Nuevos Mensajes De Perdón Para Mi Novio Enojado│Lindas Frases De Perdon

enviar nuevas frases de perdón para mi novio enojado, bonitos mensajes de perdón para mi novio enojadoBonitas frases de perdón para mi novio enojado

Son muchos los motivos que pueden llevar a tu novio a enojarse contigo. Pero lo importante es que siempre tengas la disposición de pedirle perdón y hacer todo cuanto esté a tu alcance para solucionar las cosas y que todo vuelva a ser como antes.

En esta ocasión hemos preparado algunas lindas frases románticas para que se las envíes a tu novia, le recuerdes todas las razones por las cuales le amas y así pueda considerar perdonarte para que juntos sigan viviendo felices, disfrutando de su amor.

 

 

Escoge cualquiera de las frases que encontrarás enseguida y envíaselas al celular de tu novio, no tengas la menor duda que lo conmoverás.

Descargar gratis bonitas palabras de perdón para tu enamorado enojado:

– “Sé que te dije algunas cosas muy horribles, pero quiero que sepas que no fueron ciertas pues te las dije en un momento de ira. Ojalá que me puedas perdonar porque me siento muy arrepentida por todo lo que pasó. Recuerda que te amo y que nada podrá sacar de mi corazón ese gran amor que por ti siento.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Estar lejos de ti me duele en lo más profundo de mi corazón, también me duele ver que no respondes a mis mensajes ni tampoco contestas mis llamadas. Te extraño mucho y verdaderamente me arrepiento de todo lo que te hice. Sólo te pido que me puedas dar tu perdón porque te amo.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Tú siempre has sido un novio maravilloso y me has demostrado tu amor de múltiples maneras, pero me dejé llevar por personas malintencionadas que sembraron la duda en mi corazón y mis celos se encargaron del resto. Me siento muy avergonzada, ¿me perdonas por lo que pasó?”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

 

 

 

– “Amor mío, ¿todavía piensas en mí? Yo pienso en ti en todo momento y en todo lugar porque te extraño mucho y quisiera tener la oportunidad de poder recibir tu perdón y regresar a tu lado porque te extraño mucho.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Durante todo este tiempo he tenido las esperanzas de recibir una llamada tuya para que me digas lo mucho que me amas y me extrañas, pero esto no ocurre todavía. Amor mío, yo te amo y quiero pedirte perdón por aquellas veces que no me porté bien contigo.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Dejé que el orgullo entrara a mi corazón, desplazando el enorme amor que por ti siento, y lo peor es que terminé por hacerte mucho daño. De verdad lo lamento mucho, pero espero que algún día me puedas perdonar y me des siquiera una oportunidad para amarte con muchas más fuerzas que nunca.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Amor mío, estás muy enojado conmigo, pero quiero que comprendas que yo te amo y que me duele mucho verte sufriendo tanto. Por favor perdóname y te prometo que jamás volveré a lastimarte porque jamás quisiera correr el riesgo de perderte.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

Dale a tu novio todo el tiempo que necesite para poder perdonarte, pero no dejes de demostrarle que le amas más que nunca y que lo que más deseas es poder ser feliz, de nuevo, a su lado. Visítanos en una próxima ocasión, por muchas más frases.

 

 

Buscar frases de disculpas para mi enamorado enojado

No hay una ni sola pareja en este mundo que no haya tenido alguna discusión e incluso tal vez te sorprenda saber que las peleas de pareja son más frecuentes de lo que te puedas imaginar, así que no te sientas tan mal por lo que ha sucedido entre tú y tu novio, pues todavía estás a tiempo para poder pedirle perdón y que todo vuelva a la normalidad.

Seguramente que le has pedido perdón a tu novio en varias ocasiones, pero en esta oportunidad queremos ayudarte con algunas lindas frases que te servirán no solamente para pedirle perdón, sino también para expresarle tus mejores sentimientos.

Escoge las frases que más te gusten, compártelas con tu novio y muy pronto los dos volverán a estar juntos, disfrutando de ese maravilloso amor que les une.

 

 

 

 

 

 

Bajar gratis bonitos textos de disculpas para tu novio enojado:

– “Nada me dolería más que perder este maravilloso amor que tú y yo tenemos, por eso no te imaginas cuán arrepentida me siento de todas las cosas que hice. Dame aunque sea una sola oportunidad y te prometo que no te voy a defraudar nunca.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Al recordar todos aquellos maravillosos momentos de amor y felicidad que hemos compartido me puedo dar cuenta que todavía nuestra relación tiene futuro y que nos están esperando los mejores momentos. Cariño mío, te pido una vez más que me perdones.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Reconozco que fui un poco burlona y que eso te ofendió mucho, pero quiero que consideres que no lo hice de mala intención y que solamente quería hacerte sonreír. Perdóname y dame la oportunidad de poderte compensar por todo, mi amor.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Reconozco que soy yo la culpable de todo lo que está pasando entre los dos y si nuestro amor se está cayendo pedazos, es consecuencia de todas mis acciones. No te imaginas cuán arrepentida me siento y es que por nada de este mundo quisiera perderte. Dime si me das una oportunidad.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “El tiempo me ha ayudado a pensar mejor las cosas y ahora me doy cuenta que tú eres un hombre maravilloso, que me has amado con todo tu corazón y que si te pierdo, habré perdido lo más importante que tenía en mi vida. Por lo que más quieras, perdóname.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Daría todo lo que fuera por verte sonreír de nuevo y al verte a los ojos, poder encontrar un inmenso amor en ellos. Sueño con revivir aquellos días de felicidad y dicha a tu lado y estoy dispuesta a todo para lograrlo. Amor mío, te pido tu perdón.”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

– “Cuanto más recuerdo y analizo las cosas que pasaron entre los dos y aquella discusión que tuvimos, más me doy cuenta de los errores que cometí contigo porque tú en realidad eres un hombre maravilloso y he sido muy afortunada de tenerte a mi lado. ¡Perdóname!”
Categoria: Mensajes de perdón para mi novio enojado

Es muy importante que de la misma manera en cual debemos aprender a reconocer nuestros errores y pedir perdón a los demás, también aprendamos a perdonar. Nos veremos de nuevo, con muchas más frases para toda ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases de perdón para mi novio enojado, bonitas dedicatorias de perdón para tu enamorado enojado, bajar frases de perdón para mi novio enojado, pensamientos de perdón para tu novio enojado, nuevas palabras de perdón para mi enamorado enojado, buscar mensajes de perdón para tu novio enojado, enviar textos de perdón para mi novio enojado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de perdón para mi novio enojado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.