Frases Lindas Para Una Amiga Especial | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Lindas Para Una Amiga Especial :

 

 

sms de amistad, textos de amistad, versos de amistadMensajes para una amiga especial

Todos tenemos un amigo o amiga, esa amistad especial que nos recuerda que el mundo no es solo trabajar, pues también existe la ocasión de tener un buen momento con los amigos, esos angelitos que Dios nos puso en el camino.

Te invitamos a que le dediques un mensaje a esa amiga especial que guardas en tu corazón, y que gracias a ella has podido ver el otro lado de la moneda, un mundo mejor. Revisa nuestras frases y elije la que más te guste. De seguro que no te arrepentirás, pues hacer feliz a una persona mediante un mensaje es el mejor detalle que uno podría apreciar. Revisa la lista de frases.

 

 

Lista gratis de frases para una amiga especial:

- Para mi buena amiga con mucho cariño, porque eres quien me guía y me alienta cuando tengo una caída. Gracias por estar siempre ahí. Te aprecio con todo mi corazón.
Categoria :Frases para una amiga especial

- Un mensaje para mi amiga en este día, por apoyarme siempre y ser una buena guía. Te quiero mucho, amiga linda. Seremos siempre unidas.
Categoria :Frases para una amiga especial

- Porque eres como una hermana para mí hoy tengo que decirte que me he dado cuenta de que han llegado a ser muchos años de amistad, después de que la vida nos unió. Soy muy feliz de tenerte como amiga.
Categoria :Frases para una amiga especial

- Que Dios te bendiga siempre, mi tierna amiga, por ser tan dulce y linda como solo tú sabes ser. Cuando haces el papel de madre, de hermana y hasta de papá, es cuando entiendo el significado de la verdadera amistad. Gracias por estar ahí.
Categoria :Frases para una amiga especial

 

 

- Si un ángel te envió para hacer de mis días más felices, entonces le agradezco de corazón, porque ha logrado su propósito. Gracias por llegar a mi vida y darme la dicha de llamarte mi buena amiga. Te quiero con todo el corazón.
Categoria :Frases para una amiga especial

- Eres mi mejor amiga, aquella que le da luz a mi vida y me anima a decir lo que tengo que decir. Te quiero mucho, amiguita de mi alma.
Categoria :Frases para una amiga especial

- Tú has sido siempre la persona que ha sabido tenerme paciencia en los peores ratos de mi vida, y es por eso, que en ningún momento te abandonaré, porque significas tanto para mí. Gracias por ser quien eres, amiga mía. Seremos amigas por siempre.
Categoria :Frases para una amiga especial

- Las amigas verdaderas son aquellas que no te dejan hacer tonterías… si no entran todas en ellas. Tú y yo somos un gran ejemplo a seguir. Te quiero mucho, gran amiga mía.
Categoria :Frases para una amiga especial

- Cuando estés triste, no temas, que ahí estaré yo para animarte. ¿Qué no haría una mejor amiga?
Categoria :Frases para una amiga especial

Nunca olvides decirles a tus amigos cuánto significan para ti, no solo mediante regalos o accione, sino también con dichos y frases escritas originales y tiernas que le puedas dedicar. Las mujeres aprecian mucho ese tipo de cosas. Tus amigas son tan importantes como tu gran amor, no las dejes de lado.

Regresa pronto por nuestro sitio web que estamos actualizando a cada minuto. En este lugar encontrarás frases de amistad, frases de paz, mensajes de reflexión, saludos a un ser querido a distancia y mucho, mucho más. Mantente conectado/a ¡Te esperamos!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para amigos, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para amigos, Frases para amigos, mensajes para amigos, mensajes de texto para amigos, palabras para amigos, pensamientos para amigos, saludos para amigos, sms para amigos, textos para amigos, versos para amigos

6 Responses for “Frases Lindas Para Una Amiga Especial”

  1. natalia dice:

    pues solo dile que es muy especial para ti ke nunka tiviste a la persona ideal para kontarle tus sentimientos mas ke ella ke ella en la ermanita gemela ke nunka tuviste y listo dile ke jamas de los jamases la vas a olvidar…!!
    suerte amigozzz del facebook…!!

    ke te balla bien y kuidate…!!

  2. Mariana 1D dice:

    Espero que nuestra amistad nunca se acabe, eres una de las personas que mas quiero en la vida, eres muy especial para mi ♥ , hemos pasado Grandes cosas Juntas, siempre estas ahi,
    eres Algo especial en mi vida por eso Te quiero y JAMAS Te olvidare aunque la vida nos separe ♥ , Sabes que eres una de mis mejores amigas,te considero como a una hermana como una hermana grande a la que cuidare y protegeré siempre! eres una gran niña con un corazón enormeeeeeee y unos hermosos sentimientos,muy linda,tierna y amigable siempre tienes en el rostro una hermosa sonrisa,que aunque a veces en algunos momentos no sepas que decir no importa,porque lo que importa es que me escuchas en todo momento y sabes que yo estoy para escucharte para darte consejos,para abrazarte,animarte y apoyarte siempre que lo necesites(‘: A pesar de todo nuestra amistad sigue,créeme que tengo mucha suerte! juntas hemos pasado muchísimos momentos enserio de TODO que hemos pasado,tantos momentos tan bonitos de esos momentos inolvidables y claro ! los que faltan hermosa, siempre nos estamos riéndo a carcajadas,muy bien que me la paso contigo chula ♥ te amo muchísimo hermosa ♥ te seguiría escribiendo pero no acabaría,pero tu sabes lo especial que eres para mi(‘:

  3. yuleimy vanessa dice:

    es verdad lo que dice yo tengo una amiga y esa es la que yo necesito

  4. victhor torres dice:

    la verdad, es que con el pasar del tiempo aprendemos que un(a) verdader@ amig@ es aquella persona que siempre esta contigo y aúnque este lejos, nunca te abandona en su mente y en la tu mente siempre esta presente, y no te olvida por que para esa persona somos como una estrella, la cual sabemos ha estado ahí y seguirá estando cerca de nosotros, aún en esos días de sentirnos solos en la vida, pero en el pensamiento y el amor estamos inundados de amigos de verdad, como tú y como yo., amigos que hoy por hoy son más que hermanos y nunca olvidamos….

  5. Janeth 1D dice:

    hemos pasado Grandes cosas Juntas, siempre estas ahi,
    eres Algo especial en mi vida por eso Te quiero y JAMAS Te olvidare aunque la vida nos separe ♥

  6. dayana dice:

    Las amigas verdaderas son aquellas que no te dejan hacer tonterías… si no entran todas en ellas. Tú y yo somos un gran ejemplo a seguir. Te quiero mucho, gran amiga mía.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb