Buscar mensajes de Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadMensajes originales de Navidad para mi familia

Para Navidad la familia busca de reunirse y realizan muchos preparativos para estar juntos ese día y compartir momentos inolvidables en honor a una celebración cristiana.

No importa bajo que circunstancias vas a festejar esta fiesta cristiana porque lo que vale son los sentimientos y nos las cosas materiales que muchos confunden cuando se habla de navidad.

Que tu mejor regalo siempre sea tener a tu familia completa, con salud y con el deseo de paz y armonía. Lee y descarga gratis las siguientes frases que hemos preparado pensando en ti.



Descargar gratis mensajes tiernos de felìz Navidad:

::“Si no tuviera a mi lado a las personas que tanto quiero la navidad sería tan diferente. El único regalo que deseo para esta celebración es contar con el afecto de todos los míos porque los necesito y amo con todo mi corazón. Para todos los miembros de mi familia les doy las gracias por estar todos juntos y que pasemos una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En esta navidad compartiré con mi familia tres regalos que tienen un gran valor para mí porque nos obsequiaremos mucho cariño, paz y reconciliación. Me siento dichoso de estar todos juntos a pesar de que algunas veces tenemos ciertas diferencias, pero pase lo que pase nunca dejaremos de ser una familia unida. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“El calor que recibo de mi familia no lo puedo cambiar por nada del mundo. No me importa recibir grandes regalos si no voy a tener a los miembros de mi hogar para celebrar esta navidad. Siento por ellos un cariño muy grande y los adoro. Feliz Navidad para mis padres, hermanos, tíos, primos y abuelos. Gracias por compartir una vez más la llegada de la Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Feliz navidad familia, después de haber estado lejos de ustedes esta será una Navidad muy especial para mí. Nunca dejé de extrañarlos y ahora los valoro mucho más que antes. Deseo que en esta navidad estemos más unidos que nunca.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No he visto una familia más unida y tan entusiasta para celebrar la navidad. Cuando llega esta fecha todos tenemos una misión que cumplir para contribuir con esta reunión familiar y también nos comprometemos con hacer una obra de bien social para llevar alegría y esperanzas a los más necesitados. Que Dios bendiga a mi familia en esta Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Muchas felicidades para estas fiestas de paz y amor. Para mis padres que desde pequeño me enseñaron que navidad es compartir amor y recibir a Dios con alegría y mucha ilusión de que habite en nuestros corazones. Gracias por hacer de mi un buen cristiano y pido muchas bendiciones para mi familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La navidad es una fecha que llega con una lluvia de ilusiones y lindos momentos para pasarla con la familia. En esta fecha si o si todos nos reunimos alrededor del niño Jesús para alabarlo y hacer una oración para que siempre permanezca en nuestro hogar. No hay mejor Navidad que pasarla con toda mi familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“En cada navidad nos reunimos todos en familia y viene a nuestra mente los recuerdos de nuestra niñez que quisiéramos regresar a esas épocas de oro en que éramos muy inocentes y nuestros corazones no conocían el lado malo de los hombres. Pido a Dios para que siempre conservemos algo de niño para no conocer de malicias y tener fe ciega en Dios. ¡Feliz navidad, familia!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La navidad es una de las mejores fiestas familiares donde reina la unión y la alegría de poder estar reunidos en nombre de Dios. Cada vez que celebro esta fecha me siento feliz de que sea una época tan importante por todas las cosas lindas que comparto con mi familia. ¡Feliz Navidad para todos mis seres más queridos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estas frases originales de navidad para tu familia hayan sido de tu agrado para que expreses lo que significa esta fecha tan importante.

Frases de Navidad para los hijos

Para los que nos consideramos buenos católicos la Navidad es una de las celebraciones más importantes de todo el año. Nos reunimos en esta ocasión no solo para degustar una rica cena e intrcambiar nuestros obsequios, lo más importante es honrar la llegada del niño Jesús y reflexionar sobre esta fecha especial.

Con el correr de los años muchas personas han ido perdiendo cambiando la escencia de esta fecha y la ven como un evento comercial, materialista que sirve solo para gastar dinero comprando obsequios que muchas veces los entregamos por quedar bien con los demás, pero olvidamos que debemos vivir esta fiesta con la misma sencillez y humildad con la que fue recibido Jesús cuando llegó al mundo.

A continuación te invitamos a que aproveches este gran momento para dedicar unas emotivas palabras mientras te encuentras reunido con tus seres más queridos porque como cabeza de familia tienes que dar el buen ejemplo y dejar cimentada una buena enseñanza sobre como celebrar como buen cristiano esta fecha. 

Buscar gratis los mejores textos de Felìz Navidad para un hijo:

::“Propongámonos que esa unión que tanto deseamos para nuestra familia cuando estamos celebrando la Navidad sea extensiva en nuestros corazones todos los meses del año.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La navidad es una fecha importante para todos los católicos por ello no debemos pensar tanto en las cosas superfluas y lo más importante es preocuparnos por tener una actitud más espiritual. Que nuestro mejor regalo sea un comportamiento solidario con nuestros semejantes.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Conversemos con nuestros hijos sobre las actitudes negativas que han tenido en este año porque es momento de reflexionar y tratar de corregir nuestro mal comportamiento, si queremos agradar a Jesús debemos aprender a reconocer y pedir perdón por nuestros pecados.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Hoy en día la magia de la navidad permite que muchas familias traten de hacer lo imposible por coincidir y reunirse para celebrar el nacimiento del niño Jesús. En esos momentos no hay espacio para recordar las peleas y desaveniencias que pueden exisistir entre unos y otros.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“No les daré un regalo material porque el que quiero obsequiarles es todo mi amor que vale más que cualquier otro presente que hubieran deseado para esta ocasión.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pidamos siempre a Dios que nos dé como mejor presente la paz y armonía familiar.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Siempre conservaré en mi memoria los momentos más fantásticos que vivi en navidad al lado de mis padres que lograron que esta fecha quede marcada en mi mente y mi corazón, de igual modo quiero que ustedes sientan esa misma emoción cada vez que celebramos el nacimiento del niño Jesús.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Reconozco que este fue un año muy difícil para todos nosotros, pero así como entre todos hemos compartido y superado esos momentos críticos, debemos de permanecer unidos y prepararnos espiritualmente para que unidos en un solo sentimiento luchemos por mantener la unidad familiar y que Dios nunca deje de habitar en nuestos corazones.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Les pido para que el día que no pertenezca más a este mundo sigan celebrando esta fecha con el mismo entusiasmo y convicción en las creencias religiosas que les he inculcado desde pequeños y que han reafirmado conforme han ido creciendo. Aunque no cuenten con mi presencia física mi espiritu estará presente en vuestros corazones.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Celebren siempre las fiestas Navideñas con sencillez, pero con abundante amor en vuestros corazones. Que la ilusión de esta fecha nunca se apague y llene sus espíritus de mucha felicidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Lo único que deseo en esta navidad es que nos encontremos todos reunidos para celebrar con alegría y devoción la llegada del niño Dios.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pido que nunca pierdan el significado de esta fecha católica. Continúen celebrándola así no tengan para compartir una rica cena o dar un obsequio simbólico porque lo más importante es festejar la llegada del niño Jesús en nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Por ningún motivo del mundo dejen de dar las gracias por todo lo que han recibido durante el año y por lo que no pudo ser posible también porque Dios sabe que es lo que nos conviene o no a nosotros. Una forma de ser agradecidos es comportándonos como buenos cristianos con nuestros semejantes porque así seremos bien vistos ante los ojos del Creador que todo lo ve y sabrá recompensarnos con su bendición.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“El mejor mensaje Navideño que espero que siempre tengan presente en vuestros corazones es que nunca dejen espacio para que vuestros corazones guarden sentimentos de rencor, egoísmos, hipocresía, materialismo. Los traje al mundo con mucho amor y eso es lo que tienen que mantener y compartir como parte de su forma de vivir.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Pido para que en esta fiesta Navideña lo más significativo sea pasarla con la familia y que sea secundario todo el materialismo que también rodea a esta celebración.”
Categoria: Mensajes de Navidad

La llegada de la Navidad es un momento ideal para compartir con la familia y es bueno dirigir unas palabras que sirvan para dar su cuota de emoción mientras compartimos con nuestros seres queridos la llegada de Dios nuevamente a nuestras vidas.
Image courtesy of “by photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies