Bellos Mensajes De Aniversario | Frases Romànticas De Aniversario

Feliz aniversario
amor mio

mensajes bonitos y románticos de aniversario de novios para Messenger

Deseas enviar lindos saludos de aniversario a tu novia?.Con el paso del tiempo toda pareja tiene la oportunidad de conocerse mejor y ver crecer su amor, por eso al celebrar un año de relación debes dedicar hermosas palabras para felicitar a tu novia por WhatsApp.

Cualquier regalo o sorpresa que hayas preparado para esta ocasión debe ir acompañado de lindas dedicatorias de felicitación por aniversario que expresen tus sentimientos más profundos.



Queremos ayudarte y por eso compartiremos contigo algunas bellas frases para dedicar a tu novia por aniversario en WhatsApp a través de las cuales podrás expresarle todo tu amor.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por Whatsapp

:: “Nuestro amor hoy está de fiesta porque cumplimos otro año más juntos y felices. Te prometo que cada día te amaré más y cuidaré muy bien de ti. ¡Te adoro!”

:: “Cariño, en este año he aprendido a conocerte mejor es por eso que mi amor por ti ha crecido tanto. ¡Te amo con toda mi alma y te deseo un Feliz Aniversario mi amor!”

:: “¡Muchas felicidades por nuestro aniversario! Amorcito, las palabras no alcanzan para expresar todos los hermosos sentimientos que mi corazón alberga por ti.”

:: “Solamente tú y yo teníamos fe en nuestro amor porque sabíamos que era el más puro y sincero sentimiento y ahora ya estamos de aniversario. ¡Felicidades, mi vida!”

:: “Eres único y por eso es que estoy tan enamorada de ti. Te adoro y espero que este sea el primer aniversario de muchos que celebremos.”

 Descargar mensajes románticos para aniversario de novios para WhatsappLos mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp por aniversario

:: “Entre más te conozco más me enamoró de ti, entre más tiempo pasa mi amor por ti se vuelve más grande. Hagamos que esta linda historia romántica jamás termine.”



:: “Es maravilloso ver como esas lindas ilusiones que teníamos en nuestro corazón, al comenzar lo nuestro, se han convertido en realidad. ¡Felicidades por nuestro aniversario, cariño mío!”

:: “Cariño, solo entre tus brazos me siento tan especial y es que tú haces todo lo posible para alegrar mi alma. ¡Te amo demasiado y te deseo lo mejor en nuestro aniversario!”

:: “Hemos sido capaces de realizar muchos sacrificios por nuestro amor porque al estar juntos somos felices y este maravilloso sentimiento jamás terminará. ¡Feliz Aniversario!”

:: “¡Amor mío, felicidades por nuestro aniversario! Tengo mucho que decirte, pero quiero empezar dándote las gracias por ser tan maravilloso conmigo.”descargar frases bonitas de aniversario de novios para tarjetas

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook por aniversario

:: “Eres lo mejor que tengo y hoy que estamos de aniversario te agradezco más que nunca por estar a mi lado y hacerme tan feliz.”



:: “Quiero decirte gracias por que estos últimos 12 meses han sido los mejores de mi vida y ni un sólo día me has dejado de dar tu amor. ¡Feliz Aniversario, mi cielo!”

:: “Mi amor, hoy es nuestro aniversario y nada puede opacar la alegría que siento. ¡Felicidades y que celebremos muchos años más!

:: “¡Feliz Aniversario, cariño mío! Mi corazón palpita agitado por la inmensa alegría que siento al tener tu amor.”

:: “Amorcito, esta es una de las fechas más bellas del año porque celebramos un año más de nuestro amor. ¡Tú eres la persona más importante de mi vida y eso nunca cambiará!”descargar imàgenes de aniversario de novios para mandar a mi novio

Descargar mensajes de aniversario de novios para Whatsapp

:: “¡Feliz Aniversario, amado mío! Que este lindo sentimiento continúe creciendo y que juntos superemos cualquier desafío. ¡Te amo!”


:: “Nos amamos y tenemos que celebrar que hoy nuestro romance cumple un año más. Te adoro con toda el alma y no requiero nada más que tu amor para sentirme completa.”

:: “Amor, qué dicha la mía por conocerte y amarte; eres mejor de lo que había soñado. ¡Feliz Aniversario y que Dios nos bendiga!”

:: “Mi amor, hoy nos espera una hermosa celebración por nuestro aniversario y prometo que este será un día inolvidable para los dos. ¡Felicidades!”

:: “Con este ramo de doce rosas quiero agradecerte por cada mes que hemos compartido juntos. Eres y por siempre serás mi gran amor, felicidades por nuestro aniversario.”frases bonitas de aniversario de novios, frases de aniversario de novios para compartir

Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celular

:: “Ha pasado un año más, el mundo sigue girando y algunas cosas han cambiado, pero nuestro amor sigue siendo lo más grandioso que tengo en mi vida. ¡Felicidades!”

:: “¡Feliz Aniversario, amorcito mío! Le doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a una hermosa angelita que flechó a mi corazón con una de sus miradas. ¡Te amo!”

:: “Eres la inspiración de las más bellas palabras románticas que salen de mi corazón, eres el amor de mi vida y nuestro aniversario será el primero de muchísimos más. ¡Miles de felicidades!”

:: “Hace un año mi vida cambió totalmente porque con tu amor he aprendido a ver todo diferente. ¡Feliz Aniversario, amor!”

Con estas hermosas dedicatorias de amor por aniversario para WhatsApp tu novia se sentirá la mujer más afortunada del mundo al tenerte consigo. Continúa cultivando tu relación al compartir lindos mensajes románticos para tu novia en redes.mensajes de aniversario de novios para facebook

Saludos por aniversario
para mi amor

Si estás aquí es porque deseas encontrar una linda frase o dedicatoria para tu novio o novia para celebrar un año más en su relación.



Y es que a veces nos quedamos cortos de palabras, hemos usado todas las que sabemos para declararle nuestros sentimientos y no logramos encontrar palabras diferentes que al final, expresen lo mismo: el gran cariño que sientes por tu pareja.

Te obsequiamos estos nuevos saludos por aniversario para mi amor entre los cuales, estamos seguros, encontrarás el saludo perfecto para tu novio o novia.

Mensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Es una gran alegría haber vivido un año más a tu lado amor. Gracias por todos los momentos felices que compartimos, vayamos por más. ¡Feliz aniversario!”

:: “Me sobran razones para amarte, contigo descubrí la verdadera felicidad. Gracias por este maravilloso año, deseo que vivamos muchos más. ¡Feliz aniversario!”

:: “Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado ser tan feliz como lo soy contigo. Eres la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Feliz aniversario.”

:: “Después de conocerte, la vida ha sido tan distinta y este año ha marcado un antes y un después en mi corazón. ¡Feliz aniversario, mi amor!”

:: “Cada día a tu lado ha sido una alegría que no cambiaría. Eres el amor de mi vida y cada año que cumplimos no hace más que confirmarlo. ¡Feliz aniversario!

 Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celularBellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por aniversario por celular

:: “Si pudiera revivir este año lo haría sin dudar porque ha sido uno de los años que jamás podré olvidar. Feliz aniversario, amor mío.”

:: “Los años que hemos vivido nuestro amor han sido los mejores, tuve suerte de encontrar a una mujer como tú. Feliz aniversario, amor mío, gracias por hacerme tan feliz.”

:: “Me encantó pasar estos 365 días contigo, ver tantas veces tu sonrisa y sentir tu cariño me ha enamorado mil veces más de ti. ¡Feliz aniversario!”

:: “Mientras estés a mi lado y pueda hacerte feliz, no importa cuántos años pasen, siempre te amaré con esta intensidad. Feliz aniversario, mi vida.”

:: “Tus besos, tu cariño y tu compañía son lo único que necesito para ser inmensamente feliz. Gracias por un nuevo y maravilloso año juntos.”

Buscar los mejores mensajes romànticos para aniversario de novios

:: “Podemos cumplir uno, tres o diez años juntos, pero mi amor seguirá siendo el mismo, lo sé porque eres la única que puede hacerme tan feliz. ¡Feliz aniversario, amor!”

:: “Hemos vivido tantas cosas bonitas, algunas tristes también, pero todo ha valido la pena porque nuestro amor es más fuerte que nunca. Feliz aniversario, preciosa.”

:: “Soy tan feliz contigo y prometo cuidar siempre nuestro amor y así poder celebrar muchos aniversarios más. Te amo mi Reina.”

:: “¡Feliz aniversario, amorcito! Le pido a Dios que nos bendiga con muchos años más de amor, complicidad y alegría.”

:: “Te quise desde que te conocí y te sigo queriendo, incluso más después de todo este tiempo. Gracias por ser mi compañero, el amor de mi vida. Feliz tercer aniversario.”

Descargar mensajes románticos para aniversario de novios para Whatsapp

:: “Este aniversario lo siento como un triunfo de nuestro amor. Gracias por quedarte conmigo en las buenas y en las malas. Feliz aniversario, corazón.”

:: “Hubiera querido llevarte a un gran viaje, a una cena elegante porque esta fecha es realmente importante para los dos. Sabes que a pesar de la sencillez, te amo por sobre todas las cosas. Feliz aniversario.”

:: “El mundo puede caerse a pedazos, pero lo único que me importa eres tú, amor. Este nuevo año en nuestra relación lo celebro con la esperanza de que no sea el último. ¡Feliz aniversario!”

Comparte con tu pareja estos lindos saludos por aniversario y que esta fecha sea inolvidable para los dos.

Bajar mensajes hermosos de amor por aniversario para enviar a mi novia por celularMàs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de feliz aniversario amor mio :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Feliz aniversario amor mio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad11rt12we19kj

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies