Mensajes Cuando Se Extraña Al Esposo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Cuando Se Extraña Al Esposo :

 

 

sms cuando se extraña al esposo, textos cuando se extraña al esposo, versos cuando se extraña al esposoFrases extrañando mi esposo se fue de viaje

Hubo una vez un rey una reina que vivía muy felices, hasta que un día el rey salió del reino a buscar un regalo para su esposa. Pasaron los días, meses y años y no regresaba.

Su esposa estaba triste pero como lo amaba tanto decidió salir a buscarlo, camino tanto que un día se quedo sin zapatos y fue a un herrero para que les fabrique unos de metal, le dijo que se los haga lo mas fuertes posibles porque tenía pensado caminar por todo el mundo hasta encontrarlo ya que lo extrañaba demasiado.

 

 

Así como esta reina, miles de mujeres se sienten tristes cuando sus esposos se van de su lado. Sienten que lo días no tienen sentido y no hacen más que pensar en ellos y en los buenos momentos que pasaron juntos. ¿Tu esposo se fue de viaje y lo extrañas mucho? Pues bien, en este artículo te presentamos algunas frases sobre extrañar a un esposo que se fue de viaje. Envíaselas a tu esposo como SMS y dile cuanto te hace falta.

Lista de frases gratis cuando se extraña al esposo:

- “Desde que te fuiste de mi lado nada es lo mismo, te extraño demasiado y no hago más que pensar en ti desde que me levanto hasta que me acuesto”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

- “Vuelve pronto amado esposo y devuélvele la alegría a mis días, quiero tenerte a mi lado”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

- “El día en que viajaste prometí que no lloraría pero no me puedo contener, las lagrimas brotan de mi ojos cada vez que veo una foto tuya, te extraño mucho”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

- “Eres el amor de mi vida, eres el hombre con quien me case y a quien mi vida le pertenece, por eso tenerte lejos me pone triste pues te extraño”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

- “Parece que cada día que estas lejos de mi el oxigeno se me va terminando, no tengo hambre, no tengo sueño, te necesito cerca a mi”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

 

 

- “Tu amor me hace falta para ser feliz, mi vida ya no es la de antes desde aquel día en que partiste, trato de controlar mis sentimientos pero cada vez te extraño mas”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

- “No puedo controlar a mi corazón, ahora esta triste y desconsolado porque mi esposo amado no está a mi lado, te extraño mucho”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

- “No encuentro tranquilidad en ninguna parte desde que te fuiste, a donde quiera que vaya tu recuerdo me persigue y espero con ansias tu retorno, te extraño amor mío”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

- “Me acostumbre a compartir todo contigo y ahora que no estás me siento muy sola, espero que regreses pronto para volver a ser felices, no sabes cuánto te extraño”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

- “ Recordar lo bellos momentos contigo es mi único consuelo para esta soledad, tu amor me hace mucha falta, te extraño”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

- “Espero que pronto regreses para volver a ser feliz, cada día lejos de ti es como un castigo y no sé qué hacer cuando tú no estás, te extraño como no te imaginas”
Categoria :Frases cuando se extraña al esposo

Esperamos que estas “frases de extrañando a mi esposo que se fue de viaje” te ayuden a expresarle a tu esposo como te sientes y lo mucho que los extrañas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases cuando se extraña al esposo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cuando se extraña al esposo, Frases cuando se extraña al esposo, mensajes cuando se extraña al esposo, mensajes de texto cuando se extraña al esposo, palabras cuando se extraña al esposo, pensamientos cuando se extraña al esposo, saludos cuando se extraña al esposo, sms cuando se extraña al esposo, textos cuando se extraña al esposo, versos cuando se extraña al esposo

3 Responses for “Mensajes Cuando Se Extraña Al Esposo”

  1. JOHANA FJ. dice:

    Hay muchos tipos de amores… yo podré estar viviendo de los más difíciles; ese ke se siente más allá de lo infinito… ese, ke siento aunke a no te pueda ver o escuchar, pero ke sin importar nada, siento muy dentro del alma… tan dentro ke no me dejará olvidarte.

  2. yulis dice:

    mi vida tu eres el unico ser que ha logrado entrar en mi corazón y devolverle la ilusión que un dia pense nunca llegaria

  3. Rosalía dice:

    Cultivo mi amor por ti, a pesar de que ya partiste de este mundo, Pero el compromiso de que este Amor era para siempre, y por eso me encargaré yo de cuidarlo.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb