Bonitas frases largas para el Día de la Madre | Saludos por el Día de la Madre

Frases largas para
el Día de la Madre

Saludos por el Día de la MadreBonitas frases largas para el Día de la Madre , saludos Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre ,dedicatorias por el Día de la Madre es lo que estas buscando ?.

Es difícil describir el amor de una Madre porque abarca cada espacio de su ser, ella entrega todo de sí por la pequeña criatura que trae al mundo y junto a su compañero se trazan la meta de darle lo mejor al fruto de su querer.

Por ella y para ellas es que te traemos esta linda colección de originales frases de amor para el Día de la Madre pues sabemos que quieres sorprenderla en su día y nada la hace más feliz que un detalle de tu parte pues eres su adoración.



Descargar bonitas frases largas
para el Día de la Madre

:: “Para decirte cuanto te quiero me faltaría una vida pero antes que repetírtelo una y otra vez prefiero demostrarte ese sentimiento especial que nace por ti.

Cada día me dedicaré a cuidarte y trataré de hacer realidad tus sueños porque sé que sacrificaste mucho en tu juventud con tal de hacerme feliz. ¡Feliz Día, amada Mamá!”.

:: “Eres muy pequeñita pero por dentro llevas un gran corazón el mismo que se aflige si me ve triste y pone en marcha mil planes con tal de arrancarme una sonrisa para luego entrar en razón. ¡Gracias por ser tan buena Madre y amiga!”.

:: “Te amo firmemente, Madre mía, porque eres única en el mundo y estoy segura que eres un regalo de Dios. No me canso de decirte lo orgulloso que estoy de ti y prometo que te recompensaré con mi esfuerzo, honestidad y vigor. ¡Feliz Día de las Madres!”.

frases largas para el Día de la Madre para mandar por WhatsappFrases por el Día de la Madre
para dedicar

:: “Gracias por ser la primera en felicitarme y la última en estar conmigo en mis horas de dolor. A veces pienso que ya lo diste todo por mí pero siempre me sorprendes con algún detalle que me muestra lo inmenso de tu amor. ¡Eres la mejor Mamá de mundo!”.

:: “Con solo una caricia me consuelas y calmas a mi inquieto corazón. Sabes lo que siento aún sin decírtelo pues desde que me llevaste en tu vientre tuvimos una estrecha relación.¡Gracias por ser mi ángel de la guarda, Mamá!”.

:: “Doy gracias a Dios por la gracia de poder llamarme hijo tuyo pues eres una mujer digna de admirar. Tal vez pienses que no llegaste alto en la vida pero te mereces un mar de aplausos pues lo poco que tuviste entre tus manos me los diste todo sin dudar. ¡Feliz Día de las Madres, mi amada Madrecita!”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la MadreBonitos saludos para el
Día de la Madre para Facebook

:: “Sé que tuviste muchas complicaciones en el camino pero desde que te recuerdo siempre miraste alto y confiaste en la fuerza de tu interior.

No dejaste que nada ni nadie nos hiciera daño y luchaste por darnos un mundo mejor. ¡Gracias por ese magnífico ejemplo, mi querida Mamá!”.

:: “Gracias por tu paciencia y todas las horas que compartes conmigo para educarme con amor. Sé que no soy un angelito pero te prometo que seré un buen hijo y premiaré tu esfuerzo con mil alegrías en tu honor. ¡Feliz Día, Mamá!”.

:: “Siempre has trabajado muy duro para sacar adelante a tu familia y a veces te olvidas hasta de descansar.Sin embargo en medio de todo ese esfuerzo encuentras el momento exacto para preguntar cómo estamos y nos llenas de muestras de cariño que te revelan como un maravilloso ser. ¡Feliz Día de las Madres!”.

:: “Pido a Dios que llene tu vida de salud y dicha pues todo lo demás me corresponde a mí. Te trataré como a una reina y te prometo que me dedicaré solo a ti. ¡Feliz Día, Mamá!”.

 Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por FacebookMensajes largos por el
Día de la Madre

:: “Discúlpame si te hice preocupar más de la cuenta o si alguna vez te hice llorar. Una mujer tan buena como tú merece un mejor hijo y por eso dedicaré el resto de mi vida a darte alegrías y la tranquilidad que necesita nuestro hogar. ¡Cuenta conmigo, Mamá!”.

:: “Pasamos tiempos difíciles, días grises y lágrimas que se confundieron con la lluvia de abril. Pero a pesar de todo no desististe y te enfrentarse al mundo con tal de ver a tus hijos felices, por eso te lo debemos todo a tu. ¡Gracias por ser la mejor Madre de mundo!”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la MadreBajar saludos
por el Día de la Madre

:: “Sé que te desvelaste muchas noches con tal de cuidarme y vigilar mis sueños pues desde que estuve en tu vientre me consideraste tu prioridad.

Gracias por ese amor inagotable y las muchas otras muestras de cariño que a lo largo de mi vida me supiste dar. ¡Pagaré tu entrega con mil alegrías, mi amada Mamá!”.

:: “Antes pensaba que ser Madre era una tarea sencilla pero no era capaz de ver lo que escondías en tu interior.

Todo ese esfuerzo y grandes sacrificios hacen que me sienta avergonzado por mi anterior actitud y quiero cambiar para demostrarte que vivo orgulloso de ti y es por eso que te entregaré todo mi amor. ¡Te adoro, Madrecita!”.

:: “Sé que todo lo que tengo se lo debo a una estrella, alguien que aún en las noches más oscuras me iluminó, esa persona es mi Madre pues cuando nadie creía en mí me animó sin cansancio pues sabía que era capaz de alcanzar mis sueños con esfuerzo y dedicación. ¡Hoy soy grande gracias a ti, mi inigualable Mamá!”.

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celularBonitos textos por el
Día de la Madre para celular

:: “No sé donde estaría si no hubiera recibido todos tus sabios consejos pues siempre sabías lo que sucedería y me prevenías con palabras llenas de amor.

Gracias por toda la paciencia que me tuviste y por ser esa luz guía que me llevó por el camino correcto hasta convertirme en el hombre de fuertes valores que hoy soy. ¡Eres mi más grande inspiración, Madre mía!”.


:: “Rendición es una palabra que no figura en tu vocabulario porque a pesar de todos los obstáculos en tu camino suiste encontrar la mejor solución. Sacaste adelante a la familia y junto a mi padre me dieron la mejor niñez que estuvo a su alcance llenando mi pecho de orgullo y emoción. ¡Feliz Día, Madrecita!”.

:: “Nunca digas que es poco lo que puedes ofrecerme porque lo diste todo por mí. Has sido la mejor amiga y consejera pero sobre todo la Madre más amorosa y abnegada pues cambiaste tu mundo con tal de verme feliz. ¡Siempre te estaré agradecido, Mamita!”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la MadrePoemas para dedicar
a nuestra Madre en su día

:: “No hay mejor forma de despertar que con la voz de mi Madre pues ella me llena de energía y es mi amuleto para empezar el día con emoción.

Puede que no siempre haya sol en el cielo pero una sola de sus sonrisas ilumina mi mundo y me pone de buen humor. ¡Feliz Día, mi angelito llamado Mamá!”.

:: “El amor de una Madre es puro y desinteresado, no conoce de límites y se da sin condición. Pocos amores son tan fuertes y duran tanto a lo largo de nuestras vidas pues en ellas confiamos ciegamente y es justo corresponder a tan desprendimiento entregándoles nuestro corazón. ¡Feliz Día, Mamá!”.

:: “Tener a mi Madre al lado me convierte en una persona bendecida pues ella es la luz de mi hogar. Su cariño me da fortaleza y consuelo por eso agradezco al cielo por celebrar con ella un año más. ¡Feliz Día de las Madres, mi linda viejita!”.

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por WhatsappDedicatorias por el
Día de la Madre

:: “Mamita linda, eres mi mayor admiración. Gracias te doy por todo lo que haces por mí, gracias por estar siempre a mi lado, protegiéndome y enseñándome todo sobre la vida. Le pido a Dios en este día que te dé mucha salud y felicidad. Te amo Mamá. Feliz Día”.

:: “No hay palabra más bella que Madre, pues engloba millones de hermosos sentimientos, emociones, valores y sacrificios.

Una Madre lo vale todo pues es capaz de todo con tal de hacer felices a sus hijos. Cuando sea mayor quiero seguir tu ejemplo, espero ser una gran Madre como lo eres tú. Que pases un Feliz Día de la Madre y Dios te bendiga toda la vida”.

:: “No hay persona más importante sobre la faz de la Tierra que una Madre. Dios nos ha bendecido muchísimo al poner en la vida de todos nosotros una mujer tan valiosa como ella. La vida no sería la misma si no tuviéramos a ese ser humano tan lindo con nosotros. Feliz Día querida Mamá”.

Bajar frases para dedicar
a nuestra Madre en su día

:: “Una Mamá vale tanto que siempre debemos sentirnos dichosos y orgullosos de tenerla con nosotros. Si aún está a tu lado físicamente, llénala de amor, mímala y hazla feliz siempre pues se lo merece.

Si tu Mamá ya partió y se encuentra al lado de Dios, recuérdala todos los días con cariño. No llores porque ella quiere verte vivir feliz. Que todas las Madres pasen un Feliz Día”.

:: “Tu eres una bella mujer y una Madre ejemplar, cuando te veo me siento orgullosa de ser hija de una mujer tan valiente y trabajadora como tú, no te cambiaría por nada en el mundo, Feliz Día de la Madre

:: “Como olvidarme de ti en este día si todo lo que soy y todo lo que tengo es gracias a ti, tus enseñanzas serán tu mejor herencia y tu amor lo más puro que haya podido sentir, Feliz Día de la Madre”

Estamos seguros que estos pensamientos para el Día de la Madre serán muy conmovedores para todas las Mamás que los reciban.

felicitaciones a las Madrecitas en su díaCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases largas para el Día de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases largas para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as14cv04vb21nm**

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies