me gusta verte feliz. Buenas noches, amor mío, piensa en mí, yo soñaré contigo”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

Dar las buenas noches a tu amor es un detalle que él o ella apreciará. Envíale una de estas lindas frases de buenas noches y hazlo/la feliz.

Palabras y mensajes tiernos de buenas noches para mi pareja que está lejos

Estar lejos de tu pareja, tal vez a causa de un viaje, es motivo suficiente para extrañarlo como si nunca lo/la fueras ver. Y es que dejar de ver a la persona que amas por un tiempo, no poder estar cerca de ella o él no es nada fácil.

Dejar de compartir con esa persona especial momentos de tu día a día, no poder abrazarla o acariciarla nos hace sentir casi incompletos.

Por eso te dejamos estas frases de buenas noches para mi pareja que está lejos que esperamos te gusten y que uses para hacerle saber a tu pareja que antes de dormir siempre piensas en ella.

Enviar gratis amorosos textos para desear buenas noches a tu novia:

::“No importa cuántas veces te escriba que te amo, cuántas veces te diga por teléfono que te extraño, siempre siento que cada día que pasa me haces mucha más falta. Amor mío, otro día acaba y espero que hayas tenido un buen día. Recuerda que te amo y que desde aquí siempre pienso en ti”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Lo que daría para tenerte un ratito conmigo sentir nuevamente tus labios, tu abrazo, la tibieza de tu piel. Amor te extraño y cuando llega la noche aún más, me consuela saber que así estemos lejos nos seguimos queriendo igual. Buenas noches, vida mía, te amo más que nunca”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Quisiera decirte que mañana nos podremos ver pero sé que aún falta mucho para eso. Pero aquí te espero, mi vida, aquí te espero con el corazón abierto. Ahora me acuesto contigo en la mente, deseando que duermas bien, que sueñes conmigo y que en sueños nos podamos ver. Te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches::“La verdad no sé cómo le hago para aguantar tanto, tanto tiempo sin ti, sin tus besos y sin tus abrazos. Parece que te fuiste hace mucho tiempo, parece que el día de tu llegada está aún lejano. Te extraño mi vida, mientras tanto te deseo una buena noche. Hoy como todas las noches dormiré pensando en ti, deseando que seas feliz”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Cada día que pasa te extraño mucho más, es como si mi nostalgia por ti se multiplicara por los días que estás lejos. Amor mío, no quiero preocuparte, yo estoy bien y espero que tú lo estés también. Te deseo una buena noche, que sueñes con los angelitos, que sueñes conmigo, que recuerdes que cada noche me acuesto pensando en ti”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Antes de irme a la cama quiero recordarte que te amo. Que a pesar de la distancia el amor que siento por ti no disminuye, no tambalea, al contrario, se hace más fuerte porque espera verte de nuevo. Te amo, corazón mío, espero que descanses bien y que cuando poses tu cabeza sobre la almohada recuerdes que estoy pensando en ti”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Seguro ya estás durmiendo, pero de todas maneras te mando este mensaje para que lo leas mañana. Te amo, nunca lo olvides. Te adoro, eres lo más bonito que me ha pasado. Te extraño, cada día sin ti es difícil de sonreír. Que descanses bien, amor mío. Esta noche seguro soñaré contigo”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Buenas noches a lo lejos, amor mío. Tal vez estás pensando en mí así como yo estoy pensando en ti. Me hace feliz recordarte, me consuelo de tu ausencia mientras recuerdo tu sonrisa y tus besos. Que Dios vele tus sueños y que en sueños podamos vernos”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

::“Este mensaje no puede transmitir todo el amor que siento por ti, pero al menos intenta recordarte que a la distancia hay alguien que siempre espera por ti, que siempre piensa en ti y que daría todo para que seas feliz. Te amo, mi vida, descansa bien, que en tus sueños podamos estar juntos”.
Categoria :Frases de buenas noches para mi amor

Esperamos que con estos mensajes de buenas noches para mi pareja que está lejos puedas expresarle al menos un poco de todo el amor que sientes a esa persona especial en tu vida.

0riginales dedicatorias de buenas noches para mi amor

Sentimos la necesidad de que esa persona tan importante piense en uno, que se sienta atraído a nosotros y que nos lo demuestren por medio de frases o mensajes que nos hagan sentir esa sensación de felicidad al saber que alguien nos ama.



No dudes en enviarle a él o a ella una frase de amor antes que se acueste, para que piense en ti antes de dormir. Verás te lo agradecerán. Siempre es bueno sorprender con esa clase de detalles. Revisa los mensajes que mostramos a continuación para que escojas cual sería el adecuado para mandarle a esa personita tan especial.

Descargar gratis lindas palabras para desear dulce sueños:

– “Que descanses mi amor. Que tengas dulces sueños y espero que en alguno de ellos este yo contigo. Te quiero preciosa.”
Categoria :Frases de amor para antes de dormir

– “Que tengas dulces sueños mi amor. Te amo y no veo las horas de volverte a ver mañana para abrazarte y quererte. Buenas noches princesa.”
Categoria :Frases de amor para antes de dormir

– “Que sueñes bonito preciosa, sueña conmigo que yo tratare de soñar contigo para estar juntos hasta en otros mundos.”
Categoria :frases de amor para antes de dormir

– “Te amo más que a nada, eres el motor de mi vida y llenas de felicidad mi día a día. Te agradezco por estar conmigo. Hasta mañana mi amor.”
Categoria :Frases de amor para antes de dormir



– “Soy tan feliz de estar contigo. Agradezco al destino haberte puesto en mi camino. Sabes que te amaré por siempre. Que duermas bien y tengas dulces sueños mi amor. Te quiero.”
Categoria :Frases de amor para antes de dormir

– “Que tengas una linda noche, tratare de entrar a tus sueños para seguir viviendo lo nuestro hasta en la inconsciencia. Hasta mañana mi amor.”
Categoria :Frases de amor para antes de dormir

-“Eres el único que hace que me sienta la mujer más feliz de la tierra. Esta noche descansa y deseo que tengas los sueños más bellos. No espero a que sea mañana para volverte a ver.”
Categoria :Frases de amor para antes de dormir

– “Que tengas dulces sueños, mi amor. Recupera tus energías para un nuevo día, te amo y te voy a amar toda la vida.”
Categoria :Frases de amor para antes de dormir

descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas nochesSiempre una frase romántica antes de dormir nos cae bien a todos. Qué lindo es tener a alguien que piensa en nosotros siempre y está deseándonos a cada hora lo mejor. Recuerda siempre ser detallista para fortalecer la relación con tu pareja. Si tu pareja se siente bien, tu estarás bien. Siempre es satisfactorio robarle una sonrisa y un suspiro a esa persona que es especial en nuestras vidas.


Ojala estas frases románticas hagan suspirar a tu pareja antes de acostarse. Cuando necesites más mensajes para distintas ocasiones puedes regresar y revisar todo lo que tenemos. Estamos seguros que te serán de gran utilidad.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches,buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar,descargar los mejores mensajes de buenas noches,originales textos y pensamientos de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para antes dormir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

4 Comments

  1. BENDICIONES 30/12/2016 Reply
  2. George 20/11/2014 Reply
  3. sarahy 17/10/2014 Reply
  4. sarahy 17/10/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies