Actualizado el 14/09/2023

Modelos de cartas románticas
para enviar a mi esposo

bellas cartas románticas para enviar a mi esposo

Buscas bonitas cartas de amor para mi esposo ? . Cuando existe amor verdadero en un matrimonio se pueden superar las pruebas más difíciles.

Si tu esposo se encuentra de viaje y lo extrañas mucho, escríbele una carta diciéndole lo mucho que lo amas y lo importante que es para ti.

En esta sección veras dos modelos de carta para mi marido que lo extraño.

Envía esta carta a través de las redes sociales como Facebook, Twitter,Instagram, etc. y dile a tu marido cuanto extrañas estar con él.Tu esposo leerá esta carta y deseara regresar pronto a tu lado.Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por WhatsApp

Modelos de carta para mi marido que lo extraño mucho 1

De: Rosa

Para: Mi amor Gerardo
Querido esposo, ya van dos semanas desde que no nos vemos y es por eso que te escribo esta carta, para que te des cuenta de lo mucho que te extraño.

Cuando me case contigo jure amarte por toda la vida porque contigo siento que mi vida está completa. Aunque te encuentres lejos de mi yo te llevo en mi corazón a todas partes.

Lo primero que hago cada mañana es mirar tus fotos y contar los días para tu retorno. Me haces mucha falta amor mío pero al mismo tiempo me siento orgullosa de ti porque estás trabajando para darles un mejor futuro a nuestros hijos.

Verte a través de una pantalla me tranquiliza por un instante pero mi alma volverá ser completamente feliz el día que vuelva sentir tus caricias de amor.

Podrás estar al otro lado del mundo pero siempre serás el único dueño de mi corazón. Vamos a demostrarle al mundo entero que lo nuestro es amor eterno, vamos a superar esta prueba del destino, volveremos a estar juntos y no nos separarnos hasta el último de nuestros días.Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

Modelos de carta para mi marido que lo extraño mucho 2

De: Miriam

Para: Flavio
Amado esposo, cuando te fuiste prometí estar en contacto contigo todos los días y demostrarte lo mucho que te amo.

Hoy decidí escribir esta carta para que además de dedicarte palabras de amor sepas cuanto te extraño.

Casarme contigo fue la experiencia más maravillosa de todas, aquel día prometí ante dios amarte por toda la vida, ser tu fiel compañera y tu principal apoyo en los momentos difíciles.

Sé que tú también me extrañas a mí y a nuestro hijos pero puedes estar tranquilo, todos nos encontramos bien.

No te sientas mal por encontrarte lejos amor mío, las oportunidades solo se dan una vez en la vida y tú la aprovechaste.

Salir del país para luchar por un sueño hace que mi admiración por ti seas más grande.

Cada día está más cerca el día de tu regreso y prometo que ese día me encargare de hacerte el hombre más feliz del mundo.

Pase lo que pase siempre vas a ser el único hombre de mi vida. Te extraño mi amor, tanto que desearía que los días duren doce horas para que transcurran rápidamente y estés a mi lado. Hasta pronto y siempre recuerda que te amo con todo mí ser.Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por WhatsApp

Más artículos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
04: Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
08: Las mejores frases de amor
09: Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
11: Mensajes de amor para mi novio
12: Mensajes de amor para WhatsApp
Mensajes románticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Créditos :
Image courtesy of «by Pixabay.com»

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio