Cómo desearles Feliz Navidad a los trabajadores

Cómo desearles Feliz Navidad a los trabajadores :

La Navidad es una de las fechas más hermosas del año, pues es la oportunidad perfecta para transmitir sentimientos a nuestros familiares, amigos y a todas aquellas personas que nos rodean, como por ejemplo, nuestros compañeros de trabajo. Por ello, es importante que los máximos representantes de una empresa u organización expresen a sus trabajadores, colaboradores y socios sus mejores deseos en Navidad.

Hoy en el día existen diversas maneras de poderles desear una feliz navidad a los trabajadores o colaboradores de una empresa u negocio.  Por ejemplo, se puede saludar por esta fecha a través de una tarjeta navideña, una postal virtual o un correo electrónico. Muchos empresarios acompañan estas tarjetas con un vino, champagne, canastas navideñas, etc.



Es importante que el saludo de Navidad en caso de ser expresado a través de una tarjeta o una postal virtual lleve incorporado el logo de la empresa y el nombre del máximo representante de la misma, así como su firma. En el caso de utilizar un correo electrónico este debe ser enviado desde el correo particular del jefe o superior  y debe ser un saludo mucho más personalizado.

En cualquier caso, el mensaje de Navidad debe ser corto, sencillo e informal. Recuerde que es muy importante que el saludo muestre un trato amable con los trabajadores. A continuación le dejaremos algunos mensajes que puede utilizar para desearles una feliz navidad a sus trabajadores:

::  En esta Navidad reciban un cordial abrazo todos los integrantes de esta gran familia (nombre de la empresa, entidad, etc.). Que Dios nos bendiga y mantenga unidos, para así seguir cumplimiento nuestras metas empresariales. ¡Feliz Navidad!
Categoria : Saludos de Navidad a trabajadores

::  Feliz Navidad para todos mis socios y colaboradores. Deseo que disfruten de una inolvidable fiesta navideña en compañía de sus seres queridos. Que el niño Jesús nazca en sus corazones y los llene de amor. Felices Fiestas Pascuas, son los sinceros deseos de (nombre de la empresa), su segundo hogar.
Categoria : Saludos de Navidad a trabajadores

::  En esta Navidad quiero aprovechar para agradecerles por su esfuerzo y su apoyo en nuestra institución. Estoy seguro que el año que se viene nos traerá muchos más éxitos que los alcanzados hasta ahora. Gracias por su lealtad con la institución. Ruego a Dios que pasen todos una Feliz Navidad al lado de su familia.
Categoria : Saludos de Navidad a trabajadores

::  Una Feliz Navidad les desea (nombre de la empresa o institución) a todo el equipo. Esperamos que el próximo año sigamos con los éxitos y el compañerismo. Que Dios envíe amor, paz y esperanza a sus hogares.
Categoria : Saludos de Navidad a trabajadores

::  Feliz Navidad a todos mis amigos de (nombre de la empresa). Espero que esta noche buena traiga muchas bendiciones a vuestras familias y que Dios guie siempre vuestras vidas. Son los mejores deseos de su amigo (nombre del jefe o representante de la empresa).
Categoria : Saludos de Navidad a trabajadores

::  Llegó ya la Navidad y no quiero dejar de desearles una Feliz Navidad a todos mis amigos de (nombre de la empresa). Que Jesús nazca en cada uno de sus hogares y los llene de felicidad. No olviden el verdadero significado de la Navidad, regalen amor y esperanza a sus seres queridos. ¡Felices Fiestas! Les desea (nombre del jefe de la empresa).
Categoria : Saludos de Navidad a trabajadores

Image: Nutdanai Apikhomboonwaroot / FreeDigitalPhotos.net