Dedicatorias de amor | Mensajes bonitos de amor | Consejosgratis.es

Dedicatorias de amor | Mensajes bonitos de amor

Lindas frases para confesar cuánto lo amas

frases y mensajes románticos

Derrepente las mujeres nos esperamos mas de nuestras parejas que sean detallìstas,pero un tierno poema de amor podemos dedicarlo tambien a ellos,,se sentiràn elogiados saber que los tenemos presentes con estos detalles.

Las mujeres suelen ser sumamente rigurosas con sus novios y siempre están pendiente de recibir muestras de cariño;a veces es lindo que le dediques unos pensamientos amorosos a tu pareja.

 

 

No es necesario gastar una fuerte suma de dinero para demostrar los sentimientos, en algunas ocasiones, basta con una linda dedicatoria de amor.

Por tal motivo, hemos realizado una selección de frases romànticas para que le expreses a tu enamorado cuánto lo quieres y, de esa manera, puedas fortalecer tu bella relación.

Enviar gratis lindas dedicatorias de amor para mi pareja:

:: “Nunca tuve dudas de que eras una persona especial; sin embargo, jamás pensé que los latidos de nuestros corazones iban a ir al mismo ritmo. Cuando me aceptaste, toda mi vida se llena de felicidad y alegría.

 

 

 

Porque descubrí el verdadero amor. Te digo la verdad, eres lo más preciado que he tenido, y no quiero perderte. Deseo pasar mucho tiempo gozando de tu presencia”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “En este planeta existen distintos detalles que nos llena de felicidad, como ejemplo el sol, el mar o las estrellas. Sin embargo, lo que realmente necesito con urgencia es tu cautivadora mirada y esa sonrisa que me hipnotiza. Te amo con todas mis fuerzas y disfruto cada segundo a tu lado”.
Categoria: Mensajes de amor

palabras originales de amor para mi pareja:: “Quizá nunca me interesé en regalarte detalle o hacerte piropos. De repente, no tengo suficiente tiempo para gozar de la naturaleza junto a ti. Sin embargo, las horas libres que logró obtener las gastó a tu lado porque tengo la certeza de que esos instantes unidos fortalecerán nuestra relación y harán que crezca. Nunca dudes de mi sentimiento, sabes que estás en un lugar privilegiado de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Encontré la felicidad cuando te conocí, en ese instante supe que eras el hombre indicado, aquel que quería para pasar el resto de mis días. Mi corazón se emociona al verte y acelera sus latidos cuando me acaricias. Eres una persona muy especial”.
Categoria: Mensajes de amor

Buscar gratis lindas tarjetas con poemas de amor para mi pareja:

:: “Junto a ti siento la seguridad de haber encontrado el amor sincero y puro porque me enseñas cada día que soy la mujer de tus sueños. No quiero imaginar un mundo sin ti, todo sería triste y gris.

Te amo con todas mis fuerzas y deseo permanecer contigo por mucho tiempo para poder gozar de tus muestras de afecto”.
Categoria: Palabras de amor

:: “Me gustaría que te enteres cuánto te amo. Lo siento así porque tú también me has demostrado que significo mucho para ti con tus detalles amorosos y halagos. Amorcito, eres el primero en este mundo que comprende mis temores y me brinda apoyo para vencerlos”.
Categoria: Palabras de amor

textos de amor para facebook:: “Los pájaros pueden migrar en un lugar lejano o el sol se puede ocultar; sin embargo, si nuestros corazones permanecen juntos, nuestro amor no acabara. Te amo y deseo tenerte junto a ti por mucho tiempo”.
Categoria: Palabras de amor

:: “Me quedaré toda la vida junto a ti porque deseo seguir gozando de tu calor y caricias que hacen que los latidos de mi corazón aceleren.

 

 

Estoy convencida de que no puede estar en este mundo sin tu presencia, te has convertido en alguien imprescindible para mí. Te amo, amorcito”.
Categoria: Palabras de amor

:: “Muchas gracias por resultar tan honesto y cariñoso conmigo, y por demostrarme día a día que sí soy importante para ti.

Tengo la absoluta certeza de que junto a ti podré gozar plenamente de la felicidad y disfrutar de cada gesto afectuoso tuyo. Sabes que eres mi complemente perfecto y el hombre de que tanto buscaba”.
Categoria: Palabras de amor

:: “Debo confesar que cuando estoy junto a ti siento en el paraíso y todo lo que me rodea es maravilloso. Realmente me considero una afortunada por tenerte conmigo ya que me has demostrado que lo único que tiene valor en esta existencia es el sincero amor. Te quiero con todas mis fuerzas”.
Categoria: Palabras de amor

Usa una de estas bellas dedicatorias de amor para esa persona especial en tu corazón cuánto lo quieres y lo que significa en tu vida. No dudes en realizarle un hermoso detalle.

Recuerda que las relaciones sentimentales se nutren constantemente de pequeños gestos, los mismos que ayudan a fortalecer la unión.

Apasionadas frases para compartir con tu primera pareja

Cuando recordemos nuestra primera relación sentimental, la nostalgia invadirá nuestra mente porque esa experiencia estuvo repleta de momentos intensos y que perdurarán por mucho tiempo en el corazón de cada persona.

Es verdad que el descubrimiento del amor no es fácil de conseguir, a veces demora un largo trecho. Por tal motivo, si quieres rememorar instantes con tu pareja, puedes consultar la lista de apasionadas frases para tu pareja que hemos seleccionado y que presentamos en seguida.

Buscar gratis amorosos mensajes para sorprender  a mi pareja:

:: “Las personas suelen decir que la primera relación sentimental dura por mucho tiempo y que ninguna adversidad podrá con ese amor que ha unido a dos personas. Tengo la absoluta certeza de que por el resto de los años viviremos juntos y gozaremos de un ambiente de armonía y felicidad”.
Categoria: Dedicatorias de amor

textos de amor gratis para enviar:: “Mi tierno corazón no comprende bien que esa sensación de calor en su alrededor sucede porque estoy a tu costado.

 

 

 

Lo único que quiero es permanecer contigo todos los años que me queda de en esta vida. Te amo con todas mis fuerzas y te agradezco por los momentos llenos de felicidad. Te considero una persona sumamente especial en mi vida!!”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Debo hacer una confesión, hasta hace algunos días sentía un miedo en mi interior de exteriorizar mis sentimientos más íntimos; sin embargo, desde el momento que te vi, descubrí la felicidad y plena seguridad.

Te debo agradecer porque desde tu llegada a mi corazón, miro este mundo con más optimismo. Eres mi primer amor y eso nunca lo olvidaré, estás marcado en mi alma”.
Categoria: Dedicatorias de amor

poemas de amor gratis para enviar:: “Nunca imaginé que nosotros llegaríamos a conformar una relación sentimental; sin embargo, te revelo que junto a ti soy sumamente feliz. Tienes la serenidad para calmarme y brindarme seguridad. También me ayudas a no caer en el desánimo. Estaremos juntos por siempre, amor”.
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “El paraíso lo imagino enorme pero no tiene la misma dimensión de nuestro amor porque es único y especial. Este sentimiento es gigante y nada lo podré vencer, ni las vicisitudes más complicadas.

Es verdad que somos jóvenes pero tengo la certeza de que permanecerás en mi corazón por muchos años y eso me alegra”.
Categoria: Dedicatorias de amor

Palabras romànticas para compartir con el ser amado gratis:

:: “Pasear contigo tomados de la mano por el parque o la playa hace que me eleve al cielo y viva feliz,te amo!!!.

Hemos superado muchas adversidades, con lo cual demostramos que ningún problema será capaz de terminar esa bella relación sentimental. Sabes que estás en un lugar privilegiado de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tan solo deseo pedirle un último deseo al Señor, que me brindé mucho tiempo a tu lado para gozar de tus besos y caricias.
Tú eres lo que realmente necesito para vivir felizmente. Te amo mucho, amorcito”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Dentro de mí tenía esas enormes ganas de gritarle al mundo el amor que siento por ti, pero un poco de temor me detenía. Confieso que dudé porque creí que no me ibas a corresponder.

Sin embargo, un día me llené de valor y te declaré mis sentimientos y, para mi sorpresa, me diste el sí. Te amo con todas mis fuerzas, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

mensajes de amor bonitos para enviar:: “La mayoría de la gente suele decir que a nuestra precoz edad el amor resulta pasajero; sin embargo, debo confesar que en esta vida tan solo quiere gozar de tu presencia. No me interesa lo que digan los demás, yo te quiero y sé a tu lado seré feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “La sensación que tengo cuando tome tu delicada mano nunca la experimenté y me cuesta describirla porque junto a ti todo es maravilloso y tengo la certeza de que nada malo ocurrirá.

Y si el miedo e inseguridad quieren apoderarse de mi alma, fijo mi mirada en ti y encuentro la serenidad. Estaremos unidos por mucho tiempo, amorcito”.
Categoria: Mensajes de amor

No tengamos dudas en aceptar que la primera relación sentimental es mágica ya que se descubre el amor y el afecto de otra persona. Usa una de las frases y mensajes romànticos para tener un bonito detalle con tu pareja.

frases y mensajes románticosDemuéstrale cuánto lo quieres y la importancia que tiene en tu corazón. Esperamos con toda sinceridad que hayas sorprendido gratamente a esa persona especial en tu vida con nuestras lindas dedicatorias de amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Frases para terminar relaciòn sentimental
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con dedicatorias de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Imàgenes cortesia de “Pixabay”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales dedicatorias de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies