Frases largas para el Día del Hombre | Saludos por el Día del Hombre

Bonitas frases largas
para el Día del Hombre

buscar frases largas por el Día del Hombre para dedicarBuscas las mejores frases largas para el Día del Hombre ? .En el Día del Hombre debemos valorar y rendir homenaje a todos los varones sobre la Tierra.

Muchos de ellos se esfuerzan día a día por ser el sustento de su hogar, muchos otros están luchando diariamente por lograr sus metas en la vida y hasta están dispuestos a dar la vida por los seres que aman.

No necesitamos que llegue una fecha especial para empezar a pensar en un detalle para ellos, pero ya que estamos en este día, aprovechémoslo al máximo expresándoles a los importantes hombres de nuestra vida, como nuestro Padre, esposo, amigos o hijos, lo esenciales que son.



Si lo que necesitas son palabras para dirigirles, aquí tenemos unas bonitas frases para enviar por el Día del Hombre que te pueden ser útiles. Anímate a echarles un vistazo y elige la que más te guste.

Descargar frases largas
para el Día del Hombre

:: “Hombres de toda la Tierra, desde tiempos inmemoriales son quienes se encargan de la protección y del sustento de sus familias, son quienes ponen no solo la fuerza bruta sino la estrategia y astucia para realizar las cosas.

Les deseo a todos vosotros un feliz día, que Dios los bendiga y los siga dotando de tan maravillosas virtudes que tienen”.
Categoria :Frases largas por el Día del Hombre

:: “La vida de las mujeres sería incompleta si no tuviéramos junto a nosotros a los hombres que amamos. Siempre requeriremos de un padre que nos abrace, de un esposo que nos ame y de unos hijos a quienes cuidar y educar.

Gracias por estar en nuestras vidas. Esta existencia es hermosa porque podemos vivirla junto a ustedes. No existen las palabras suficientes para demostrarles nuestra gratitud. ¡Que vivan todos los hombres hoy en su día!”.
Categoria :Frases largas por el Día del Hombre

:: “Hijo mío, feliz Día del Hombre. Quizás aún eres muy pequeño para saber lo importante que eres, pero desde ya te lo voy diciendo.

En tu condición como varón tendrás muchas responsabilidades como la de traer sustento a tu familia y proteger con tu vida a las personas que amas, pero así como tendrás responsabilidades también gozarás de muchas recompensas como el amor de una buena mujer y la compañía de unos hermosos hijos.

Jamás te desvíes del camino, ya que lamentablemente hay muchos varones que denigran la imagen del género masculino con sus actos. Demuestra con tu vida que existen hombres que sí valen la pena. Sé que lo lograrás”.
Categoria :Frases largas por el Día del Hombre

Descargar frases bonitas
por el Día del Hombre

:: “Aunque en muchos lugares del mundo no se tenga un buen concepto de los hombres, no se debe incluir a todos dentro del mismo saco. Es verdad que muchos cometen errores, pero no todos son así.

En nuestra vida siempre conoceremos a Padres muy cariñosos y fieles, a hijos honrados y buenos, a hermanos solidarios y amigos verdaderos.

Como verás, muchos hombres en esta vida son maravillosos, así que por todos ellos quiero pedir un aplauso ¡Feliz Día del Hombre!”.
Categoria : Frases bonitas para el Día del Hombre

:: “Esposo mío, qué solitaria y triste sería mi vida si no te hubiera conocido. Eres el hombre que siempre soñé tener en mi vida.

Desde siempre me atrajo hacia ti no solo tu buen porte y tu sonrisa sincera, sino también tu manera de ser tan caballerosa y amable.

En todo sentido demuestras ser un hombre hecho y derecho y por eso te admiro y amor mucho ¡Feliz Día del Hombre, mi amor!”.
Categoria : Frases bonitas para el Día del Hombre

dedicatorias por Día del Hombre para mis amigos

Frases largas para felicitar
a los Hombres por su día

:: “Se que el hombre siempre será una razón de alegría en la vida de cada mujer pues es el compañero ideal que estará a nuestro lado el resto de nuestras vidas.

Un caballero que cuida y protege su hogar siempre tendrá todo mi respeto. Que pases un lindo Día del Hombre amigo.”
Categoria :Frases por el Día del Hombre


:: “Podemos decir que un caballero es aquel que lleva las riendas del hogar. Es quien hará hasta lo imposible por que nada le falte a su familia, entre otras cosas más.

Me siento feliz de estar rodeada de buenos hombres. Con todo cariño a todos ustedes les deseo un lindo día.”
Categoria :Frases por el Día del Hombre

:: “Estoy segura que aceptarte como pareja fue la decisión más sabia de mi vida. En ti encontré un hombre maravilloso que se da integro a mí.

Eres una persona increíble pues no hay minuto del día que no me hagas sonreír. Quiero desearte amor que pases una linda fecha en honor a los hombres.”
Categoria :Frases por el Día del Hombre

Saludos por el Día del Hombre
para enviar

:: “A que mujer no le agrada tener un caballero a su lado. Alguien a quien amar y sentirse amada por sobre todas las cosas. Un caballero que la cuide y la apoye en los momentos más difíciles y mucho mas.

Quiero que sepas mi amor que yo encontré ese gran hombre en ti y por eso quiero desearte que pases genial esta fecha de los hombres.”
Categoria :Saludos por el Día del Hombre

:: “No tengo duda alguna que en algún momento de mi vida conocería al hombre ideal que me acompañe el resto de mi vida.

Ahora puedo gritarlo a los vientos que ese caballero eres tú. Gracias por hacerme sentir que soy lo mas importante en tu vida. Feliz Día del Hombre mi amorcito.”
Categoria :Saludos por el Día del Hombre
descargar tarjetas bonitas por Día del Hombre para amigos

Textos largos para enviar
el Día del Hombre por Messenger

:: “A ti que eres mi compañero de años, mi esposo, mi amigo, el Padre de mis hijos y todo lo que significas en mi vida; quiero expresarte mis mejores deseos en este Día del Hombre. Con todo cariño espero que lo pases súper lindo.”
Categoria :Textos largos por el Día del Hombre

:: “Amiguito lindo las horas y los días que comparto contigo son momentos inolvidables pues me has enseñado que un verdadero caballero puede hacernos pasar experiencias maravillosas y más.

Me siento feliz de tener un amigo como tú. Te deseo muchas felicidades en el Día del Hombre.”
Categoria :Textos largos por el Día del Hombre

:: “A todos los caballeros del mundo quiero expresarles mis mejores deseos y que sigan avanzando por este camino llamado vida.

En esta fecha tan especial quiero enviarles un fuerte abrazo y desearles muchas felicidades en el Día del Hombre.”
Categoria :Textos largos por el Día del Hombre

:: “Que más puedo pedirle al Señor si tengo dentro de mi corazón al hombre más caballero del mundo.

Eres una persona atenta, jovial, servicial, dulce, tierna y mucho mas pues creo que no acabaría de mencionar todas tus cualidades. Que tengas un lindo día de los hombres.”
Categoria :Textos largos por el Día del Hombre

Buscar mensajitos por
el Día del Hombre

:: “Feliz Día del Hombre para todos en especial a mi Padre y mis hermanos a quienes amo con todo el alma”
Categoria : Mensajitos por el Día del Hombre

:: “Que pasen un bonito día hombres de todo el mundo pues aunque algunos de ustedes me hayan roto el corazón se que existen algunos que valen la pena”
Categoria : Mensajitos por el Día del Hombre

:: “Hoy es el Día del Hombre y quería decirles a todos mi amigos felicidades, que la pasen muy bien y que sigan en busca de sus sueños”
Categoria : Mensajitos por el Día del Hombre

:: “Este saludo del Día del Hombre es para todos aquellos que demuestran su hombría con actos de valentía y amor por la vida”
Categoria : Mensajitos por el Día del Hombre

:: “Somos hombres y debemos sentirnos felices por este día, porque el ser hombre nos tan fácil, ser hombres es una bendición y a la vez una gran responsabilidad”
Categoria : Mensajitos por el Día del Hombre
descargar mensajes por Día del Hombre para enviar a mis amigos por celular

Mensajes por el Día del Hombre
para Whatsapp

:: “Muchas de las cosas que existen en el mundo se debe a nuestro esfuerzo, feliz Día del Hombre para todos
Categoria : Mensajes por el Día del Hombre para Whatsapp

:: “Un fuerte abrazo a todos los hombres en su día, lleven una vida honesta, sean sinceros con su pareja y serán recordados con cariño toda la vida”
Categoria : Mensajes por el Día del Hombre para Whatsapp

:: “No eres hombre porque te gusta el futbol, porque cambias de novia cada mes o porque usas pantalones, eres hombre si realmente tienes la capacidad de amar y ser sincero”
Categoria : Mensajes por el Día del Hombre para Whatsapp

:: “Cada hombre lleva dentro de sí algo que lo hace único y diferente al resto, feliz Día del Hombre, alégrate de serlo”
Categoria : Mensajes por el Día del Hombre para Whatsapp

Textos por el Día del Hombre
para celular

:: “Un saludo muy afectuoso a todos los hombres en su día, en especial para aquellos que nunca dudan de las decisiones que toman en la vida”
Categoria : Textos por el Día del Hombre para celular

:: “Me siento bien cuando estoy al lado de un hombre de verdad, alguien que a mi lado me de seguridad, feliz Día del Hombre amorcito”
Categoria : Textos por el Día del Hombre para celular

:: “Los hombres de buen corazón se merecen todo mi respeto y admiración, feliz Día del Hombre a todos ellos”
Categoria : Textos por el Día del Hombre para celular

:: “Este saludo va para todos los hombres que prefieren la paz antes que las guerras, para aquellos que responden con amor ante el odio, feliz día”
Categoria : Textos por el Día del Hombre para celular

:: “Un verdadero varón acepta con valentía que por fin se enamoro, para todos esos valientes como tú, feliz Día del Hombre”
Categoria : Textos por el Día del Hombre para celular

Esperamos que estos bellos textos de feliz Día del Hombre expresen tus buenos deseos para los hombres que conozcas.saludos por el Día del Hombre para enviar a mis amigos por Whatsapp

Crèditos de las imágenes:
Imágenes con frases largas para el Día del Hombre :
Imágen original courtesy of “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases largas para el Día del Hombre, y serán publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

as10cv03bn21bn**

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies