Originales mensajes de cumpleaños para mi papá | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Originales mensajes de cumpleaños para mi papá :

 

 

felicitaciones de cumpleaños para mi papa,frases de hijos a padres por su cumpleaños,mensaje de cumpleaños para mi papa,mensaje de cumpleaños,feliz cumpleaños papa Saludos de cumpleaños a mi papà,Mensajes de cumpleaños a mi mamá :

La estructura fundamental de una familia son el papà y la mamà, por ello cuando celebramos sus fechas de cumpleaños no hay punto de comparación pues  recordar los años que cumplen significa recordarnos a nosotros mismos en nuestras diferentes etapas de la vida, pues ser hijo es una experiencia y vivencia única. Decir FELIZ CUMPLEAÑOS es desearnos a nosotros mismos felicidad por lo que significa contar con nuestros padres vivos.

PapàMamà, son las expresiones familiares de Padre y Madre que cuando empezamos a hablar son esperadas con ansias por nuestros padres y demás familiares, su sola mención los llena de alegría y a nosotros siendo bebes y luego niños también nos llena de satisfacción , porque su sola presencia nos da seguridad, porque en cada uno de sus actos hacia nosotros sentimos amor y de la forma en que ellos nos dejen vincularnos, marcara  nuestra relación futura con ellos y también nuestro desarrollo personal.

 

 

Por ello procuraremos en cada uno de estos mensajes para email o para mensajes vía celular (sms), establecer de que forma podemos señalar a nuestros padres por su onomástico.

En esta parte del articulo, reseñaremos mensajes para los Papás que cumplen años, que le pueden servir a cualquier persona que desee enviarlos:

::Papà, en este tu onomástico, son los mejores deseos de tu hijo que te ama, respeta y admira. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

::Gracias, Papà por los valores que nos has inculcado,la dedicaciò que pones en las tareas diarias, la noblez de tu corazòn… que tengas un bellisimo cumpleaños y Dios te de muchos años màs de vida junto a nosotros.. tu hija que te adora…
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

::Hoy es el día mas feliz de mi vida, pues hoy cumples años y te tengo a mi lado, papito que los cumplas feliz  . FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

::No serás el Presidente ni serás el Papà, pero para mi el hombre mas importante en la tierra eres tu mi padre, por ello mis mejores deseos en tu onomástico. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

::Padre mió, no sabes cuanto te agradezco lo que hiciste por mi, por eso hoy en tu cumpleaños te deseo lo mejor. FELICIDADES EN TU DIA PAPA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

::No sabes cuanta pena siento por no poder abrazarte en tu onomástico, pero a pesar de la distancia física, te siento cerca de mi. FELIZ CUMPLEAÑOS  PAPA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

::Agradezco a Dios, por que me dio la oportunidad de abrazarte hoy en el día de tu onomástico, no sabes cuan feliz me siento. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

::Padre es una palabra de 5 letras, Papá es mas corta porque tiene 4 letras, pero decir Pá solo tiene dos, pero todas significan lo mismo, te amo. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

 

 

::Papá, hoy que celebramos el día de tu onomástico, quisiera abrazarte y decirte cuanto te amo y espero que juntos celebremos muchas veces mas. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

::Que Dios te ilumine y derrame sus bendiciones sobre ti en tu onomástico FELIZ CUMPLEAÑO PAPA. Con afectuosos saludos Tu Hijo que te adora.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños al padre

Ahora en esta parte del àrticulo, reseñaremos mensajes para las Mamás que cumplen años, que le pueden servir a cualquier persona que desee enviarlos:

::Mamita no sabes cuan feliz me siento y te deseo en el día de tu onomástico, lo mejor porque te lo mereces. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños a la madre

::Mamita, fue la primera palabra que empecé a hablar y  es la primera que escucharas en tu día. MAMITA FELIZ CUMPLEAÑOS.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños a la madre

::Porque siempre estuviste en los momentos mas importantes de mi vida, hoy ruego a Dios que me permita tenerte siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños a la madre

::Porque Madre hay una sola y como tu no hay nadie mas, por eso en tu día te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños a la madre

::Porque siempre para mi fuiste la mejor mama del mundo, Porque eres la mas linda de las mamás, hoy en tu onomástico  te deseo lo mejor. FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJITA LINDA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños a la madre

::Mamita, un año mas en tu vida, se que no te hace “anciana” al contrario cuanto te veo reír, bromear, cantar y bailar se que en el fondo sigues siendo la misma mamá de cuando yo era un niño. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños a la madre

::Madre nunca podré agradecerte por todo lo bueno que hiciste por mi, gracias por todas tus enseñanzas . FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños a la madre

::Gracias Madre por haberme dado el privilegio de ser tu hijo, no sabes cuan orgullosos estoy por ti. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños a la madre

::Cuando era un niño y lloraba ahí estabas tu, cuando era un adolescente y por amor sufría ahí estabas tu, por eso hoy en tu día de onomástico estoy contigo. MADRE MIA FELIZ CUMPLEAÑOS.
Categoria : Mensajes de Cumpleaños a la madre

Resumiendo, saludar a nuestro papà y nuestra mamà en el día de su cumpleaños es decirles cuanto los queremos y que no los hemos olvidado, que los llevamos presentes en cada uno de nuestros actos diarios por sus enseñanzas, es sentirnos orgullosos hoy mañana y siempre, porque al final somos lo que somos porque nuestros padres nos formaron. Nada hace sentirse mejor que homenajear a sus padres. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA Y MAMA.

Si deseas colaborar con màs frases de saludos de cumpleaños para enviar  como mensaje ò sms al celular de tu Papà, Mamà,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

6 Responses for “Originales mensajes de cumpleaños para mi papá”

  1. carmen dice:

    Gracias me has ayudado a que mi padre sonria de nuevo !

  2. rene mazariegos dice:

    papi

    feliz cumpleaños que dios te bendiga hoy mañana y siempre te queremos mucho y que dios te bendiga hoy y mañana

    ATT: adriana, estuardo, melissa, jose mario y dago

  3. yolanda zoria paico dice:

    se que siempre hemos tenido problemas mama pero pase lo k ase lo unico k kiero es estar a tu lado pero como me has dicho nunca kisistes k naciera pero aun asi te amo y te kiero por eso te deseo un felis cumpleaño mamita de mis ojos te adoro.

  4. Enma dice:

    hola padre bello se que lo que escriba aqui jamas lo leera pero tenia que decirlo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo se lo digo varias veces por si algun dia lo olvido pero siempre lo tengo en mi corazon porque es la razon de mi vivir gracias por su apoyo y sobre todo su cariño aunque no estemos cerca siempre lo amare

  5. LILIANA dice:

    papito te amo mucho eres el mejor padre del mundo por eso kiero decirte en este dia tan especial feliz cumpleaños te adoro dios te bendiga besos tu hija y gracias por brindarme tu apoyo a diario…… te mereces esto y mucho mas

  6. […] Mensajes de cumpleaños a mi papá,Saludos a mi mamá Saludos de cumpleaños a mi papà,Mensajes de cumpleaños a mi mamá : La estructura fundamental de una familia son el… […]

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb