Actualizado el 13/03/2024

Top saludos de cumpleaños
para mi hermana
que esta lejos

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para mi hermana.#FelicitacionesDeCumpleañosParaMiHermana,#FrasesDeCumpleañosParaMiHermana¿Deseas descargar saludos de cumpleaños para mi hermana que esta lejos , los mejores mensajes de cumpleaños para mi hermanamensajes para mi hermanita por su cumpleaños ,  frases para el cumpleaños de  mi hermana ?.

Una de las situaciones más difíciles que tenemos es tener a una hermana lejos de nosotros. Ya sea que tuvo que viajar a estudiar, trabajar o porque se casó con una persona que es de otro país e hizo su vida en el extranjero.

Más que en cualquier otra ocasión el día de su cumpleaños es el día en el que la nostalgia se hace presente y extrañamos tanto a esa persona tan importante en nuestras vidas y sin embargo no podemos ni abrazarla ni besarla por encontrarse tan distante.

Si tienes a una hermana que esta de cumpleaños y se encuentra lejos, a continuación te brindamos una serie de frases que le podrás dedicar mediante las redes sociales o mensajes de texto.

Buscar bonitos pensamientos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana.#FelicitacionesDeCumpleañosParaMiHermana,#FrasesDeCumpleañosParaMiHermana

¿Cómo decirle feliz cumpleaños
a mi hermana?

En muchas familias del mundo existe la fortuna de contar con una hermana pequeña en casa. Suele ser la más traviesa de los miembros que componen la familia, pero también la que más alegrías trae al corazón.

Si tienes una en tu hogar ¿Acaso no tienes deseos de decirle lo mucho que la quieres y un sinfín de lindas cosas más? Seguro que sí, y por eso es que hoy tenemos para ti las siguientes frases, las cuales puedes dedicárselas cuando llegue el día de su onomástico. Esperamos que sean de tu agrado.

:: “Hermana, que recibas todas las mejores bendiciones para este año más de vida. Con todo mi cariño te envío un fuerte abrazo y deseo para ti un feliz cumpleaños”.

:: “Hoy es un día especial porque una de las personas que más quiero está celebrando un feliz cumpleaños”.

:: “Hermana, te deseo un lindo cumpleaños. Piensa que así esté lejos seré muy feliz sabiendo que estás dando la bienvenida con mucha alegría a un año más de vida”.

:: “Hermanita, celebra tu cumpleaños sabiendo que desde lo más profundo de mi corazón siempre voy a desear lo mejor para ti”.

:: “Podrás estar muy lejos, pero los miles de kilómetros que nos separan jamás impedirán que te abrace con mi alma y mis buenos deseos siempre serán para mi dulce hermana. Feliz cumpleaños”.

Descargar textos de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana.#FelicitacionesDeCumpleañosParaMiHermana,#FrasesDeCumpleañosParaMiHermana

Felicitaciones para mi hermanita
por su cumpleaños

Los que tenemos la suerte de contar con varios hermanos, independientemente de la diferencia de edades siempre los veremos con un sentimiento muy especial ya que el lazo que los une podrá ser invisible pero es algo que se puede percibir hasta en el aire que uno respira cuando está cerca de esa persona que es de la misma sangre.

Si tu hermana esta de cumpleaños puedes dedicarle algunas de las frases que a continuación te presentamos y que además puedes descargar gratis de esta sección.

:: “Hermana, estaré ausente físicamente pero mi espíritu y los pensamientos más optimistas siempre son para ti. Feliz cumpleaños”.

:: “No podemos estar físicamente para celebrar nuestro cumpleaños, pero lo haremos en espíritu porque como buenas hermanas siempre estamos conectadas”.

:: “Hermana, que la felicidad que deseo para ti no sea solo por el día de tu cumpleaños y que se extienda por el resto de tu vida”.

:: “Me hubiera encantado estar para planificar tu fiesta de cumpleaños, te extraño mucho y hago votos para que este día se especial e inolvidable”.

:: “Hermana, aunque te encuentres lejos el lazo que nos une se mantiene sólido y siempre deseo lo mejor para tu vida. Feliz cumpleaños”.

Descargar frases de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana.#FelicitacionesDeCumpleañosParaMiHermana,#FrasesDeCumpleañosParaMiHermanaBellos saludos de cumpleaños
para mi hermana
que esta lejos

Estamos seguros que tu hermanita aprenderá a valorar mucho más tus palabras que los regalos cuando reciba estas lindas frases llenas de amor en su cumpleaños. Esperamos que sean de tu agrado,.

:: “Feliz cumpleaños hermanita preciosa. Para nosotros es una gran pena que no estés aquí. Te envío miles de besos y abrazos y deseo con todo mi corazón que todo te vaya bien”.

:: “Hermanita en éste día te deseo toda la felicidad del mundo. Recibe muchos abrazos y que te llenen tu corazón de mucha alegría  hoy y siempre. Te extraño mucho”.

:: “Al recordar los cumpleaños que celebrábamos juntos me lleno de nostalgia. Que tengas un feliz cumpleaños hermanita. No olvides que te queremos y recordamos con mucho afecto,te deseamos muchas felicidades!!!”.

:: “Lo menos que pensé fue que celebrarías tu cumpleaños lejos de nosotros. Te deseo un buen día y el mejor de los cumpleaños. Feliz cumpleaños hermanita de mi corazón”.

:: “Debemos agradecer cumplir un año más de vida es un regalo de Dios, por eso debemos celebrarlo. Espero lo celebres a lo grande y que se cumplan todos tus deseos”.

Enviar mensajes de feliz cumpleaños por whatsapp a mi hermana.#FelicitacionesDeCumpleañosParaMiHermana,#FrasesDeCumpleañosParaMiHermana

¿Cuál es el mejor saludo de cumpleaños
para mi hermana?

Los lazos que nos unen a una hermana son lazos de sangre y se amistad.Entre juegos y peleas vamos construyendo un cariño inmenso que transciende el tiempo y la distancia.

En su cumpleaños, no dejes de saludarla y de hacerle presente tus mejores deseos, tu cariño y tu gratitud.Envíale uno de estos saludos de Felíz cumpleaños para mi hermana que te dejamos a continuación.Estamos seguros que con uno de estos, llenarás de alegría su corazón.

:: “Por cosas del destino te fuiste tan lejos para hacer realidad tus objetivos por ello estamos muy orgullosos de ti. Tú mereces eso y mucho más, que tengas un gran día y un feliz cumpleaños”.

:: “¡Feliz cumpleaños¡ Aunque no pueda abrazarte te mando mil besos y te deseo lo mejor. Siempre estas presente en mis oraciones, te quiero mucho”.

:: “Para la hermana más bonita de la faz de la tierra le deseo Feliz cumpleaños. Para quien hace sentir su ausencia. Para la amiga que extraño y quiero mucho. Feliz cumpleaños hermanita”.

:: “No te envío ningún regalo pero estaré muy ansiosa esperando tu retorno para celebrarlo a todo dar. Recuerda siempre que te quiero y que siempre estás en mis pensamientos. Feliz cumpleaños hermanita”.

:: “Hermanita por el día de tu cumpleaños recibe un gran beso y abrazo. Te extraño tanto que pasare contando los días que faltan para tu retorno. Que la pases muy bonito hermanita”.

Bonitas postales de feliz cumpleaños para facebook mi hermana.#FelicitacionesDeCumpleañosParaMiHermana,#FrasesDeCumpleañosParaMiHermana

¿Que decir
en el cumpleaños
de mi hermanita?

¿Te has puesto pensar cuántos lindos momentos has compartido lado de tu hermana? Seguramente que son muchos y que todavía hay bastantes que vienen en camino, pero en este momento debes concentrarte en la celebración de su cumpleaños.

:: “Aunque a la distancia te envío un saludo, mil abrazos y besos. Daría todo lo que está a mi alcance por estar contigo este día. Te quiero mucho y Feliz cumpleaños hermana de mi corazón”.

:: “Siempre estoy pensando en ti. Y hoy que es tu cumpleaños estaré pensando aún más ya que tu llegada a este mundo nos trajo mucha alegría. Feliz cumpleaños hermanita ¡

:: “Tu existencia es incomparable. Le doy las gracias a Dios por darnos la alegría de tener una hermana como tú. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños”.

:: “Aunque te diera todos los regalos del mundo no serían suficientes para expresarte cuanto te quiero. Que tengas un lindo cumpleaños, aunque estemos separados te mando miles de besos”.

:: “A pesar de nuestras discrepancias y de la distancia que nos separa este es el mejor día para decirte que te quiero y nadie es igual a ti. ¡ Feliz cumpleaños hermanita querida!”.

Bonitas imágenes de feliz cumpleaños para facebook mi hermana.#FelicitacionesDeCumpleañosParaMiHermana,#FrasesDeCumpleañosParaMiHermana

¿Cómo felicitar
a mi hermana
por su cumpleaños?

Piensa muy bien en qué regalo le gustaría recibir a tu hermana y de qué manera quisiera celebrar su cumpleaños, pero también debes encontrar las palabras adecuadas para felicitarla con todo tu cariño.

Enseguida podrás encontrar un listado de frases de cumpleaños para que las compartas con tu querida hermana y al lado de ella y de toda la familia, pases un inolvidable momento.

:: “Hermanita quiero que no te olvides que ocurra lo que ocurre, te vayas donde te vayas siempre estaré contigo. Feliz cumpleaños chiquita, y continua realizando tus sueños”.

:: “Que tengas un feliz cumpleaños querida hermanita, te extraño. Que Dios te llene de bendiciones y que tengas un día muy feliz”.

:: “Hermanita Feliz cumpleaños, te deseo de todo corazón que este día y cada dia que pase estén llenos de muchas bendiciones para tí. Recuerda que siempre estás en nuestro pensamientos y que esperamos tu pronto retorno”.

:: “Antes de desearte un Feliz cumpleaños  quiero de todo corazón que seas muy feliz y que se hagan realidad todos tus sueños. Que sean muchos años mas que estemos juntas celebrando tu onomástico, y compartiendo momentos lindos como hoy!!!”.

:: “Ha pasado otro cumpleaños más y no estamos juntos, otro cumpleaños que te haces extrañar tanto. Feliz cumpleaños querida hermanita, y que seas muy feliz”.

Deseamos que éstas frases te hayan sido útiles para expresarle a tu hermana lo mucho que la recuerdas y en el día de su cumpleaños aún más.

Bonitas postales de feliz cumpleaños para mi hermana.#FelicitacionesDeCumpleañosParaMiHermana,#FrasesDeCumpleañosParaMiHermanaCartas de cumpleaños
para mi hermana

:: “Desde el momento en que nuestros Padres me anunciaron que tendría una compañera en mi habitación, no me molesté para nada, al contrario sabía que me sentiría menos sola en casa.

Confieso que los primeros meses no me dejabas dormir, pero aprendí a cuidarte y consolarte cuando llorabas. Ahora has crecido y ya podemos conversar de todos los temas y cuando yo tengo alguna tristeza eres tu quien vienes a darme ánimos. Te quiero mucho hermanita y deseo que pases un lindo día”.

:: “Hermanita, feliz cumpleaños. Esta vez no podré estar presente como siempre lo he hecho, espero que me perdones pero no hay forma de que llegue a tiempo a tu fiesta. Desde donde me encuentre estaré haciendo votos para que pases un lindo día y que Dios te regale sus bendiciones por ser como un ángel para nuestras vidas”.

:: “No somos las hermanas perfectas y por ello alguna vez hemos discutido, pero no por ello existe algún resentimiento entre nosotras. Lo bueno es que así nos digamos de todo al rato estamos otra vez juntas y revueltas. Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades por tu día, hermanita linda”.

:: “Doy gracias a mis Padres que me dieron una hermanita como tú, con la que he crecido simultáneamente y además hemos compartido juntas momentos inolvidables en familia. Sigamos siempre así siendo muy unidas. Te quiero mucho y te deseo lo mejor por tu día”.

:: “Soy muy feliz de contar con una hermana como tú que siempre me apoya en todo y me has cuidado desde pequeña como si fuera una hija porque entre ambas existía mucha diferencia de edad. Te agradezco toda tu preocupación y por ser de buen ejemplo para mí. Feliz cumpleaños hermanita, que Dios te bendiga”.

:: “Quiero que conserves este regalo como un símbolo de esa relación tan bonita que tenemos como hermanas. Te quiero mucho no solo porque eres de mi misma sangre, entre nosotras existe una gran afinidad y te deseo lo mejor del mundo por tu cumpleaños”.

:: “No hay nada más hermoso que contar con una amiga con la que comparto la misma habitación, experiencias inolvidables y da la casualidad que tenemos a los mismos Padres.

Así te considero hermanita, como la mejor amiga que jamás haría nada en mi contra y que siempre me va cuidar las espaldas y desear lo mejor para mí, al igual que yo te deseo toda la felicidad del mundo y que todos tus deseos más profundos se cumplan. Feliz cumpleaños”.

No dudamos que al recibir estas palabras de cumpleaños, tu hermana se sentirá muy contenta y halagada por ti.

Bonitas tarjetas de cumpleaños para mi hermana.#FelicitacionesDeCumpleañosParaMiHermana,#FrasesDeCumpleañosParaMiHermana

Más artículos relacionados de cumpleaños :

01: Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
02: Cartas de cumpleaños para mi novia
03: Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
04: Frases de cumpleaños para amigos
05: Frases de cumpleaños para mi amigo
06: Frases de cumpleaños para mi novio
07: Mensajes de cumpleaños para mi Madre
08: Mensajes de cumpleaños
09: Mensajes de cumpleaños gratis
10: Mensajes de cumpleaños para un difunto
11: Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
12: Originales frases de cumpleaños
13: Saludos de cumpleaños
14: Saludos de cumpleaños para mi amiga
15: Saludos de cumpleaños para quinceañera

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos de cumpleaños para mi hermana :
Imágen original de saludos de cumpleaños para mi hermana , courtesy of  “Pixabay.com” . Modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para mi hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio