Mensajes De Amor Por San Valentín | Frases De Amor

Bellos textos para  mi esposa
en San Valentín

Originales saludos de amor y amistad para compartir por MessengerQuieres enviar lindos saludos por San Valentìn?.San Valentín es una fecha especial no solo para los enamorados sino también para las parejas de esposos, sin importar cuántos años lleven de casados.

Este es un gran día para recordar aquellos días de noviazgo y las locuras que uno era capaz de hacer por la persona amada, no importa si llevas uno o diez años de casados, lo importante es que nunca dejes que la emoción e ilusión se pierdan en la relación.

Por eso te dejamos estos Bellos textos para dedicar a mi esposa en San Valentín con los que podrás sorprender a la mujer que amas y recordarle que no solo la elegiste como esposa frente al altar, sino que la eliges una y otra vez cada día.



Enviar gratis lindos saludos de San Valentìn a mi pareja

::“¡Feliz San Valentín, amor mío! Sé que no soy tan romántico como quisieras, pero siempre me esfuerzo en hacerte feliz y en demostrarte que te amo.

Te adoro, mi reina, cada día más porque con tu forma de ser y tu cariño no puede ser de otra forma”.
Categoria :Dedicatorias de amor para San Valentín

::“A pesar de que este no es el primer San Valentín que festejamos, lo siento así porque siempre me siento nervioso cada vez que preparo alguna sorpresa para ti.

Espero que te guste y que seas muy feliz, que nunca olvides que, a pesar de los años que pasen, mi amor siempre será solo para ti ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria :Dedicatorias de amor para San Valentín

::“Aún después de todos los años que llevamos juntos sigo sintiendo el mismo amor que nos unió frente al altar, el mismo amor que me hace querer seguir a tu lado toda la vida.

Te amo hoy y todos los días que me queden de vida. Feliz San Valentín, amor”.
Categoria :Dedicatorias de amor para San Valentín

::“Gracias a tu amor, a tus cuidados y a tu forma de ser siento que me saqué la lotería contigo y le agradezco a Dios por la dicha de tenerte en mi vida.

Feliz San Valentín, corazón mío, gracias por compartir tu vida conmigo”.
Categoria :Dedicatorias de amor para San Valentín



::“¡Feliz San Valentín para la esposa más hermosa! Amor mío, todos los días son perfectos para engreírte y este mucho más porque representa el gran amor que nos tenemos y eso lo tenemos que celebrar.

Haré que tengas un día del amor maravilloso y que recuerdes porqué te casaste conmigo. Te adoro”.
Categoria :Dedicatorias de amor para San Valentín

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook

Palabras originales de amor para San Valentín para mi pareja

::“Nunca fui muy religioso pero cuando se trata de ti y de la familia que juntos formamos le agradezco de corazón al altísimo por haberte puesto en mi camino.

Cariño mío, feliz día del amor, espero que nuestra historia de amor siga escribiéndose durante muchos años más”.
Categoria :Poemas  de amor para San Valentín

::“Contigo no existe la rutina porque cada día es especial cuando estamos juntos. Nuestro amor alimenta mi felicidad y espero siempre ser el causante de tu alegría.



Te amo, mi vida nunca lo vayas a olvidar, celebremos el día del amor como nos lo merecemos”.
Categoria :Poemas  de amor para San Valentín

::“Amorcito mío, nunca voy a dejar de celebrar un día tan especial como este trataré siempre de enamorarte y demostrarte que, aunque nuestros cuerpos demuestren lo contrario, nuestros corazones siempre permanecerán jóvenes gracias a nuestro amor.

¡Feliz San Valentín!”.
Categoria :Poemas  de amor para San Valentín

::“Feliz día del amor para la persona que más amo en la vida, para ti, esposa mía que pintas mi mundo de color con tu sonrisa y tu amor.

Tú eres la causante de mis alegrías y tu amor es el que me motiva a seguir adelante y ser cada día mejor. Te amo, corazón”.
Categoria :Poemas  de amor para San Valentín


Esperamos que celebres un lindo día del amor junto a tu esposa y que le dediques alguno de estas Bellos textos para dedicar a mi esposa en San Valentín que acabas de leer.

A ella le encantará recibir un indo detalle como este de tu parte.

Románticas frases para dedicar
en San Valentín

San Valentín es sin duda una de esas fechas que no pasan desapercibidas. La ciudad se llena de rosas, peluches, chocolates y de todo lo que represente en la mente de la gente al amor.

Y aunque esta fecha se haya vuelto muy comercial no podemos olvidar que lo más importante es demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti.

Por eso te compartimos estas Románticas frases para dedicar en San Valentín a esa persona especial que llena tu corazón de los sentimientos más hermosos. Dedícale una de estas frases y pasa junto a él o a ella un San Valentín inolvidable.

Descargar gratis tiernos mensajes de San Valentìn para dedicar a mi novio

::“No me di cuenta en qué momento cupido me flechó, solo sé que cuando me miraste yo ya estaba enamorada de ti.

Es como un sueño estar junto a ti y no quiero despertar, quiero seguir perdiéndome entre tus brazos y en tus ojos que son las luces que iluminan mi vida. Te amo, feliz día del amor”.
Categoria :Tarjetas de amor para San Valentín

::“Tenerte a mi lado es el único regalo que necesito, no importa si no salimos a cenar o si no hay peluches de por medio, solo quiero tenerte conmigo y llenarte de besos.

Feliz San Valentín, corazón mío, déjame hacerte feliz, no solo hoy sino siempre”.
Categoria :Tarjetas de amor para San Valentín

::“Nada es demasiado cuando se tratar de demostrarte cuánto te amo. Si pudiera, te regalaría mil flores y un peluche enorme; Si pudiera te bajaría una estrella solo para ti. Feliz San Valentín, amorsote, celebremos este día y hagámoslo inolvidable”.
Categoria :Tarjetas de amor para San Valentín

::“Me encantaría crear una canción para ti o tal vez un poema, pero estoy seguro que ni siquiera el poema más hermoso de todos podría describir lo que me haces sentir.

Te amo demasiado, preciosa y lo único que quiero es que nuestro amor nos siga permitiendo celebrar muchos san valentines más. ¡Feliz día del amor!”.
Categoria :Tarjetas de amor para San Valentín



::“Siempre guardaré en mi corazón aquella primera vez que te vi, fuiste mi perdición, por ti perdí el corazón. Amor mío, eres el sueño más bonito de todos y hoy quiero que celebremos a lo grande nuestro amor. Feliz San Valentín”.
Categoria :Tarjetas de amor para San Valentín

frases del dia del amor y la amistad para compartir

Frases y mensajes románticos de feliz San Valentin para mi amor

::“Hoy quiero que me engrías, que dejemos de lado las obligaciones y nos entreguemos a nuestro amor. Nos merecemos un tiempo a solas, merecemos disfrutar de la alegría de tenernos el uno al otro.

Feliz día del amor, corazón mío”.
Categoria :Frases de amor para San Valentín

::“Cuando te miro, cuando me pierdo en tus ojos, el brillo en ellos me convence de que nuestro amor es sincero, de que podemos contra cualquier obstáculo que se presente ante nosotros.

El amor que siento por ti desborda mi corazón y hoy es un día perfecto para demostrarte cuánto te amo. Feliz San Valentín”.
Categoria :Frases de amor para San Valentín

::“No podría enumerar todas las cosas que me gustan de ti porque no me alcanzaría el día. Solo quiero que sepas que te amo y que mientras seas feliz yo lo soy también, que pase lo que pase siempre contarás conmigo.

Feliz día del amor, princesa”.
Categoria :Frases de amor para San Valentín

::“No sé porque me premiaron con un amor como el tuyo, pero prometo cuidarlo como a lo más valioso porque es ese amor que tú me das lo que hace a mi mundo girar.

Feliz San Valentín, amor, déjame hacerte feliz y mostrarte lo importante que eres para mí”.
Categoria :Frases de amor para San Valentín

::“¡Feliz día del amor! Aunque para mí todos los días lo sean desde que te conocí, quiero celebrar este día a lo grande porque tú lo mereces, porque con tu forma de ser llenas mi vida de las más incontables alegrías. ¡Te amo!”.
Categoria :Frases de amor para San Valentín

::“Feliz San Valentín para mi príncipe, para el chico que sabe hacerme feliz.

Amorcito mío, la vida no sería la misma sin ti, el amor no tendría sentido para mí. Ya quiero verte para demostrarte con mil besos y abrazos cuánto te amo, todo lo que significas para mí”.
Categoria :Frases de amor para San Valentín

Comparte estas Románticas frases para dedicar en San Valentín con tu pareja y pasen juntos un gran día del amor.

Tarjetas  con frases de amor
para san Valentín

Hay que recordar que el amor no solo se demuestra con escritos sino también con nuestros actos.Así que existe un día especial en que podemos expresar todo ese amor que llevamos en el corazón a través de frases muy afectuosas para esa persona que tanto amas.

En esta sección te damos algunos mensajes que puedes utilizarlos para enviar en este día tan importante y que no se puede dejar de recordar ya que para una pareja enamorada es un día que se tiene que celebrar.

Mándale la frase que más te guste, estamos seguros que le gustara.

Las mejores frases de amor de San Valentín para compartir

-“Mi vida ya no tenía sentido hasta que llegaste tu a mi vida, dándole luz .

Estoy muy agradecido por todo tu amor .Espero que este día de los enamorados lo pasemos increíble, amor mío.”
Categoria :Frases de amor para San Valentín

-“Feliz día de los enamorados amada mía, eres muy especial para mí y quiero compartir el resto de mi vida a tu lado. Gracias por hacerme tan Feliz, te amo.”
Categoria :Frases de amor para San Valentín

-“El amor no es tan fácil como parece, sin embargo es tan lindo sentirte enamorado. Te adoro, eres el hombre de mi vida. Feliz día de San Valentín.”
Categoria :Frases de amor para San Valentín

-”El amor no solo se encuentra en las novelas o en las canciones románticas, sino que hay que llevarlo por dentro para saber cómo se siente.

Y ahora que tu estas junto a mi sé que he encontrado al amor de vida. Feliz día de los enamorados, amada mía.”
Categoria :Frases de amor para San Valentín

descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad


Mensajes bonitos y originales de amor  para Whatsapp

-“Desde el instante que te vi por primera vez supe que tu serias la mujer ideal para mi, y hoy soy tan Feliz porque aceptaste ser mi enamorada.

Y hoy que vamos a festejar nuestro primer día de los enamorados quiero decirte que eres muy especial en mi vida.”
Categoria :Mensajes de amor para San Valentín

-“Hoy te deseo un Feliz día de los enamorados , y a pesar que las personas no se den cuenta de tanto amor que nos tenemos , solo me basta estar junto a ti y estar contenta cada uno de mis días contigo. Te amo.”
Categoria :Mensajes de amor para San Valentín

-“Se que hoy sientes mucho amor por mi y eso me entusiasma mucho, ya que quisiera estar contigo el resto de mi vida. Feliz día de los enamorados, amada mía.”
Categoria :Mensajes de amor para San Valentín

-“Desde el comienzo de nuestra relación cuidaste mi amor, para nunca romper mi corazón, por eso hoy te amo con todas mi fuerzas y quiero hacerte muy Feliz.

Feliz día de los enamorados amor mío.”
Categoria :Mensajes de amor para San Valentín

-“Quiero que sepas que todo lo que tengo es para ti, estas muy dentro de mi corazón. Te quiero transmitir el amor tan grande que siento por ti.

Feliz día de los enamorados, mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor para San Valentín

A toda persona le gusta que el ser amado, le transmita el amor que lleva dentro por ella/el.

Así que no olvides de hacerle saber lo especial que es para ti, puede ser a través de un mensaje o frase lleno de amor y en especial en el día de los enamorados donde se festeja ese sentimiento que comparten juntos.

Regresa pronto a nuestra página ya que siempre estamos colocando novedades y no olvides que es completamente gratis. Suerte.


citas de san valentín, frases de san valentín,Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de san valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies