Mensajes Cuando Se Extraña Al Esposo

sms cuando se extraña al esposo, textos cuando se extraña al esposo, versos cuando se extraña al esposo

Frases bonitas para despedir a mi marido que va a viajar

El matrimonio, sin duda alguna, es uno de los sacramentos más importantes en el camino de la vida. En el que nos realizamos como adultos y aceptamos a una pareja por el resto de nuestra estadía en la Tierra.

Asimismo, se viven momentos de felicidad y se comparten momentos únicos que quedarán grabados en los corazones de los casados. Lamentablemente, por diversas situaciones que se presenten, no siempre permanecerás cerca de tu marido.

En ocasiones, ya sea por motivos académicos o laborales, el esposo tendrá que realizar viajes y deberá dejar a la mujer por cierto tiempo. Tú, como su mujer, debes hacer que su partida no se concrete de forma triste; muy por el contrario, tienes que despedirlo con una gran sonrisa y acompañarla de una de las siguientes lindas frases que hemos creado para esta ocasión.

 

 

Buscar mensajes bonitos para mi esposo de te voy a extrañar :

:: “Tu partida dejará un vacío irremplazable en mi corazón. Aún no te has ido y ya te estoy extrañando horrores. Te esperaré con mucha alegría. ¡Buen viaje!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

:: “Basta unas horas sin tu presencia para que te empiece a extrañar como loca, creo que se me hará bastante complicado estar un mes sin ti. Si bien estarás lejos, deseo estés enterado que te llevas mi corazón entero. Te amo como no tienes idea y me pone un poco triste que tengas que partir. ¡Buen viaje, amor mío!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

:: “Te extrañaré mucho todas las noches que estarás ausente. Sé que pronto vendrás para nuevamente abrazarnos y querernos mucho. Llámame ni bien llegues a tu destino, escuchar tu melodiosa voz calmará este corazón incompleto. ¡Que tengas un excelente viaje, mi vida!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

:: “Amor mío, deseo te enteres de que me pone un poco triste saber que vas a subir a ese avión para alejarte temporalmente de mí, pero también soy consciente que lo realizas por nuestro futuro. Quiero que sepas que no habrá distancia que rompa el lazo de amor inquebrantable que nos une. Vamos a salir adelante pese a las adversidades. Te estaré extrañando mucho. ¡Que tengas un buen viaje, amorcito!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

:: “Hoy por la tarde sale tu vuelo y no sé cómo decirte que cada noche que pasaré sin ti será eterna, por eso necesito que me prometas que escucharé tu dulce voz antes de irme a dormir. Sólo así podré descansar tranquila, pues tu voz calmará esta alma apenada. ¡Te extrañaré mañana, tarde, noche y hasta de madrugadas, vuelve ya!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

 

 

 

:: “No cabe duda que nuestro matrimonio ha fortalecido mucho este amor que nos une. Hoy que tienes que realizar este viaje tan importante, quiero decirte que no hay palabra que pueda describir la gigantesca forma en la que te estoy extrañando desde ya. Entiendo que sea por motivos de trabajo y espero que todo resulte como lo esperamos; eres inteligente y sé que te irá bien”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

:: “Sabemos que será un corto viaje en el que no tendrás tiempo ni para respirar. Es la primera ocasión en la que nos separamos y nos apena un poco ello, pero a la vez sabemos que es por negocios y por el futuro de los bebés. Nuestros hijos y yo te estaremos esperando con los brazos abiertos. ¡Buen viaje, te extrañaremos!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

:: “Tu partida es inevitable y lo sé comprender. Sólo prométeme que ni bien llegues me regalarás miles de besitos y abrazos por todo el tiempo que te ausentarás. ¡Te amo con todas mis fuerzas, te extrañaré!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

:: “Sabemos que este viaje lo tienes que realizar sí o sí, entendemos la importancia del mismo, por ello esperamos que todo resulte excelente. Prometemos que a tu vuelta te tendremos preparada una sorpresa que será elaborada con mucho amor por los chicos y por mí. ¡Te amamos mucho, vuelve pronto!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

Recuerda despedir a tu amado con una sonrisa que muestre esperanza, evita botar unas lágrimas puesto que lo pondrás triste y consideramos que no lo quieres ver así. Acompaña tu despedida con las frases expuestas, seguramente ya te has identificado con alguna.

Dedicatorias para mi esposo que lo voy a extrañar mucho

Los lazos de amor hacen que las parejas se vuelvan como si fueran una sola persona, pero que sucede cuando una de ellas tiene que realizar un viaje y no puede llevar consigo a su alma gemela. En estos casos se siente la ausencia de esa persona y es como si nos faltara la otra mitad de nosotros mismos. Nos cuesta llevar una vida normal sabiendo que nuestro amor está lejos y lógicamente se hace extrañar.

Si es tu caso, te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias de esta sección para que las dediques a tu pareja al momento de tener que despedirte. Recuerda que aunque te sientas triste debes desearle siempre lo mejor y que se vaya con tus buenas vibras.

 

 

 

 

 

 

Frases me vas a hacer mucha falta amor mio para mi esposo :

::“Me vas a hacer mucha falta todas los días porque mi cuerpo necesita tanto del calor de tu piel. Haz todo lo posible por regresar antes de lo previsto y no dejes de llamarme o enviarme mensajes para saber cómo estas. ¡Bien viaje, mi Rey!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“Si bien es cierto te ausentarás solo unos días quiero que sepas que para mí será una eternidad. Deseo que todo te vaya bien y que la suerte sea tu mejor compañera en este viaje que será decisivo para nuestro futuro”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“Imagínate sí las horas que no comparto contigo se me hacen interminables, como será si te vas a ausentar por un mes, no quiero ni pensar porque me viene una angustia de no saber qué haré sin tenerte a mi lado. Vuelve pronto mi Rey”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“Mi cielo, comprendo lo importante que es para tu desarrollo profesional hacer un viaje fuera del país, quiero que sepas que te acompañaré con el pensamiento y con el corazón. Te amo y que Dios te bendiga”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“Cariño, me da tristeza quedarme sola porque no puedes llevarme contigo en tu viaje de trabajo. Te admiro porque veo tus progresos profesionales y todo es por el bien de tus seres queridos. Tienes todo mi amor y mi apoyo”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

 

 

::“Esposito mío, se me parte el alma verte partir pero este viaje no será un impedimento para que estemos incomunicados y ahora con todos los avances de la tecnología podemos estar pendiente uno del otro. Te amo y te deseo un viaje muy exitoso”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“Amor, comprendo que no vas a tener mucho tiempo para ir de compras, no te preocupes por traerme algún recuerdo, lo que más me interesa es que cada vez que me extrañes me envíes algún mensajito para saber de ti. ¡Te amo, esposo mío!”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“Desde que somos esposos es la primera vez que te alejarás de mí, aún no has puesto un pie en el avión y ya quisiera que este viaje que aún no ha iniciado se acabe para que estés nuevamente de regreso a mi lado. Te deseo mucha suerte y estoy segura que lograrás conseguir el contrato de trabajo”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“Quiero que me prometas que todos los días me vas a llamar a la hora que hemos acordado. Me muero por saber cómo te irá en ese país tan hermoso y quiera Dios que todo salga como has planeado para que pueda darte el alcance pronto”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“Otro viaje más que se interpone entre nosotros, pero mi único consuelo es que no será por mucho tiempo. Te encargo como siempre unos recuerdos para los chicos y que tengas un buen viaje”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“No me agrada que te vayas de viaje y lamentablemente no te permiten llevarme contigo por razones de seguridad. Quiera Dios que los días pasen rápido para que estés nuevamente de vuelta. Te amo y te extrañare mucho”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

::“La casa se sentirá vacía sin tu presencia. Espero que este sea el último viaje que realizarás por tu proyecto y que sigamos disfrutando de nuestro amor sin interrupciones de este tipo”.
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

No te pongas triste porque tu pareja se tiene que ausentar por unos días, algunas veces es bueno estar separados unos días para recargar las baterías y estar más emocionados al tener a nuestra pareja a nuestro lado.

Frases extrañando mi esposo se fue de viaje

Hubo una vez un rey una reina que vivía muy felices, hasta que un día el rey salió del reino a buscar un regalo para su esposa. Pasaron los días, meses y años y no regresaba.

Su esposa estaba triste pero como lo amaba tanto decidió salir a buscarlo, camino tanto que un día se quedo sin zapatos y fue a un herrero para que les fabrique unos de metal, le dijo que se los haga lo mas fuertes posibles porque tenía pensado caminar por todo el mundo hasta encontrarlo ya que lo extrañaba demasiado.

Así como esta reina, miles de mujeres se sienten tristes cuando sus esposos se van de su lado. Sienten que lo días no tienen sentido y no hacen más que pensar en ellos y en los buenos momentos que pasaron juntos. ¿Tu esposo se fue de viaje y lo extrañas mucho? Pues bien, en este artículo te presentamos algunas frases sobre extrañar a un esposo que se fue de viaje. Envíaselas a tu esposo como SMS y dile cuanto te hace falta.

Descargar frases gratis cuando se extraña al esposo :

– “Desde que te fuiste de mi lado nada es lo mismo, te extraño demasiado y no hago más que pensar en ti desde que me levanto hasta que me acuesto”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “Vuelve pronto amado esposo y devuélvele la alegría a mis días, quiero tenerte a mi lado”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “El día en que viajaste prometí que no lloraría pero no me puedo contener, las lagrimas brotan de mi ojos cada vez que veo una foto tuya, te extraño mucho”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “Eres el amor de mi vida, eres el hombre con quien me case y a quien mi vida le pertenece, por eso tenerte lejos me pone triste pues te extraño”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “Parece que cada día que estas lejos de mi el oxigeno se me va terminando, no tengo hambre, no tengo sueño, te necesito cerca a mi”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “Tu amor me hace falta para ser feliz, mi vida ya no es la de antes desde aquel día en que partiste, trato de controlar mis sentimientos pero cada vez te extraño mas”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “No puedo controlar a mi corazón, ahora esta triste y desconsolado porque mi esposo amado no está a mi lado, te extraño mucho”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “No encuentro tranquilidad en ninguna parte desde que te fuiste, a donde quiera que vaya tu recuerdo me persigue y espero con ansias tu retorno, te extraño amor mío”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “Me acostumbre a compartir todo contigo y ahora que no estás me siento muy sola, espero que regreses pronto para volver a ser felices, no sabes cuánto te extraño”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “ Recordar lo bellos momentos contigo es mi único consuelo para esta soledad, tu amor me hace mucha falta, te extraño”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

– “Espero que pronto regreses para volver a ser feliz, cada día lejos de ti es como un castigo y no sé qué hacer cuando tú no estás, te extraño como no te imaginas”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

Esperamos que estas “frases de extrañando a mi esposo que se fue de viaje” te ayuden a expresarle a tu esposo como te sientes y lo mucho que los extrañas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases cuando se extraña al esposo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cuando se extraña al esposo, Frases cuando se extraña al esposo, mensajes cuando se extraña al esposo, mensajes de texto cuando se extraña al esposo, palabras cuando se extraña al esposo, pensamientos cuando se extraña al esposo, saludos cuando se extraña al esposo, sms cuando se extraña al esposo, textos cuando se extraña al esposo, versos cuando se extraña al esposo



6 Responses to "Mensajes Cuando Se Extraña Al Esposo"

  1. mercedes hernandez   23/10/2016 at 13:58

    Te fuiste en forma inesperada y traumatica querias llegar a casa y despedirte y asi fue te fuiste apretando mi mano fuerte y delante de tus grandes amores tu esposa y tus hijos isabel maxi y pao te extrañamos un monton y lo que mas me atormenta que no podre volverte a ver no tenemos consuelo gracias por todo lo que fuiste un gran amor y un ejemplo como padre gracias mi vida.

  2. Marina Nickisch   06/11/2015 at 17:08

    Cuando partiste se me desgarró el alma ,una parte de mi se murió o se fue contigo, se que la vida sigue y que tengo mil razones para vivir ,podrá pasar cien años pero nadie ocupará tu lugar en mi corazón .Te amaré eternamente

  3. gata   20/05/2015 at 00:06

    Ahora que no estas noce como vivir sin ty te extrañó tanto eras mi alegria mis ganas de vivir te necesito mi laky.

  4. JOHANA FJ.   29/06/2014 at 02:26

    Hay muchos tipos de amores… yo podré estar viviendo de los más difíciles; ese ke se siente más allá de lo infinito… ese, ke siento aunke a no te pueda ver o escuchar, pero ke sin importar nada, siento muy dentro del alma… tan dentro ke no me dejará olvidarte.

  5. yulis   09/03/2014 at 21:04

    mi vida tu eres el unico ser que ha logrado entrar en mi corazón y devolverle la ilusión que un dia pense nunca llegaria

  6. Rosalía   09/01/2014 at 20:37

    Cultivo mi amor por ti, a pesar de que ya partiste de este mundo, Pero el compromiso de que este Amor era para siempre, y por eso me encargaré yo de cuidarlo.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.