Actualizado el 07/07/2023

originales palabras por boda, enviar mensajes por bodaMuy bonitas frases por boda para compartir

Para muchas sociedades occidentales, el matrimonio religioso es un sacramento católico muy importante pues se sella ante los ojos de Dios el amor verdadero de una pareja.

Como en todo matrimonio, esta práctica en la religión católica no está exenta de regalos y bendiciones de las personas que estiman a la pareja, especialmente familiares y amigos.

Un gran detalle que puedes tener con la feliz pareja es dedicarles unas palabras de afecto deseándoles muchas bendiciones para esta nueva etapa.

Descargar gratis lindos textos por boda:

:: “Espero de todo corazón que el Señor les derrame sus bendiciones eternas y celebre con ustedes el amor que se han jurado frente a Él. Sé que les esperan años de mucha felicidad si mantienen la fe en Dios y su inmenso poder. Muchas felicidades”.
Categoria: mensajes por boda

:: “Es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido. Lo que deseo para ustedes es mucha felicidad de la mano de nuestro Dios todopoderoso. Yo sé que las cosas irán bien si no desvían su mirada del destino que Él tiene para ustedes, mucha felicidad en esta nueva etapa”.
Categoria: mensajes por boda

:: “Amigos, no hay nada como el matrimonio, especialmente aquel momento en el que se juran amor eterno frente a los ojos de nuestro Señor Jesús. Ahora es su turno de demostrarle a Dios que ustedes lo aman tanto como Él a ustedes. Sé que sabrán llevar un matrimonio muy feliz, les deseo lo mejor”.
Categoria: mensajes por boda

:: “La situación común hoy en día es ver a parejas desunidas luego de un corto tiempo, pero ustedes han demostrado que con la fe puesta en Dios, cualquier dificultad es superable y su amor es una prueba fiel. Sé que este matrimonio suyo les traerá más que alegrías y crecimiento personal y de pareja. Muchas felicitaciones”.
Categoria: mensajes por boda

:: “Entre ustedes hay algo muy fuerte llamado amor, no veo la forma de verlos separados y ahora con la gran institución del matrimonio su lazo se hace inquebrantable. Sé que sabrán apoyarse como siempre lo han hecho y salir de situaciones difíciles juntos. Nunca pierdan la fe en Dios, quien siempre los bendecirá”.
Categoria: mensajes por boda

:: “Todos estos años juntos sólo pueden significar una cosa, amor puro y real. Su confianza en Dios siempre los ha llevado por el mejor camino, a compartir sonrisas y momentos como ninguno y ahora es momento de que sellen ese intenso amor frente a los ojos del Todopoderoso. Nunca pierdan la fe y recibirán bendiciones eternas. Les deseo mucha felicidad”.
Categoria: mensajes por boda

:: “El matrimonio es algo muy sagrado, que ante los ojos de nuestro Señor, se convierte en una institución que debemos respetar con todo el corazón y el amor infinito que se tienen como pareja. Sé que les irá muy bien, les deseo muchas bendiciones y todo lo mejor”.
Categoria: mensajes por boda

:: “Espero que disfruten al máximo el día de su matrimonio. Se merecen uno y todos los días de felicidad. Que Dios los bendiga”.
Categoria: mensajes por boda

Estamos seguros que estas frases Cristianas para felicitar a una pareja de recién casados tendrán el efecto que buscas. Si lo que estás buscando es hacerlos sentir aún más felices y extenderles un grato saludo, no pierdas esta oportunidad.

Image courtesy of »stockimages» / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos por boda, bellos mensajes por boda, descargar dedicatorias por boda, nuevas frases por boda, originales palabras por boda, enviar mensajes por boda, bellos pensamientos por boda

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras por boda y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio