Tarjetas Y Discursos de Navidad y Año Nuevo empresarial

discursos con imàgenes de Navidad,saludos con imàgenes de felìz Navidad para empresas

Nuevas frases de feliz Navidad y próspero año nuevo corporativos

Es inevitable dejar de tener expectativas por las fiestas de fin de año, porque nos sentimos contagiados por ese espíritu que inunda a las personas que se preparan para recibir ambas fechas.

En estos días sentimos más el cariño de nuestros conocidos, las personas quieren ser más bondadosas y abundan los detalles que queremos dar a nuestros amigos y familiares ya sea con un regalito o alguna invitación especial que hacemos para compartir con ellos estos momentos de mucha alegría.
No faltarán los compromisos, las reuniones entre personas que buscan estas fechas para ser un motivo de estar juntos, pero no olvidemos que el principal protagonista de esta celebración es el niño Jesús que volverá a crecer en nuestros corazones.

 

 

Demos las gracias por su llegada a nuestras vidas y pidamos que nos siga acompañando en el nuevo año que comienza.

Descargar gratis textos de Felìz Navidad y pròspero año nuevo empresarial :

:: “La Navidad es una celebración que debe servir para unir más a las personas. La unión que ronda en esos momentos debe ser el motivo principal para sentirnos felices no solo porque el niño Jesús vuelve a renacer en nuestros corazones sino también porque estamos contentos de reconciliarnos con nosotros mismos al hacernos los mejores propósitos para cambiar y vivir en completa armonía. Deseo para todos ustedes una bonita época Navideña, estén acompañados de las personas que más aman y que reciban muchas bendiciones en el año que viene”.
Categoria: Saludos y discursos de Navidad y Año nuevo 

:: “Estamos en una época del año donde no podemos dejar de pensar en las fiestas que se avecinan y muchas veces nos preocupamos tanto cuando es tan sencillo hacer un acto de reflexión para ver si realmente estamos en paz con nosotros mismos para poder regalar buenos deseos de paz y unión a quienes queremos enviar un saludo de feliz Navidad y próspero año nuevo”.
Categoria: Saludos y discursos de Navidad y Año nuevo 

dedicatorias de Navidad corporativos para descargar gratis ,textos de Navidad corporativos para descargar gratis:: “Los nuevos tiempos siempre tienen que venir cargados de muchas cosas positivas y buenas energías. Esta es la fecha propicia para hacer saber a los demás que los queremos y que siempre les deseamos lo mejor del mundo. Aprovechemos la llegada del año nuevo para estar llenos de energías para seguir siempre adelante y ofrezcamos un abrazo fraterno para que la noche buena venga acompañada de una lluvia de bendiciones”.
Categoria: Saludos y discursos de Navidad y Año nuevo


:: “Los que somos creyentes todos los años volveremos a celebrar la llegada de la Navidad, pero esta pasará como cualquier fecha si no le damos el significado y valor que debe tener en la vida de todo cristiano. Lo más preciado es recibirla con un corazón humilde y limpio de sentimientos negativos. Debemos estar dispuestos a compartir con quienes menos tienen y mantener nuestro espíritu solidario. De igual forma recibe con muchas esperanzas al año nuevo que está por comenzar”.
Categoria: Saludos y discursos de Navidad y Año nuevo 

 

 

 

:: “Muchas felicidades para la llegada de la Navidad y del Año Nuevo. Ambas fechas son importantes para compartirlas con las personas que más queremos y pasar momentos de mucha unión y reflexión porque siempre debemos tener los corazones dispuestos para estar en paz espiritual y vivir en perfecta armonía con los seres que nos rodean”.
Categoria: Saludos y discursos de Navidad y Año nuevo 


buscar imàgenes para enviar en Navidad empresariales,buscar fotos para enviar en Navidad empresariales:: “Estamos despidiendo el último mes del año, pero antes debemos celebrar dos fechas importantes: la llegada del niño Jesús a nuestras vidas y el inicio de un nuevo año. Deseo de todo corazón que ambas fiestas sean ocasiones especiales para que puedas pasarla rodeado de tus seres más allegados. Que los mejores regalos de estos días sean el espíritu lleno de amor para repartir a nuestros semejantes y que siempre tengamos no solo los buenos deseos sino también las intenciones de contribuir a lograr un mundo cada vez mejor”.
Categoria: Saludos y discursos de Navidad y Año nuevo 

Estamos seguros que las personas que leerán estas lindas dedicatorias de Navidad y año nuevo sentirán alegría de contar con tus buenos deseos y sentimientos. Regresa pronto por este sitio web para descargar las mejores frases de saludos para fechas especiales como estas.

Bonitas palabras para dedicar por Navidad y año nuevo

La Navidad y la llegada del Año Nuevo son fechas importantes que no pueden dejar de celebrarse en el trabajo.

La mayoría de empresas u organizaciones organiza un gran almuerzo, cena o fiesta para aprovechar agradecer a todos sus trabajadores por haberse esforzado durante todo el año.

 

 

En esta celebración, los trabajadores no solo se olvidan de sus responsabilidades laborales, sino que también reciben incentivos ,premios,regalos de Navidad.


mensajes de texto para enviar en Navidad empresariales,palabras para enviar en Navidad corporativosY como en toda celebración no faltan los brindis, siendo el más importante el que hace el gerente o director de la empresa.


La fiesta de Navidad y Año Nuevo es la última celebración del año y, por tanto, es la última oportunidad para compartir un momento agradable con todo el equipo de trabajo y hacerles saber lo importante que son para la empresa. Asimismo, se debe aprovechar esta ocasión para expresarles los mejores deseos de Navidad y Año Nuevo.

 

 

 

 

 

 

El discurso del gerente de una empresa al momento del brindis es muy importante pues todos los trabajadores estarán pendientes de sus palabras. Por ello, se recomienda preparar un borrador de discurso con anticipación para no decepcionar a los trabajadores que esperan lo mejor de la persona que los dirige.

Ahora bien, preparar un discurso no es tan fácil como parece, peor para aquellas personas que tienen problemas para expresarse en público, por esta razón, aquí le dejamos algunos útiles consejos al momento de elaborar su discurso:


frases con imàgenes para enviar en Navidad empresariales,palabras para enviar en Navidad empresarialesLo primero que debe tener presente es que no necesita dar un discurso muy largo, procure ser breve, pero emotivo. Su discurso no debe superar los dos minutos. No utilice un lenguaje muy formal, piense que se trata de un momento familiar entre todo el equipo de trabajo, así que diríjase a sus trabajadores con humildad y amabilidad. Evite los chistes si no quiere perder el respeto y la admiración de sus trabajadores. Por último, no pierda la oportunidad de agradecer o felicitar a sus trabajadores por su buen desempeño, hágales saber sus logros, sin aburrirlos, para ello deberá evitar hablar con cifras o números.

Si todavía no sabe qué decir, aquí le dejamos un modelo de discurso de gerente a sus trabajadores para el brindis de Navidad y Año Nuevo.

Modelo de discurso empresarial por fin de año :

“Desde hace varias semanas venimos organizando este día y me siento honrado de contar con la presencia de todos ustedes. Sé que este año ha sido muy duro y hemos tenido bastante trabajo, pero me agrada poder compartir con ustedes un momento tan especial como este y expresarles mis mejores deseos de amor, paz y felicidad en estas fiestas Navideñas.

poemas para enviar en Navidad empresariales,frases bonitas para enviar en Navidad aempleadosLe agradezco a Dios por tener la oportunidad de disfrutar esta celebración al lado de personas tan valiosas como ustedes. Me siento bendecido por contar con un equipo de trabajo no solo eficiente sino generoso. Quiero que sepan que, aunque no me ven mucho, siento que somos una gran familia, donde cada uno realiza lo mejor posible su trabajo para el bienestar de todos.

Gracias por su sacrificio, su esfuerzo y su amor al trabajo. Estoy seguro que sin vuestro empeño, nuestra empresa no habría logrado tantos éxitos este año. Quiero anunciarles que me siento orgulloso de cada uno de ustedes, pues todos hicieron posible que (nombre de la empresa) se convierta en la número uno del sector.

Estamos a punto de cerrar este año tan bueno para nosotros, un año que nos ha llenado de éxitos, los cuales nos permitirán seguir creciendo. Por ello, quiero pedirles que sigan trabajando tan eficientemente como lo han venido haciendo en todo este tiempo, por fin vemos nuestras metas cumplidas y debemos seguir en ese mismo camino. Gracias a todos por su trabajo de calidad, gracias por hacer que cada año sea mejor.

Estoy seguro que este nuevo año que se viene seguiremos cumpliendo nuestros objetivos empresariales y el trabajo de cada uno de ustedes será reconocido.

imàgenes para enviar en Navidad empresariales,tarjetas para enviar en Navidad empresarialesA todos ustedes les deseo una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo. ¡Qué los éxitos y las alegrías nos sigan acompañando en este Nuevo Año!

 Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con discursos de Felìz Navidad y Pròspero Año Nuevo:

Imàgen original courtesy of “Digitalar,Feelart,Simon Howden″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con discursos de Navidad y año nuevo empresarial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad empresariales,tarjetas para enviar en Navidad empresariales,frases para enviar en Navidad empresariales a clientes,frases de Navidad corporativos para empleados,buscar bonitas frases para enviar en Navidad empresariales,originales frases para enviar en Navidad empresariales,mensajes para enviar en Navidad empresariales

 



2 Responses to "Tarjetas Y Discursos de Navidad y Año Nuevo empresarial"

  1. laura   22/12/2015 at 00:01

    Es espontáneo y motivador, va para usted mi sincera felicitación!

  2. samuela   06/12/2012 at 16:11

    Exelente hermoso discurso me encanto !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.