Buscar mensajes de felìz Navidad

mensajes muy bonitos de Navidad,enviar mensajes bonitos de felìz NavidadFrases muy bonitas de Feliz Navidad

Para recibir la Navidad nos preparamos con mucha anticipación. Decoramos nuestra casa y oficina, las luces intermitentes y las lets adornan la ciudad porque todo está lleno del espíritu que envuelve esta época del año en que todos queremos celebrar esta fiesta católica.

Esta festividad tiene la magia de poder convertirnos en personas mejores y ser más condescendientes con nosotros mismos y con las demás personas, todo se perdona y se olvida las cosas negativas que nos hacen daño, porque debemos prepararnos para recibir a Dios en un ambiente de paz y armonía.

Te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias Navideñas para que expreses tus mejores deseos de paz y amor para tus semejantes.

Descargar gratis saludos Navideños muy bonitos:

::“Deseo que en esta Navidad todos ustedes se sientan contagiado por los sentimientos mágicos que nos da el amor cuando lo llevamos en el corazón con toda sinceridad. Amen al prójimo y nunca dejen de recibir nuevamente a Dios en sus hogares.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que esta Navidad los llene de mucha bondad y los inspire a tener buenos sentimientos hacia aquellos que más los necesitan porque no debemos guardar egoísmos en nuestros corazones. Que el amor de Dios los llene de muchas bendiciones.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Que vuestros corazones conserven los sentimientos de paz e irradien mucha paz entre las personas más allegadas. Recuerden que el mejor regalo es un abrazo sincero y los mejores deseos a nuestro prójimo.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que la llegada de la Navidad dibuje la mejor de las sonrisas no solo en vuestros rostros sino también en el de las personas que se sienten contagiados de la misma alegría y los buenos sentimientos que se han apoderado de sus nobles corazones.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Nunca te sientas solo en Navidad porque te aseguro que no faltará una persona que necesita compañía y acuérdate de él/ella en estas fechas en las que todos queremos pasarla en compañía de nuestros seres más queridos. En esta fecha piensa en el que más necesite de ti y sé caritativo como un acto de amor a Dios.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Si quieres que el mundo cambie, comienza haciendo el primer paso contigo mismo. Aprovecha las fiestas Navideñas para mejorar tu vida espiritual y ser una persona que no guarda rencores ni sentimientos que ennegrecen tu alma.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad es la ocasión más propicia para guardar sentimientos más profundos de amor. Lo podemos sentir al ver con que entusiasmo nuestra familia hace todos los preparativos para la reunión familiar. Vemos como todos colaboran sin excepción para que la casa luzca bien decorada con los motivos Navideños. No olvidemos que la Navidad nos da la oportunidad de ser mejores personas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque todos los años celebras la navidad de la misma forma, trata de que en tu mundo interior cambie tu forma de ser para que entregues más amor a los tuyos y para que te vuelvas más solidario y humano con quienes están abandonados en estas fechas. Como una forma de agradecimiento a Dios por lo que tienes comparte con los más necesitados.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que bonito es caminar por las calles en Navidad y estar rodeado de tantas casas iluminadas y bien decoradas con llamativos adornos Navideños. De igual forma que tu corazón se sienta iluminado por esa luz de esperanza que te da la llegada de la Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Si te sientes solo es porque así lo deseas. Siempre habrá alguien que te puede recibir en su casa, que puede estar dispuesto a compartir su cena Navideña y por último hay personas que están en peores condiciones, hay ancianos abandonados en los asilos o en los hospitales y necesitan de alguien que tenga compasión de ellos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque ya no sea costumbre, me parece oír el sonido de campanas imaginarias que anuncian que estamos en época Navideña y en mi mente no puedo dejar de tararear villancicos. A todos los que encuentro en mi camino aunque no los conozca quisiera desearles una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Con la llegada de la Navidad, mi corazón solo tiene espacio para dar mucho amor a toda mi familia y también a mis amigos y compañeros de trabajo, los quiero a todos a pesar de sus defectos y sus manías. Mi mejor regalo es ofrecerles mi cariño puro y sincero y los mejores deseos de una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estas lindas frases de Navidad te sirvan para que las compartas con tus amigos y familiares.

Nuevos y originales mensajes de Navidad

El verdadero espíritu Navideño llega trayendo los mejores deseos para compartirlos con los familiares y amigos.

Debemos prepararnos para recibir esta fiesta cristiana con un corazón donde abunde la ilusión de querer estar más que nunca cerca de los que forman parte de nuestra familia, que se olviden todas las rencillas y tengamos la disposición de perdonar a quienes nos ofendieron.

Es natural que en estas celebraciones tratemos de juntarnos con quienes no vemos desde hace tiempo y si no es posible para eso existen los diversos medios de comunicación para poder transmitir nuestros saludos y aprovechar en dedicar unos bonitos mensajes que alegren el corazón de quien los recibe.

A continuación te invitamos para que leas las siguientes dedicatorias Navideñas que pueden servir para que a través de ellos demuestres el cariño y buenas intenciones que tienes hacia tus seres más queridos.

Enviar gratis maravillosos saludos de Felìz Navidad a tus seres queridos:

::“Que la misma estrella que iluminó a Jesús para que sea un buen hijo alumbre tu camino para que sigas el buen camino. Que en esta Navidad entregues un abrazo sincero y transmitas mucho amor a las personas que te rodean.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Lo más valioso de estas fechas Navideñas es poder contar con toda mi familia reunida por un mismo motivo de estar unidos por la fe cristiana. Espero que tú también puedas celebrar con devoción esta Noche Buena y que recibas nuevamente al niño Jesús en tu hogar.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te estimo tanto que solamente tengo los mejores deseos para que esta celebración Navideña sea muy especial para ti y cada uno de los miembros de tu bella familia. Que el espíritu de la Navidad te haga mensajero de buenos deseos y sentimientos para compartirlos con los que están más cerca de ti. ¡Feliz Navidad amiga mía!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Dios nos envío a su hijo para que a través de los años lo volvamos a recordar y sigamos trasmitiendo de generación en generación el mensaje de paz y armonía que todos aspiramos alcanzar. Deseo una Feliz Navidad para todos mis amigos y familiares a quienes tengo mucho cariño y les envío mis mejores deseos de pasar unas fiestas en familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te envío mis sinceros deseos de Feliz Navidad. Que la unión de tu familia siempre sea lo más primordial en tu vida y que se mantengan unidos a pesar de todo porque pase lo que pase el vínculo de amor entre ustedes jamás se debe romper.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Dicen que hay que vivir la vida como si mañana fueras a morir, yo te diría que celebres la Navidad como si fuera la primera vez para que tu corazón sienta la emoción por la llegada del niño Jesús que traerá muchas bendiciones para ti y los tuyos. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No estoy en posibilidades de poder entregarles un regalo a todas las personas que conozco y aprecio, pero si estoy en condiciones de enviarles algo que no tiene precio y vale mucho más que cualquier obsequio que pueda conseguir para Navidad. Para todos ustedes les deseo desde el fondo de mi corazón que nunca dejen de amar a Dios y que en estas fechas reine la alegría y la bendición del Padre Eterno en sus hogares. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Agradezco a Dios y a la vida por haberme concedido una familia tan maravillosa a la que amo con toda mi alma. Les deseo a todos ustedes que nunca pierdan la ilusión y la alegría de pasar estas fiestas Navideñas en unión y paz. ¡Feliz Navidad, los quiero mucho!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La llegada de las fiestas Navideñas, trae a mi memoria los buenos momentos que comparto con mi familia cuando estamos todos reunidos para esperar la llegada de la media noche donde todos estamos ansiosos de entregarnos un fuerte abrazo e intercambiar nuestros mejores deseos de felicidad y bienestar. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No importa cuántos miembros de tu familia puedan estar presentes para recibir la Navidad, lo que vale es que donde hayan más de una persona estén reunidos en el nombre de Jesucristo. ¡Feliz Navidad para todos ustedes!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pido para que en estas fiestas Navideñas no te invadan los recuerdos tristes ni las viejas añoranzas, que abunde en tu espíritu la ilusión por la llegada de esta fecha universal en la que el mundo cristiano se llena de los mejores sentimientos para compartirlos con las personas queridas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La Navidad fue creada para demostrarnos que realmente podemos convertirnos en mejores personas y que si estamos llenos del amor de Dios y sabemos compartirlos, nunca nos faltará la gracia y la bendición divina. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Lo que más deseo para estas fiestas Navideñas es que todos los niños sin importar raza o religión no padezcan de sufrimiento y puedan recibir con alegría, ilusión e inocencia la llegada de la Navidad. ¡Feliz Navidad para el mundo entero!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Deseo que en esta Navidad no te preocupe tanto si tienes el más vistoso árbol Navideño. Puedes tener la decoración de Navidad más humilde pero lo que vale es que abunde en tu corazón los mejores sentimientos para transmitirlos a todos los seres que te rodean. ¡Feliz Navidad para mis seres queridos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que nada pueda cambiar tus sentimientos que te inspiran la llegada de la Navidad. Que las puertas de tu hogar siempre estén abiertas de par en par para que le des la bienvenida a todo aquel que quiera acompañarte para recibir la llegada de la Noche Buena. ¡Feliz Navidad a mis amigos y familiares!”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

Estamos seguros que algunas de estas originales frases para compartir en Navidad, han tocado tu corazón y no olvides que puedes tomarlas como ejemplo para tus saludos Navideños.
Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de felìz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies