Ideas para día cumpleaños pareja | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ideas para día cumpleaños pareja :

 

 

ideas para el cumpleaños de mi novio,como festejar el cumpleaños de mi novia,sorpresa de cumpleaños,fiesta sorpresa,fiesta sorpresa de cumpleaños,cumpleaños,cumpleaños de mi pareja,cumpleaños de mi amor,fiesta de cumpleaños,cumpleaños de mi enamorada,cumpleaños de mi novio,cumpleaños de mi esposo,cumpleaños de mi esposaBuenas ideas para sorprender a tu pareja en su cumpleaños :

¿Quieres darle a tu pareja una gran sorpresa en el día de su cumpleaños? Pues ese es el deseo de muchos enamorados, en especial cuando recién empiezan a ser pareja y quieren que el primer cumpleaños de uno de los dos estando juntos sea fabuloso.

Existen muchas cosas que puedes hacer para que tu pareja pase un feliz cumpleaños. Antes de tomar una decisión sobre como alegrar a tu pareja en el día de su cumpleaños te sugerimos leer este artículo. Aquí te presentamos una lista de ideas para el día de cumpleaños de tu pareja. Estas ideas son tan buenas que te aseguramos mucha felicidad para ti y tu pareja en el día de su cumpleaños. Elige alguna, será el mejor obsequio que le puedas brindar.

 

 

Plan A
Celebra el cumpleaños de tu pareja en un lugar especial. Existen discotecas que ofrecen sorpresas para las personas que están de cumpleaños y sus amigos. Llévala ahí y tengan una noche de mucha diversión. Si ella es de las que prefieren algo más tranquilo, puedes optar por invitarla a un restaurant o un café. La idea es hacer que tu pareja pase un rato agradable en este día.

 

 

Plan B
Haz que tu pareja tenga un feliz cumpleaños organizándole una fiesta sorpresa. La idea de una fiesta sorpresa es que tu pareja piense que nadie recuerda que es su cumpleaños y al llegar a casa se sorprenda al ver a todas sus amistades esperando para celebrar este día. Para que esta fiesta sea perfecta, asegúrate de avisarles a sus amigos día antes de la fecha y de distraerla hasta que todo esté listo.

Plan C
Si te consideras una persona romántica, entonces esta idea te gustara. Llévale una serenata al pie de su ventana en el día de su cumpleaños. No importa si eres hombre o mujer, hazlo y tu pareja tendrá un bonito recuerdo de cumpleaños por siempre.

Plan D
Si quieres que este cumpleaños sea un día especial díselo de una manera original. Hay enamorados que se han tirado en paracaídas, han pintado una pared o han creado un poema o una canción para decirle a su pareja feliz cumpleaños. Si te falta tiempo para hacerlo algo así, puedes enviarle una frase de cumpleaños con una imagen a su celular o a su cuenta de facebook.

Plan E
Si a tu pareja gusta del arte tienes opciones como el cine o el teatro. Estos lugares están abiertos en días de semana y fines de semana así que no tendrás problema por eso. Un concierto de un artista o grupo que le guste es otra buena alternativa pero ten en cuenta que en todos los casos tiene que ser algo que le guste. Si le gustan las comedias no elijas una de acción. La idea es que por ser su cumpleaños, tu pareja debe escoger lo que le guste.

Estas son solo algunas ideas para el día de cumpleaños de tu pareja. Ahora todo depende de ti para sorprender a esa persona especial en este día.

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

2 Responses for “Ideas para día cumpleaños pareja”

  1. sandra betancourt dice:

    hola estoy separada de mi esposo pero estamos solucionando nuestra diferencias mi esposo cumple años el 2o de octubre y quiero que se sienta feliz y sorprendido. me podría dar ideas
    Aclaro no hablo con la mamá. y quisiera incluirla pero no se como!!!
    espero que me ayuden.

  2. fadu dice:

    hola el dia 15 es el cumpleaños de mi marido y le quiero solprender con algo especial y romantico darme ideas porfa

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb