Discursos por el Día de la Madre | Frases largas para Día de la Madre

Bonitos discursos
por el Día de la Madre

Frases largas para Día de la MadreBuscas originales discursos para el Día de la Madre a tu esposa ,  bellas palabras por Día de la Madre para dedicar ,frases largas para el Día de la Madre ?.

El Día de la Madre está cerca y hay alguien importante a quien no podemos dejar de saludar en esta fecha tan especial.

Ella es tu compañera, tu media naranja, la Madre de tus hijos y aquella que a tu corazón hace vibrar: tu esposa para ella mis palabras de amor por el Día de la Madre.



Agradécele a esa bella mujer la gracia de llevar en su vientre al fruto de su amor y prepara junto a tus hijos una sorpresa que llene de alegría su corazón,le dedico mis sinceras palabras de agradecimiento por su amor y por el Día de la Madre.

Estamos seguros que estas frases muy bonitas por el Día de la Madre a tu esposa serán de su completo agrado y las recibirá con gran emoción:descargar mensajes bonitos para el Día de la Madre para whatsapp

Buscar bonitos discursos por
Día de la Madre para mi esposa

:: “Gracias por ser mi incondicional compañera, por engreírme como a un niño y tomar mi mano en las horas más difíciles que nos tocó vivir.

Sobre todo por darme estos hijos preciosos que me enamoran porque a tu lado aprendí que la familia significa todo para mí. ¡Feliz Día de la Madre, mi querida esposa!”.

:: “Cuando decidiste convertirte en mi esposa fui el hombre más feliz del mundo pero cada día a tu lado vuelvo a sentir esa emoción.

Luego llegaron nuestros hermosos hijos y supe que eras un ángel enviado por Dios. ¡Hoy te haremos pasar un gran día de las Madres, mi bella esposa!”.
:: “Hoy es el día de las Madres y quiero engreírte tanto como lo merece la reina de mi corazón. Tal vez no te traiga un enorme ramo de rosas pero te dejo un presente pensado en ti, uno hecho por las manitos de nuestros hijos y una promesa de eterno amor. ¡Feliz día de las Madres, esposa mía!”.

Originales discursos
para el Día de la Madre

:: “Cuando creí que no había amor más grande que el nuestro descubrí que existía el amor de Mamá. Quiero que sepas que con cada una de tus acciones te has ganado mi respeto y jamás te voy a fallar. ¡Feliz día de las Madres, mi bella esposa!”.

:: “Agradecí a Dios por ponerte en mi camino, por el día en que me diste el sí en el altar. Pero cuando diste a luz al fruto de nuestro amor supe tu nombre era felicidad. ¡Hoy pasarás el mejor día de las Madres, mi linda esposita!”.

:: “Nuestro amor es una fuerza tan poderosa y bella que nos permitió darle vida, ponerle un nombre, verla crecer y disfrutar de su compañía.

Hoy te doy gracias por ser mi compañera, la mujer de mis sueños y la Madre de nuestra hermosa niña. ¡Feliz día de las Madres, mi dulce y valiente esposa!”.

Bellas palabras para decir el
Día de la Madre a mi esposa

:: “Este día es diferente a los demás porque hoy los hijos de todo el mundo nos rendimos a tus pies para hacerte todos los saludos y homenajes que te mereces por ser una Mamita muy querida a quien debemos nuestra existencia. Te agradezco esposa mía por ser mi mejor compañera y por ser una gran Madre para nuestros hijos”.

:: “Seguramente hoy muchas personas te van a saludar por tu día y estarás rodeada del afecto de toda tu familia.

Para todas las Madres del mundo deseo que reciban en este día mucho amor y estén emocionadas de recibir  todas las demostraciones de cariño por parte de tus seres más queridos”.

:: “Dicen que la mujer es la mejor creación divina y concuerdo con ello porque si no tuviera la suerte de haberte encontrado en mi camino sería como una oveja descarriada.

Gracias por enderezar mi vida y por ser no solo una esposa hogareña y amorosa también sabes ser una buena Madre. ¡Feliz Día de la Madre, esposa mía!”.
los mejores textos para el Día de la Madre para celular

Originales frases largas por
Día de la Madre

:: “Eres una mujer que siempre has demostrado ser valiente y luchadora, no temes al trabajo y sacrificas tu tiempo y tus años para hacer de nosotros los mejores hijos. Feliz día para ti que eres la mejor Madre del mundo”.

:: “Feliz día Madrecita linda. Quiero que sepas que eres mi ángel que ilumina mis días con tus cuidados y tu preocupación constante por mi bienestar.


Te prometo ser un buen hijo porque quiero compensar todo tu apoyo y ayuda constante para hacer de mí una gran persona”.

:: “Feliz Día de la Madre, queridas amigas Mamás que están ahora en Facebook. Espero que reciban muchos presentes pero que los que más abunden sean los gestos de amor de sus hijos que las aman tanto”.
buscar las mejores frases para el Día de la Madre para dedicar

Originales dedicatorias del
Día de la Madre para mi Mamita

:: “Compartamos todos en nuestros muros un lindo y bello mensaje dirigido para todas aquellas mujeres que asumieron la dura e importantísima tarea de ser Madres.

Les debemos todo lo que somos, así que no dejemos de rendirles homenaje todo el año y en especial en este día ¡Feliz día a todas las Madres!”.

:: “No hay ser más perfecto en la Tierra que una Madre. A ellas van dirigidas estas palabras llenas de tanto amor, admiración y respeto.

Son el tesoro de la humanidad, por eso nunca debemos olvidarnos de ellas y mucho menos hoy ¡Que todas vivan un maravilloso Día de la Madre!”

:: “Todo el mundo desea tener a su Madre para toda la vida. Lamentablemente no es posible, así que aprovechemos su compañía ahora que la tenemos ¡Feliz día a todas las Madres del mundo!”.

:: “Jamás podría olvidarme de ti, querida tía, y menos aún en un día tan especial como es el Día de la Madre.

Gracias no solo por quererme tanto sino por darme a unos primos tan divertidos que siempre están conmigo en las buenas y en las malas.

Si son tan maravillosos es porque tienen una Madre excepcional ¡Feliz día, mi linda tía!”.

Palabras alusivas al
Día de la Madre

:: “Aunque no sea mucho el tiempo que nos conocemos, sé que eres una gran mujer que nunca deja de luchar por sus hijos.

Ojalá hayan más personas como tú, querida cuñada. En este día quiero saludarte y decirte que te admiro como a ninguno ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Eres la mujer más cariñosa, más sabia, más comprensiva y más amable que he conocido, querida abuelita. Por ello entiendo perfectamente porque mi Mamá es tan dulce y buena, es porque tuvo como Madre a una mujer maravillosa como tú.

Eres la mejor de las abuelitas y por eso hoy quiero decirte que te adoro y que deseo que estemos juntos por muchísimos años más. Así podré decirte siempre lo importantísima que eres en mi vida ¡Feliz Día de la Madre, abuelita linda!”.

:: “Hermana de mi corazón, no sabes lo orgulloso que estoy de ti pues aprendiste muy bien de nuestra Madre y mis queridos sobrinos gozan por ello de una fantástica Mamá como tú.

Que la vida te traiga muchos momentos hermosos junto a ellos y seas siempre muy feliz, en especial hoy en tu día”.

Discursos largos para
el Día de la Madre

En este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra Madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro.

Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. Nuestro corazón y el de nuestras Madres laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, lágrimas caen de sus ojos por la llegada de un nuevo ser que será su razón de existir.

A una Madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todos por verlos felices y protegidos.

He visto a Madres sacarse un pan de la boca por dárselo a sus hijos y también he visto a Madres apoyar a sus hijos cundo todos les han dado la espalda.

Así son las Madres, su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se trata de los suyos. El mundo sigue hacia adelante, los hijos crecen y parten de casa pero la Madre siempre los lleva en su corazón y aun cuando una Madre se va para siempre de este mundo, cuidan de nosotros desde el cielo, observándonos con cariño y cuidándonos de todos los peligros.

Para nuestras Madres siempre seremos sus pequeños, para nuestra Madres nuestra sonrisa siempre será como la de un niño, para nuestra Madre nunca habrá una acción mala de nuestra parte, para nuestra Madre solo será una travesura mas.

No podemos olvidarnos de las mujeres que a pesar que no trajeron al mundo a un hijo se comportaron como verdaderas Mamás y siempre se brindaron al máximo para darles lo mejor, en especial ese amor capaz de transformar cualquier corazón.

Tampoco de aquellas mujeres que se convirtieron en Madres de sus nietos y que los educaron y quisieron más que a sus propios hijos.

Todas las Madres son mujeres únicas e incomparables, todas las Madres llevan en su alma parte de nuestra vida, todas las mujeres que son Madres merecen ser llamadas ángeles del cielo. A todas las Mamás del mundo les deseamos un feliz Día de la Madre.descargar mensajes del Día de la Madre para enviar por whatsapp a mi Mami

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con discursos por el Día de la Madre :
Imàgen original courtesy of “pixabay.com“/  ,modificada por consejosgratis.es

Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales discursos por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as07cv04vb21re**

13 Comments

  1. Teo 04/05/2016 Reply
  2. Joselito Meza 08/05/2015 Reply
  3. Victor Manuel 05/05/2015 Reply
  4. adriana aruquipa 24/05/2014 Reply
  5. AMILCAR 09/05/2014 Reply
  6. Ezequiel Zevallos 09/05/2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies